Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dentro no siento nada, pero es normal porque es diminuto! Y de sintomas, unicamente tengo dolor de pechos (cada vez mas) y dolorcillos de regla de vez en cuando, el pis constante ya pasó y no tengo nauseas ni malestar asi q se me olvida el 100% del tiempo q estoy embarazada! Solo deseo que todo vaya bien, pero encontrarnos tan bien a veces nos asusta por lo que nos cuentan otras madres... el embarazo es un proceso fisiologico, natural y variable de mujer a mujer, asi que mientras estemos bien y con energia, a disfrutarlo!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que para pagos online te hagas una tarjeta virtual, ya sea en tu propia entidad o una como Revolut.


    Así evitas poner tus datos en páginas web, cuando vayas a comprar algo online cargas esa tarjeta y pagas. Lo llevo haciendo así años para no tener problemas como el que has contado.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno. A ver si todo pasa rapido y ya tenéis vuestra casita. Yo pedire la canastilla esta semana q viene. He tenido que anular la tarjeta bancaria, porque por lo visto ne han copiado los datos de la tarjeta, y han intentado por internet comprar en dos paginas distintas por valor de 649 euros. Menos mal q mi banco ha detectado q era una compra exraña, y no les ha dejado. Asi que nada. Ahora estoy sin tarjeta, y a esperar q me llegue la nueva y poder pedir la canastilla.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias jajajajajja a ver si el finde lo miro despacio y veo si tengo manera de recogerla y no pagar el envío 💸😂
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he visto hoy, es que últimamente la vida se me está haciendo bola y no tengo tiempo para nada 😪 me he comprado una casa, me la dan en dos meses y estoy trabajando muchas más horas para afrontar gastos, así que ni me acuerdo a rato a de que estoy embarazada jajajjaaj
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale😊. Por cierto maria, te deje el enlace de la canastilla. No se si lo habras visto.
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues allá que voy a por ellas! Estoy con todos los remedios caseros ya a tope jejeje
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es pronto para notar nada, ya llegará todo! No te preocupes!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!!


    Os leo a muchas con náuseas por la tarde. A mí me dan de vez en cuando, y cuando me dan me tomo unas galletitas saladas y son mano de Santo. Tendrían que venderlas en las farmacias 😂
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena😊
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy rallada. No se si vosotras estais igual, pero a parte de tener los sintomas, dentro de vosotras sentis algo? Yo esque solo tengo los sintomas, la barriga i chafa y ya. Aveces me olvido que hay algo dentro jaja.
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 22 de Julio ☺️
    Muchas gracias!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida ione!! Que fecha de parto tienes?
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me presento en el grupo. Me llamo Ione, tengo 34 años. Nos casamos en septiembre, en octubre nos pusimos y ale aquí estamos 😅 de 6 semanas.
    Tengo la primera cita con la matrona el 4/12. He tenido un monton de síntomas ya. Y ahora aquí andamos las náuseas y yo..... Intentando sobrellevarlo y probando todos los trucos del mundo.Que bien poder saludaros a todas! Un abrazo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual Maimon. Hoy he hecho quiché para comer y estaba buenisima, y no he repetido por miedo a que me senatara mal. De momento estoy ahi ahi. A ver despues...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara, tal cual yo, el rato desde las 6 de la tarde hasta las 9 o así lo paso fatal con las náuseas. Las cenas solo pico algo para no ir a la cama sin nada, pero casi obligada. Suelo tomar algo de fruta y para de contar. Que ganas de que pasen estas semanas y tener el cuerpo más asentado. Yo mañana hago 9 semanas, los gatos de mi madre no me hacen caso, no os puedo decir si notan algo o no, jajajaja.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual jajaj. Pensaba q lo notarian. Y que va, van a su bola
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al club de las hambrientas hasta hace un par de días me pasaba como a vosotras que hacía todas las comidas obligadas, y súper poca cantidad. Pero llevo un par de días, que como y al rato vuelvo a tener hambre, a mi la matrona me dijo que podía comer todo lo que quisiera siempre que fuese sano.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno, yo tengo dos perros y ninguno de los dos se acerca a mi barriga ni nada de nada; es verdad que se acuestan a mi lado, pero eso ya lo hacían siempre antes. Me da rabia, porque es una de las cosas que más me hacía ilusión de cara al embarazo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo matrona mañana. Espero q me de la cita ya de la eco de las 12 semanas. Estoy que no veo el momento de que llegue el dia de la eco. Supongo q me la dara para 21 o 22 de diciembre
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor hambre sin duda jajaja
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, jajjaa, yo estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para esperar a la hr de comer sin picar .... pero muero de fame... no creo que llegue a las 2:30, que es cuando suelo parar de currar 🙈
    Pero también pienso, si llegan las náuseas casi prefiero tener hambre que estar todo el día vomitando... así q viva el hambre jajajaja
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabas de dar una idea jajaja. Cuando me levanto al baño por las noches tengo que ir a la cocina y comer algo porque es tremendo de verdad. Por las tardes estoy algo mejor pero las mañanas son horribles, me la pasaría comiendo tranquilamente jajajaja.
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo estoy de menos, 5+4 x la regla, y estoy igual. Me entra hambre a todas horas. Y yo era de las que comía para vivir y picoteaba más x gula que por que me entrara hambre.


    Pero ahora....mi Mr se parte xq dice q esto no pasó nunca... hasta de tener que comer galletas María en la cama cuando me despierto súper pronto, que la guardo ya en el cajón de la mesita.... 😂😂
    Supongo que si lo que comes es sano...

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo es que ya tengo barriga de por si lo que si que la noto un poco mas dura.Sobre el estomago nada..algun ardor pero nada y yo al contrario tengo mucha hambre!pues estoy de los nervios deseando que llegue el dia 11para ver a mi bollitohoy he soñado con su carita en una eco 5D era precioso y era niño!uff que real lo he vivido!!!😍🥰yo segun medidas estoy de 7+3 domingo cumolo 8 pero segun mis cuentas estoy de 8
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Como estáis?? Alguna sabe si el hambre voraz se va en algún momento?? Es impresionante lo paso hasta mal. Desde las 7:30 que me he levantado me he comido una tostada con aguacate, un plátano, dos mandarinas y una manzana... y TENGO HAMBRE!!! madre mía pero es que me duele la tripa y todo. Antes de quedarme embarazada hacia ayuno intermitente y aguantaba toda la mañana genial pero lo que ahora es increíble. No se que traerme al trabajo. Ojalá y se pase pronto porque no me gustaría coger mucho peso. Pero viendo que la fruta no me quita el hambre... no se que hacer.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es un solete este gato. Tu ya te notas barriguita? Yo solo un poco. Llevo varios dias que esta igual y sin cambios. Lo que si q llevo un par de dias q no puedo cenar. Me tiro desde q como hasta bien tarde con el estómago revuelto, y meriendo un poco de fruta, y me sienta q parece q me haya comido una vaca. Bueno con lo de los revoltijos llevo ya casi 3 semanas, pero llevo dos dias que no puedo cenar😩 el sabado entro ya en la semana 9. Siento contarte todo esto, pero esque no hay mucho movimiento por el grupo hace clmo 2 dias jeje. Supongo que como ya kos hemoa hechos ecos etc, estamos esperando a los siguientes pasos jeje
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí lo tienes,a su manera😊🥰
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. El mio lo es mucho. Si es cierto q ultimamente esta mas mimosito.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser pq los gatos son mas independients...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que majo!!😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuf jejej ni idea ...el mio un dia antes de enterarme se tumbó entero encima d mi barriga😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración