Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi me puedes apuntar ya
    Cris/37 años/ segundo bebe/ FPP 19 julio
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hoy he ido al ginecólogo, hemos visto el saco vitalino y el embrión, se podido ver en la ecografía el latido pero me ha dicho que no usaba el doppler para escuchar el latido porque emite calor y puede quemar al embrión 😲
    Me ha dicho que tengo que tomarme la tension 3 días a la semana por la preeclampsia anterior y nada que nos vemos dentro de 2 semanas
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal estáis? Yo hoy he tenido cita con el matrón y me ha hecho lo típico de medir la tensión, pesarme y rellenar la cartilla de embarazo y las pautas de alimentación, tb me ha mandado la análitica del primer trimestre y la prueba del azúcar, me ha dado la opción de llevarme por alto riesgo pero he preferido que no pq tb voy a ir por privado y en el anterior embarazo fueron miles de ecografías.
    Yo hoy estoy de 6 semanas y de síntomas a parte de cansancio poco cosa más. Tengo cita en la semana 8 para la primera eco, a ver si hay suerte y va todo bien!
    Por cierto alguien ha preguntado por los manchados, yo en el embarazo de mi hija tuve manchado con sangre roja unos días sobre la semana 7 y no supieron decirme de qué era y en este he tenido también en la semana 5 y sangre roja tb, al limpiarme, esta vez no he ido a urgencias pq han sido 2-3 días y muy poquito. Los manchados en el primer trimestre suelen ser habituales pero es bueno ir a que nos vean más que nada por quedarnos tranquilas.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me hubiera ayudado hacerlo esta mañana. Cómo nos entendemos entre nosotras! 🤗
    Mil gracias por el consejo de verdad ❤️
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, contando los días estoy. Necesito segundo trimestre sin tanto síntoma YA. Yo entro en Navidad, jajaja
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dije el otro día pero por si te ayuda, haz la prueba de hacer 3 test con la misma orina y verás lo poco fiables que son por acumulación. Yo me llevé un mal rato en el otro embarazo por hacer eso me dieron todos los males y resulta que a veces salen más flojos porque ese test tiene esa intensidad y ya. En este embarazo me estaba rayando, hice lo de los 3 tests y efectivamente salieron diferentes. Porque lo que cuenta es que sea positivo, lo demás lo mide la beta en sangre.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual y eso que he visto el positivo hace nada.
    Ahora estoy en la fase de intentar ver si la intensidad de las rayitas aumenta cada día, y no veas el disgusto como me parezca la nueva ligeramente más Clarita 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo unas ganas de que llegue la primera eco y ver que esta todo bien uff

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por favor,entraremos al 2023 ya en el segundo trimestre y respiraremos un poco más tranquilas. Vamos que ya queda menos!!
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas pues yo estoy aprox de 5+4, y hoy tenía consulta con la dermatóloga por un lunar que esta feo y había cambiado durante el último año y decidió quitármelo y de paso hacer biopsia que tendré los resultados en un mes, la verdad es que llevo dos semanas de susto tras susto... vaya inicio de embarazo jajaja espero que a partir del 2023 llegue la calma

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto depende de cada comunidad autónoma, sobre es semana aquí toman la muestra de sangre para el triple screening pero la analítica antes

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo conté, que fui de 5+4 y solo se vio saco. Es lo más normal del mundo, y más si has ovulado tarde. De 7 se verá todo, ya verás Smiley smile
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo después de lo que viví en mi primer embarazo (amenaza de aborto por hematoma desde la semana 7 a la 12) tengo claro que me aguanto las ganas de sexo y orgasmo hasta que el bollo esté más grande en el segundo trimestre porque al final son contracciones en el utero y no quiero sustos. Obviamente el sexo no está contraindicado, pero yo estoy con heparina y solo me falta eso para generar hematoma, así que aunque me muera de ganas paso 😂
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo lo llevo por privado Smiley smile
    • Responder
  • Ariadna1986
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Ariadna1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la analítica y la prueba son a partir de las 10 no? Por qué te la han mandado tan pronto?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 6+5 y lo que noto todos los dias es mucho cansancio. Y luego el tema ascos, revuelto de estomago, mareo y molestia pechos va por dias...hay dias que nada y otros que lo noto con intensidad. Pero si, podria decirse que en general cansancio y mareillos. Es lo normal.
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo he estado hoy en el gine aprovechando que tenía revisión y me ha mirado aunque es súper pronto. Calculo que estoy de 5+4 y hemos visto el saco gestacional de 12mm y El votémonos de 3 mm, me ha dicho que se podría llegar a intuir el embrion pero que muy así así aún y que lo mejor volver en 2 semanas .
    Me ha dicho que es normal para el tiempo que estoy asique me quedo con eso pues no hay otra pero tmb me ha dejado caer que cuando hay algo mal (ejemplo hematomas etc) no suele decirlo porque total no hay nada que hacer y eso me ha dado una seguridad como de -10000 con este hombre!!!! 😯

    Así que si alguna ha ido más o menos en la misma fecha y tampoco ha visto embrion me alegrará saberlo paara mayor tranquilidad !!!
    Gracias !!!
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo ayer fui a la privada y me hicieron eco, según FUR estaba de 8+3, pero por medidas del embrión, salía de 7+6. Pero yo ya contaba con ello porque sé que ovulé más tarde ese ciclo. El viernes voy a la S. Social a ver si me hacen otra y me dan cita para analítica y eco 12.

    Y de síntomas voy regular, cansada, revuelta, con naúseas, con la tensión baja... y con tripa ya, jajaja. Aunque no se me nota, me han dicho en el trabajo, que ya lo he empezado a contar, pero ayer cuando fui a la eco, la auxiliar decía que me descubriera la tripa para hacérmela abdominal porque decía que me veía algo de tripa ya! y yo nooo, jajaja, es hinchazón! Smiley winking Y la gine Noo, que está en la semana 8 todavía! En fin... Smiley laugh

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Acabo de actualizarla, si quieres que te añada me pasas tus datos y te pongo.

    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mi también en mi primer embarazo, tuve manchados días después de tener relaciones, en una respuesta creo habertelo comentado.
    Bueno, si ya te has quedado más tranquila pues mejor!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he llamado al Tlf de atencion a la embarazada y me ha dejado más tranquila. Es un Tlf. a nivel nacional atendido por matronas y ginecólogas. Pone que trata asesoramiento sobre factores de riesgo, pero les puedes consultar cualquier tipo de duda que te surja, os lo dejo porque viene muy bien!


    Una de las primeras cosas que ha preguntado es si había mantenido relaciones sexuales antes del manchado... Y justo día y medio antes si que lo habíamos hecho, la primera vez desde que se que estoy embarazada. Me ha dicho que seguramente haya sido por eso. Ya os digo que no ha sido ni sangre, simplemente como flujo más oscuro, que por lo visto debe ser muy normal en algunas mujeres puesto que la zona está más vascularizada. Que no me preocupe que no es nada malo, es más, que me puede volverá pasar después de otra relación y que eso no quiere decir que no tenga que tener relaciones. Que mientras simplemente sea un poco más oscuro y no sangre abundante acompañada de dolor que me quede tranquila. Y oyes, yo la verdad que me he quedado más tranqua. Ha sido como encontrar un motivo a algo que me tenía un poco desconcertada.
    Futuras mamás julio 2023 1

    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy hago 6 semanas y tengo eco hoy.
    Los síntomas que tengo son náuseas y sueño.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que estáis de 6 semanas . Qué síntomas tenéis ? Yo estoy de 6+3 y tengo un poquito de angustia y dolor de pezones ,pero no todo el día . El viernes tengo eco . Que ganas que llegue el día
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo fui a urgencia en mi primer embarazo por manchados y me hicieron ecografía, no entiendo porque no te hicieron.
    Yo iría de nuevo aunque no tuviera sangrado para quedarme más tranquila.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo pq no te han hecho eco, haciendo eco se ve si pasa algo . Yo en mi primer embarazo manché marroncito y fui al hospital y sí q me hicieron eco
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo hice con mi primer embarazo, lo llevé por la ss y la privada, pero analiticas y demás en ss, se las llevaba a la privada y lo apuntaba en el historial, casualidades de la vida que mi ginecologo de la privada trabajaba en el hospital donde tuve a la niña que era público.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os cuento, al final he ido a urgencias porque esta mediodía había manchado un poco marrón en la braga, pero como todavía es pronto no me han hecho eco 😔, me han hecho análisis de orina para ver que no había infección. Me han dicho que si se repite o se acompaña de dolor, que vuelva. No he vuelto a manchar marrón, pero si que noto el flujo como más amarillo. ¿Alguna más le ha pasado esto del flujo como más amarillento? Hasta ahora mi flujo era como antes de estar embarazada.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh si! Ahora mi entiendo!
    Mil gracias por la explicación ☺️☺️
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii en mi caso me dijeron que pidiera con la matrona directamente

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te cuento en mi caso mi ultima regla fue un sábado, pues el siguiente sábado sería 1 semana, 2, 3... que pasa que el lunes seria 3 + 2 ( 3 semanas completas mas 2 días de la siguiente jaja ) no se si me entiendes

    Yo ahora estoy de 5+3 ( 5 semanas completadas que cumplí el sábado, mas 3 días, realmente estoy en la semana 6, pero no se cuenta hasta que no se termina )

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo. Imagino que para la SS es simplemente cita con el médico de cabecera o la matrona no?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Eso sí lo entiendo. Lo que no entiendo es por qué algunas chicas habláis como de una suma 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración