Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que vitamina D te ha mandado? Yo estoy tomando y pone el prospecto que no se debe tomar en el embarazo ( yo no estoy embarazada). Si te la han mandado entiendo que no pasa nada, pero no está de más saberlo.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! A mi me acaban d llamar del privado (del tpni) que todo bien, y que por lo menos 1 niño. Mañana tengo en la SS, pero así voy algo más tranquila. Por qué te dio riesgo de preeclampsia? Me refiero, cómo se sabe? En algo de la analítica, de la eco...(perdona mi ignorancia! )
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que horror, a ver si os aliviais un poco ya, porque madre mía qué mal se pasa.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues hoy he ido a la eco de la SS y todo perfecto, el riesgo bajo y me ha dicho que con lo que ha salido no hace falta hacer otro tipo de pruebas de momento. Me han dicho que parece niña😂😂 ahora no sé a quién hacerle caso, pero bueno lo importante es que todo va perfecto, me ha dado riesgo alto para desarrollar una preclampsia, eso si me lo ha dicho y me ha mandado una medicación parecida al adiro que tengo que tomar hasta la semana 36 y me han puesto vitamina D también hasta el final del embarazo. El bebé (sea lo que sea) está precioso, estaba dormidito y al rato se despertó y nos echó unos bailes jjajajaja 😂😂
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita!!
    Yo mañana voy a hacerme la primera eco al privado. De 9+6
    Llevo 9 días tomando Cariban y la verdad es que estoy muy contenta. Me ha parado bastante las náuseas .Hasta hoy que no se que ha pasado con el almuerzo que ha sido terminar... Y corriendo al baño a vomitar 😭 Que mal cuerpo tengo ahora... Espero que no se haya abierto la puerta. Me he llevado un disgusto...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy me he hecho la primera eco por gine privado y parece que está dos días más grande (estoy de de 10+1). Pliegue nucal dentro de medidas también. Os dejo fotito...
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1


    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te tocaría es la eco de las 12 semanas y el cribado, vas perfectamente bien de tiempo, yo voy mañana a la cita y estaré de 12+6, así que tranquila. Yo igualmente ya tengo el cribado hecho por el privado y me dan los resultados el 30.
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Quería haceros una consulta, ahora mismo estoy de 9+2 y la matrona no me da cita hasta mi Semana 12 de gestación (por favor respetemos sus vacaciones). La cosa es, respecto a pruebas que haya que hacer y demás iría en tiempo o me saltaría algo? Es que no sabéis cómo se me puso por teléfono por no ir antes, cuando la que no me daba cita antes era ella...


    Yo de momento lo único que me he hecho ha sido una analítica por el privado que me la harían en la semana 7, eso y una eco en la 8. Y ya no sé si debería intentar ir por el privado de nuevo si voy en tiempo para las pruebas con la matrona...Gracias!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo q me salió a 4,03 q dice q es a ras del tope. Q el tope es 4 pero q las gines quieren q se tenga por de bajo de dos o dos...así q nada ahí vamos pues. Q se vaya cuando acabe todo y listo!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la D es que no me la han mirado. Pero tomo suplementación porque la Tania baja
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo al contrario toda mi vida con la vitamina D baja, y no se como, ha sido quedarme embarazada y que se me ponga bastante por encima de la normal 🙆🏻‍♀️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo normalmente lo tenía en 2, pero tuve una analítica antes de la FIV que me subió a 3 y pedí que me dieran por si acaso no me iba bien la FIV por ello...
    Ahora lo tengo en 0'6 pero me han dicho que siga.
    De todos modos que te dé en el embarazo suele ser común. Luego se regula todo
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo comentaré mañana, porque me preocupa.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca me salió nada, a sido en la primera analítica es muy bajo...pero dice q me lo dan xsi acaso de todos modos.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la matrona de la ss es la primera q me dijo q me tenían q dar deltius y q me derivaba a la médica de cabecera, luego q no q ya me diría la matrona, fui a la gine del privado y me hizo ya la receta y me dijo q como me iban a recetar lo mismo en la ss y fuera haciendo marcha. Son dos gotas al día...y todas me dijeron lo mismo que la tenia muy muy baja. Coméntalo y q te manden las gotas.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazlo sin duda! En el privado me dijeron q comiera dulce para que se moviera y como fui antes q la de la ss lo hice también, me comí unas galletas fe estas con pepitas de chocolate y una cocacola y no veas como se movía 😂😂. Nada decía q no se veía bien y no me hizo ni mención 😓
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han explicado algo de la vitamina D? Es que yo la tengo bajísima y no me han dicho nada, me preocupa que el bebé nazca con deficiencia, que vitamina te han mandado?
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Carla que le hayas podido ver y todo esté bien 🤗🤗.
    Y vaya bestias madre mía, me tomaré algún dulce antes de ir mañana para que el niño esté despierto. Te han dicho que puede ser?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Yo también tomo Eutirox. Me lo mandaron antes de quedarme porque, aunque la tenía bien, para buscar embarazo era un pelín alta.
    Ahora la tengo perfecta pero me han dicho que lo siga tomando.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Yo deseando que llegue mi día para verle y saber q esta todo bien
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas llevo unas semanas súper liada y no he podido entrar a leeros, pero os pongo al día. Me hicieron una Segunda eco mi gine del privado hace dos semanas, me pusieron la vacuna de la gripe la misma semana, la semana pasada me vio el endocrino xq me ha salido hipotiroidismo 😓 y me han mandado eutirox, me han dado vitamina D, me han cambiado el yodocefol x donna plus embarazo y me han dado unas pastis xla noche para prevenir hipertensión (xq dicen q mis padres lo son y x evitar), el viernes me hicieron la eco de las 12 semanas en la ss y este miércoles me la vuelven a hacer en el privado. Me hicieron mucho daño ya que decían q no se veía bien y me apretaban y me pegaban golpes para q se meneara de posición....pero bueno me dijeron q riesgo bajo de síndrome de down y eso...así q a ver el miércoles si me ven Mejor. Os pongo alguna foto más de las ecos.
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2

    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 3


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en Quiron Pozuelo dejan pasar un acompañante.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias guapa. En mi caso me toca la semana siguiente el lunes 28😪 que suerte tenéis de poder ver a vuestros peques esta semana. Yo me tengo que esperar una semana más porque según mi matrona para el 22 o 23 es muy justo😩
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, que tal estáis? Ya a partir del lunes todas tenemos eco no??
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alcorcón me pilla super a tras mano. 😰 pero miraré lo de hello mami mil gracias guapa!!!!
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa nosotros vamos al quiron de Alcorcon y a mi mr si le dejan entrar en la consulta conmigo, no se que tal te pillara. Si no pues tienes hello mami, pero no se donde esta exactamente
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Ahora estoy obsesionada con la barriga jajajaja.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo me la como porque ya no me dan! Jajajaja si al final la cosa es estar todo el día preocupadas!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Y como ahora llevo dos días que me Dan pinchazos en el útero... pues más me como la cabeza
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he hecho otras veces si. Siempre eb la temporada de setas vamos a buscar y nos metemos por sitios que no se ni como no nos hemos caído. Obviamente ahora no me meto por sitios escabrosos jaja, pero si que he subido pendientes, me he agachado unas pocas veces, he bajado algun barranco pequeño de culo... y claro luego digo, Sara! Que no estas tu sola maja. Ahora me encuentro bien y he descansado un ratito. Gracias por contestar guapa😊
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Tú tranquila que tb me como la cabeza con todo!


    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Honestamente no te preocupes. Seguramente es tu cuerpo diciendo "bueno, hasta aquí!'
    Yo el otro día ande en llano una hora y creí que me da a un pasmo!! Así que si tú tienes constumbre y buena forma seguro que no ha pasado nada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración