Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que suerte. Tengo un gato taambien y tampoco hace nada especial. Sera que no suelto feromonas?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo twngo un macho que ayer hizo 3añitos y todo el día esta encima mio🥰
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita! La mia ni se entera. Va a su bola. Es cierto q aun no tiene ni el año y va como las locas. Solo quiere jugar y jugar. Yo aveces le enseño la barriga y le digo q hay un bebe, se me queda mirando como diciendo, mi no entender jajajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ois ☺️ Qué mona! Las mascotas son increíbles, siempre son capaces de sorprendernos 😊
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabeis lo que me ha pasado, estoy muerta de risa y a la vez de la pena.
    Tengo una perrita salchicha que antes de enterarme de mi primer embarazo se puso malita. Se le hincharon las mamás, lactaba sin este preñada y la lleve mucho al veterinario a ver si sabían que tenía. Entonces descubrí que estaba embarazada yo y el veterinario me dijo que a veces los perros entre ellos cuando uno se preña el resto de las perras de la manad produce leche por si la perra que da a luz no puede amamantar a sus cachorros. Bien pues que Creéis.... llevaba un par de días súper irascible llorando un montón ladrando mucho y..... de nuevo embarazo pisovologico..... mi perra me quiere mucho y en vez de con el periodo se sincroniza conmigo con los embarazos jajajajaja pobrecita mía, voy de camino al veterinario a que me den pastillas para el dolor y que la revisen no vaya a desarrollar una infección en las mamás.... desde luego no nos merecemos a los perros....
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si para saber que tal está te digo a mi me la hicieron y todo súper bien así que ya veras😍😍❤️❤️❤️ya cuentas guapisima
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias x pasarte y dejarme estas palabras de ánimo. A mí no me mandó reposo... De todas maneras al día siguiente manché tb (pienso q de la manipulación) y ya lunes y martes muy muy muy poquito, dos gotas. Contando los diiiiasss. En la revisión del lunes 30 tengo intriga de si tb me harán eco🤞
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii😂😂
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Porque yo como no quiero comprar nada aún pues me lo he tomado como un regalo!🤣
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa misma es. Está muy bien, hace mucha ilusión.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a pedirla☺
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip! Es la misma que la mía! La verdad que por 6€ del envío esta genial!
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola corazón me paso de mamis de Junio para decirte que yo tb tuve un manchado marrón que me hizo ir a urgencias y allí me dijeron que había feto y saco, lo unico que en mi informe ponía posible aborto , estaba de 5+5 como tú tb y me dijeron que tenía que tener reposo, me adelantaron la cita con la tocologa en la semana 8 me volvieron a hacer eco y ya estaba Implantado y con latido jejeje ahora toy de 9+4 y deseando que llegue la semana 12 para que me hagan la siguiente eco. Ya veras que todo está bien❤️❤️❤️😍😍😉
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, yo no se si es la misma q la de carol, pero yo voy a pedir esta. Que la pidio una compi de aqui, creo que fue la otra compi carol o noha.
    https://www.canastilladelembarazo.com/canastilla/index/1
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfa, dime donde puedo pedirla.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!! Yo tambien la voy a pedir. Llevo ya unos dias queriendola pedir.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal??? Creo que escribí, pero parece que hay problemas y no se publican los mensajes.
    Hoy me llegó la canastilla gratis, yo pagué los 6€ de envío para que me pongan el biberón, busqué el precio en Google y me pareció que compensaba cogerlo. Trae muchas cositasFuturas mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1

    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2

    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YHola
    Os cuento lo último q me pasó... Q para mí q lo escribí, pero parece q no lo llegué a enviar y me siento rara si no os lo cuento jajaj. Desde q me enteré q estaba embarazada, he sangrado marrón de vez en cuando. A veces más, a veces menos, pero siempre poquito y una cosa controlada. Pues este sábado pasado, el día 21 manché demasiado, estuve toda la tarde sentada hablando con una amiga y cuando me levanté no era lo de siempre... Y para salir de dudas fui a urgencias. Estaba de 5+5. Me hicieron eco, vieron restos de sangre en el conducto pero pocos y se veía saco y feto todavia no, en el informe ponía posible feto 🤞🤞y nada me quedé tranquila q no había hematoma y estaba implantado en su sitio... Y os escribía x eso, q para quien tuviera duda, en la 5+5 a mí no se me veía nada. Me dio cita para revisión este lunes 30 q estare de 7s.... Me harán tb eco? Q gaaaaanaaasss. No sé tampoco si ir sola, aunq solo lo sabe MR pero ir para quedarse en la puerta....
    Y ya como tenía cita con dos privados me quedaré con la cita más tarde, q es el 14/12 q estoy de 9s. No me imagino el momento de ver feto y de escuchar el ❤️
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja q bien... A mí todavía me queda "una eternidad" para ir y ver algo! Yo tb cansancio puro y duro. Ya nos cuentasss
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja t haces la longui taconeando. Yo esque cuando haga la semana 8 ya lo voy a decir porfin porq ya voy a tener q andar saliendo en el trabajo y demas y vivo en un pueblo asique en cuanto lo diga a una se entera todo el pueblo. Este viernes voy a eco y estaré de 7+2 ya vere si lo hago público justo después o cuanto aguanto. Y el ballet espero q me adapte los ejercicios pero ella debe saber también cual no podemos hacer, espero que lo sepa!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bolsitas de té de Jengibre hay de la marca Pompadour. Yo lo tomaba hace tiempo porque estaba rico!


    Y lo del ballet yo creo que si se lo dices te adaptará los ejercicios y no habrá problema... Yo a mi profesora de flamenco aún no se lo he dicho porque en clase me conoce gente y me da cosa que de enteren... Yo como me colocó lo al fondo cuando veo que sube de intensidad lo hago despacito y nadie se da cuenta!
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me acaba de llamar la matrona y me ha dado cita para el dia 4 q estaré de 8 semanas ya. Aproveche y pregunté por la manzanilla, me dijo q no... que solo infusion de jengibre o rooibos, pero que no me preocupara por haberme tomado ya alguna. Ahora a ver si encuentro ya echa de bolsitas porq no me apetece estar cortando el jengibre y demas, quiero algo comodo😅 por cierto hablando de deportes, yo iba a ballet de adultos que empecé en septiembre, es en suelo y muchas cosas son parecidas al yoga y pilates, de momento no he vuelto a ir pero me encantaría volver... nose si podre hacerlo o no. Cuando la diga q estoy embarazada la preguntaré si me puede adaptar los ejercicios o que, porq la verdad q me gustaría continuar, siempre he hecho cosas de deporte y no me gustaría estar sin hacer nada los 9 meses🤦‍♀️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la matrona me recomendó yoga, Pilates o natación..
    Le dije que hacía flamenco y me dijo que no lo recomendaba para nada porque era de impacto... Pero vamos, los días que he ido, como es flamenco iniciación pues intento hacer los ejercicios muy flojito...
    De todos modos, si vas a prenatal, el profesor sabrá qué posturas puedes hacer y eso, no?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena y bienvenida!!! Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días! Yo estoy de 5+2 y mis síntomas son parecidos a los tuyos, mucho dolor de senos, dolorcillos regla y muchos gases. No tiene porque pasar nada malo Smiley smile cada mujer es un mundo y puede que las nauseas aparezcan más adelante. Ánimo Smiley smile

    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy yo tambien!! Mañana me toca en el privado y pasado en el público😂. Estoy que me muero de los nervios ya... Hasta que no lo vea es que no me lo creo porque lo único que tengo es sueño y cansancio, nada raro en mi 😂
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no? Vale ! Es que eso he pensado yo q si hibieran sido dos me lo hibiers comentado ella..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo empecé con Yoga como 1 mes antes de quedarme embarazada. Cuando me quedé se lo dije a la profesora y lo que hace es que alguna postura en concreto me la modifica. Se lo dije a la matrona cuando me pregunto si hacia ejercicio y me dijo que muy bien, que Yoga fenomenal. Yo lo que hago es que si alguna postura me cuesta mucho esfuerzo pues no fuerzo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No soy experta en ecos pero podría decir que la sombra q ves debajo del embrión sería la vesícula vitelina. Casi se aprecia lo redondita q es. Si fuesen dos lo habría visto.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Las mamis de junio que hacían yoga y pilates les recomendaron no hacer deporte hasta el.segundo trimestre. Caminar y caminar..
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no he practicado nunca yoga pero si q al principio cuando me informe de q podía hacer y q no, leí lo que tú has dicho... Osea q de momento mejor no. Yo cuando los turnos de trabajo y el cansancio me lo permiten hago movilidad articular y andar.... No he encontrado que en el 1trimestre se puedan hacer muchas más cosas... Bueno en general cosas de poco impacto como andar o natación
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! tengo una pregunta... alguna practica yoga?? es q me he apuntado a yoga prenatal, llevo dos semanas porque queria hacer algo de deporte, normalmente hago running pero embarazada me da un poco de miedo... Total q una amiga experta en yoga me ha dicho que no es recomendable hasta pasadas las 12 semanas si no lo has practicado antes y ya pues me he puesto a leer y me he preocupado.. porque pone q determinadas posturas pueden oprimir el utero y causar daños al feto... Si alguna me puede informar....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración