Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!
    Cómo andáis??
    Chicas lo pasáis tan mal como yo por no comer chacina?????Yo soy una loca de los embutidos....es verdad que me han dicho que puedo congelarlo... pero no sé si pierden el sabor???Y por otro lado también soy la loca de los quesos...me acercaré al super a ver cuáles están pasteurizados!Sabiendo que no puedo comerlo más me apetece todo 😭😭
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,creo que he tenido un nuevo síntoma.Ayer por la noche y esta mañana me mareaba,no se si es por el embarazo o ihual por las cervicales... Nose
    Lo que si que me pasa es que tengo estómago revuelto y náuseas cuando estoy muy muy cansada..como por ejemplo ayer que me levanté a las 4 de la mañana por que empezaba a las 5 a trabajar,hasta la 13;30 y fui a comer a casa de mis suegros y seguido sin descansar apenas fuimos de compras de casa y regalos de Navidad desde las 16 hasta las 20;30 que no llegamos a casa y claro estaba taaaaan cansada que tenía náusea y esto me pasa siempre que estoy muy cansada...
    • Responder
  • Malena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii!!!! Enhorabuena!!!!! Me alegro un montón!!!! Si te apetece volver, nos dices! 😉
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola Love tu de Tenerife y yo de gran canaria jejejeje soy mami de junio y aquí tb dejan entrar al papi en la SS ya tengo ganitas de que llegue la semana que viene para que entre conmigo y veamos a nuestro bollito de 12 semanas ya jejejeje. Con el tema de las cremas yo toy usando la de nívea y me gusta bastante pk tengo la piel de la barriguita algo seca jejeje
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo mucho acné he tenido siempre pero se me ha agravado y súper dolorosos,siii también tengo muy poquillo aver colo va positividad te go que tener jiji,muchas gracias guapa me alegro que valla todo genial un besazo.
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño de verdad esaud cuando lo pasas tan mal tienes miedo que vuelva a pasar tengo que estar positiva al dinal lo que esta para tí aunque te quites aunque te pongas,gracias de verdad ,me alegro que valla genial tu embarazo.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de unas 10 semanas y no tengo apenas síntomas! Solo sueño!
    Si que me han salido granos y yo nunca he tenido acné. Por lo demás algún tironcillo de vez en cuando pero nada más!
    Náuseas no he tenido en ningún momento y también me preocupaba porque se supone que es lo normal...
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sari, enhorabuena por tu bollito. Cuando estaba como tú tenía mucho dolor de regla, sobretodo por las noches y algún calambre,nunca he tenido náuseas como tal o vómitos, por las mañanas un poco como de resaca nada más. Intenta estar tranquila, no tiene porqué pasar otra vez, yo también vengo de una perdida, tuve mucho miedo pero aquí está mi bollito de 10 semanas😊
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas felicidades a todas,me cuelo por squi hace unos días me entere que estoy embarazada tengo 4 semanas muy poquito osea que doy a luz en agosto y estoy asustada hace 5 meses tuve un anembrionatico, y me he vuelto a quedar pero no tengo casi nada de sintomas solo mas granos ,y algún calambrito ahí abajo ,nose si será porque es muy temprano....si me podéis ayudar y decirme que sintieron ustedes más o menos con mi tiempo porque las náuseas empiezan más tarde no?

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de tension de momento estoy súper bien menos mal!
    Y es que deje la dieta justo antes de enterarme,la deje en principio hasta enero pero con la ansiedad del momento me he vuelto loca! Pero quiero volver a comer bien que si no acabare como una foquita😭🤣🤦
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes tenía un poco de barriga, pero no tanta😂 de momento no he engordado ni un gramo, sigo igual que cuando me enteré, llevo control semanal del peso, más que nada por mi tensión, no quiero subir mucho de peso ni tan rápido porque influye.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaaay a mi no se me nota pq ya tengo barriga,lo que si que noto es que me aprietan los pantalones y no se si es porque he subido casi 4kg(por comel mal) o por mi bollito
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhhh que bonita!!!
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tripita tan bonita 🥰🥰
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, ya no puedo ni meter tripa y este finde estoy notando tironcillos en el útero, supongo que aparte de hinchada puede ser porque es el tercero jajajajajaja ya mi útero sabe a lo que va 😂😂😂.
    Lo tuve que decir en el trabajo porque claro lo han notado y empiezan las preguntas incómodas, así que ya se lo dije a todos y muy bien.😁
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Calor!! Como se te nota!! Que pasada!! Yo me hincho por la noche, pero ni punto de comparación jajajaj
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barriguita, ya no puedo disimularla 😂😂 Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1

    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Que preciosas las ecos!!❤️❤️ Aquí una que se suma a las náuseas. Estaba perfectamente y de repente llevo tres dias horribles. La matrona me ha mandado cariban, dos pastillas antes de cada comida si estoy muy mal y eso estoy haciendo. Es horrible 😭😭😭😭😭. Me dijo tb que comer cada 2 horas poquito y despacio, poco azúcar, poco café y poca sal. Había leído que a gente las galletas saladas les ayuda,pero ella me ha dicho que poca sal... También voy a tomar caramelos de jengibre a ver.
    en fin, si alguna tiene un remedio que le haya ayudado os lo agradecería 🙏🏼
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Tenerife dejan entrar en el privado y en la pública al papa. Con respecto a la crema, yo me compré una de isdin, que hay especial para estrías en el embarazo, y la voy alternando con la nivea azul.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy mala para echarme cremas así que de momento me he comprado el aceite de freshly qué se absorbe mejor que la Nivea de lata... La Nivea la usaré más adelanten cuando ya empiece a crecer la cosa y no me quede otra...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, en mi caso si pudo entrar, vaya y creo q en todos los privados pero pregunta antes de coger la cita
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Llevo tiempo desaparecida pero no me da la vida. Hoy me he levantado especialmente mal... como con resaca! Con lo bien que estaba yo!! Jajajaj. Hasta el dia 23 no tengo eco en la seguridad social y se me va hacer eterna la espera. Yo de cremas me estoy echando la nieva del bote azul y el aceite de freshly que me gusta bastante y pille oferta en black friday. En el privado si dejan entrar a los papis, por lo menos donde voy yo. Nosotros daremos la noticia el dia 24 si la eco del 23 esta bien. Aunque mi madre y mi hermano ya lo saben, de la familia de mi mr no se lo hemos dicho a nadie porque en el anterior embarazo se fueron de la lengua y lo proclamaron por todo el pueblo y al final lo perdimos asique esta vez chitón hasta que sea seguro!!! Vaya chapa os he metido jejeje feliz sábado!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es verdad, depende mucho la predisposición, yo en mi primer embarazo utilicé Bio-oil, Nivea azul y aceite de almendras dulces y me salieron un montón de estrías en las caderas y detrás de los muslos, con el tiempo se han borrado bastante, pero si van a salir saldrán 😩
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también usé la de nivea y el aceite de almendras en el otro embarazo y lo que tú dices, ni una estría! Una pregunta, en el privado dejan entrar a los maridos o tampoco?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi anterior embarazo usé la trofolastin desde los 4 meses pero no me libré de las estrías. También es verdad que tenía una barriga inmensa jajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me.recomendo la lata de.nivea y es la.wue me pongo. La verdad que hodrata mucho. No la pongáis un par de dias antes de las ecos porque puede hacer interferencia.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! para mi es mi segundo embarazo y en el anterior hace 2 años solo use eso, la nivea de la lata azul mezclada con aceite de almendras dulces y ni una sola estria vaya. Eso si, yo d momento me echo solo una vez al dia, cuando me ducho, pero conforme va creciendo la barriga hay q ir echandose mas, yo desde los 6 meses o asi d mi anterior embarazo me echaba unas 3 veces al dia porque me notaba q me picaba mucho la barriga y eso es porque la piel se estira y si no esta bien hidratada pues estrias q salen!! Pero vaya tambien creo q tiene mucho q ver lo q tu dices, la predisposición genetica, pero bueno tambien hay que cuidarse!
    Yo ayer tuve primera eco!! que nervios y que tranqulidad cuando vi que todo estaba bien!! estoy de 3 dias menos de lo q me habian puesto, pero no me pillo de sorpresa porque mis ciclos son d 31 32 dias y en mi anterior embarazo me paso igual. Os dejo la fotito de mi bebe 😍 Ahora estoy deseando saber que es aunque sinceramente me da igual niño o niña porque tengo ganas d los dos! Estoy intentando descifrar el metodo ramzi, a ver si alguna sabe decirme...
    El dia 29 tengo eco en la seguridad social y antes me gustaria ir al privado pero no me cuadran los dias asi q no se si cambiar la fecha o como hacerlo porque esa eco me da mucho miedo y entrar yo sola encima sin saber como estara me pone atacada! Bueno besos para todas... no veas el tocho q acabo d escribir! Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2

    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda que me surge 🤔 que cremas hidratantes estáis usando?? Yo de momento estoy con Nívea de toda la vida, la de la lata azul. Me la pongo todos los días (o casi todos) y me doy masajes hasta que se absorbe. Es que leyendo por ahí parece ser que la aparición de estrias tiene mucho que ver con la predisposición que tengamos cada una...así que no se si merece la pena comprar alguna marca específica o con la Nívea va bien. Gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mucho que no escribía, estoy a tope en el trabajo con las evaluaciones y no doy para mucho más! Tengo unas náuseas horribles a diario, incluidos mareos q me dejan como si estuviera de resaca y diera vueltas todo. El lunes me hicieron Eco y todo genial, ahora la siguiente el día 17, qué ganitas! Qué Ecos más bonitas por cierto😍ya se les ve formaditos
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la hizo abdominal de 6+6 y se vio perfecto! Y también escuchaba bien el latido, yo también me había depilado Jajajaja
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo para estos días, que deben hacerse duros. Os mando un abrazo enorme 🤗
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Que guay las Ecos 🥰 me muero de ganas por hacerme la siguiente jajajaja
    Por cierto, estuve ayer en H&M y tienen un 20% en pantalones (incluidos premama). Me compre unos leggings negros para hacer deporte, porque mis mallas de deporte me molestan ya, y me salieron por 8€!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración