Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de 7+4 tb! Mañana tengo la primera eco en el hospital (aunq x privado ya lo he visto y esta todo bien), pero hoy llevo una tarde de dolor como de regla y revuelto de estomago...tb me dan pinchazos en la parte intima. Estoy un poco asustada...no se si es normal...a ver qué me dicen mañana en la eco.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas !!! Como estáis ? Hace un montón que no escribo. Voy a tope. Os conté que me vais en una boda , pues el domingo fui al hospital privado y la ginecóloga una antipática de mucho cuidado , pues como era domingo la tuvieron que llamar y le fastidio. Me dijo que no sabía porque había ido que no se vería nada qie estaba de muy poquito pero me habló bastante mal, efectivamente no se vio nada pero me hicieron el de orina y si positivo , estaba de muy poquito ya qie estaba solo a 3 días de la falta. Supuestamente ahora estaré de 7+4 pero yo creo que estaré de un poco menos y mañana por fin voy a la ginecóloga privada , que ganas tengo pero a la vez estoy nerviosa , pero hay que pensar que va a salir todo genial. Como estáis vosotras ?
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdón que te he dicho mal!! El lunes era mi 23 dpo!!! Con tu comentario me he puesto a contar bien,
    A 14 dpo me dio 1-2 asique suponía que 21 dpo sería 2-3 asique espere dos días no te preocupes!! Igualmente es muy Aproximado! Te pongo el pantallazo de cómo evoluciona por niveles!
    Futuras mamás julio 2023 1

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy justo es mi 21 dpo y me daba 2-3 😥
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice el lunes pasado a 21 dpo y daba +3!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Las que fuisteis controlando con las semanas de CB, a partir de qué DPO os salió 3+?
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me echo bio oil, me fue muy bien en mi primer embarazo y ahora he vuelto a usarlo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto! Yo estoy igual, súper hinchada. Y los pechos ni te cuento...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de constitución bastante delgada, pero justo engorde un pelin este verano después de la boda y siento que en cuanto engorde otro pelin más ya no me va a valer nada de ropa jaja.


    Tripa y eso de momento no tengo, quizás es más hinchazón como dices tu, sobre todo en el pecho, eso sí que me lo noto más hinchado.


    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porque yo al menos estoy bonita😖😖
    Habéis ido a la matrona ya? Yo voy hoy, y no sé que suelen hacer
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde el minuto 1 me echo Bio-Oil despues de la ducha, tanto en el pecho como en tripa, glúteo y caderas.
    Estiy hinchadisima y los peños me duele y me han crecido. Asi que dije cuanto antes empiezo a embadurnarme.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m pasa. Las piernas super secas, la cara con muchos granitos y el pelo se me engrasa enseguida... Espero que se regule esto jaj
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy usando, de momento, la crema que me echaba siempre. Pero la verdad, no creo que con las estrías ayude, es poco densa.
    No os sentís súper hinchadas? Yo siento que he engordado lo más grande, es que como igual que una lima...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he sido bastante de granitos asique de momento estoy usando los productos habituales, pero tu pregunta me viene muy bien para conocer un poco más sobre el tema por si alguna chica sabe.


    A tu duda, añado el tema de crema/aceite antiestrias. ¿Cuando se debería empezar a usar y que productos para esto recomendáis?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. No se si os pasará a vosotras, pero estoy llena de granitos, ni en mi adolescencia he tenido tantos y la piel super seca, luego súper grasa...
    A alguna que le pase, me podría decir que crema está usando? No se lo que me puedo echar y lo que no ...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga, bonita, que ya queda menos para que nos des una buena noticia!! ☺️☺️ Mucho ánimo en estos días. Segurisimo que este año te toca la mejor lotería! ☺️❤️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cariño pero creo q este va ser mi mes estoy en la semana fértil jajja y por ir mirando, estoy ya más tranqila este mes y todo, para el 15 de diciembre espero tengáis noticias mías, muchas gracias pro acordarte de mi, hablamos mucho sii jeje deseo que todo te vaya bien estas primeras semanas guapa
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo miraré! Es que somos pocas chicas y yo la primera en este departamento, entonces... Qué lío!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ..eso sí, pero al no saber muy bien como está considerado mi puesto... Qué lío!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Busca la tabla SEGO que indica cuándo te deberían dar la baja por la mutua (o cambiar de puesto) en función de las semanas de gestación y las condiciones tanto del trabajo como del puesto.

    He encontrado este enlace: https://dudaslegislativas.com/tabla-sego-semana-baja-riesgo-embarazo/. Edito y pongo otro, porque ese es el anterior a la reforma que te comentaba: https://www.asepeyo.es/wp-content/uploads/Resumen-tabla-sego-Asepeyo.pdf

    Pero aún así te recomiendo intentar buscar información en tu propia empresa de casos similares al tuyo, por si han procedido de formas diferentes.

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que mirar por ti, y si las condiciones del puesto pueden atentar contra la salud de tu bebé, yo lo diría cuanto antes.
    Yo hoy de 9 semanas, se lo acabo de decir a mi jefe, a tomar por saco! Jajaja. Teletrabajo varios días a la semana y estoy siempre de médicos y ya me apetecía decirlo. Y para bien o para mal, no pasa nada por que se sepa, si pasa algo, con más razón me gustaría que se supiera el motivo de mi posible baja o lo que fuera.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que ni idea... Dónde puedo ver si corresponde o no?
    Yo estoy en calidad
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca habría pensado en caramelos de menta!! Jaja. El otro día intenté tomarme un Smint de limón y me dio asco y lo tiré... A mí el Cariban los dos primeros días parecía que me hacía algo, pero no sé yo, no sé si es que tengo que subir la dosis a tres pastillas o qué, pero hay días que yo creo que estoy igual tomándolo que no.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces es posible que se lo tengas que comunicar a RRHH para que puedan ponerte en otro puesto o adaptar el tuyo, y si no es posible, darte la baja de la mutua. ¿Has visto si te corresponde? En puestos como el mío ya no existe (soy tipo administrativo, aunque soy programadora) y entró en vigor justo que ya no se daba la baja en la semana 37 cuando yo estaba embarazada de mi peque... Al final me tuve que pillar baja por IT en la 38

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no quiero decirlo aún, pero es que estoy entre humo de soldadura y no sé qué hacer. Estoy hecha un lío, la verdad...
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso teletrabajo y esperaré yo creo que a febrero o así para comunicarlo oficialmente. A mi compañero-casi jefe, cn el que me llevo bastante bien, se lo comentaré en cuanto pasen las pruebas del primer trimestre, aunque con lo que he faltado y voy a faltar yo creo que va a empezar a echar cálculos en breve... jeje

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!! Una pregunta, cuando vais a comunicarlo a la empresa que estáis embarazadas?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo estoy como tú más o menos y es cierto que tengo como flujo más oscuro al limpiarme, sobre todo. Yo incluso me raye y lo observó bien por si es sangre seca. Pero parece que no
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas que al final positivo?!!! Qué ilu me hace, íbamos a la par!!
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi también! Empecé en la semana 5 casi 6. Estoy revuelta todo el rato, si tengo el estómago vacío o si como, da igual. Las pastillas cariban no me sirve de nada, lo único y por ahora me hace efecto que me quitan las náuseas son los caramelos de menta. Oye.. mano de santo
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues empecé justo en la semana 6, jeje. Y es una sensación de estar revuelta todo el tiempo y tener ganas de vomitar, tal cual. A veces comiendo algo se me pasan un poco, pero otras nada, incluso me revuelvo más...

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Mi flujo está siendo más o menos como dices, blanco amarillento y pegajoso, un poco denso a veces. En principio es normal, es la leucorrea fisiológica del embarazo. En mi primer embarazo fue a más, creo recordar que a partir de la semana 12 o 14 tenía que estar con papelitos en casa y fuera también, con salvaslip, porque era un rollo estar siempre mojando las braguis! Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración