Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Alguna que haya empezado a trabajar, como lo habéis llevado?

    Yo me quedé en paro en noviembre, di a luz en enero y la baja maternal se acabó el 8/05. Empecé a buscar trabajo un poco antes y el viernes me dijeron que el día 20/05 empiezo. Tengo trabajo, qué alegría. Pero llevo dos noches sin poder dormir. La niña finalmente se quedará con mis suegros y sé que va a estar bien. El problema es que soy yo la que no va a estar bien sin ella. Me siento como si me fueran a amputar un brazo o algo.

    Qué habeis hecho vosotras? Cómo lo llevasteis? Obviamente no puedo pedir ni reducción de jornada ni excedencia.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes tomar, a parte del ibuprofeno cada 8h, lactanza o mas lactimer. Son probióticos específicos. Intenta hacer vaciado manual dando primero un masaje con agua y jabón o algún aceite.
    Sí te notas alguna zona dura, mírate el pezón en busca de alguna especie de espinilla blanca. A mí a veces se me calcificaba y tenía que sacar la leche sólida que obstruía para que saliera toda la leche acumulada en el bulto.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al mes del parto empecé con anticonceptivos y con ellos mis famosos honguitos vaginales🤦‍♀️. Hacia 4 años que no tenia y a sido dar a luz y empezar con las pastis y cada mes despues de la regla PAM ahí estan... me estoy planteando ponerme un diu sin hormonas o algo, aver cuando vaya a mi gine que me dice, porque nose si sera por las hormonas o que... alguna mas le ha pasado?
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miam. Voy mucho mejor. Bs
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo he tenido 3 grandes obstrucciones y 1 mastitis. Has hecho bien, ibuprofeno, vaciar ese pecho (puedes aprovechar y dar un masaje suave desde el bulto hacia el pezon tanto entre tomas como mientras el peque mama, funciona bastante bien), frío entre tomas para bajar la inflamación y si tienes fiebre o no mejora, al médico. Yo me libre siempre de los antibióticos y en 1-2 días estaba como nueva😉
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    En el pecho derecho me noto una parte dura, creo que es mastititis ¿alguna le ha pasado?
    Me tomé ayer un ibuprofeno y le estoy dando primero de ese pecho, espero así se pase y no tener que tomar antibióticos.
    Con lo bien que iba.
    Una vez se pase esto empezaré a intentar meterle poco a poco biberón de Lm para cuando empieze el trabajo.
    Saludos
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo empecé los anticonceptivos al mes de dar a luz (no quería riesgos, aunque no hay mejor anticonceptivo que un bebé, ni que tuviera un sensor el tío 😂😂😂). Yo estoy tomando la píldora de progestagenos que es compatible con la lactancia ya que mi niño es LME hasta hoy. De momento seguiré con eso, aunque me estoy planteando el diu en unos meses (me recomendaron no ponerlo en verano porque se suele sangrar varias semanas). Hasta hoy sigo sin regla, así que de momento estupendo, y hormonalmente no me he notado nada, aunque supongo que las hormonas del postparto estarán también haciendo su trabajo jeje.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tu con el pelo. Empecé hará un mes o así y no para. Yo también soy de pelo lacio y fino y muy poco y en el embarazo tenía mas pelo y molaba. Y ahora que se me cae es cierto que da pena jeje

    Yo esperaré un poco más a ver si para... y sino tomaré algo también.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...empezó como hace una semana y no es nada exagerado pero me da una pena...
    miraré uno de esos champús para ayudar un poco. Alguna ha empezado con anticonceptivos? Yo voy al ginecólogo la semana que viene a ver q me cuenta...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me empezó a caer el pelo justo después del parto y todavía sigo...5 meses aunque es cierto q los últimos días tengo la sensación q se me cae menos.


    Yo pregunte a mi médico y me dijo q en principio es normal y que sólo hay q esperar a q se vuelvan a reajustar los niveles hormonales y los niveles de algunos aminoácidos y de hierro. Me dijo q si pasados 6 meses q suele ser lo habitual seguía q podía probar con algún tipo de complemento tipo pilexil o pilopeptan aunque ya indican q tienes q mantener el tratamiento un mínimo de 3 meses para ver resultados, así q yo hace un par de semanas me compré el champú de pilopeptan woman por intentar ayudar, pensé en probar las cápsulas pero soy incapaz de tragar una aspirina así q no me veo intentando tomar estas q son mucho más grandes, así q me decidí por el champú por si ayuda algo.


    Tal vez puedes probar algún tipo de tratamiento de este tipo, eso y armarte de paciencia al menos los 3 meses q hacen falta para ver resultados
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, poco ha durado la alegría y el otro día me vino la regla...y con ella mi lustrosa melena de embarazada ha empezado a caerse. Sé que es normal, pero yo que siempre he sido de pelo fino y lacio me resisto jaja algún consejo, champú, ampollas...algo? Con lo maravilloso que era pasarse el peine después de la ducha y no ver ni un pelo 😂
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con el inicio de la guardería hemos tenido más o menos la misma situación, una semana antes de llevarlo empezamos a entrenar con el biberón, los primeros días no había manera de q tomará nada, lloraba desesperado y al final se quedaba dormido, tras unos días conseguimos q empezara a comer hasta que tras una semana se tomaba bibes de 120 más o menos. Eso sí una vez que ha empezado la guardería ha ido modificando la cantidad que toma, los primeros días tomaba más y ahora sólo 30 o 60, así q tenemos la sensación que lo q hace es tomar lo justo para calmar la sed y aguantar hasta que lo recojo y le doy pecho.


    Al principio me agobiaba mucho pensando en q se quedase sin comer y q lo pasará más o estuviese toda la mañana llorando, pero a día de hoy te puedo decir que come lo que necesita y cuando voy a recogerlo esta feliz y tenemos tiempo de llegar tranquilamente a casa (tenemos casi media hora de trayecto) y una vez en casa le doy tranquila y en la guardería el día q tiene más hambre toma más y el que tiene menos toma menos o se duerme y listo.


    Piensa también que a medida que van cumpliendo meses aguantan más horas sin comer, así que si no estás demasiadas horas fuera no hay mocho problema y como te comentan una vez que empiece la alimentación complementaria si no quiere bibe pueden darle otra cosa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, mi sobrino de peque no comia nada hasta que no llegara mi cuñada, las 8 horas que trabajaba se quedaba sin comer, ni bibi ni nada queria. Ahora cuando venia ella se tiraba casi 2 horas en la teta🤣.
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff nosotros aún seguimos...ahora tenemos al papi en cama con resfriado también 🤦🏻‍♀️
    Había probado la cebolla cortada solamente,lo probaré así también,aunque Lucas por las noches no tose solamente es por el día.
    Isabel no te puedo ayudar porque solamente lo dejé una vez con el papi y el bibe de mi leche a los 2 meses y medio y se lo tomó bien,pero creo que probaré de nuevo un día de estos por si ahora que es más mayorcito hace como tu peque...
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alimentación complementaria. A los 6 meses, si el niño se sienta solo y tiene interés por la comida, ya puede empezar con alimentos.
    No te preocupes, es muy normal que hagan huelga. Ellos se regulan, pedirá más cuando vuelvas y ya está. Mientras no estás, le pueden ofrecer otros alimentos y leche que te hayas sacado. Hay que ofrecer, pero si no la quiere, no la quiere.
    Antes de congelar leche, busca cómo hacer la prueba de la lipasa por si se te activa.
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias
    Que es exactamente AC.
    Uyy no se si voy a poder esperar 2 meses
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelen hacer huelga de hambre al principio de dejarlos al cuidado de otros. Luego se acostumbran, pero no te extrañe que la primera o las primeras semanas te espere para comer.
    A los 6 meses, de todos modos, seguramente ya estés con la AC si cumple los requisitos, así que pueden darle comida cuando no estés y darle teta tú cuando llegues. No te hará falta el biberón Smiley winking
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Os cuento mi situación para ver si me podéis aconsejar, estoy dandole pecho a mi peque y por situaciones familiares de hospitalización me gustaría poder dejar al chico con su padre y que le diese biberón con mi leche, resulta que una tarde me fui tan tranquila al hospital porque se quedaba con el y le daría biberón como lo habíamos hecho en alguna ocasión anteriormente, pero no consintió tomar nada de nada a pesar de que estaba hambriento, lo hemos vuelto a intentar y tampoco. Quiero seguir dándole pecho y poder combinar con biberon ya que no empiezo a trabajar hasta que tenga 6 meses. Algún consejo si Os ha tocado algo parecido?
    • Responder
  • G
    Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas y chicos,

    Me llamo Gabriela y soy fotografa, hace mucho que me muero de ganas de hacer fotos de parto y pos parto! Queria pedir ayuda para empezar ese nuevo recto...

    Escribo por aqui, a ver si hay alguna persona interesada o si conocéis alguien interesada! (GRATIS)

    Mi intencion es registrar ese momento tan magico, con mucho cuidado y cariño!

    Os dejo mi contacto *******@*****.***

    Y dejo tambien mi web: www.gabrielaferraz33.com


    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info! Esta semana vamos a visitar unas guardes y a ver que nos cuentan 😊
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!! Pues si Le vas a tener que llevar si o si al año y 4 meses yo creo q haces bien en llevarle antes, lo que te aconsejo esque estés una semanita haciendo adaptación.. Es decir un día le lleves una hora, a los dos días un poquito más, normalmente la escuela te suele aconsejar el como hacerlo, es muy bueno llevarle unas horitas para q se relacione y este con otros niños!! Cualquier cosita me dices! 👶❤️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Octubre 2017
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    el mío ha estado igual y gracias a dios por fin ya se le ha ido.
    sabes lo que nos ha ido muy bien? Ponerte todas las noches una cebolla partida con unas gotas de agua por encima y un poco de azúcar y el humidificador.
    todas las noches ha estado durmiendo con ambas cosas y logré que se le quitara por fin.
    de hecho todavía le pongo el humidificador por la noche.
    pruebalo; verás como mejora.
    Ah y le ponía una almohadita para dormir también
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos libramos no, y con estos cambios de tiempo menos aún.Hoy lo hemos vuelto a llevar al pediatra porque sigue con la tos y ya son dos semanas,pero dice que está todo bien...que la tos suele tardar unas 3 semanas...con esto de ser madre primeriza me asusto de nada.
    espero que el tuyo ya esté recuperado.
    Nosotros el bexero se la pondremos a los 5 meses porque Cuando se la teníamos que poner tuvo el pobre unas semanas con varias visitas a médicos y una prueba y me daba pena ponerle la vacuna también,por suerte todo quedó en un susto 😁
    Lucas duerme aún con el body, el pijama y el saquito pero es que mi habitación por las noches está más fría que las vuestras.
    Nosotros lo llevaremos a la guarde pero cuando cuando tenga un año aprox.y vuelva a trabajar.
    Yo no tengo parque cuna pero el gimnasio piano lo pongo sobre las piezas de puzzle de goma Eva y bajo una mantita.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala que maravilla! Que suerte! 😊 ya que trabajas en una escuela aprovecho y te pregunto si no te importa. Lucas empezaría con 1 añito unas horas por la mañana (3 horas estamos pensando). En realidad yo estaré de baja 4 meses más, es decir, podría estar conmigo en casa hasta el año y 4 meses. Crees que sería mejor que se quedase en casa o que esas horas de guarde le vendrían bien? No tiene mucho contacto con niños y me da pena que se aburra...
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a Paula la pongo en la mantita de juegos, debajo tengo una colchoneta para q no pase frio del suelo, tb aveces en la hamaca y en la minicuna.. Tengo un parque pero aun no lo he sacado
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo trabajo en una Escuela Infantil, juntando baja lactancia y vacaciones me incorporo el 15 d julio, y Paula tendrá casi los 6 meses.. Y me la llevo conmigo a mi escuela!! La verdad que en estos momentos aun más me encanta mi trabajo.. Aunque no esté conmigo en mi clase estará con alguna compi y eso da tranquilidad jejeje.. Ánimo chicas que luego los peques se lo pasan genial y aveces no se quieren ir de la Escuela!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la pongo en el suelo con una manta gorda debajo. Es manta de borreguito que abriga bastante y yo me pongo ahí también y no pasa nada de frío del suelo.

    Yo no tengo parque, pero tengo la cuna de viaje que también es una tabla acolchada que me parece dura y cuando la hemos usado en alguna escapada le he puesto una manta entre el colchón y la sábana bajera.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a hacer la preinscripción para septiembre y no hay opciones de horario (solo si se queda a comer o no) asi que tendrá que ir de 9 a 16h. Yo aun no trabajo (estoy de maternidad, pero en paro) pero ya he empezado a buscar trabajo y se tendrá que quedar toda la jornada. La idea es que si empiezo antes de que acabe este curso a trabajar (que espero que sí, jeje) irá a una privada de 12h a 18h.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, hamaca tengo y la usa bastante pero se harta también, el quiere libertad de movimiento y ahi imagino que se ve amarrado, por eso he sacado el parque, para ir cambiando de un sitio a otro a mi manojillo de nervios
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Octubre 2017
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no tengo parque cuna y no te puedo ayudar.
    pero para nosotros ha sido un descubrimiento la hamaca babyjorn.
    estuve dudosa por lo cara que es, pero ya está más que amortizada. Le encanta y se entretiene mucho.

    un beso guapa
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prolongare la baja con un mes sin sueldo y vacaciones hasta septiembre. Y luego Julia se quedará con la abuela igual que hice con el mayor. CD tenga año y medio o así la mandaré a la guarde, igual q con el mayor. Y sólo unas horitas 2-3 xa que se acostumbren, jueguen, etc. Mientras mi madre pueda ayudarme aprovecho para no mandarla todo el rato a la guarde.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a Julia tdv no lo usé. Con el mayor si que lo usé mucho, le ponía como tú, la mantita, juguetes y ahí lo tenía da poder hacer cosas. Pero nunca se me durmió dentro. Yo lo usaba con la tabla esa durilla y solo usaba el otro colchón CD lo usaba cuna en casa abuelos, etc .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración