Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que le he dado a responder antes de tiempo jejeje te quería poner más cosas,que lo de la hora no sé porque será,me levanto bien y es más o menos sobre esa hora haya comido o no, y me dura toda la tarde,por la noche se me va quitando,pero hoy ha sido más fuerte.he leído que es normal que puede ser de las hormonas,de la tensión baja o de la glucosa baja...la tensión la tengo 10.7 siempre he sido de tenerla bastante baja,y lo del azúcar ni idea,me da un poco de miedo por eso...lo de que es del cuello es cosa mía ya que me duele más al ponerme de ciertas posturas en el sofá o cosas así...
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Bueno pues lo preguntaré a la matrona , la verdad que lo de que es del cuello es una teoría mia porque me suelen empezar cuando estoy tumbada en el sofá alomejor de una postura un poco forzada,pero ha habido días que no estaba en casa y estaba haciendo otras cosas y me han empezado a dar igual,asique no sé...
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...por eso me da un poco de cosa ir al físico porque sé que luego te puedes marear o cosas así si te manipulan mal...ño
    • Responder
  • Taby
    Novia Habitual diciembre 2016 Vizcaya
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me dijo q no solo es q si se puede, si no q ademas, es muy recomendable. Yo he ido y muy bien, avisas de q estas embarazada y ya esta
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso le digo pero las semanas pasan lentas.
    Porque no vas al medico o la matrona y le preguntas x los dolores de cabeza?
    Esq lo curioso es Q sea después de comer...
    Yo sufro de cervicalgia crónica hace años y cuando dan las crisis de dolor son a cualquier hora no tiene Q ver con las comidas.
    Lo del físio pues depende con quien des xq yo fui a una Q m manipuló mal y estuve 2 meses con vértigos asíq fue mucho peor después estuve mucho tiempo Q no m fiaba de Q m tocará nadie... Di después con una buenísima pero se mudo lejos...
    Yo Q tu preguntaría para Q te digan la causa pero paracetamol puedes tomar sin problemas
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja jope pobre hombre,estará como loco de que sea niña...hasta la semana 16-20 es muy difícil que te lo confirmen...dile que tenga paciencia!
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,como vais? Mis dolores de cabeza persisten todos los días más o menos empiezan sobre la hora de comer y van a más,hoy he tenido que meterme en la cama porque no podía más,no sé de qué será,yo creo que puede ser de las cervicales, estoy pensando ir al físio pero no sé si es muy aconsejable,alguna ha ido estando embarazada?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he tomado Adiro en los dos embarazos a término que he tenido, así que por eso no te preocupes. Es un antiagregante y permite que la sangre llegue más líquida. En la Eco 20 te medirán las IP de arterias uterinas para ver cómo van.

En cuanto a riesgo 1/2000, es riesgo medio. A mí en el segundo embarazo me salió todo bien y el riesgo de Down dio 1/570 por mi edad (32 años en ese momento) y no le di mayor importancia.

Así que yo estaría tranquila.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido hoy me ha dicho Q quiere ir de nuevo a la eco 4D para confirmar el sexo, la semana pasada dijo Q no x miedo a Q le digan de nuevo Q es un niño y hoy vino otra vez con la historia.
    Este hombre me vuelve loca!
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!Voy a mirar los de Amazon a ver cuál me cojo de los que habéis comentado. Es que por un simple frenazo o cualquier cosa ya el cinturón aprieta y me da un poco de miedo no le pase algo.
    • Responder
  • N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy cagada y encima no puedo pensar en otra cosa pero creo que es algo normal. Tenemos que estar bien por los bebés aunque sea complicado.
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me aparece una altisima y la otra bajisima para los valores medioa asi que estoy cagadita
    • Responder
  • N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Castilla y León. En mi caso también han sido las hormonas, que una de ellas aparece alta.
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tati, yo me compré un cinturón en amazon y me costó pokito n sé si llegó a 20€ y estoy encantada, me habian dejado uno para mi anterior embarazo pero este ya me lo compre yo, mas q nada porque en Navidad hicimos un viaje de 1000km y keria protegerme por si pasaba algo.... no me acuerdo del nombre pero es rosa y gris y tiene sujeción entre las piernas u otra hacia las rodillas. Espero haberte ayudado. Un beso 😘
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que comunidad autonoma eres es que en una si y en otras no en murcia ya me han confirmado que no y me entra por la ss... me entra la miocentedis si fuera riesgo alto y mi riesgo es que el bebe las medidas del pliegue y el hueso nasal esta pero las hormonas estal super altas
    • Responder
  • N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi han hecho la no invasiva por la ss. Me la hicieron el 26 de diciembre y el 18 me dan los resultados. No veo la hora
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Pily, normal que estés asustada.

Pero es cierto lo que dicen, que la estadística que te ha dado no es de un riesgo demasiado alto. Si te quedas más tranquila, el analisis no invasivo es buena opción. Es una suerte que ya no sea la amniocentesis la única alternativa.

Respecto a lo de las arterias, nos miran tanto que claro, es fácil encontrar algo... o eso creo yo. Mira este grupo, la mayoría tenemos cosillas. Pero pienso que para eso nos miran, para detectar y controlar cualquier cosa que se salga de lo común. Para que así todo salga bien. Y saldrá bien, ya verás.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo te entiendo, tengo un niño de 4 años y con el fue todo perfecto.. No tube ningún problema... Con este he tenido de todo.. Y no he podido estar tranquila hasta la semana 25. A sido duro pero mira ahora ya estoy tranquila y en la recta final.. Ya veras que saldrà todo bien.

• Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.... la verdad quw me esta afectando mucho y yo soy super positiva pero no se si sera por el embarazo o las hormonas q me mentalmente no estoy bien.. como tu dices no es un riesgo alto pero cuando te dice la matrona q el bebe esta bien pero las hormonas no.... ya te da q pe sar y con mi hija los resultadoa fueron 1/30000 osea que es una diferencia bestial
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pily, se que todo el mundo te dice que todo saldrá bien.. Y los más seguro es que así sea... Yo me hice la analitica no invasiva y me salio todo bien y ya estoy de 35 semanas.. No sejan de ser estadisticas y tampoco son tan malas. Tranquilizate que eso no le va bien al bebe.... Ya veras que todo saldra genial. Animos.

• Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como te han dicho por ahí la prueba del azúcar si todo va bien y es un embarazo normal te la suelen hacer en el segundo trimestre en torno a los 6 meses o así,asique no te preocupes que todavía falta!
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente siempre intenta animar y se agradece pero mi mente no para de dar vueltas... te vas hacer la no invasiva?? o te han propuesto la miocentesis?
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que con la pastilla todo se solucione pero hay un 50% q si y otro 50 que no asi que espero que funcione con todas mis fuerzas
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nervios es lo que peor llevo hoy me desperte a las 5:30 y sigo en pie esto me supera... hasta q no tenga los resultados mi mente esta pudiendo conmigo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Me cuelo de mamis de mayo por aquí! Estate tranquila mujer, esos datos son solo probabilidades, hazte la prueba no invasiva para quedarte del todo tranquila pero ya verás como todo está bien. Yo también tomo Adiro por riesgo de preclampsia, y ya voy por las 21 semanas, la tensión bien y mi niña está bien, todo perfecto. Piensa que te han detectado con tiempo cualquier problema que pudieras tener y ya le están poniendo Solución con medicación así que intenta relajarte que los nervios no os harán bien ni a tu bebé ni a ti.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2019 Girona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya me quedo más tranquila! 😊
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pily no es un riesgo tan alto, aunque entiendo tu preocupación, piensa Q en la mayoría de los casos están perfectos, y bueno si t haces el análisis saldrás tb de dudas.
    Y lo de la preclamsia con la aspirina ya verás Q se soluciona.
    Supongo Q t harán más seguimiento para controlarlo.
    Mucho animo
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy pensando en comprármelo, una compañera de trabajo se lo ha comprado por Amazon qu es homologado y creo que me cogeré ese por mi seguridad y por la de mi niña❤️
    • Responder
  • N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay como te entiendo!! Bueno yo tengo posibilidad 1/265 y aunque estoy mal todo mi alrededor me dice que seguro que va bien, al fin y al cabo son estadísticas no la realidad. Luego lei un montón de casos en internet y la mayoría fueron muy bien. Ánimo que seguro que nos va genial!

• Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!¡ que bonitas las ecos yo fui a la eco de las 12 semanas y me dieron un para de NOTICIAS MALAS la 1 de ellas que las medidad del bebe todo perfecto pero el nivel de las hormonas alto pero el riesgo es 1 entre 2000 y la gine me dijo que la miocentesis lo hacian a partir de 1/1000 q me aconsejaba hacer la analitica no invasiva ... tengo seguro adeslas y tengo cita para el 15 y otra mala es que pueda sufrir principio de preclamsia no por lla tension sino por que hay dos venas uterinas que conectan con la placenta y esas venas son muy finas y que por lo tanto al bebe no le da toda la sangre oxigeno y alimento que deberia y me han mandado como aspirina para que esas venas se desanchen y evitar q sea preclamsia... ESTOY CAGADA y psicologicamente mal porque le doy muchas vueltas al coco y no tengo ilusion por ir el 14 a la 5d . perdonad el testamento necesitaba contarlo.... y la fpp me lo han cambiado al 18/7/19 asi que sasa si puedes cambialo xfi
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola verónica! La prueba del azúcar la hacen En la semana 26, pero según qué casos tb la hacen a las 10 semanas. Son casos especiales como edad “avanzada”, obesidad, antecedentes de diabetes, bebé anterior de peso mayor a 4kg ( este es mi caso, puesto q mi bebé nació con 4,300kg). Así q tranquila! Te la harán a las 26 semanas como es lo habitual! Un beso!
    • Responder
  • N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y este cinturón está homologado? A ver que no se si los cinturones que venden en españa pone algo de homologación.
    Yo en el anterior embarazo también me lo compré pero se lo dejé a una amiga y la verdad que no recuerdo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración