Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Pues ha ido todo bien! Nos han dejado pasar a los dos y nos hemos quitado esa espinita de que el no pudiera ir a la eco 12. No recordaba lo larga que es, cómo miran todo al detalle! Y eso que el bollito se ha dejado ver super bien, aunque a veces daba unos meneos que parecía que estaba saltando en cama elástica jajaj

    Edad gestacional bien, riesgos bajos y todo genial. Hasta nos han dejado hacer fotito! No recuerdo que a mi peque se le viera taaan bien en la eco, las manitas eran para comérselas!

    Además, nos han dicho que parecía que era niño (mi peque es chico tb), pero aún no nos pueden confirmar jeje

    Os dejo una fotito ♥ ¡Gracias por contestarme, chicas! Sois un amor

    Futuras mamás julio 2023 1


    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de 11 semanas aprox q tal los sintomas y las barriguitas? Se os nota algo?claro, las que sea un segundo o tercer embarazo se os notará mucho mas
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo estáis? Ya muchas con la eco de la semana 12. A mí no me han dado cita todavía y mañana hago 11 semanas, tendré que llamar al matrón pq no sé si se han olvidado de mí. Se me hace raro que a estas alturas no me hayan dado la cita, alguna como yo?
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes por lo que se ahora ya la pareja puede entrar sin problema a las ecos jeje y yo llegué a ir de 13+4 a la eco 12 de mi anterior embarazo, al final es un margen no siempre es justo justo de 12 semanas

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la SS tengo la eco 12 la semana que viene y en el privado este jueves. No veo el momento de que llegue. Reconozco que lo estoy pasando mal. He dado la noticia a mas familia aprovechando estas fechas pero no termino de permitirme estar 100% ilusionada x os miedos! Xq hace ya un par de semanas que me siento muy bien, cero sintomas. A lo mejor algo sensible el pecho, pero noto mas desinflado. Si que tengo algo de pancita xo ya nada mas...el acne me ha desaparecido, las nauseas y la fatiga tb... Asi que con ganas de que llegue y ojala me digan que esta todo bien xa poder seguir dando la noticia y ya con más tranquilidad y seguridad.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! A mi le dijeron q me citarian entre la 12 y la 13 y fui el día 22 estando de 12+1,así que si estás de 13+1 vais bien 😉 A nosotros tanto en el privado como en la SS sin problema han dejado entrar a mi pareja,y nos dieron una buena colección de ecos,jajaj! Verás que ira todo genial!! Ya nos cuentas que tal ha idoo!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hoy tenemos la eco 12! No sé qué calendario llevan en mi hospital, pero un poco más y no llegamos a tiempo (estoy de 13+1), me citaron este mismo viernes pasado... Espero que dejen entrar a mi Mr, porque no pudo venir a nada de la SS durante la pandemia y reconozco que ahora vamos con ese miedito.

    También espero que nos dejen sacar alguna fotito, porque la matrona el otro día nada de nada ;_;

    Qué emoción (y que miedo a la vez jaja)

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hoy y mañana contamos a la familia que es una niña 🥰🥰🥰


    Felices fiestas, bonitas!!!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que todas las ecos estén saliendo geniales 😍
    En cuanto a la prueba del azúcar, yo iba con miedo pensando que ahora que peso mucho más que en el primer embarazo sería un riesgo, pues nada, ha salido hasta más bajo jajaja Que te salga diabetes gestacional días antes de navidad me parece una j******, espero que no os toque!!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena noticia !! es una alergía salir de las ecos con buenas noticias jeje

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay jo que alegría ver que va saliendo todo bien !! a ver en unas semanas si confirmáis sexo, yo hasta el dia 13 de enero no tengo la eco y tengo unas ganaaas

    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tuve hoy. Sobreviví pero que ascooo dios mío. Espero por favor que sea la última vez.
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ,😍😍 que bien se ve! Qué guapo!!! Enhorabuena
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitoo 😍😍
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Que hace mucho que no pasaba por aquí! Ayer tuve la eco de la semana 12 y todo bien! Que alivio,salió riesgo bajo en todo!! Así que ya más tranquilos! Me cambiaron la fecha de parto,me la adelantan 4 días.
    Tengo pendiente actualizar y modificar la lista,lo se 😓🙏🏻
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar estamos casi igual... yo también tuve un aborto en julio que es lo peor que he vivido, y ahora las dos con bollitos en camino para julio !! 🤞🏻
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que guay! Yo estoy impaciente esperando que llegue el dia 29 para esa eco tb.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido la eco de las 12 semanas, por fin, estando de 12+6. Y todo bien!! 👏😊 Salen dos días menos pero como es poco no me cambian la fpp. Qué emoción cuando le hemos visto moviéndose y latiendo el ❤️🤗 hemos preguntado por el sexo y nos ha dicho que por lo que ha visto parece niño, pero hay que confirmarlo más adelante! Y los resultados del triple screening en una semana o así nos los darán, a ver si está todo bien 🤞
    Aquí os pongo su perfil. Parece un tontería, pero viéndolo me recordaba a su hermanito, jaja 🥰
    Futuras mamás julio 2023 2

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que sí, lo suyo sería de todas formas que preguntes a tu matrona. Muchas chicas lo que hacen es llevarse rodajas de limón para morderlas y dicen que disminuyen las nauseas, pero hay quien dice que puede alterar los resultados.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me revolvio el estomago a posteriori, cuando iba a desayunar.
    Oye chicas se me ha desinflado el pecho, a alguna le ha pasado?hoy hago 11 semanas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no vomité pero si que estaba mareada.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobreviví a la curva sin marearme ni vomitar, como me habían dicho que podia pasar jj
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Se puede tomar cariban el día de la analítica con curva del azúcar incluida? Estoy perdidisima
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Que tal fueron esas analíticas ayer ?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy desconcertada y llena de incertidumbre y ganas de la siguiente eco.( Imagino que estamos todas igual) xq mis sintomas van a dias. La verdad es que he recuperado la energia y ya no me duermo x las esquinas. Las nauseas se han reducido notablemente, aunque a veces sí noto exceso de saliva y el estomago vacío se me revuelve y tengo que comer a menudo. Pero luego un dia estoy muy hinchada y otro no tanto, un dia me duele el pecho al roce y otro dia lo noto menos sensible e incluso mas desinflado...y bueno es que casi todas las noches sueño que hay algun problema en el bebé...que angustia de verdad...
    También hay dias que tengo mas flujo y otros que menos... En fin...mañana voy a la analitica y el 29 tengo la eco de las 12 semanas en el privado. Luego en enero la tengo en el hospital y me darán los resultados de las analíticas. Ufff
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nauseas sigo teniendo solo por las mañanas y sin llegar a vomitar. El resto del día algún asco que otro... Lo que si que me noto algunos días como hoy esque estoy súper hinchada... Siento que soy un globo que va a explotar en cualquier momento buff
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué tal estáis?? Yo ayer vi a mi lentejita de 10 semanas y de momento todo está bien.
    ¿Cómo os encontráis de síntomas? ¿A alguna que se le vayan pasando?. Yo tengo el estómago como un trapo y lo del cansancio es brutal, menos mal que ya me cojo vacaciones pq realmente las necesito, a ver si ya cuando vuelva al trabajo he recuperado un poco la energía.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de síntomas estoy cansada,me duelen los pechos y según que coma tengo el estómago revuelto . Tema vómitos dube de vomitar 3 o 4 veces solo por la mañana.
    Yo a la analítica voy con miedo por el líquido que hay que beberse para intentar no echarlo fuera .
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh! Como te encuentras de sintomas?yo estoy de 10+5 y mañana tb tengo la analitica del primer trimestre.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás julio 2023 3
    Buenas tardes a todas.
    Hoy tenía cita con la ginecóloga de la ss ,cita que tenía pendiente desde julio para ver porque no quedaba embarazada y justo me llaman hoy que me tenía que presentar a la 1.
    Después de contarle la historia y de decirle que estaba embarazada de 9+6 aprovecho y me hizo eco para que no perdiera el viaje y por medidas a ella le sale que estoy de 10+2 por medidas . Mañana nos toca la analítica del 1°trimestre con la prueba de azúcar.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirlo con nosotras, Creu ♥️
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2021 Castellón
    Creu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas, la verdad es que se habla poco del tema, yo he de decir que antes de este tuve otros dos abortos, de los que si he hablado a mis conocidos, no es que lo vaya pregonando, pero no lo oculto y lo hablo con naturalidad, porque creo que puede ayudar a otras en mi situacion, ya que se pasa muy mal, y si tienes a alguien que ha pasado por lo mismo y en quien poder apoyarte siempre ayuda, aunque el duelo hay que pasarlo, simplemente poder hablarlo ayuda... Tras esos dos abortos conseguí que me hicieran todas las pruebas, que hasta que no has tenido 3 no te suelen hacer, en las pruebas no salio nada concluyente, pero me mandaron una medicación por prevencion, y en el siguiente embarazo nacieron mis gemelos arco iris! En este embarazo en cuanto me entere empece tambien con la misma medicacion por prevencion, y aun asi ha pasado lo peor... Mucha fuerza a todas, el embarazo esta lleno de incertidumbres y miedos, y no es un camino de rosas, pero eso te convierte en mama, que para mi es lo mejor que me ha pasado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración