Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuauuu mel... Tb pedazo de pelo eee muy wapa tb
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no me veo, antes llevaba el pelo rosa chicle y tras quedarme embarazada y no poderme decolorar me lo puse negro y se me partió! Y me dio el drama jajaja te dejo una foto de como lo tenía antes ojalá me lo pueda poner de nuevo!!

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que wapa mel cm me gusta tu corte de pelo Smiley tongue mira ke me gustan y n me atrevo acerme algo asiSmiley cry encantada....eske vamos a dar a luz y no nos conocemos jiji y me acia ilusion
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues ahí me podéis poner cara que yo solo os he enseñado la barriga jajaja

• Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial, eso haré! Gracias!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassa con lo poco ke nos ba kedando podiamos subir una foto de cada una para conocernos jiji aunke yo con todas las ke e subido ya me conocéis de sobra jiji
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo jiji mi hermana por ejemplo mi sobrina nació en marzo pues en navidades tenia la.punta de la.nariz y los labios.... Ke madre mia...Siii el perrito el mas mono... Es el hijo de los mios ke tengo mancho y hembra y se li regale ami hermana...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa!! Y que perrin tan mono!!Pues en mi caso no se me ha hinchado nada,solo las manos un poco por la noche y ya esta,pero oye que si me quieren crecer un poco los morros bienvenidos son Smiley laugh asi vemos como nos quedaria un relleno sin necesidad de ponernoslo :p
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os dejo fotito de mi semana ke hago oi 32 semanas... Os aveis fijado si se os esta cm inchando los labios???? Yo eske me dicen ke tengo ya cara de preñada y si ke me veo en las fotos los labios raros y alas mañana me levanto cn ellos cm mas moradillos

• Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Si, a mi tambien me dijeron que tenia bastante liquido amniotico porque era grandecita y tenia pinta de poder tener diabetes gestacional pero al final no me salio. se hace largisima la espera menos mal que el lunes ya voy!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con lo grandote que venía mi nene y parece que ahora se está quedando más pequeño! Pesaba 1588, a finales de la semana 30! Aunque eso sí, me han dicho que la cabeza la tiene muy grandecita, jajajaa!

• Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m lo dijeron desd la eco 20- pero como no tengo ni diabetes ni nada, dice k eso es fabuloso para el bebe. Asi k, si tu analitica esta bien, trankila. Besitos
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues mañana nos dices... Laverdad ke ami siempre me an dx ke de likido bien y eso ke tb siempre me an dx ke viene grande... Jiji la última eco de 28 semanas pesaba 1800
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa he tenido eco y mñana gine...haber q me dicen si siempre me.han dicho q de líquido amniótico lo.he tenido.normal, pero ahora me han dicho q el peque está grande pesa 1,474 gr estoy de 28 semanas y me han dicho q levemente a aumentado mi líquido, q puede ser xq el bebé viene grande... Haber q me dicen mañana. En breves me tocará cogerm la baja!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho??? No...siempre me an dx ke el likido esta bien nose...ya tengo ganas ke llegue el día 24 para la ultima eco... Se me esta haciendo tan larga la espera entre eco y eco... Ke te an dx ati? As tenido eco?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a alguna os han dicho a tenéis mucho líquido amniótico??
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también! He comprado unos pijamitas de manga larga de algodón finito y con eso y la sabana creo que ya vale, porque con el calor q pasamos aquí en verano puf pobrecin....
    Hoy estuve en la Eco 4d y no ha habido mañera chicas! Está de espaldas y no ha querido dar la cara! A ver la próxima semana pero no sé yo!! Algún consejo a ver si se gira???
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Yo como Arantza, la pondre el pijamita y la sabana, y como me tendre que despertar cada poco tiempo para darla el biberón si esta desarropada pues la arropo, en invierno si veo k se destapa mucho pues saco
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cn el pijamita y las sabanas y si se destapa pos lo tapo otra vez jiji el saco no me gusta y en pleno verano mens jiji
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, alguna habéis pensado en lo que les pondréis para dormir? como dicen que con las sábanas y mantas se destapan, había pensado en un saquito, pero si la meto en un saquito en pleno agosto igual se me cuece! Para el carrito he pensado en muselinas grandes para las tardes cuando baje el sol, pero en la cuna no se

• Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que noto presión en la pelvis y las ingles, y estoy de 29+3 todavia. Además cada vez me canso más al salir a andar, y se me pone la tripa durísima.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara!! Pues en principio si que podemos ir hasta el final,a no ser que expulsemos el tapon antes, y a partir de ese momento ya no podriamos meternos en la piscina por riesgo a infecciones etc.yo por si acaso el ultimo mes no ire,ya que encima el gimnasio me queda lejos y tengo que coger metro y luego una subida enorme :o asi que el ultimo mesecito de relax
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy como tu, haciendo como si no estuviera embarazada, me encuentro genial y no quiero parar! De todas formas al final del día se nota. Las piernas, la parte baja del vientre si he caminado mucho... las ingles aun no, pero estoy de 29 semanas aun, todo llegará! Yo estoy yendo a nadar por mi cuenta y me encanta! sabes si podemos ir hasta el final?

• Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la clínica donde voy yo dicen que se recomienda q vayan a partir de la 4ª clase, que es cuando viene la matrona, las de antes parece q son más de ejercicios para nosotras y no tiene mucho sentido q vayan. El mío vendrá a las q pueda, estamos haciendo malabarismos para encajar los horarios! Este viernes empiezo, ya os contaré ^^

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis,como vais?? Veo que soy la unica que no va a clases preparto :p pero he decidido no ir porque como soy aprensiva prefiero encontrarmelo todo de golpe y no vermelo venir.Pues hasta ahora he tenido un embarazo de 10,nisiquiera notaba que estaba embarazada,pero desde hace un par de dias tengo unos dolores en la pelvis ingles etc horriiiibles! He estado mira do por internet y pone que es normal,que se van separando los huesos para abrir el canal del parto.La cosa es que sigo haciendo vida normal,piscina gimnasio etc,porque no quiero dejar que esto perturbe mi vida cotidiana,la cosa es que no se cuanto aguantaré.Alguna mas con estos dolores?
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primera clase también muy bien!! Había unos cuantos maridos como 5 o así, dos mamas y una hermana... De todo jejeje hoy hemos hablado de motivos para ir a urgencias y consejos para el tercer trimestre. El próximo día toca el parto! Mi marido ya se ha puesto blanco de pensarlo jejeje mañana veremos al peque en la 4d a ver si se deja! Al final nos hemos decidido porque tenemos muchas ganas de verlo!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso somos 10 chicas y ayer solo fue un chico, si que nos dijo la matrona que es recomendable que vengan, sobretodo a la siguiente clase que quiere enseñarles a darnos masajes para aliviar dolores pero a mi marido como al de muchas le es imposible venir así que voy sola.
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy sola, y todas las que van conmigo también! Todavía no he visto a ningún marido...
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chikas pues ya e salido de las clases oi tocaba hablar del recien nacido y maridos an ido solo dos y cnmg mi hermana jiji oi la clase a sido teórica el martes kw viene creo ke me toka gimnasia Estan interesantes aunke lq gran mayoria ke nos a explicado son cosas ke ya se saben pero bueno
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no las empiezo hasta la semana 33 ,vamos k como se adelante la peque habre ido a 2 o 3 y encima me toca ir sola xk mi novio y toooodos en mi entorno trabajan asik...veis a chicas solas ??
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo empece ayer tambien las clases y genial! Hablamos del suelo pelvico en profundidad y el resto fueron presentaciones y hablad un poco por encima de lo que ibamos a dar durante el curso. Los maridos fueron casi todos. Salimos super contentos deseando de que llegue la semana q viene para volver a ir.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé la verdad hoy lo he visto anunciado en la tele, yo de la talla 1 tengo un paquete que me regalaron y poco más los demás los he cogido de la talla 2 porque mi sobrino que nacio hace poco la talla1 sólo se la pudieron poner 2 días
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración