Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo también os mando un abrazo fuerte a las dos. Yo viví un aborto en julio y fue una experiencia brutal q ahora me impide estar tranquila y confiar. Quiero leer el libro q ha mencionado Ohana xq yo realmente lo pasé muy, muy mal y comparto q no debería ser un tema tabú ya q eso nos hace un flaco favor a todas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he quedado sin escribir porque siento que cualquier cosa que pueda deciros no va a ser de consuelo 😔. Lo siendo mucho, de veras, me parece súper injusto. Yo no he tenido ningún aborto ni ningún embarazo previo pero he de decir que voy c****** también... Desde fuera idealizas el embarazo de una manera muy irreal que luego no se corresponde con la realidad. Si que es verdad que es un camino precioso, pero también lleno de miedo y preocupaciones. Os abrazo fuerte.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento un montón chicas !! Yo he tenido un aborto previo y he de reconocer que estoy c******, por desgracia puedo saber como os sentís, os mando un abrazo enorme y mucho ánimo 💪🏻

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te abrazo fuerte, Estefanía.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy común y por desgracia el tabú que hay con abortos tempranos del primer trimestre hace que muchas mujeres se lo callen y guarden cuando es lo peor para el duelo. A mí me vino genial leer el libro «Las voces olvidadas» que va precisamente de abortos en el primer trimestre.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya…lo siento mucho! En cuanto me ponga con el ordenador actualizo la lista. Un abrazo!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, desafortunadamente es muy común aunque también muy tabú. Y creo que eso es peor ... Se debería hablar con naturalidad
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se puede ver la bradicardia. Vaya, lo siento mucho Estefanía. A ver si tienes suerte y si no, te mando todo el ánimo del mundo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2021 Castellón
    Creu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras palabras y cariño! Menos mal que esta vez ya tengo a mis dos terremotillos que me haran llevarlo mejor... Mis mejores deseos para todas vosotras y vuestr@s peques
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse,
    Podrías borrarme de la lista? Desafortunadamente mi caso tiene muy mal pronóstico, pequeñín y bradicardia.

    Os deseo que todo os vaya muy bien a todas. Un abrazo.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo 😢 Mucho ánimo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas todas las que habeis comentado habeis pasado x ello alguna vez...veo que es bastante común... Vaya💩
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento muchísimo Creu. Yo también pasé por eso estando de 13. Es una m*****. Ojalá lo vuelvas a conseguir pronto y se quede en un mal sueño. Te mando todos mis ánimos y un beso enorme. Qué te cuiden mucho 😘😘😘

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo, y aunque sé por experiencia propia que el dolor pasará, ahora mismo lo que necesitas es sentirte muy arropada por la gente que te quiere, así que déjate cuidar. Un abrazo ♥️
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo, sé que no hay palabras de consuelo para estos momentos y que es muy duro llegar a una eco y que el embrión haya dejado de latir, lo he vivido en mis propias carnes dos veces, por lo que me pongo en tu lugar e imagino por lo que estarás pasando. Te mando mucho fuerza y lo que necesites aquí estamos.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mio cielo, no quiero imaginar cómo te sientes...me he quedado helada al leerlo. Esto no deberia ocurrir j***** !y lo siento tanto... No se que decirte...si esto ocurre será que es lo que tenia que ser xq habria algun problema en el embrión, pero el dolor es el mismo...
    Dejate nimar muchisimo y abraza tu sentir. Permitete llorar y patalear.. pero no pierdas las esperanza. Pronto volveras a sonreír.
    Te abrazo nuy fuerte.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2021 Castellón
    Creu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues paso para contaros que mi eco de hoy no ha ido bien, se le habia parado el corazoncito... Estaba con las medidas correspondientes a 9 semanas, y hoy estaba de 9+2, asique ha sido hace nada... Asique muy a mi pesar me despido de este grupo. Os deseo que vaya todo genial!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pasada lo que cambian en cosa de dos semanas. Yo veo vuestras ecos y me parece increíble que yo pueda llegar a tener eso dentro jajaja
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por unos días, jo, pero bueno todo va a ir bien ya verás ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 11+5 y según eco de 12+1, ya queda poco!!!
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bieen! Ya puedes estar tranquila 😃 y cómo mola ver que se mueven tanto en las ecos, jaja, luego ya cuando les notemos igual no nos hacen tanta gracia las patadas o que no nos dejen dormir la siesta, como con mi primero ... Pero es guay y así sabemos que están bien ☺️
    A mí me quedan unos días de tortura hasta el viernes... 🤞 Encima el miércoles tengo desayuno de trabajo por Navidad y, aunque el jefe ya lo sabe, quería hacerlo más oficial ya antes de irnos de vacaciones y contarlo, resulta que la eco es el viernes y no voy a eco desde la semana 8, aunque confío en que esté todo bien, pero podría ser mañana la eco y lo contaba más tranquila. 😢🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es semana 12?
    Yo de 10+3 😬 quier que llegueee jj
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirad este bracito 🥰
    Futuras mamás julio 2023 1


    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial!!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final estaba toda la analítica y ha salido riesgo bajo, aunque el TPNI es lo que me importaba. Riesgo bajo también en preeclampsia.
    Y la peque no paraba de moverse y contorsionarse jajaja Todo lo demás perfecto y en su sitio.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefi! Tenemos la misma FPP! Yo estoy igual, todo el día mal... Esperemos que esto mejore para el 2 trimestre pq tela...
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, según cada comunidad hacen las pruebas de una forma u otra, ya luego nos cuentas que tal.

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo me dieron el resultado en la misma consulta tanto en la SS como en la privada metiendo datos en el ordenador, no sé si serán protocolos distintos en cada provincia o comunidad autónoma. Por ejemplo si hubiese llevado el embarazo por la seguridad social sé que la matrona solo me hubiese visto una vez y ya está. Por eso estoy un poco preocupada por no tener esos datos ahora, ya que en teoría no me ve nadie más hasta mediados de enero. Luego os cuento a ver qué me han dicho.
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi comunidad la muestra de sangre para el TS la toman el mismo día de la eco, en la eco miran lo del hueso nasal... y despues cruzan los datos de la analítica y ya el tocólogo o la matrona te da el resultado, así que si tienen que repetirtela no habría problema lo que no sabrías mañana el resultado completo.

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy mosca porque tengo acceso a la analítica con la que se supone que cruzan hoy los datos y faltan justo los valores MAM que se utilizan para el triple, no lo entiendo. Y encima he recibido una citación para analítica el miércoles sin llamarme ni nada lo que me hace sospechar que quizá haya que repetir por error suyo?? Y si es así cómo no me avisan? Pues tengo la eco hoy a la 13.00, así que no sé qué va a pasar 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración