Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nika
Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa

Futuras mamás enero 2023

Nika, el 12 de Mayo de 2022 a las 22:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 574

Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos. Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras...
Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos.


Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a

Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras experiencias y vivencias en este bonito proceso


cfb_1666397.jpg

cfb_1666393.jpg

cfb_1666395.jpg

cfb_1677747.jpg

cfb_1677749.jpgAquí dejo los datos de las afortunadas de enero:

cfb_1686749.jpg

574 Respuestas

  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Yo tengo náuseas a las mañanas un poco pero cuando se me ponen peor son a la tarde-noche sobre las 7-8 de la tarde.


    A mí también me dijeron que me tomara tres pastillas pero empecé por tomarme una a la noche y con eso voy bien. Tengo claro que no me voy a tomar más.
    Ya se que el Cariban es seguro pero aún así no deja de ser un medicamento así que yo prefiero cuanto menos mejor.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2019 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que tenéis náuseas durante todo el día, cuando tomáis cariban?, la matrona me dijo que como máximo podía tomar 4 pastillas al día, pero no sé cuándo será mejor tomarlas
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Como es el cuerpo! Se las sabe todas. Cuando le ve las orejas al lobo dice "shhh ni una náusea hoy que no podemos" (yo me lo imagino así 🤣) y el día relajado... Tooooma náuseas y mal cuerpo.


    Yo por lo general teletrabajo pero mañana me toca ir a la oficina (estamos de formación con dos compañeras) y ya veréis como me voy a encontrar bastante mejor que el resto de días.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga!! Ánimo a todas que las semanas van avanzando.


    Aunque aún estamos todas en el primer trimestre ya estamos más avanzaditas muchas!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2019 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí eso también me pasa. Este fin de semana tuve un problemita en casa y no sé si es que tenía la cabeza en eso o qué no tuve ni una náusea. Se solucionó el problema y me volvieron a aparecer.
    Yo tuve ayer eco, todo está bien estoy de 7+6 hoy me llamará la matrona y ya me dará cita para ir a hablar con ella. Que aún no había llamado a la SS.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te quedan pocas semanitas y seguro que vas a ir encontrándote mejor. 😊
    Y si, lo del Cariban con lo bien que funciona es una pena pero bueno. Primacol náuseas está de opción b pero me tomé una y parecía que tenía fuego en el estómago así que no he vuelto a probarlas. Desde el lunes parece que está remitiendo un poco, espero que siga así 🤞🏽
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo también estoy en alto riesgo porque tengo diabetes desde los 13 años. De momento, lo único diferente, me vieron de 5+5 en la ss y ya hasta la 12 y la analítica a las 10. Os iré contando 😊
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mí me ha metido por haber tenido una perdida previa, no por riesgo actual, yo ya tengo una niña de 3 años y no fui x esa consulta por eso no se muy bien como funciona, solo es para que controlen más el embarazo, igual que al que lo mandan x tensión o azúcar, eso me ha dicho la matrona. Que el nombre es un poco alarmista, pero es solo más control rutinario.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi embarazo es por riesgo mío, no del bebé, en principio me hacen 3 como a todo el mundo, aunque ya le vi hace dos semanas, y al tener el privado serán más
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que fecha te han dado la primera eco al ir x alto riesgo? Antes de la 12 me ha dicho la matrona y ya luego tras esa me citan para la semana 12/13 que se compagina con la analítica para el cribado.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dijeron que me llegaría la cita de la eco, y me dieron la analítica, pero alfinal me ha llegado todo, todo hasta los monitores a final de diciembre….
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que lo mismo, sobretodo he notado que al estar de vacaciones esta semana en casa he estado bastante mala, el sábado tuvimos boda y fenomenal, hoy he tenido que viajar y fenomenal…. Sólo me encuentro mal cuando estoy en casa 😅
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi también me han dado las citas del primer trimestre: analítica (que me la hice ayer), primera eco que será el 20 de junio y la cita con la gine que será para el 23 de junio.


    Por cierto, chicas. Sabéis que he estado notando? Parece que mi cuerpo me respeta bastante los días que "no me puedo permitir" tener náuseas. Os lo explico mejor: yo por las mañanas suelo tener náuseas y cuerpo revuelto. Hasta que no como algo no se me mejora. Pues bien, ayer para la analítica que tuve que ir en ayunas, ni una náusea, ni mal cuerpo ni nada.
    Hoy ha estado mi suegra cuidando de mi niña y como sé que ella lo hace genial y está pendiente... Pues súper mal día. Y así.
    A vosotras también os pasa?
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica, hoy he tenido la cita con la matrona y me ha mandado tb x alto riesgo y me han dicho que me van a llamar para darme la primera cita en las próximas 2 semanas, y que ya cada vez que vaya a una cita me irán dando la siguiente, pero no me han dado todas como te han dado a ti. La única que tengo con fecha es la analítica que es en la semana 9, iré de 9+5 si todo sigue bien 🙏🍀
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara! Bienvenida y enhorabuena. Quieres que te apunte a la lista? Si es así cuéntame cuál es tu FPP y bueno, algún dato más como los que aparecen en la tabla, si quieres.


    ¡Un abrazo! Y que ilusión es escuchar ese latido rápido y fuerte. La definición de vida
    • Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Lo primero enhorabuena a todas.
    Con toda la cautela del mundo me uno a vosotras,hoy hemos oído el latido de nuestro bebé por primera vez, así que espero compartir con vosotras los próximos meses 😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto hoy me llegaron las citas de todas las revisiones hasta el final, ecos, Análisis y todo! Vosotras también??
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado con tema nauseas una semana fenomenal y derrepente hoy y ayer continuamente vomitando a la mañana mediodia y noche…
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también estoy tomando Cariban y me ayuda muchísimo. No tenía ni idea de que podían dar crisis de asma.


    Menuda faena. Bueno, si encuentras algo que te alivie las náuseas genial. Yo este jueves entro ya en las 11 semanas y dentro de poco dejaré por fin atrás el primer trimestre.
    Ya estoy notando como las náuseas se van haciendo más leves
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya gracias, lo conozco pero para personas con problemas respiratorios como el asma está contraindicado porque pueden darte crisis de asma… 😪
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Julio 2022 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo en primer embarazo tomé cariban recetado tanto por mi matrona como ginecóloga.
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, por si a alguna le interesa comprar ropita en Women’secret por ser socia hay un 35% de dto estos días y con unos códigos hacen descuento extra. Os dejo foto!
    Tienen la sección maternity con los descuentos merece la pena.
    Futuras mamás enero 2023 1


    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también se me empieza a notar ya. Sobre todo la zona del vientre la tengo redonda. Mañana entro en la semana 8. Al final no pude ir a la visita de la matrona el jueves y la tengo para este jueves. A ver qué me dice. Tema náuseas por la tarde tengo más por qué por la mañana, y por la mañana si no como nada más levantarme entonces es cuando me empiezan. Pero mis náuseas son que todo lo que como parece que me haya comido un dinosaurio y está un rato ahí con malestar hasta que de golpe y porrazo me da hambre, pero es un hambre muy selectivo, porque empiezo a ver comida y me da asco y tengo que comer algo que me entre por los ojos
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna toma o ha tomado primacol náuseas? Es seguro? Gracias
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa que guay!! La séptima semana!! Esto vaaaaa. A mí me falta ya poco para dejar el primer trimestre atrás y no veáis que ganas tengo.


    Nunca unas náuseas dieron tanta felicidad, eh?? 🥰
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tengo náuseas x la mañana y la verdad que me cuesta tomar algo en el desayuno. Ayer le vimos, x ahora todo muy bien!!!😊 Hoy entro en semana 7, vamos sumando días!!!💪 Por cierto alguna está tomando vitamina D? Yo la empecé a tomar el mes que me quedé embarazada xq la tenía bajita, pero era deltius 25.000 y desde que me enteré del embarazo he esperado para preguntar si seguía tomándola y me la han cambiado x otra marca Solgar 2200Iu, es una diaria.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me han comentado que se me nota un poco pero es más grasilla que otra cosa. Yo me tocó la barriga que y por la parte de abajo si que es el útero que se está alzando pero lo de más arriba son michelines 🤣🤣
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien 🥰!! Yo este domingo cumplo las 9 semanas.
    A vosotras ya se os nota la barriguita? A mi me han dicho en el trabajo que ya se me nota un poco 🤦🏽‍♀️, también es verdad que soy muy delgadita y por poca barriga que tenga…
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la 7, un hambre horroroso, incluso de madrugada, tengo un agujero negro en el estomago, lo esty pasando mal con eso, como sano, pero acostumbrada a comer poco madre mia…
    Y claro, nauseas y asco, q se aplacan con la comida, y al rato vuelven 🙁
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días mis chicas!! Hoy estrenamos la semana 10 de embarazo. Que ilusión!!


    Cómo vais? Yo con las náuseas mucho mejor aunque alguna queda por ahí
    Futuras mamás enero 2023 2
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Se me ha juntado una migraña con las náuseas y hoy no he podido apenas comer nada, a ver si mañana estoy mejor 🤞
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy operada 3 veces de la columna
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración