Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieen,todo esta bieen! 🥰🥰 Pero sigue sin dejarse ver si es niño o niña. He ido a dos ginecologas y cada una nos ha dicho una cosa,jajaja! Tocará esperar un poquito más
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal fue la eco Montse?
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas como vais ? Yo hoy algo revuelta de 11+1 pensé que podría bajar el cariban pero a ver cómo llevo el día jajaja
    Por cierto las que hablaron por privi revisen que ya avise
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña se llama Lucía un nombre precioso! Espero que te salga más.buena que la mía porque no para quieta
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo hasta el lunes 9 no tengo eco de las 12 semanas, a ver como va todo. Los análisis me llegaron la semana pasada y comparando con la de mi hija los valores del papp-a y beta son muy diferentes así que veremos a ver si esta todo, esperemos que vaya bien. Pero eso, hasta el 9 no sabremos nada.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hoy como os dije tenía eco y el bebé está perfecto (estamos de 11 semanas) se movía muchísimo con sus piernecitas no paraba 🥰
    Dentro de dos semanas tengo la eco de las 12 semanas y estoy ansiosa para ya poder disfrutar sabiendo que está todo bien 🤞🏻🙏
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo digo!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He tenido la eco del primer trimestre x la SS y ha salido perfecto, todo riesgo bajo y la eco estupenda. Lo malo es que he dado positivo en el azucar y me tengo que hacer la curva larga... Y tb me ha salido una infección de orina de la que no tenia si tomas. Es un antibiótico de dos dias y ya está.
    Lo importante es que el bebé esta bien
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te agobies, porque los datos así sueltos no significan nada, tienen que cruzarlos con tu edad y con la ecografía, así que de momento no sabes nada sobre cómo va a salir el resultado. Yo aun así a pesar de mis resultados, estoy más o menos tranquila porque es verdad que si el riesgo no es alto, lo normal es que no haya nada y vaya todo bien. No nos rayemos antes de tiempo! que bastante nos preocupamos ya! jeje. Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea de que puede significar... Mañana me tiene que llamar la matrona. Pero al cruzar resultados con la eco y demás, creo que no es muy concluyente.
    Cierto, perdona, lo leí que lo habías puesto lo que te había dado, que ya me he puesto nerviosa y he entrado en cólera jajaj.
    A ver, muchas veces alarman por curarse en salud y luego no es nada... Asq a esperar
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si tú la tienes aumentada, yo la tengo más alta! y eso qué significa? qué te dijo que implica? A mí me dieron el cribado y no me dijeron nada sobre eso. Sí me salió riesgo intermedio de síndrome de Down (aunque la eco estaba bien), lo conté aquí, y ayer mismo me hice el test prenatal no invasivo de Neobona, me lo hice en Quirón y me dijeron que tarda 6 días hábiles, que estará a partir del día 12, pero espero que antes!!

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Agradecería si queréis/podéis vuestra respuesta en esta encuesta que acabo de crear ☺️
    https://comunidad.bodas.net/debates/a-cuantos-dias-dpo-visteis-el-positivo--t845526
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaba de decir la matrona que tengo la Beta aumentada, fuera de rango. Te dieron ya el cribado general?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi si hacéis también me uno!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, antes de nada feliz año y a por este 2023 lleno de amor!

    Soy María, y llevo leyéndoos meses en la sombra, vi mi positivo en noviembre, pero aún así nunca me he animado a escribiros y menos a apuntarme.

    Ahora lo veo un poco todo más real y me gustaría formar parte de esto.

    María / 1er bebe / 30 años / Madrid / FPP 21 Julio

    Venga! a por este mes de enero que estamos llenas de ecos y pruebas del primer trimestre Smiley laugh yo la tengo a mediados de mes y no veo el día para que llegue y poder ver de nuevo al bebé Smiley love la matrona me dijo que el cambio es brutal de la semana 8 o 9 que fue cuando yo fui a la de las 12s (he podido comprobarlo por las fotos que se han ido subiendo aquí y en otros foros, que emoción!)

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi perfecto
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Creo q no estoy en la lista jiji me apunté un poco más tarde porq no estaba muy segura y creo q se te pasó jiji te paso datos por si cuando puedas me pones
    María/ 31 años/ 2 bebé/ Almeria/ fpp 26 julio
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo una navidad a tope de trabajo y no he podido ni pasarme…. Hoy he tenido la analítica y tengo gine del privado, según mis calculos estoy de 11 semanitas a ver q tal se ve la lentejita (luego os cuento) jiji
    Yo he tenido algunas náuseas por la tarde pero ya llevaba unos días q estaba súper bien (algo q me hacía pensar si todo irá bien) pero ayer por la tarde estuve bastante regular
    Hasta el día 16 no tengo la eco de las 12 semanas y estoy ya deseando por ver q tal salen los resultados, la semana q viene lo q tengo es matrona (la primera visita) a ver q tal.Enhorabuena a todas las q ya sabéis q es una princesita y os están saliendo todas las pruebas bien 😊
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira yo tengo BHCG: 166,90. Y PAPP-A: 1772,0

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y, si no os importa, me podríais decir que valores os daban en la analítica? Creo que la beta la tengo algo.
    Mis valores son 1.430 mU/mal para PAPP-A y 148 ng/ml para la B-HCG Libre.
    Me tranquilizarla mucho. Gracias chicas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale. Yo en mi provincia es que todo es en el mismo sitio
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas !

    Estoy cumpliendo hoy las 11 semanitas y yo también rescaté el doppler que compre con mi segundo hijo y dije es muy pronto pero a ver si la pila que tiene funciona ( te dicen que de la semana 12 a la 14 puede empezar a oirse que si no se escucha es normal ) y después de buscar un ratito encontramos el latido !!

    De resto ayer quité una toma del cariban, por ahora 2 pastillas por la noche a ver si me va bien así

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo importante, que este todo bien!! Todo lo demás es secundario. Me alegro muchísimo que haya salido todo bien 😊 ahora ya solo os quedan unas poquitas semanas manteniendo el misterio.
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la niña!! A mi me han llamado esta mañana por los resultados del TPNI y todo bajo riesgo también ☺️!! Al ser por la seguridad social no nos han dicho el sexo del bebé, así que nos toca esperar a que se deje ver
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Ya me han llegado los resultados del TPNI. Todo Bajo Riesgo 😊. Nos los hicimos el miércoles pasado por la tarde y han llegado hoy, han volado! Creo que ha sido porque contratamos directamente con uno de los laboratios que analizan (este estaba en Valencia, Igenomix). Todavía no queremos cantar victoria hasta la eco de las 12 semanas que tenemos la semana que viene, pero parece que poco a poco todo va pintando bien.


    Por cierto, nos han confirmado que es una niña!! Lo cierto es que nos daba igual pero ahora mismo no podemos estar más contentos. En nuestro caso, el calendario chino ha acertado de lleno!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh! Bonita manera de empezar el año! yo tengo eco hoy, a ver si ya nos dicen que es que en la última eco no se veía muy claro.

    He actualizado la lista!

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bonitas. Yo hoy he podido escuchar a mi niña con el doppler fetal. Me lo compré en el primer embarazo y lo había prestado, me lo han devuelto hoy y ahora en el sofá tranquila me he puesto el gel y he escuchado su corazón latir fuerte, qué emoción.


    Ya hemos dicho a la familia que es niña y se llamará Lucía, por si Montse puede actualizar tabla ♥️
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Feliz año a todas 🥂🎉!! Estoy un poco desconectada pero intento entrar a leeros cuando puedo!! Yo tuve la eco de la semana 12 hace dos semanas y me salió 1/1103 en trisomia 21, que en mi comunidad se considera riesgo positivo. La ss me cubre la prueba prenatal no invasiva y todavía estoy a la espera de los resultados.. No os voy a mentir ya que como primeriza que soy estuve unos días bastante floja básicamente por desinformación.
    En cuanto a síntomas la verdad que en mi caso estoy como si nada, algún día mal cuerpo y más cansancio pero vida normal. Mucho ánimo a las que estáis con nauseas, seguro que es cuestión de días que vayan a menos!💪🏽
    Yo lo que peor estoy llevando es el tema de la alimentación, y más ahora en navidad, ya no se ni lo que puedo comer ni lo que no 😅, eso de ver tantas cosas en la mesa y poder comer la mitad, o no saber si puedo comerlo es lo que más me está costando.El dia 11 vuelvo a tener eco, confío en que todo siga bien y poder saber ya si lo que viene en camino es niño o niña 😊

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve eco en la semana 8 tanto por público como por privado, ese día se supone que solo voy a eso, y el día 13 tengo en el hospital la eco de las 12 semanas, ahora aquí hacen en el hospital materno las ecos diagnóstico, y las visitas con la tocóloga las tengo en otro centro de especialidades jeje

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Uff lo del parvovirus ni idea, en la analítica del 1er trimestre no me lo incluían a mi. Pero si te ha dado positivo es que ya lo has pasado. A mi me dio positivo la rubeola
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tuve una por la SS y otra por lo privado, pq me pusieron de alto riesgo, de 7 semanas creo que estaba...tengo un follón de días ya jajaj. No te van a hacer la eco de las 12 semanas ya? Seguro que si mujer. O la tienes más adelante?
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo que iluu, tu has tenido alguna eco ya ? sii contando los días, el día 12 tengo con la tocóloga para mirar el resultado de una analítica de orina pero no creo que me hagan eco

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración