Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nika
Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa

Futuras mamás enero 2023

Nika, el 12 de Mayo de 2022 a las 22:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 574

Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos. Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras...
Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos.


Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a

Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras experiencias y vivencias en este bonito proceso


cfb_1666397.jpg

cfb_1666393.jpg

cfb_1666395.jpg

cfb_1677747.jpg

cfb_1677749.jpgAquí dejo los datos de las afortunadas de enero:

cfb_1686749.jpg

574 Respuestas

  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por el día no se me nota, pero es llegar la noche y se me abulta la barriga un montón, luego por la mañana estoy plana otra vez 😅
    Yo ya lo dije en el trabajo a mi jefe y a mis compañeros. No pensaba decirlo hasta la semana 12, pero tuve que cambiar varios días el turno por las citas médicas y preferí decirlo ya…
    Buff cuando se lo dije a mi jefe me puso nerviosa y todo, yo creo que me temblaba hasta la voz jajajaja.
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿En qué semana se puede saber ya el sexo? Yo tengo la primera eco con la S.S. el 04 de Julio que estaré de 13+1 y justo a la semana siguiente tengo eco en el privado.
    ¿Ya me lo podrán decir o es muy pronto?
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra, no te preocupes, seguro que la curva larga te sale bien. A mi me dijeron que la de una hora le sale alterada a la mayoría de las embarazadas y luego la larga sale bien.
    Yo estaba muy rallada, pensando que me iba dar diabetes gestacional y me salió perfecta la larga.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Mándame y te apunto en la tabla
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vais con vuestras barriguitas preciosas, a mí ya se me nota un poco. Alguna de vosotras las que estáis trabajando lo habéis hecho saber y de ser así qué tal la experiencia. Yo creo que lo voy a decir ya, que estoy de 11 semanas. A mimarse mucho!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que vaya todo estupendamente 🥰🥰🥰🥰, las semanas pasan voladas, disfrútalas mucho ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 😥, estoy un poco chof pero por tener que pasar por ese trago de nuevo… espero que el resultado ya salga bien 🤞🏽🤞🏽
    Por cierto Vero, te mando mis datos por privado para la tabla (he estado esperando que pasase un poco y se asentase todo).
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además, me han dado cita para la segunda eco... El 12 de agosto! Ahí estaré justo de 20 semanas. ¡Qué ganas tengo!


    Por cierto, no quiero saber el sexo del bebé hasta qué nazca aunque en la primera eco se veía lo que creo que es el tubérculo genital y se veía completamente horizontal. Así que creo que traigo una niña. Luego os mando una foto
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hoy he ido al ginecólogo y me ha dicho que toda la analítica bien. No tengo riesgo de preclampsia, el azúcar está en sus niveles (no es la o"sullivan) y contenta
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que pasada con la curva del azúcar. Cuando la haces con todo lo que eso implica y van y te mandan a la larga... Es horrible
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra que le ha salido la prueba de la glucosa un poco alterada y me mandan a la curva larga pero en dos semanas… 😥😥😥
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Verónica, confundí tu nombre!!!
    Mañana tengo eco con mi ginecólogo se lo pregunto para asegurarme lo de la leche de soja.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Espe!! No lo tengo claro. Habría que consultar con la matrona pero entiendo que la leche de soja tal cual no es perjudicial.


    Por cierto, me llamo Verónica jejeje no sé si decías lo de Mónica por mi. 😉☺️
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he leído lo que ha subido Mónica, entre lo que hay que evitar pone soja, yo es que ha veces tomo leche de soja pq me gusta simplemente no x alergia, pero entonces no sé debe de tomar?
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Acabo de actualizar la tabla de mamis. Silvia, ya perdonarás, te dije que te iba a incluir la semana pasada y se me ha pasado. Ya estás en la tabla!

    Por otra parte, también he querido aportar un extra de información en el panel principal. He puesto las especias prohibidas en el embarazo y, por supuesto, los alimentos que no se deben consumir.

    Así, por si tenemos dudas, lo podemos recordar fácilmente

    ¡Espero que os guste!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad es que por fin!!!!!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica! Pues tengo que decirte que me pasa igual. En dos días cumplo 13 semanas y he empezado a notar mejoría en esta bendita semana 12.


    Me encuentro más enérgica (tanto que hoy voy a volver a retomar lo de andar durante 45 minutos), con ganas de hacer cosas y desde hace un par de días ya no noto náuseas (también es cierto que estoy aún con Cariban) y tengo hambre por las mañanas. Bendito segundo trimestre.
    ¡Las semanas pasan y nosotras nos vamos encontrando mejor! ¡Qué bien!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Parece que voi viendo la luz, ayer estaba echa una m*****, ganas de vomitar nada de apetito, hoy con el cambio de semana derrepente estoy genial! Y no paro de comer!!! Por fin me encuentro algo decente!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me llamó la matrona para darme el resultado, súper rápido, y me dijo que esta vez me había salido bien!!! 🥳🥳 Que peso me quité de encima! Lo celebré comiéndome una palmera de chocolate 😅
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Espe!! Llámame Vero mejor ☺️😉
    Si, era la primera eco y con mucha ilusión de verle. La segunda eco aún no me han dado cita. El jueves tengo cita con la gine para que me de los resultados del primer análisis de sangre y me dará cita con la matrona.

    Una vez que vaya a la matrona (ya en julio) me dará cita para la segunda eco, la prueba del azúcar y la analítica del segundo trimestre.
    No me puedo creer que ya esté en el segundo trimestre... Se me está pasando rapidísimo
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Nika!!!😄 Ha sido tu primera eco no? Imagino que estarías nerviosa de verl@!!! Ya cuando te han dado próxima eco? Que bien ya el primer trimestre superado!!!💪
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido la eco de las 12 semanas. Me ha dado todo riesgo muy bajo. Estoy muy contenta!!


    Lo único que nos ha hecho mucha gracia es que el feto estaba más repanchingado que el copón. La ginecóloga movía el ecógrafo para ver si se movía y cambiaba de postura y el otro (o la otra) ahí tumbado. Justo movia los brazos y ya
    Me dice mi marido que va a ser un bebé tranquilo 😂😂
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Menuda p****** con la curva larga...


    Es que el líquido está muy malo, de verdad.
    Espero que te salga bien la prueba
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como váis? Yo he tenido que repetir la prueba del azúcar porque el test o’sullivan me salió alterado la semana pasada…
    Hoy hice la curva larga de 3 horas y buff que mal. La otra vez me bebí el líquido sin problema pero hoy me costó un montón terminarlo, me raspaba la garganta de lo dulce que estaba.
    Me pusieron una vía para no tener q pincharme tantas veces y resulta que me la tuvieron que quitar porque se obstruyó y no salía sangre.Llegó un momento que hasta me mareaba de tanto andar ahí en la vena… 🥴El miércoles me dan el resultado, estoy muy rallada por si me vuelve a salir mal…
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo también
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo esta mañana me he hecho una foto y parece que algo se nota, aunque todavía es muy poquito


    Ya tengo ganas de que me salga algo de tripa 😂

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya se os va notando algo? A mi algo redonda pero poco. Por la noche si se nota algo mas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho maría. Que bien que hayas podido ver al peque o la peque. Yo aún tengo que esperar hasta el día 7. Pero bueno ya va quedando menos. Tema náuseas a mi me dan por la tarde noche y me pongo fatal porque me e tra hambre pero al mismo tiempo revoltijo. No tomo nada porque me dijo mi matrona que eso era para los vómitos y yo no vomito.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Nosotras éramos igual. Realmente FPP 24 de diciembre fun fun fun 😜


    Hay una cosa que no me ha quedado clara. En la analitica que me hicieron en la semana 10, salio el valor PAPPA (tiene algo que ver con síndromes) me salió 0,9. No me han dicho nada de ello en la consulta. El 4 de julio me hacen otra analitica, no me he enterado de qué. ¿Alguna sabe decirme? Mil gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, bueno unas semanas antes una eco q nunca viene mal jejej
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui el miércoles y iba súper nerviosa. Al final todo bien. Fijate los nervios q tenía q hñy me he levantado con dos fiebres en el labio (me salen en época de estrés)
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien María! Cómo me alegro. Bueno bueno, 13 semanas, va tomando forma esto ya ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración