Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!

cfb_1725900.jpg

Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

• C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si bonita, que va a estar todo bien ☺️
    • Responder
  • C
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par. Yo también hago las 11 el martes y el 13 voy a la de las 12 ☺️ qué ganassss!
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya nos dirás que tal mañana y ojalá que tengas los resultados pronto

Yo ayer en el momento de cenar estaba super revuelta y después ni uvas ni nada, unas ganas de vomitar aaajajjaaj

• Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas feliz año !! Smiley heart

Yo estoy con 3 pastillas de cariban y parece que mucho mejor, alguna arcada o nausea puntual, con ganas de ir ya a la eco de las 12 semanas jeje la tengo en 12 días y este martes cumplo las 11 semanas, espero ir mejorando con los síntomas por que vaya rollo

• Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año, chicas! 🎉🎆 Qué tal habéis pasado la noche y el día de hoy? Yo regular, ha venido familia a casa los dos días y yo estoy cansada y con mis náuseas, ascos y limitaciones alimentarias 😓🙈 encima mi peque ha dormido fatal esta noche por salirse de la rutina, trasnochar... En fin, aunque parecía un idea muy bonita, definitivamente para mí está siendo un rollo estar embarazada en Navidades jaja. Estoy en plan Grinch. Bueno mañana me hago el TPNI y ojalá me den los resultados pronto y esté todo bien. 🤞
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de síntomas estoy muchísimo mejor, las náuseas prácticamente ya se me han ido y voy recuperando la energía, cruzaremos los dedos, la próxima semana hago las 12 semanas y sin eco por la seguridad social y nadie me soluciona el problema, que hartura, se pasan la pelota unos a otros y aquí sigo sin cita!
    • Responder
  • C
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale! Gracias bonita ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2014 Valencia
    Mpd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empeorando nauseas pese al cariban. Y la tripa ha hecho pop durante la semana 10, pero es tercer embarazo
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Hace mucho que no escribo. Desearos a todas un Feliz año nuevo !! Que este año va a ser genial. Espero que estéis todas bien y a ver si puedo seguiros y participar mucho más , pero entre los dos trabajos y la universidad voy a tope. Hoy he visto los resultados de los análisis que me hice por lo privado y creo que todo bien pero en el sarampión hay como 3 resultados , el negativo , el dudoso y el positivo y me ha salido el dudoso. Estoy un poco preocupada porque trabajo con niños y luego me ha salido positivo en un virus que no sé cuál es , a ver si alguna sabe cuál es porque he leído un poco por internet y me he rayado, es el parvovirus B19. Ponía qie si eras profesora y habían casos te daban la baja ( soy monitora de comedor y luego cuido a unos niños ). Esta semana ya voy a la eco 12 en la SS y por lo privado , lo preguntaré y aver que me dicen . Bueno muchas gracias chicas y feliz año nuevo 🎊 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas feliz año nuevo! 2023 será sin duda uno de los años más especiales para todas nosotras. O eso espero!! Espero que venga lleno de bollitos recién salidos del horno y que sigamos por aquí para poderlo compartir. Esta siendo todo un lujo compartir esta experiencia con vosotras.

Gracias!
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! A ver si me pasa a mí lo mismo y se queda en nada, es que hay muchos falsos positivos, pero claro, nunca se sabe! Gracias por contar tu caso! 😊
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid ese también es el corte, pero yo tengo 437, así que al no considerarse riesgo alto no me lo cubren. Me lo hago este lunes con Quirón, es el Neobona, a ver qué tal. Qué faena lo del ADN insuficiente, justo ayer leí una chica en otro foro que decía que a ella le dijeron que desayunara bien antes de la analítica porque después de comer por lo visto se libera más ADN fetal. No sé, espero que no me pase porque vaya rollo repetirlo y tener que esperar más... Yo pensaba que estando ya de más de 12 semanas habría suficiente ADN, yo el lunes cuando me lo haga ya estaré de 14. Ojalá nos salga bien a las 2, mucho ánimo en la espera🤞🤞😘
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en la analítica salen valores numéricos de esas hormonas, pero cuando te hacen la ecografía de las 12 semanas, cruzan datos con eso más la edad de la madre y salen las estadísticas 1/xxxx, lo que sea. Cuando te hagan la eco te darán las posibilidades de cada anomalía.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me salió más o menos tu mismo valor en mi anterior embarazo pero en mi caso el pliegue nucal estaba un poco aumentado y me hice el TPNI y salió todo bien y la peque tiene un año y está estupendísima. Si en la eco te han dicho que todo estaba bien, ya verás como el TPNI sale genial.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!, a mi me salió riesgo alto, 1/200 también en síndrome de dawn, y también tengo 38 años. Al estar por encima del corte, aquí en Asturias es 1/250 lo cubre la seguridad social. Me lo hice el día 20 y el 28 me llamaron que tenía que repetirla porque había poco ADN fetal, así que hoy volví a hacer la analítica, espero que de esta sea suficiente, pero la espera y la angustia es horrible...

• Responder
  • C
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi no me sale así en la analítica y no lo entiendo muy bien ... No te salían valores del PAPP-A y B-HCG libre?
    • Responder
  • C
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Que tal vais? Os tengo abandonadas, no me da la vida.
    Os han dado resultados de la analítica del 1er trimestre? En la parte del screening de las anomalías, como os lo pone? Había visto que lo solían dar por fracciones. Pero a mí me dan números, sin más de la PAPP-A y B-HCG libre.
    Gracias chicas
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy tb en la 13 y sigo con náuseas. He tenido suerte porque no las he tenido durante todo el día y me permiten comer bien, pero arcadas por la mañana muchísimas (sobre todo si estoy acatarrada, que con el peque en la guarde es casi una constante xD) y aunque cada vez son menos las mañanas que vomito, pues alguna vuelve a caer, como hoy. Pero yo creo que se van pasando. De momento esto de no desayunar casi y que "se me cierre" el estómago de repente cuando como me está haciendo que no he subido nada nada de peso, es todo rarísimo.

Respecto a notar el segundo, yo creo que ahora me están empezando a dar sensaciones de que es él, pero no lo tengo claro. Creo que a pesar de haber estado embarazada hace dos años, lo he borrado de mi cabeza jajaja. Confirmé que no tenía ni idea cuando en la eco el martes se le veía dar botes y yo no notaba nada jajajaja Pero sí, tengo mil de ganas de empezar a notarlo....

También me pasa que voy a tener que volver a usar en breve a mi amiga la almohada de lactancia para dormir, porque me empieza a ser incómodo... Hoy ya he dormido con un cojín normal entre las piernas y desde luego que no es lo mismo jaja

• Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una estadística o probabilidad que elaboran con la edad de la madre, en mi caso 38, la ecografía y unas sustancias que encuentran o no en la analítica que pueden ser indicativas de la trisomía. No sé si ese número que me han dado es teniendo en cuenta todo, supongo que sí, mañana iremos a por los resultados porque no me los han enviado, ha sido todo por tlf. Pero estoy relativamente tranquila sabiendo que la eco está bien. Esperemos que sí 🤞
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin con la eco bien t ha salido riesgo medio? Xo x la edad q sale esa estadistica? A ver si me he hecho yo ilusiones antes de tiempo... que los resultados me los dan el martes..
    Ya ns contarás, pero seguro q sale bien
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre lo que habláis de las náuseas, yo estoy en la semana 13 y aún las tengo 🥴 Eso sí, llevo un par de días que ya no las tengo durante toodo el día, se me están quitando casi hasta las 6 de la tarde, que ya empiezan a machacarme casi hasta que me voy a dormir... A ver si se me van quitando porque estoy cansadita ya... Y cansada de tener tan limitados mis menús, que me siguen dando asco muchas cosas aunque algunas que no toleraría para cenar parece que para comer ya me van entrando más...
    Por cierto alguna en segundo embarazo que ya esté empezando a notar al bebé? 😍 Os juro que en la semana 11 noté algo un día, pero es que estas semanas lo he seguido notando de vez en cuando. Como ya sé cómo es notarle del primer embarazo, ya no pienso que "todo son gases" jaja, y hay algunos toquecitos que es que tengo la intuición de que es el bebé! Y encima ahora que estoy mala, me pegó mi hijo un catarrazo 😵 muchas veces después de toser le noto que se mueve! En fin, espero que no sean alucinaciones mías. Con el primero lo empecé a notar claramente en la semana 19 o así, aunque desde mucho más pronto, sobre la 14 o 15 ya notaba el famoso aleteo o burbujeo pero no sabía identificarlo bien. 🥰
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Veo alguna eco 12 que ha ido bien, me alegro, Silvia!!
    Yo ya os la puse hace una semana y todo bien, pero me han llamado hoy para resultados del triple screening porque me ha salido riesgo medio en síndrome de Down, 1/437, me ha dicho que aunque teniendo en cuenta la eco sería bajo, pero es por si quiero hacerme el TPNI (al no ser riesgo alto no me lo cubre la s. Social). Así que nada, estamos mirando para hacérnoslo la semana que viene. Con mi primer hijo me dio riesgo súper bajo así que no me lo planteé, y ahora para quedarnos tranquilos nos va a tocar hacernoslo. Esperemos que no sea nada, pero cierta intranquilidad tenemos...
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy por fin he tenido la eco de las 12 semanas por el privado. Hueso nasal presente y pliegue nuncal muy pequñito asi que todo muy bien. La semana que viene la tengo en la SS y me diran los resultados del triple screening.
    Me he quedado super tranquila y con una ilusion enorme de ver que todo sigue su curso y podemos compartirlo con nuestros seres queridos que aun no lo saben!Futuras mamás julio 2023 1

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi ayer por la noche me entró una neura terrible de que me tenía que hacer el TPNI (cuando ya habíamos medio decidido que esperaríamos por lo menos a la eco de las 12 semanas...) asique me levante por la mañana, empecé a llamar a un lado y al otro y a las 16h ya me hice la extracción de sangre para la prueba. En 4 días laborables tenemos los resultados. Me siento súper inestable, un día me digo a mi misma una cosa y al día siguiente lo contrario jaja
    • Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aquí es igual a como comentas tu.

• Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo de 10+1 subiendo dosis de cariban, pensaba que estaba mejor, llevaba días mejor y nada jejeje

• Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno seguro que mañana tienes buenas noticias y te da otro poquito de tranquilidad hasta la siguiente 🤞🏻 yo la tengo el miércoles que viene y deseando estoy que llegue !!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo una tarde y noche de nauseas...un exceso de saliva...y diarrea... Y yo que decia que ya se me habia pasado todo.. me resulta raro, ya rozandolla semana 12.
    Mañana tengo la eco 12 x el privado y estot muy muy nerviosa. Lo estoy pasando fatal. Puñeteros miedos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digas ?? Yo parece que estoy mejor de 10+3 , pero entonces no cantaré victoria 😅
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 11+5 han vuelto las nauseas a mi...
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que en cada comunidad, provincia o incluso hospital funcionarán diferente. En el mío te hacen una primera eco entre la semana 8-9 y en esa cita aprovechan para citarte para la semana 12. Yo la tengo el 9 de enero y se supone que estaré de 12+3. En esa eco te sacan también sangre (no hace falta ir en ayunas) y cruzan los datos del análisis con los de la eco y la edad de la madre para el triple screening. Pero claro, los resultados finales no te los Dan en el mismo día... En otros sitios se que te hacen este análisis un poco antes de la eco y así ya van a la eco con todos los datos. A mi casi que me parece más práctico esto último pero bueno, nos conformaremos con lo que hay jaja
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla y tranquilidad!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración