Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Futuras mamás Enero 2024

Maria, el 7 de Julio de 2023 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 606

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!! Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando...

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje

cfb_1760640.jpg


Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!!

Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando con ilusión nuestro nuevo bebe en 2023 o 2024 ( será toda una incógnita)


Rocío / 31 años / 2° bebé, 3er embarazo 🌈 / FPP 5 enero / Alma

María/ 36 años/ 2 bebe/ FPP 6 de enero / Paula

Andrea / 31 años / 2°bebe / Fpp 8-01/ niña/ Coral

Patricia/ 34 años/ primer bebé/ FPP 11/01

Irene/ 34 años/ 2 bebe/ fpp 14 de enero/ Daniel

Irene / 30 años/ 1er bebé / FPP 16 de enero

Brenda/ 30 años / 2o bebé/ FPP 17/01

María / 30 años / 1° bebé / FPP 20 de enero

Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP 21 de enero/ niño

Casilda/ 29 años/ 2 bebe/ FPP 24/01/2024

Paula/ 31 años/ 2 bebe/ FPP 24 de Enero/

Ana/ 37 años/ 1r bebé/ FPP: 25-01-24/ Sexo ?

Jeni 37 años/ 1er bebe /fpp 27-01-2024

Elisa / 37 años / 2° bebé/ FPP 27/01

Imma/ 35 años /2 bebe / fpp 28/01

606 Respuestas

  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está habiendo bastante covid últimamente. Mira que no sea eso porque de ser positiva igual han de pincharte heparina.
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que???? Jolineeeees que es prontisimo para empezar así!! Espero que no te de mucha guerra pero vaya royo!


    Yo me he cogido un catarrito con el cambio este de tiempo y me acabo de poner el termómetro y tenía 37. Tengo que decir que siempre he sido de temperatura bajísima, 34 con algo-35 grados rondaba habitualmente así que para mi 37 grados es una fiebre y estoy un poco asustada y no se que hacer, a alguna os ha pasado?? Me he tomado un paracetamol pero no sé si ir al médico o esperar a ver si me baja o me sube más, no sé…
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Dios mío! Yo solo pedía un bebito tranquilo ajajajjajajajaja. Bueno pues si no puedes con el “enemigo”únete a él ajajajajqjjq. Muchas gracias , la verdad es que Gael me gustaba muchísimo pero tenemos un Gael cercano, así que Nael.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no, aunque todavía estoy de 19 semanas. Tampoco descarto empezar pronto, que la niña con 13 meses me da unos buenos tutes también 😂. En el anterior embarazo recuerdo que empecé con las Braxton en torno a la 26 o así.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea. Soy primeriza y no sé cómo son esas contracciones ni lo que se siente.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitos los dos!! Pero Gael me parece precioso... Estaba en el top en nuestra lista de chico... Gael, Noel, Mateo y Teo , aunque Noel al ver las fechas probables que teníamos de parto lo descartamos xq nacer en navidad o cerca de navidad y llamarte Noel en España nos parecía un poco... 🙄🙄
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas aquí una que mañana entra en la semana 22 y empezó el sábado con contracciones de braxton... Que maravilla por si no tuviera suficiente con las angustias y algún vómito que otro que aún viene pues empiezo ya con la fase 2... En nada los ardores 😂😂 con mi nena mayor tambn empecé muy pronto con las contracciones y supongo que ahora al llevar más tute con ella pues un par de semanitas antes... En fin pack completo... Alguna más??
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos barajando Gael! A mí también me gusta mucho Joel pero a mi pareja no
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el aperitivo seguro!!! 😂😂 mi niña mayor no paraba y menuda me ha salido... Con 8 meses iba cogiéndose de todos lados para ponerse de pie... Y ahora no ha mejorado es tremenda y esta que viene creo que voy a morir😂😂😂 la noto muchísimo pero sq en las ecos es increíble lo que se mueve... Por cierto Nael me encanta!!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a notarlo yo la verdad es que empecé a notarlo bastante pronto como en la semana 16 o así, eran burbujeos esporádicos pero a partir de la semana 18 empecé a notar pequeñas pataditas y desde la semana 20 lo noto durante todo el día, se mueve bastante rato, me da buenas patadas a veces, pero siempre que digo al papá que venga a notarlo se para quieto como un mapache. Luego igual está un par de horas ausente, que no se si dormirá o que hará, y vuelve. Siempre arranca a las horas de las comidas, luego para y cuando me tumbo, sobre todo por las noches, vuelve la carga. Espero que sea movidito en el embarazo y luego relajado cuando nazca por que si esto es el aperitivo…
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Que vaya todo genial!
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Jo he estado súper desconectada hasta ahora por las vacaciones, mañana ya vuelvo al trabajo y tengo muy pocas ganas la verdad, menos mal que teletrabajo y me viene de maravilla.


    Nosotros tuvimos la eco de la semana 20 el lunes pasado y nos dijeron que estaba todo perfecto y como debe estar y de paso nos dijeron que es un niño! Vamos que me ha fallado la intuición, las cartas, el péndulo, la prueba de la medallista y el calendario lunar que todo indicaba a que era una niña, pero como dice mi padre, hasta el rabo todo el toro y veremos el resultado cuando llegue, que no serie el primer caso que conozco de niños durante todo el embarazo y resultar ser niñas al nacer.
    Como nombre hemos decidido ponerle Nael.

    Mi marido también teletrabaja así que de momento nos hemos planteado la baja de manera que yo me voy a coger las 16 semanas del tirón y los días que me queden de vacaciones, y mi marido cogerá 6 u 8 semanas al principio y cuando yo vuelva a trabajar coge el resto. Lo hemos pensado así por que con la facilidad del teletrabajo y nuestros horarios (8-17) podemos estar con nuestro bebé mucho más tiempo en casa y repartirlo de la mejor manera.
    Lo que he estado mirando es cuando me darían la baja por embarazo y siendo administrativa sería en la semana 37, ¿alguna habéis llegado tan lejos? Por que tengo varias amigas que dicen que se la han cogido mucho antes por que estaban muy muy incómodas.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte en la eco y en la adaptación a la escuela infantil! Verás como ambas cosas van bien!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien en poner remedio cuánto antes.
    Lo de la ilusión y demás yo tampoco le daría demasiada importancia. Yo tb estoy conectando menos. Al final se vive d otra manera puesto que apenas tienes tiempo xa tu y pensar en la barriga, osea que yo creo que entra dentro de lo normal.
    Y sobre cosas yo tampoco estoy preparando nada, entre que es la segunda y que me parece súper pronto realmente...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que no es que no se mueva, simplemente que no da todo el rato en la parte de la barriga para que le notes.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que acabamos de llegar de vacaciones y he estado un poco desconectada.... La semana que viene tengo la eco 20 y la verdad esque estoy de los nervios ojala esté todo bien... Os he leido ha algunas de vosotras y os pasa un poco como ami... Estáis un poco estresadas con el embarazo... Yo como os dije tengo un niño de 2 años... Y este mes de agosto pues muy bien porque el papa es profesor y a podido estar con nosotros todo el mes (desde el manchado que tuve no me deja haver nada jejeje) pero ahora en septiembre empieza ya a trabajar y no llega a casa hasta las 7 de la tarde.. Lo que significa que me toca estar todo el día con el peque y bueno tambien empieza la escuela infantil lo que significa que el mayor tiempo estará malo... Asique estoy un poco angustiada la verdad... Porque el manchado no vuelva, estar atope con el peque de 2 años e intentar no me pegue todos los virus que traiga. Pero bueno la semana que viene os cuento que tal la eco 😊
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es la cosa de notarlos muy pronto... Que tambn se pasan periodos muy largos que no los notas xq hasta la semana 27 o x ahí no se notan toooodo el rato entonces son más semanas de sufrimiento... Yo tambn lo llevo muy mal eso...
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo en el anterior embarazo cogí 14 kilos y este creo que habré cogido 4 (semana 18) así que ya puedo tener cuidado 🫣
    Los movimientos los empecé a notar en la 15 pero la verdad es que no lo estoy llevando bien porque me provoca mucho agobio cuando no lo noto y estoy todo el rato pendiente y con el run run en la cabeza. Y hay ratos largos en los que no se mueve y me agobio, no sé cómo llevarlo mejor mentalmente
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️ si túbe depresión post parto diagnosticada y la verdad creo que en este embarazo voy a ir empezando ya a pedir ayuda xq creo que algunos ratitos se me está yendo de las manos y volviendo fantasmas del pasado... Me duele reconocerlo pero mi primer embarazo fue horrible y este pues como me encuentro mal y mi nena me quita tanto tiempo a veces es como si no estuviera embaraza y está pasando sin pena ni gloria que se dice... Tengo a penas 4 cosas para la nena y xq me las ha traído mi suegra... Asique aunque noto a mi pequeñita y me hace una ilusión tremenda me está costando conectar un poquito más...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno la muerte de una madre son palabras mayores, yo cuando he tenido situaciones dificiles como esa no de ansiedad sino de tristeza he perdido peso también. Smiley sad

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras yo sq creo que el hecho de vomitar todo que es algo bastante malo pues tiene su parte buena!! Asique salí de parir que casi parecía que había ido a una lipo 😂😂 y luego entre el COVID, la muerte de mi perrito y de mi madre se me acabó de ir lo que me podía quedar... Pero luego me salió hipotiroidismo y engorde muchísimo además de la hinchazón abdominal que tenía xq estuve dos meses sin regla... Con la medicación ya todo volvió al sitio y ahora me quedé embarazada con 1 kilo más de lo que pesaba cuando me quedé con mi nena mayor... Asique para mí todo ok... Pero las hormonas hacen muuuuucho de las suyas....
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en mi anterior embarazo a estas alturas llevaba unos 3 kilos, iba bastante mejor y es que ahora lo que os digo inicie con sobrepeso porque a pesar de coger 9 kilos la otra vez me quede 3/4, osea que me veo fatal pero bueno

    es verdad que no estoy controlando mucho mis impulsos de alimentacion

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero 4.5 está bien, no es mucho. Lo malo es la diabetes. Yo con el anterior embarazo es verdad que cogi 16 y los perdí luego rapidísimo pero los cogí casi todos en el último trimestre. Me agobia ver que ya llevo un ritmo alto y aún me queda lo peor. Y que mis caprichines me doy pero por ejemplo de dulce no como casi nada porque no me apetece. En fin, espero que sea al revés del anterior y coja ahora más y luego frene
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de actualizar tus datos!!!! Graciasssss

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff pues yo en mi anterior embarazo engorde 9.5 kilos con muchíiisimo esfuerzo!

    Estuve a dieta desde semana 17 y la cumplí al dedillo

    más mis 8 km diarios ( incluso confinada me los hacia en el pasillo) mi clase semanal de pilates y de zumba..

    y el postparto madre mía engordé mucho mucho, ahí comía lo que me pedia el cuerpo ( sin dietas). Entre la ansiedad, el no dormir, el hambre de la lactancia, el poco ejercicio... pesaba mas tres meses despues del parto que dos semanas tras parir

    y ya hubo 3/4 kilos que desde entonces me han acompañado

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si comes normal yo no me preocuparia, el bebe va a estar bien. maravilloso metabolismo el tuyo!

    movimientos suelen ser a partir de la 18 pero depende mucho.. yo primer embarazo lo senti en la 19 y éste en la 20+3

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo llevo regular, pero es que con la primera me cuide mucho mucho y ahora nada

    me es muy dificil hacer ejercicio ( niña mas trabajar) y la ansiedad la mato comiendo.. encima unido al mes de vacaciones pues no ayuda

    yo ademas ya tengo diagnostico de diabetes gestacional pero aun no he empezado con la dieta

    Llevo 4.5 kilos, semana 21

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos has sacado de dudas jeje muchas gracias

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf pues yo en la 21 y ya se me notan las patadas desde fuera... Miedo me da el bicho pelao que me va a salir!!! Y aunque creáis que mola ya os digo que no xq el rato que no la siento me como mucho la cabeza de si habrá pasado algo... 😔
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dudaba en la semana 17 si ya le estaba notando y en la 18 ya estuve segura de que sí. Es muy sutil pero como tenía muchas ganas estaba muy pendiente. Ahora en la 19 le voy notando cada vez más pero todavía poquito. Creo que si no estuviera pendiente no me habría dado cuenta o no habría pensado que es el bebé.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me pesaron en la semana 16 había engordado medio kilo, ahora estoy en la 19 y la verdad es que en casa no me estoy pesando pero por cómo me veo lo único que noto es que me crece la barriga así que no creo que haya una subida que no se corresponda al embarazo (que no estoy engordando por comer más o algo así me refiero)
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria! Yo soy la Elena de FPP 23 de enero, si quieres puedes cambiarla al 21 de enero y poner que es niño, gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración