Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nika
Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa

Futuras mamás enero 2023

Nika, el 12 de Mayo de 2022 a las 22:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 574

Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos. Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras...
Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos.


Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a

Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras experiencias y vivencias en este bonito proceso


cfb_1666397.jpg

cfb_1666393.jpg

cfb_1666395.jpg

cfb_1677747.jpg

cfb_1677749.jpgAquí dejo los datos de las afortunadas de enero:

cfb_1686749.jpg

574 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me prohibieron beber agua e incluso me dijeron que si quería ir al baño tenía que ser antes de la prueba. No sé si influirá en algo pero fue lo que a mi me dijeron.
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, yo no bebí nada por si acaso 😬
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, mañana tengo la curva larga de la glucosa, el agua cuenta para el ayuno? O puedo beber al despertarme?
    Gracias 🙏🏽
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Me alegro mucho guapa. Ale ahora sí, a disfrutar del embarazo
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien Jessica me alegro!!! Ahora ya puedes estar tranquila 🥰
    Yo llamé y me dijeron que mejor no fuese hoy, me la aplazaron para el viernes que ya voy a estar de 13+5, así que voy ya al límite.
    Espero que esté todo bien porque con esto de ser positiva en Covid tengo más miedo todavía…
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oixxx que felicidad!! Ver a los bollitos y que nos digan que está todo bien es maravilloso y tranquilizador!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás enero 2023 1

    Hola chicas !!! Pues aquí tenemos al bebé, todo súper bien!!! Me han dicho que aún es pronto para ver que es! Pero todo súper bien osea que con eso me quedo♥️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte con las ecos de hoy. Yo la tengo el jueves. Que nervios. Las que estáis con covid, espero que os recupereis pronto.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagino, que no te atenderán pero todo es preguntar , la semana pasada estuve en un evento con mucha gente y una amiga salió positiva… la verdad yo decía j**** veo que lo he cogido y me toca cancelar todo…. Gracias a dios no lo he cogido… pero verás que de esta ola no salimos ya vivos! Jajaja

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo mañana, en teoría, porque llamé para avisar que tenía Covid y me dijeron que llamase mañana a primera hora a ver que me decían. No creo que me atiendan habiendo dado positivo en Covid y la tendré que aplazar 😞
    Aunque mañana ya estoy de 13+1 no creo que se pueda aplazar mucho más…
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! A las que estáis con COVID! Ánimo!!! Pronto pasará! Y no pasará nada ! La verdad es un coñazo por que tengo la sensación de que se es más vulnerable… no cogerlo en 2 años y ahora zasca! Pero bueno poco a poco…. Nosotros tenemos mañana la eco… estoy a****** sinceramente… me da miedo que me digan cualquier cosa mala…me parece mentira que pueda a ver algo verdaderamente ahí dentro…ósea que creo que cuando lo vea no me lo voi a creer ojalá todo esté bien… ya os contaré!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en teoría no podemos tomar ningún descongestionante pero puedes consultar con tu médico como hice yo si en un caso de extrema necesidad te puedes echar algo.


    Yo me eché el respibien en un solo orificio durante dos noche pero ya te digo que previa consulta de mi gine. Mucho ánimo que se pasa mal y más embarazadas
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero, me alegro que ya des negativo. Mi marido de momento resiste, pero no sé cuánto aguantará…
    Aggg, puñetero virus!
    Lo que tengo ahora es muchísima congestión nasal y me cuesta respirar con la nariz tan taponada. No hay nada que podamos tomar específico para los mocos,no? Me estoy echando spray tipo rhinomer, me alivia en el momento pero luego estoy igual otra vez.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! Bueno, lo primero muchísimo ánimo con el covid dichoso. Es un engorro pero se pasa. Además, si ya estás con la heparina, mejor. Así te quedas más tranquila.


    Yo hoy me he hecho el test y ya me marca negativo pero mi hija y mi marido aún son positivos aunque flojitos ya
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Mery, va a estar todo bien, además al estar embarazada vas a estar más controlada. Tú lo que sea, avisa a la matrona o tu doctor de cabecera 😘
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que verás que aunque tengas que esperar un poquitín más ya mismo estás viendo a tu bebé ❤️
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien 🥰
    Yo tengo la eco de las 12 semanas el lunes, pero como he dado positivo en Covid no se si me atenderán…me dijeron que llamase el lunes a primera hora.
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, hoy me hice test en un laboratorio de parte de mis jefes y salió positivo en Covid 😞
    Conseguí hablar con mi médico de cabecera y me recetó heparina para pincharme 10 días y me pidió una PCR que ya me hacen mañana en el hospital.
    Mi mayor temor era pillar el covid estando embarazada y tener que pincharme heparina 😭😭 y encima estar pensando si afectará al bebé.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya mismo está aquí esa eco 🥰🥰🥰 es muy emocionante verle, ver que se mueve… verle tan formadito ya con su naricita 🥰🥰

    Me dijeron que era pronto pero que por la forma de desarrollo del tubérculo, parece que niño 👶🏼 pero que en unas semanas se verá mejor y me podrán asegurar. ❤️❤️


    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii es que además yo soy muy delgada y cuando se me inflama un poco la barriga se me nota corriendo, además como es el segundo dicen que se empieza a notar antes y en mi caso es verdad.


    Yo justo el viernes que viene tengo la ecografía de las 12 semanas, justo el día que las cumplo. Ayy espero que esté todo bien 🙏🍀 te han dicho que probabilidad de lo que es?
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejórate pronto… mucho ánimo a las que estáis malitas ❤️❤️
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj a mi me pasa algo así de noche, sale una barriga que digo pero bueno… el resto del día es pequeñita, solo parece que he comido de más.


    Tuvimos la eco de las 12 semanas y todo bien así que ya lo hemos compartido con nuestras familias y amigos 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La garganta lo peor, tengo tos y me duele todo por abajo de toser. Por la tarde tuve 37º,7 y me encontraba fatal, tomé paracetamol y ahora mismo me encuentro mejor. A ver mañana… me espera una mañana entretenida llamando a mi centro de salud y demás 🤦🏽‍♀️
    Ya avisé en el trabajo y me han dicho que tranquila que me quede en casa.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mucho ánimo Mery! Te entiendo perfectamente, yo estoy con los últimos coletazos del bicho.


    Mucha hidratación, llama a tu matrona y descansa lo que puedas. Como estás ahora? Un beso fuerte!
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hice otro antígenos y se marca la segunda línea un poco, creo que es covid…😞 Vaya bajón, no lo he cogido nunca y me va a pasar ahora, vaya mala suerte.
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy peor, me ha subido la fiebre esta tarde hasta 37º,7 que eso pa mi ya es bastante…
    Me voy hacer luego otro test de antígenos porque no me fío.
    Tu que estás tomando, paracetamol? Hay algo más que podamos tomar para la garganta?
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joope, mucho ánimo Mery! La verdad que si no es covid se le parece mucho en síntomas. Bueno, siguen existiendo otro tipo de virus también respiratorios.


    Ánimo y que no sea nada!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me acabo de hacer un test de antígenos pero ha dado negativo. Empecé el lunes con mocos y desde ayer fatal con la garganta, lo peor que se me reseca tanto que me da la tos y me dan arcadas. Ayer vomité la comida por la tarde 🥴
    Me puse el termómetro y tengo 37º, pero yo soy de temperatura muy baja y a mi ya me duele todo el cuerpo…


    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien lo de las náuseas!!! Ya este viernes empiezo la 11, que ganitas de llegar a la 12 y tener la eco!!! A mi hay gente que ya me ha preguntado si estoy embarazada!!! Se me nota un poco, yo creo que es xq es el segundo embarazo y sale antes, sobre todo por la noche parece que estoy de 4 meses🤦😅
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el tema náuseas, llevo tres días sin tomar Cariban (porque tomo Paracetamol y no sé si interfiere o no) y me despierto sin náuseas.


    Así que creo que ya a partir de ahora las voy a dejar las pastillas. Lo "bueno" de esta situación es que me ha permitido ver que ya puedo dejar las Cariban.
    Yo mañana empiezo ya la semana 14! Ouoo que vértigo que esto va para adelante muy rápido
    Pues Espe, a por las 10 semanas a tope!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero, ojalá no lo pille, yo justo tengo 35, así que en caso de...lo preguntaría, aunk ojalá que no!!!
    Como lleváis las náuseas? Yo desde que empecé la 9 he mejorado, solo algunas mañanas me da un poco pero yo creo que es x el estómago vacío. Ahora estoy acabando la semana 10 y lo que me da es mucha hambre!!!😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración