Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ohana!!de cuanto estas? Y como te encuentras de sintomas?
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy bien, ya pesa 122 gramos y aunque ya lo sabíamos, le hemos visto sus intimidades de niña jajaja No paraba de moverse y no tengo ni una “foto” que pasarle a la familia, son todas de partes del cuerpo 😂
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una horita tengo eco ya os contaré, estoy nerviosa como siempre jajaja
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has descrito todo exactamente igual, desde las semanas a mi peque en la guarde pegándomelo todo jajaja A ver si se nos pasa pronto porque vaya mañanitas…
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos parecido. Yo cogí un kg y lo he perdido, estoy igual que antes del embarazo. Ni desayuno ni ceno en condiciones y las comidas son algo mejores pero muy selectivas, cada vez me "entran" menos cosas, hay días que de verdad parece que voy a peor. La semana pasada tuve un espejismo un par de días porque parecía que se empezaba a pasar un poco, pero no. Y me pasa como a ti con los virus, estas navidades hasta hemos pasado la gripe A 😓 que me ha dejado una sinusitis muy maja y estoy durmiendo fatal. Los mocos en la nariz y garganta está claro que no ayudan con las náuseas. Qué hartura de verdad. A ver si llegamos a las 20 semanas y mejoramos de una vez 😅 ánimo!!!
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un niño ya, de 2 años, y no me acuerdo bien de cuándo se me fueron del todo... Pero esta vez se me está haciendo más pesado... A mí hasta ahora no me apetecía mucho dulce, solo salado y muchos hidratos, la comida italiana en mi top! Jajaja. Ahora me va apeteciendo más dulce, pero sigo sin querer cosas sanas... 😓 Estoy cansada ya porque estar con mal cuerpo siempre me pone de mal humor y no quiero, pero es que, entre esto, los virus y las hormonas... Estoy de bajón últimamente, no sé si os pasará a alguna 😪
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi en los otros embarazos en la semana 13 se me pasaban .. pero visto lo visto jaja tu que tenías ya un niño o una niña ?

    Yo hoy me desayune una tostada con aguacate y tomate, que de normal lo desayunaba bastante y a ver si me van entrando mas cositas sanas, por que estoy como tu, hidratos a tope y me apetecen los dulces una barbaridad que no suelo comerlos jaja

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de 15 y aún sigo sin poder desayunar en condiciones... A ver, no me quejo mucho porque no estoy tomando nada para las náuseas, pero de momento no he cogido nada de peso y yo creo que es precisamente por eso. Es que si como más que un café tengo muchas náuseas y llego a vomitar. Parecía que iba a mejor (aunque sigo sin jugármela con el desayuno), pero hace un par de días volví a vomitar nada más levantarme. En mi caso me pasa sobre todo cuando estoy algo acatarrada... que con el peque en la guarde es casi una constante en mi vida jaja

    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 13 y esta tarde he vuelto a vomitar, llevaba dos días que restaba súper bien y la.comida me entra muy bien pero esta tarde he vuelto a vomitar, en el.embarazo de mi hija se me fueron en la semana 14 esperemos que en este embarazo sea igual
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí de 15 semanas y sigo con náuseas y revuelta... Ayer mismo volví a vomitar después de 10 días, con el estómago vacío 😵🥴 esto es un rollo ... Y cada vez me apetece más comida "insana", que parece que es la que mejor tolero😢 En fin, tuve días la semana pasada que parecía que se me iban pasando, pero aún no. Habrá que esperar un poco más. Con mi primero no recuerdo bien en qué semana se me fueron, tengo el recuerdo de que entre la 14 y la 16... A ver esta vez, que encima estoy peor porque me dan todo el día, en el primero eran solo por la tarde, y me quejaba! Jaja 😅
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al final es un poco lotería que justo en esa muestra haya ADN fetal. Bueno, a ver si en esta salen los resultados. Gracias, guapa 😌
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, yo gracias al cariban y aun así hay dias que uf.. o no me apetece casi nada, o me revuelvo muy rápido jaja pero bueno esto es temporal

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es que la gordofobia en este país es brutal. Y yo lo sé porque he tenido tanto un cuerpo normativo como un cuerpo gordo y cuando pesas de más todo es culpa de esos kilos.


    Mis analíticas pesando casi 100 kilos son perfectas, me he quedado a la primera (que escuché que gorda no podría) y mi peso no influye en nada en mi vida porque además hago deporte y como equilibrado, pero da igual, al final el peso es la culpa para todo 😂😂😂😂
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fíjate, es que cada cuerpo es un mundo. Yo me hice el primero con 13+1, pesando casi 120 kilos y no fue suficiente, y a la semana y poco si, y con la heparina.

    La verdad es que el tema del sobrepeso depende de con quien des enseguida le echan la culpa de todo. Que está claro que no es nada bueno, y sobre todo mi caso, pero mis analíticas están bien, ni azúcar, ni colesterol ni nada, solo estoy gorda, pero sana. Me da un poco de pena por ejemplo que en las ecografías, las que no son vaginales, se ve mucho menos por culpa de la grasa, pero bueno, es lo que hay...

    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, cómo estáis? Yo estoy de 13 semanas y voy a días. Días fatal y días mejor, a ver si la cosa va mejorando.
    ¿Os quería preguntar si alguna os habéis hecho el TPNI en la Quirón? Tb he visto por internet que Megalab es súper barato pero no sé a qué se debe que tenga un precio tan económico, alguien se lo ha hecho con ellos?
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 15 y hay días que estoy bien pero otros, como hoy, que me levanto fatal. No he llegado a tomar nada pero pensaba que a estas alturas ya no estaría así la cosa 😭😭😭😭
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una faena pero yo creo que no debes (aunque sea imposible) darle muchas vueltas. Por lo que sé no está demostrado que haya motivos reales de que eso ocurra, sino que al coger una fracción de la sangre hay probabilidades de que salga bien o no.


    Por ejemplo, yo tengo mucho sobrepeso (solía pesar 65 y estoy en 93), tomo heparina y me hice el test como sabes a las 11 semanas y salió a la primera con Neobona. Así que en una situación similar a la compi a mí me salió bien y a ella insuficiente, pero no se ha demostrado que sea por esos motivos. Al final dicen cualquier cosa para justificar que es un proceso que no siempre funciona a la primera.
    Al final que el triple es una estadística, esto es una probabilidad.
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff yo tuve que volver a las 3 pastillas diarias de cariban ... estaba fatal con nauseas, ascos ..hoy cumpo las 12 semanas, espero que durante este mes vaya mejorando la cosa jeje

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te haya salido todo bien!!
    Me lo repito esta tarde, es por lo privado, porque me salió riesgo intermedio y no me lo cubría la s. Social. Yo es que no tomo heparina tampoco ni nada, no sé porqué me habrá salido insuficiente. En fin, me lo repito esta misma tarde, a ver si sale bien y me dan pronto los resultados 🤞
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!, yo me hice la segunda analítica (porque en la primera también me dijeron que había poco ADN fetal), el día 30/12, y ayer ya me dieron los resultados, bajo riesgo en todo, la verdad que es un alivio, después de 3 semanas esperando de agonía...

    En mi caso el tema de que no hubiera suficiente ADN fetal en la primera era sobre todo por el peso materno, estoy bastante gordita, y porque estoy poniendo heparina. La segunda me la hice con 14+4 y aún así, solo obtuvieron un 4%, que es lo mínimo para poder dar el resultado.

    Estate tranquila, a la segunda ya verás como si sale y todo va bien. Lo estas haciendo por la seguridad social o por privado?

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Cómo te ha ido en el segundo TPNI? te dieron ya los resultados? Yo me lo hice el día 2, estando de 14 semanas, y me llaman hoy y me dicen que no había suficiente ADN fetal, que lo repita. Después de 8 días esperando y pensando que ya iban a estar los resultados, tengo un disgusto... No tengo el hospital al lado de casa precisamente, y es un trastorno volver a ir a hacérmelo... Además del tiempo de espera que se incrementa... y las posibles razones de que no salga con suficiente ADN fetal son: edad gestacional temprana (que con 14 semanas no creo que sea el caso...), peso elevado materno (tampoco), y que haya anomalías cromosómicas en el feto (??). Así que estoy un poco preocupada, qué mala pata que haya pasado esto. Es el test Neobona, alguna ha tenido problemas con él? he leído un post antiguo en el que a una chica le pasó lo mismo, se lo repitió de 17 semanas y le volvió a salir no concluyente y se tuvo que ir a otro laboratorio... qué agonía, de verdad!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la semana 13+3 y las nauseas y mareos han quedado en el olvido. Lo que tengo es sueño jeje pero por lo demas muy bien.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo por la mañana mejor. Ahora es por la tarde-noche (incluso me despierto) cuando estoy como super mareada y con mucho mal cuerpo. Como cuando tienes mucha hambre y estás flojisima que te caes, pues igual. A 1 día de entra en la s12, espero que esto vaya a mejor.
    Tu que tal lo llevas?
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pfff yo he pasado poco por aquí porque he estado fatal! Mucha náusea, poco vomito pero sensación de mareo todo el día!
    Ahora en la semana 12 parece que empieza a regularse y me viene solo desde las 18-19 de la tarde. Quiero pensar que pronto irán a menos! Vosotras que tal?


    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ! como están con el tema vomitos, ascos..?

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Candela. Si si yo me pensaba que no pero si me dijeron que lo había pasado. Gracias
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo por lo que veo vamos mas o menos a la par jaja

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, suelen mandar la aspirina y mejor que lo controlen desde ya por que por lo que se es un coñazo despues, yo el dia 12 voy a ver resultados de analítica para ver el riesgo de preclamsia

    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor que te recetan ya la aspirina, yo tuve preeclampsia postparto y estuve dos meses medicandome, pero al principio no daban con la medicación y me mandaron un día a la Uci para controlarme, pero hasta que las hormonas volvieron a su sitio y volví a ser la de antes, así que cuanto antes empieces con la pastilla mejor, más tranquilidad.
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Feliz año a todas! Cuántas ecos bonitas hay ya por aquí 🥰 yo también me hice la mía, es un niño y todo bien 😍😃
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Perdonar que casi ni escriba, pero os voy leyendo! Yo ya estoy de 14 semanitas pero todavía no sabemos que es, en la Eco de las 12 parecía niño, pero a ver 🙂


    Ayer me llamó el ginecólogo para comentarme los resultado de la analítica del 1er trimestre, y me comentó que tenía en todo riesgo bajo, pero que me había calculado el riesgo de tener preeclamsia y le salía alto, y me ha mandado desde YA una aspirina al día. No tengo la tensión alta ni nada…Así que me he rallado un poco 😔
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefi! Yo igual! He estado dos días más o menos bien, pero ya otra vez revueltilla. El cariban yo creo que va a tener que seguir presente jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración