Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,pues a mi en este segundo parto e notao que mi cuerpo a cambiado bastante ,aunque solo estiy a 3 kilos de mi peso ,pero se ma qedao bastante barriga y eso que yo era planita y me veo mas ancha ,pero bueno la verdad que veo a mi niño y se me quita to ,supongo que poco a poco,fisicamente ne duele todo ,ando ultimamente fatal con la espalda y por las noches no descanso ya que el peque se pasa toda la noche a la teta ,estoy yendo a un fisio a ver si poko a poko voy mejor.y mi gordoo si que come bien lo que no me bebe es agua apenaS ,pero le ofresco mas pecho y ya
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los cereales se los doy en el bibi de las 9, y además por la tarde y a media mañana a veces le mezclo la fruta con leche y cereales o leche sola (según si se ha tomado el bibi de cereales o no). Pero ni aún así lo quiere.. he cambiado también de marca de cereales porque los anteriores me da que ya le aburrían, y estos nuevos le gustan más, pero igualmente me rechaza la leche así.. lo que hago es precisamente eso, mezclarse la con las verduras y la comida. Hoy de hecho le he echado 90 de leche en la comida (ternera con verduras), pero apenas ha querido comer.. que desesperación cuando se ponen así! A ver como lo hacemos hasta septiembre que vuelva su doctor😫
    A ver que te comenta tu madre, muchas gracias!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, le das algo de cereal? Tal vez si se los das en papilla mezclado con leche y con cuchara consigas que tome algo más a parte de los bibis de por la noche porque ahora mismo a parte de eso y de mezclarle leche con las frutas o incluso con las verduras no se me ocurre mucho, pero si quieres esta tarde cuando hable con mi madre que es enfermera de pediatría le pregunto a ver que me dice.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, pensaba que le dabas tantas comidas porque te lo había dicho el pediatra. Puede que esté equivocada, pero supongo que tiene razón y mejor que haga más comidas sólidas a que no coma nada. Hay pediatras de los que mejor no fiarse, pero tal vez tenga razón en este caso.
    La verdad que entonces no sé qué decirte. A ver si alguien te puede decir sobre el yogur y así por lo menos tomaría algo más de lácteos.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vicky, si es prematuro, pero empezó con la AC a los 7 meses de edad cronológica porque tanto su neonatología como su pediatra lo vieron preparado . El tema de tener ya tantas comidas es efectivamente porque me rechaza el bibi y he tenido que irle metiendo comida porque sino me hace huelga de hambre el muy cabezón, esto se lo comente al pediatra sustituto y me dijo que no había problema, que comer tiene que comer una cosa u otra, pero la verdad no me fio de su criterio ni un pelo...
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual...me sobran 10 kilos... todo el mundo me dice que no pasa nada que se suele tardar un año en volver a la normalidad... pero yo no estoy perdiendo poco a poco... así que no creo que justo para el cumpleaños de mi peque me despierte super delgada ese día! 😰
    Antes me encantaba andar y ahora como mucho voy a ritmo de paseo con el carro...y aunque no pare en todo el día de hacer cosas no noto mejoría...he empezado con dieta a ver si así me va mejor...( Yo siempre he preferido hacer deporte a dejar de comer.... pero bueno)
    Me tuve que comprar ropa para el verano pero ahora cuando llegue el otoño me niego a comprar nada! Tengo que entrar en mi ropa de siempre!Otra cosa son las molestias ahí...tuve episotomia y desgarro, además se me salto un punto.... total que todavía siento molestias hasta para ponerme un tampax!😢En fin, de todas formas ahora todo el mundo pregunta y viene a ver al bebé... así que siento como que les da igual si estoy gordisima, fofa y super cansada....
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de diciembre. Entiendo que si eres de este grupo y tú peque cumple 9 meses, fue prematuro. Lo digo por el tema de los yogures, dicen que a partir de los 9-10 meses de puede ir introduciendo poco a poco el yogur y el queso. Pero en caso de ser prematuro, no sé si para eso se cuenta la edad real o la corregida cómo en otros casos.
    Respecto a las comidas, puede que no quiera bibe porque está comiendo mucho sólido. Tengo entendido que no recomiendan más de 2 o 3 comidas hasta el año, normalmente la cena no se introduce hasta cumplido el año (creo eh) y no sé las cantidades que come en cada comida, pero puede que eso también afecte. O simplemente se haya cansado de la leche. Si solo toma eso de bibe, yo intentaría darle todos los días leche con avena o mezclarle leche en la fruta
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal va el verano con los peques? Nosotros tenemos un problema con Manuel y la verdad no se que hacer, porque su pediatra sigue de vacaciones y el sustituto es para darle de comer a parte.. (es el que me dijo que le diera cereales con miel, pan con semillas, yogur de bebes...)
    El caso es que manuel sigue comiendo genial almuerzo y cena, los desayunos y meriendas así así, pero el problema es que no quiere bibi ni olerlo... ya ni dormido me lo coje.. apenas consigo que al día tome 250-300 de bibi.. y según las recomendaciones debe de tomar un mínimo de 500! El sigue poniendo peso, ha bajado el ritmo pero va bien y está súper feliz y activo.
    Lo que le estoy haciendo es darle los bibis de la noche (00h, 4h, y 8h) y durante el día, según lo que haya tomado en la noche, en las comidas le meto leche tambien porque no consiente tomar leche ni en bibi ni en vaso, ni con cereales o fruta... Sinceramente no se si es lo ideal pero me tiene un poco desesperada el tema. Vosotras que haríais hasta que vuelva el pediatra?, mi madre me dice de meterle yogur natural, pero lo veo muy peque aún (hoy cumple 9 meses) soy toda oídos!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, te entiendo perfectamente. Creo que ya os lo conté, pero mi parto fue también traumático, de 32 semanas, para a mi hijo y me lo arrancaron para meterlo en una incubadora, ni siquiera pude verle la cara no sabia si estaba vivo o muerto y no me dejaron conocerle hasta pasadas más de 20h.. eso más los 49 días suyos en la uci con 5 atragantamientos... me costó meses superarlo, no era capaz de alimentarlo yo sola al pecho y me aterraba darle un bibi, tampoco podía quedarme sola con el.. Date tiempo, lo mejor que haces es asumir el problema y hablar de ello con normalidad porque no estás sola.
    Un abrazo fuerte y mucho ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mucho ánimo lo primero y decirte que te entiendo. Yo también me veo mal físicamente con barriguilla fofa que nunca había tenido, pero la verdad es que no me afecta. Me veo en el espejo y mi pensamiento es “qué pena” pero no siento bajón. Me he apuntado con un entrenador personal 2 días por semana y me ha dado muchísima energía el ver que estoy haciendo algo para ir recuperándome poco a poco. Son 30 min con horario flexible así que vamos los 3, mi marido se da el paseo de la tarde con Lucas y después volvemos juntos. Me costó animarme porque veía problemas logísticos pero me está viniendo genial. Sabes lo que me cambió a mi radicalmente? Conocí a un grupo de mamás en yoga para bebés y quedamos y hablamos de todo, parto, recuperación, miedos y sobretodo nos reímos muchísimo y me hizo ver todo de otra forma. Por ejemplo, lucas se me cayó de la cama hace 2 semanas, a urgencias, susto increíble. No fue nada, pero yo estuve 2 días llorando por lo mal que me sentía. Fue quedar con las chicas, se lo conté y volví a casa renovada al oír sus historias de “malamadre”. Si quieres hablar más personalmente aquí estoy. Como te comentan las otras chicas de ser un tema más serio creo que sí tendrías que valorar un psicólogo porque ya han pasado 6 meses.
    Otra cosa, que Lucas los purés no los lleva nada bien tampoco...yo se los mezclo con fruta desde hace unos días y muchísimo mejor. Le hice zanahoria y naranja, hoy patata, calabacín, pollo y pera. Un poco guarradilla pero se los come que es lo importante 😊
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como te va genial, yo ya lo comenté hace tiempo pero debido a la forma en que nació Mario (cesárea de urgencia) y luego un atragantamiento con 24 días lo pasé fatal, solo tenía ganas de llorar y me daban ataques de pánico q me dejaban bloqueada y no era capaz no de cambiarle el pañal, pero gracias a la pediatra de Mario que se dio cuenta y me aconsejó ir a psicólogo, hable con mi médico y me dijo lo mismo, así q estuve creo q dos meses o dos meses y medio yendo y en poco tiempo la forma de ver las cosas cambio radical, creo que solo el echo de tener con quien hablar ya ayuda, así que tranquila, ve y ya verás como todo va mejorando, aprenderás a gestionarlo y eso te permitirá vivir mejor y disfrutar más aún de tu peque
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que nos explican las cosas pero hssta que no lo vives no se sabe. Yo fuy a clases preparto y mucha explicación de parto vaginal pero de cesárea poco. Y lo mio al ser cesárea se me complicó mucho lo sé, pero si me hubieran explicado lo que era lo normal hubiera ido la mitad de preparada. Lo que pasó fue que la epidural se me despertó y me pusieron 2 jeringuillazos mas porque no me hacia efecto y a los 10 min a quirófano, otra jeringuilla mas y otra de morfina, vamos que se pasaron de anestesia y me quede 1 hora y media vegetal (pero consciente de todo, solo se me vaian caerme lagrimas por la cara). Después se me infecto la cicatriz y despues del alta cada 3 dias tenia que ir a drenarme la herida( a lo vivo), me salio un bulto en el pecho y con eso me salia sangre del pezon, quue comia mi hijo claro( por eso le doy bibi aunque no queria). Vamos que mi r3cuperacion fue de casi 3 meses por la pyñetera cesárea. Espero que las sesiones me hagan cambiar de pensamiento i lo vea de otra manera...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la verdad que es todo súper complejo y duro eh.
    Yo también ando muy cansada, y también dolorida de cintura y hueso cuki. Hace tres semanas me fui al físio para darme un masaje porque estaba ya bastante dolorida.
    Mi parto tampoco fue perfecto, tuvieron que usar el chupon y me desgarre entera así que imagínate; después me salió un hematoma en un labio y hasta Abril no se me disolvió, por lo que yo, hasta dentro de cinco años no busco el segundo la verdad jaja Mucho ánimo para ti también; ojalá te vayan bien las sesiones, ya me irás contando. No sabia yo de su existenciaUn beso grande
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaa, el enano perfecto, con un dientecito, y igual que el tuyo, la fruta mas o menos bien, ahora los purés... jaja
    Pues yo físicamente estoy echa m*****, mal hablando. Me encuentro súper cansada y súper desanimada, por no hablsr de que al ser tan delgada se me ha quedado una barriga... y al ser cesárea se ve diferente con la cicatriz.
    Anímicamente he reunido un poco de valor y me he decidido a pedir ayuda despues de 6 meses. Desde el parto no me encuentro bien, con mi niño perfecta, pero con todas las complicaciones que tuve me acuerdo del parto y no dejo de llorar... y como físicamente me encuenteo fatal se me junta todo. Me han mandado hacer sesiones de psicoterapia, porque creen que se me ha formado un "trauma" del parto, la verdad que pienso en un 2 y me aterra, y no quiero perderme esa experiencia por mi miedo.Asi que ya os contaré como sigo y si me funciona. Alguna ha pasado por esto?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas, como estáis? Y los pequeñajos?
    Espero que muy bien, marcos ya tiene los dos dientes de abajo, que rápido crecen.
    La fruta genial y los purés lo mismo de regular que cuando empezó jaja así que ahí vamos.
    Hoy venia por aquí a lanzaros una pregunta, pero hoy no de los bebés; sino de nosotras.Como os encontráis a nivel físico? Habéis recuperado vuestra silueta?Yo la verdad que ahora mismo no me siento muy Agusto conmigo misma pero la verdad que es que tampoco tengo mucho tiempo que dedicarme. Tengo que bajar unos cuantos kilos y no tengo ánimo ninguno, estoy un poco plof algunos dias ya que él apenas poderme dedicar tiempo a mi, el verme diferente... me cuesta un poco.
    Como os encontráis vosotras ? Un beso a todas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, mi hijo tomó reuteri durante meses por los cólicos y le iba genial. Justo pensaba comprarlo ahora porque Manuel también se escribe, aunque hace caca todos los días, son muy duras y secas y le cuesta, y por mucho que tome fibra y líquidos sigue igual. Piensa que es como si tomas un yogur activia cada día, mal no te va a hacer nunca Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usamos reuteri desde el primer mes hasta los 3 o 4 meses, ya que a Mario le costaba mucho tirarse los pedetes y hacer caca y además tenía lo que parecían cólicos así que nos lo mandó la pediatra y en cuestión de 2 o 3 días notamos una mejora increíble. Lo estuvimos usando hasta que tuvimos que desechar el bote (creo recordar que eran 3 meses) y antes de comprar otro probamos a no darle durante unos días y como vimos que ya no le hacía falta dejamos de dárselo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Ayer tuvimos que llevar a gonza al pediatra del pueblo (estamos de vacaciones) de porque era el segundo día ya que no hacía caca y el pobre no tenía casi ganas ni de comer. Nos mandó supositorios Rovi para lactantes y le fueron genial, y al comentarle que desde que habíamos empezado la AC habíamos notado que de vez en cuando le daban pequeños episodios de estreñimiento (le duran solo un día, pero éls iempre ha sido de todos los días y aveces más de una vez al día) nos mandó el probiótico Reuteri 7-10 días. Se lo estamos dando porque mal no le va a hacer, pero ¿alguna lo ha utilizado? Me suena que también se utiliza para los cólicos no?

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puues por lo que parece estan todos igual jaja el mio tambien lo hace🤣 y la semana pasada estuvo también miy tontorron, cuando el nunca llora, y unas noches... y esque le ha roto un diente 👏🤣
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas, que tal los peques?
    Marcos cada día más grande y espabilado.
    Hoy acabo de verle que ha roto su primer diente de abajo. Este sábado lo paso muy mal; el Nunca llora y estaba súper penoso y llorando a cada momento, paso mala noche y todo. Ese día le dimos apiretal porque estaba el pobre rabiando; Encima no le gustan los mordedores, prefiere su mano o la mía jejeQuería preguntaros qué hacéis vosotras los días que también les duele mucho la boca. Un besote
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marcos igual, mi suegra también le hace los cinco lobitos jajaja
    El cada vez que se le canta la canción empieza a mover las manos!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña también! Pensaba que era porque mi suegra le hace los 5 lobitos pero ahora veo que todos lo hacen 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, no hay manera.
    Pero ese es el que he visto
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio también lo hace. Se las mira, las mueve, se las coje y... Se las lleva a la boca!, 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino en la web de julio basulto hay un enlace para descargarla.
    https://juliobasulto.com/la-nueva-guia-alimentacion-infantil-la-generalitat-catalunya-no-la-edad-piedra/


    A ver si este va
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro... Lo copie de la misma web... Lo vuelvo a pegar a ver.
    http://salutpublica.gencat.cat/ca/ambits/promocio_salut/alimentacio_saludable/publicacions/en-castella/


    La guía es esta:Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii, Paula se pasa así todo el día. Nos han salido flamencos. 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros pensábamos tirar de olla y batidora, porque me parecía que no era necesario, pero nos regalaron la babycook y la verdad es que es una maravilla. Lo cocina todo al vapor, ahí mismo lo trituras y además no tienes que estar pendiente del tiempo que tarda porque lo hace sólo. Unos amigos tienen el de philips avent y viene a ser igual. Nosotros ahora que nos vamos de vacaciones nos lo llevaremos, además calienta y descongela también. Yo le encuentro muy útil.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta por curiosidad...mi peque está todo el día moviendo las manitas como haciendo los 5 lobitos...los vuestros andan igual? Es que me hace gracia que no se cansa!!! Jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No consigo abrir ninguno de los enlaces pero lo he buscado. ¿Es el de alimentación saludable en la primera infancia? Ese nos lo pasó a nosotros la enfermera, pero no lo encuentro en castellano para colgarlo aquí.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos un robot de cocina de taurus por poco más de lo que cuesta el babycook y así lo usamos para muchas más cosas y una vez que crezca lo seguiremos utilizando.


    Lo que más nos gusta como comenta vivky es que le preparamos la verdura al vapor en lugar de cocida y así pierde menos nutrientes.

    Pero como todo es valorar si le vais a dar uso o no, imprescindible no es
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la babycook y la verdad que genial. Es cómodo porque pones ahí la comida y no tienes que preocuparte de ir mirando que estén bien cocidas. Además lo hace al vapor, que los alimentos guardan más los nutrientes que sin son hervidos. Es pequeño, ocupa lo mismo que la cafetera de Nespresso.
    Esto va a gustos, para nosotros ha sido un gran acierto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración