Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nika
Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa

Futuras mamás enero 2023

Nika, el 12 de Mayo de 2022 a las 22:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 574

Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos. Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras...
Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos.


Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a

Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras experiencias y vivencias en este bonito proceso


cfb_1666397.jpg

cfb_1666393.jpg

cfb_1666395.jpg

cfb_1677747.jpg

cfb_1677749.jpgAquí dejo los datos de las afortunadas de enero:

cfb_1686749.jpg

574 Respuestas

  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Cómo va ese domingo?? Yo aquí con muchísimo sueño y náuseas. El lunes 6 tengo el primer análisis de sangre y orina y deseando que llegue el 20 de junio para la primera eco
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss...!!!
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Jeza!! Hoy actualizaré la lista y te incluyo.


    Enhorabuena!!
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...el jueves de la semana pasada al hacerme el test pq no me venía la regla ha salido positivisimo...hoy en día estoy de 5+6...
    Soy mamá de 2 niñas...una de 15 años y otra de 7 y ahora estoy embarazada de mi actual pareja y futuro marido (q nos casamos el 11/6)
    Actualmente me encuentro super bien...todavía no me han empezado las náuseas,ni las vomiteras😂...y eso q mis otros embarazos han sido horribles con ellas...Mi fecha probable de parto es el 27 de enero...Así q otra mami para enero del 2023...
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Cuando quieras aquí estamos 😚😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Nika, pues me he enterado por un examen rutinario que tenía programado ayer, independientemente del embarazo, no tengo ninguna molestia, así que bueno ya he ido hoy y x eso me ha visto un gine, me ha dicho que es muy común y que no afecta al embarazo.


    Lo de apuntarme voy a esperar un poco más, voy con pies de plomo y hasta que no esté más segura que todo vaya marchando bien, q ojalá y esta vez sea así 🍀🙏. Pero os leo y participo x el grupo 😊
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en primer lugar me alegro muchísimo de que todo vaya bien!! Lo de la infección de orina es fastidiado, pero si te ha dicho que la medicación es compatible con el embarazo, no tengas inconvenientes


    Seguro que en unos días se te quita. Por cierto Espe, no te tengo apuntada. Quieres que te apunte en la lista??
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en cambio como preventivo me han mandado adiro 100, pero como los análisis me salieron bien, el hematologo me ha dicho que heparina no me haría falta. Cada médico es un mundo, tu hazle caso, como en tu caso no te has hecho análisis será por si acaso la necesitas.
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hoy me han dicho que tengo infección de orina, me han mandado monurol 3gr dos días, me ha visto un gine y me ha dicho que es compatible con el embarazo, además ha querido hacerme una ecografía y he podido ver saquito y vesícula vitelina y ya se intuía el embrión, solo estoy de 5+6, me ha dicho que todo estaba perfe 💪, mañana ya entro en la 6 y ya me han aparecido alguna mañana náuseas...y encima y el antibiótico no ayuda mucho. Por lo menos me he quedado tranquila que todo marcha bien 😃
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto Marta! Bienvenida al grupo! Te añado mañana en cuanto pueda!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais? Esto es un calvario…yo me encuentro mal todo el día, se ha juntado el embarazo, nauseas, estómago revuelto etc…
    Con que he cogido una gastroenteritis bacteriana, y tengo dolor de estómago, Diarrea etc…
    Para colmo hoy me daban como mareos de vez en cuando… ojalá pase esto pronto… por que todo me sienta mal…. Y encima tengo un hambre atroz
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Póntela, una amiga solo consiguió ser madre pinchándose todo el embarazo, se lo dijo un doctor tras varios abortos. Si lo hubiese sabido antes no habría pasado por los abortos, así que mi consejo es que te la pongas porque no te hará daño.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Ayer me enteré que estoy embarazada! 😍 Ha sido en nuestra primera FIV. Aún solo estoy de 4+1, es poquito, pero al ser por beta, ya lo sabemos! Bueno la cosa es que mi FPP es el 1 de febrero! Así que, me voy a unir a vosotras por ahora ya que de momento no hay grupo de febrero y no sé, porque queda ahí en medio y no se si será de enero o febrero! Jajaja

    Para que me añadáis a la tabla si queréis, mi nombre es Marta, tengo 32 años, soy de Barcelona y es mi primer bebé. 🥰 Gracias!!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinchatela
    Yo fui mami enero 2022 y me la tuve que pinchar al final del embarazo porque cogí el covid
    No hace nada malo al bebe
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de venir del hematologo y vengo super rayada... Me ha recetado heparina, pero claro me la ha recetado sin verme si tengo algún problema ya que al estar embarazada no me puede hcer el estudio pero dice que como he tenido 3 abortos espontáneos que me la manda... Pero claro me da miedo, aparte de que es todos los días un pinchazo, le estás metiendo química al cuerpo... Y nose que hacer... Estoy ya de 7 semanas y estoy bien, manche el viernes pasado como ya os comenté pero me dijeron q era del cuello del útero que estaba sensible...
    Entonces nose muy bien que hacer, si pincharmela aun sin saber si los abortos espontáneos venían de ahí o no pincharmela y esperar que todo continue bien...
    Q haríais? 🥺🥺
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Espe! Pues yo por la mañana lo que mejor me entra es algo salado. Aunque no es nada saludable pero, cojo un puñado de patatas fritas y me lo pongo en un bol y me lo voy comiendo. Me asienta el estómago muchísimo.


    Sólo procuro comer este puñado por la mañana y luego como lo más sano que puedo. Pero me asienta así que tira
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O sea prefiero no llenarme mucho
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola os quería preguntar soléis tener ganas de desayunar x la mañana?a mí es que me dan arcadas, y no quiero comer mucho por no vomitar la aspirina y el yodocefol. Prefiero llenarme mucho además de que no me entra.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Lista actualizada!

    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana, voy a actualizar la tabla. Te cambio la FPP al 21 de enero, vale?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir enhorabuena jajaja que se me ha puesto en catalan
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh el día de mi cumpleee. Enhorabona 😊
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2019 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la primera consulta te suelen pesar, dar cita para los primeros análisis, y explicar un poco los pasos que se van a seguir en los meses de embarazo, te informan de lo que no se puede comer, y os piden datos vuestros para abrir ficha. Yo creo que más o menos es eso.
    Yo hoy fui a la ginecóloga, estoy de 5+5 así que mi FPP es el 21 de enero, yo había calculado unos días antes. Me hizo una ecografía para ver que estaba en su sitio y se veía el saco, la vesícula vitelina y ya se veía un poquito el embrión. En 15 días me hacen otra eco ya para escuchar el latido.
    Para mi problemas de picores me mandó unos sobres que se diluyen en agua para hacerme unos lavados, por el momento parece que me va calmando.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el 23 de enero!! 29 años y d cadiz
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lunes tengo cita con la matrona de la seguridad social. ¿Qué te dice en esa primera consulta?
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!! Enhorabuena por tu positivo y bienvenida!!


    Me dices tú fecha prevista de parto y te apunto en la tabla?? Gracias!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Con mucha ilusión me uno a este grupo ♥️ Positivo el viernes y aun me cuesta asimilarlo! Mi primer positivo visto, me compre otro test porque no lo creia del todo! por mis cuentas estoy de 5 semanas! Ojalá todo nos vaya genial a todas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a ver se ve todo diminuto pero se le veía sobretodo como latía. ♥️
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que el susto no fuera nada!!! No sabía que justo con 6 semanas ya se pudiera ver latido. De hecho me dieron cita con el ginecólogo cuando esté de 6+6 y no sé si es un poco pronto para ver algo me hubiera gustado en la 8. A ver si me la pueden posponer un poco sino pues nada algo se verá
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las patatas fritas también me alivian, cuando nunca antes he sido de comer y las aceitunas también … desde luego nos cambia el cuerpo al completo 😅
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, para mí las náuseas fueron el motivo principal para contarlo en mi primer embarazo. Me estaban viendo todo el rato yendo al baño y al final lo dije a las 6 semanas.


    Ahora cómo estoy trabajando desde casa, solo voy a a la oficina algunos viernes sueltos y esos días disimularé lo mejor que pueda.
    Por cierto, ¿Sabéis que es lo que me quita bastante las náuseas? Las patatas fritas de bolsa... Estoy cogiendo de las menos malas y como solo un puñadito por las mañanas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración