Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Futuras mamás Enero 2024

Maria, el 7 de Julio de 2023 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 606

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!! Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando...

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje

cfb_1760640.jpg


Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!!

Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando con ilusión nuestro nuevo bebe en 2023 o 2024 ( será toda una incógnita)


Rocío / 31 años / 2° bebé, 3er embarazo 🌈 / FPP 5 enero / Alma

María/ 36 años/ 2 bebe/ FPP 6 de enero / Paula

Andrea / 31 años / 2°bebe / Fpp 8-01/ niña/ Coral

Patricia/ 34 años/ primer bebé/ FPP 11/01

Irene/ 34 años/ 2 bebe/ fpp 14 de enero/ Daniel

Irene / 30 años/ 1er bebé / FPP 16 de enero

Brenda/ 30 años / 2o bebé/ FPP 17/01

María / 30 años / 1° bebé / FPP 20 de enero

Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP 21 de enero/ niño

Casilda/ 29 años/ 2 bebe/ FPP 24/01/2024

Paula/ 31 años/ 2 bebe/ FPP 24 de Enero/

Ana/ 37 años/ 1r bebé/ FPP: 25-01-24/ Sexo ?

Jeni 37 años/ 1er bebe /fpp 27-01-2024

Elisa / 37 años / 2° bebé/ FPP 27/01

Imma/ 35 años /2 bebe / fpp 28/01

606 Respuestas

  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ojalá sea así!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ya me la hicieron en el primer trimestre y no me resultó desagradable ni me sentó mal… pero bueno al final depende de la persona así que a ver si tienes suerte.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu experiencia!! Espero que no me siente muy mal pq a la tarde tengo que trabajar a tope xD
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo que con mi nena mayor he vomitado hasta el último día y con esta si no vómito voy muriéndome de los ascos... he de reconocer que para mí ni fu ni fa... con Lucía me supo mejor el liquidillo, no me mareé allí y luego pase una tarde pocha pero vamos de safa y manta y listo, con Coral el liquidillo me sabía menos bueno más a jarabe pero aceptable, me mareé al final un poquito y luego necesite un ratito de siesta y ya 100%... para mí nada destacable a recordar cómo horrible 🤣🤣 pero es verdad que por ejemplo yo tengo en azúcar dentro de los baremos tirando a la parte baja que igual eso ayuda a tener menos efectos... no lo sé... mucha suerte!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que bien que todo vaya todo tan bien!!!! Valga la redundancia jejeje
    Las que habéis pasado la prueba del azúcar, qué tal es? Me la han pintado horrible
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf yo ya túbe follón con la gente que queria venir a ver esa eco con mi nena mayor por parte del padre... pero ventajas de que fuera principios del 2021 que estábamos con la pandemia y no pudo venir más que mi madre y mi suegra jajajaj ahora pues supongo que vendrá suegra, cuñada y demás... de mi familia solo mi hermano y mi abuela xq mi padre trabaja y ya no tengo más familia asique... pero bueno siempre tengo que ir aguantando en general a la familia de mi marido asique ya estoy acostumbrada... ya ni me estreso...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fíjate Andrea! yo al revés

    En mi primer embarazo tenia muchas ganas de esa eco y ahora la voy a reservar más bien por mi hija

    vino toda la familia porque me hacia ilusion y ahora no me hace ilusion tanto follón de gente, preferiría algo más íntimo pero claro si a mi familia le digo pues a la de mi marido le tengo que decir... así que bueno

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sobre contracciones yo no he notado nada, en mi otro embarazo tampoco lo noté, lo normal es que sean llevaderas

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola

    veo que vairas poneis que todo fenomenal!!! Me alegro

    Nosotras hemos ido a control hoy en semana 24, eco normal. yo sigo teniendo que hacer mis controles de azucar por la diabetes gestacional

    sigo sin síntomas de nada lo unico que en el trabajo estoy mucho tiempo sentada y se me clava la barriga ya en las costillas

    la líbido la tenia disparada yo tb! pero de un plumazo se me ha ido!!! un fastidio porq estaba encantada con tanto deseo jajaja

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Siempre es tranquilizador verles y oír su corazón y que te digan que todo marcha!! Por cierto ya tengo fecha para la eco 5d y para la sesión de fotos de embarazo!!! Ya se nota que estamos llegando al último trimestre!!! Que ganas de verle la carita... con mi nena mayor tenía muchas ganas pero era como que me daba más igual xq no tenía con quién comparar como tal... pero ahora me muero de ganas de verla a ver si se parece a su hermana y que mi nena mayor vea que es un bebé de verdad... xq solo ha pasado a una eco y claro ahí ella tan pequeña pues no distingue mucho lo que explican los médicos jajajja
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde que empecé hace dos o tres semanas ya tengo todos los días aunque sea una vez o dos cortita... y pienso aún tres meses así... pero bueno cosas de embaraza... 🤣🤣
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy cuanto me alegro!! A disfrutar de las buenas noticias entonces!!
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se por que me da que están empezando a llegar…no son muy fuertes, las tolero bien y se me pasan en movimiento sobre todo en la pelota de pilates y con respiraciones y abrazo del bebé pero yendo una acidez y un reflujo…que también se me pasa con un chicle de menta pero para dormir ya es más complicado. También tengo los calambres de regla y presión por la parte baja. Si se mantienen como estos días, para mi es bastante tolerable la verdad pero es verdad que pienso en lo que queda todavía así todos los días y uuuuuf.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas yo he ido hoy ya a los resultados del azúcar y todo genial toxoplasmosis y megavirus ese negativos tambn... la chiquitina pesa 600gr asique viene pequeñita como si hermana y como ya me dijeron siempre que tendría a mis bebés xq no tengo mucho hueco de pelvis... al menos está parece que está mejor colocada que su hermana y aunque patea más fuerte está más bajita y en principio no habría problema para un parto vaginal... asique buenas noticias todo!! 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf pues yo como con la mayor... aún náuseas que ya creo que se pasan la navidad conmigo 🤣🤣 mi nena tambn está con la adaptación de los 2 años y lo mismo... al principio muy bien y lleva un par de días regulares tirando a mal... no se xq será... en sus cabecitas es mucho cambio y necesitan tiempo... paciencia...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf yo las contracciones no sabría cómo describirte las... a mí se me coge dolor hasta en el alma... solo se me pasa tumbada de lado con un cojín entre las piernas... la tripa se pone dura, calambres como de venir la regla, presión en ingles y bajo vientre, acidez o presión en la boca del estómago... para mí peores que las de parto...no sé si xq son peores en si o xq ves que esas se pasan y vuelven se pasan y vuelven... y las de parto es el día de parir y se acaba todo... 🤣🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Por aquí todo bien también, la semana que viene (estaré de 23 semanas) tengo eco de control por una presión arterial que vieron un poco alta en la eco de la semana 20; y el 3 de octubre ya tengo la analítica del 2º trimestre. La verdad que me encuentro genial, con mucha energía, así que de momento estoy disfrutando mucho del embarazo.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiicas!! Pues yo bastante bien ya deje los vomitos atras... El domingo hacemos 23 semanas y el dia 6 tengo la analitica del segundo trimestre mas la prueba del azucar a ver que tal.... Ahora estoy con el periodo de adaptación de mi niño de 2 años y puff... Los primeros dias parece que iba contento pero estos últimos ya se me ha agarrado como un koala y era imposible... Lo peor esque luego no se calma... Se la pasa sin jugar y triste.. Espero que se le pase pronto porque lo paso yo peor que el...


    Un besito a todas chicas
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Que alegría ver qué vais genial! Yo también estoy estupenda, con una noria emocional fantástica pero bien en general. El jueves también entró en la semana 24 y me parece increíble que haya pasado ya taaaaaaanto tiempo.
    Mi chiquitín se mueve un montón, es verdad que va estableciendo rutinas por que se mueve un ratin por la mañana, otro después de comer, un montón entre las 19:00 y las 0:00 y luego debe ser que duerme por que ya no vuelve a hacerse notar.
    Lo que sí llevo es un par de días con dolor en la zona de los riñones y hoy tengo dolor en la parte baja de la barriga parecido a los calambres de la regla, las que ya estáis con contracciones de braxton podéis decirme como son??
    La libido la tengo por las nubes, madre mía, que revolución hormonal, ni que tuviera ahora 16 años…y mi marido dice que le da un poco de cosa estando así y yo ay señor…si es buenísimo y mi cuerpo lo necesita!!
    En cuanto a las cositas del bebé ayer lo pensé, que si me pongo de parto ahora mismo no tengo nada de nada 🤣🤣 tengo 3 o 4 pijamita s, calcetines, gorros y manoplas que nos han regalado, un chupete y dos arrullos, fin. Pero bueno, ya está semana que viene vamos a pintar, reorganizar la habitación y nos empezaremos a traer las cositas que nos han guardado.
    La curva del azúcar todavía no me la han hecho, tengo que ir la semana que viene y no me darán los resultados hasta el 16 de octubre así que aún me queda…
    Que tal vais las demás??
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii lo de comprar cosas la gente creo que es muy normal, en mi caso más aún... xq se van a llevar 2 años y medio justitos asique prácticamente tengo todo el mundo bebé montado en casa a excepción de la la minicuna y la hamaca que la tengo en el trastero pero todo lo demás lo sigo gastando con mi nena prácticamente entonces más que nada es primeras puestas ya que Coral nacerá en diciembre enero y Lucía me nació en junio... pero tengo todo.... cómo yo digo si pariera mañana sq no me haría falta nada...
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí se va notando el cansancio y eso que esta semana he estado de vacaciones. Mañana toca vuelta al trabajo y el mayor al cole. La verdad que las semanas se pasan volando. Alguna cosa ya le he comprado al peque 🥰 y la verdad que se va haciendo más real todo. Oye, para las que es el segundo, os pasa que con el primero todo el mundo os preguntaba que qué queríais o si os regalaban algo y con este no? Yo lo he notado un montón con la familia y demás.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno me alegro que al menos hayan sido estos 4 días de descanso!!! Me alegro que vaya genial todo!! La verdad es que cómo pasa el tiempo, qué rápido todo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy más atrasada, tuve el viernes la eco 20 y todo bien. Me alegro de que las demás vayáis bien 💪🏻☺
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Que bien!!! Yo volví ayer de 4 días de vacaciones a todo hecho y madremia como se nota el peso y estrés de la casa... mi chiquitina moviéndose mucho ya me han hecho la curva del azúcar y todo me salió bien, el miércoles me confirmarán pero en la app lo vi y todo dentro de los valores!! Yo estoy ya a dos días de entrar en la semana 24 asique cerrando el segundo trimestre como aquel que dice... que increíble que en nada empieza la cuenta atrás... mi nena mayor al empezar el cole pues aunque solo va tres horitas y super contenta estos días de vacaciones a estado en plan koalita y eso ahora un poco ya con las dimensiones de barriga que voy alcanzando 🤣🤣 espero que os vaya genial a todas!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal lo lleváis?? Yo la empiezo a notar y estoy muy contenta, siento que ahora sí que estoy embarazada, hasta ahora.. hasta se me olvidaba (más allá de las molestias) y no estaba nada conectada
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del cole lo llevamos peor las mamás que ellos xq al final ellos juegan con otros nenes que lo necesitan tambn!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por suerte con la pediatra bien, la verdad q no me preguntaron muchas cosas y nos veían de pascuas a ramos


    Con la escuela infantil mi hija el primer año no lloro (16 meses) y en cambio el segundo que ya pasaba de los 2 años si jaja .. Este año por suerte al Cole sin llorar d momento
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo a mi pediatra tanto de privado como de público les mentía con el tema comida🤣🤣 yo hice BLW desde el día 1 que empezó la alimentación complementaria... pero les dije que pase a trozos sobre los 11 meses 🤣🤣 xq tenían obsesión x preguntar cómo toma los purés... y yo contestaba muy bien come un montón... osea mi hija hasta los 9 meses tomaba biberón durante el día+ comía lo que le apetecía+ teta toda la noche y para las dos o tres siestas que hacía... vamos que de peso iba bien pues no les importaba lo que hiciese mientras la niña estuviera sana... se que es lo peor del mundo mentir pero yo en el primer año de vida de mi hija ya tenía suficiente presión con todo lo que tenía y con el círculo más cercano como para aguantar a unos pediatras obsoletos preguntándome tonterías... yo leía artículos sobre alimentación del bebé desde hacía como 4 años antes de quedarme embarazada, xq me gusta la cocina, me interesa la nutrición y xq quería ser madre y quería estar preparada... no iba a dejar que alguien externo me juzgará en eso cuando estaba claro que mi método funcionaba... pero igualmente con la guardería... para el pediatra este es el segundo curso de guardería... en realidad es el primero... la diferencia pues el año pasado mi hija no estaba preparada para separarse de mi tres horas... y este año está genial... es la única de su clase que no llora al entrar y eso que es la única nueva... otra vez más mi método con mi hija ha funcionado y ha callado muchas bocas en la familia tambn... en fin... cada uno conocemos a nuestros hijos mejor que nadie y x mucho que el de enfrente quiera ponerte su método seguramente tú necesites tu propio método y no el de nadie...
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como yo!! Pecho hasta los 30 meses y le destete xq me quede embarazada, pero me dio mucha pena la verdad, le encantaba!!!

    Yo tb me senti juzgada en algunas ocasiones, especialmente por personas q no habian dado pecho (lo cual es muy gracioso, xq hay personas q no dan el pecho, q piden respeto para sus decisiones, pero no siempre lo tienen luego con quien da pecho mas alla de los 9 meses)

    Y aunque en la sanidad nos dicen q el pecho es lo mejor, la pediatra q le toco en la revision de los 6 meses a mi marido (la oficial estaba de vacas) nos planta 1 papelito de pautas alimentarias (q no habia hecho ella) y q a los 6 meses se introduce el cereal en la leche. Yo le pregunto a mi marido q como se lo voy a meter en la leche si doy pecho (hombres......ni se habia parado a pensarlo) q me niego a sacarme leche solo para eso. Coge llama de nuevo a la pediatra y le dice ...."si os recuerdo, el niño con alimentacion especial". Especial no señora, LME!!! Xq no me lo dijo a mi, q sino le canto las 40!!!
    No obstante, la pediatra oficial un amor q me ayudo un montonazo en todo el tema de la lactancia
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la maternidad, hagas lo que hagas todo el mundo opina y parece ser que todo el mundo sabe hacer las cosas mejor que tú…. Yo creo que con el Segundo aprendes y te da más igual todo. Al final, es una pena, pero compartes menos información con el entorno, porque sabes que algún comentario te van a soltar y que necesidad….
    Yo con el tema lactancia, el peque con cuatro días y la pediatra animándome a meterle biberones para que “yo descansara”… eso y que el colecho era peligrosisimo para mi hijo…. recuerdo salir de allí llorando, pero una y no más…Suerte que tenía una matrona muy maja que me animo a seguir con LME y con colecho
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve con LME hasta los 6 meses y con LM hasta los 30 meses y más o menos como te pasó a ti, pero añadiendo la "pediatra" y lo pongo entre comillas porque aquí no hay pediatras, son médicos de cabecera que atienden niños....


    Mi suegra a los 3 meses ya me decía que a los 6 ya podía dejar de darle teta, que ella a sus 4 hijos los aguantó hasta los 6 y fue lo mejor que hizo, que podía dormir del tirón, que los niños eran más independientes.... Y le solté que le daría teta hasta los 18 años si hiciese falta. La pediatra nada más que iba bajo de peso, quería que a los 4 meses le diese cereales y me negué, por desgracia (o suerte) nos tenían controlados en nefrología y nuestra doctora decía que el niño iba bien de peso, que era pequeñito y ya está, pero qué mientras fuese engordando podía continuar con la LME sin ningún problema. A los 29 meses tuvimos algunos problemitas médicos y en el hospital, gente que no conocíamos de nada me llegaron a comentar que ya era un poco grande para teta... Me mordí la lengua!!! Menos mal que los médicos de allí aplaudieron mi gesto de darle pecho aún, que era lo mejor que podía hacer para mi hijo (él tenía reflujo de pipí, afortunadamente ya operado y corregido) y que para su riñón no había nada más sano que la teta. Desgraciadamente se destetó al quedarme de nuevo embarazada...

    Nunca lloverá a gusto de todos, así que... Bien está lo que cada mamá considere.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A la gente además de opinar le gusta repetir.. yo con mis padres tengo mucha suerte porque son un apoyo tremendo y no se meten mucho en mis cosas.

    pero por ejemplo con la lactancia tuve que oir muchas muchas veces a mis suegros que mi hija engordaba lo justo por la teta y que con el biberón el peso iria mejor .. muuuchas veces lo escuché

    y yo es que ni contestaba, tuve la suerte de poder darle leche mía hasta los 8 meses, ahí ya sí necesite añadir 1 bibe de fórmula al día.. y la suerte de destetar con 31 meses porque me dio la gana... pero ahí ya oía comentarios hasta de mis compañeros de trabajo!!!! Que digo yo que si yo quiero dar teta 31 meses que mas le da a los demás, ¿acaso soy peor o mejor madre por ello? Pues no! soy una madre haciendo lo que le place, simplemente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración