Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, respecto a lo de los días, a mí me está pasando lo mismo, pero porque tb sé que ovulé sobre el día 17 del ciclo, y las cuentas según FUR es como si hubieras ovulado a día 14.
    El martes fui a la privada y le daba una diferencia de unos 4-5 días, y tb me rayé un poco por si no estuviera creciendo bien, pero hoy he ido a la s. Social y le salían -2 días según la edad gestacional de la FUR y se ve que había crecido y hemos oído el latido súper bien. Estate tranquila porque a veces puede ser por la ovulación o porque no crece al ritmo diario exacto que marcan las fechas, unos días crecerá más y otros menos! 😅
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más normal del mundo que haya una variación de 1/2/3 días, depende de la ovulación o incluso del desarrollo del embrión. De hecho en la semana 12 suelen ajustarlo definitivamente y a veces cambia bastante.


    Lo de no verle convencido, pienso que si has visto el embrión ahí está, así que intenta no imaginar cosas porque eso nos hace daño. Tu bollito está perfecto Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poco tacto tienen algunos !! Quédate tranquila si han podido oír hasta latido todo va bien , lo único que es prontito .
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que torpe el ginecólogo no?yo la primera eco l tuve de 6 semanas y se veia embrion y se oia latido tb. El embrion muy pequeñito y el latido se oia un tono bajito, pero se oia. Y me dijeron que estaba todo bien. Yo creo que no tienes de que preocuparte. Son 2 días de diferencia...y si se ha visto y oido es ue está ahí.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que una variación de dos días en el tamaño no será nada relevante, al final cada mujer ovula en un momento diferente de ciclo. Yo por ejemplo óvulo muy prontito, entre el día 10 y el 11, asique me avisaron de que en la primera eco probablemente me dirían que estoy de algo más que mis cálculos. Habrá mujeres que tiendan a ovular más tarde y por consiguiente las digan que el tamaño del embrión es algo más pequeño que lo que le correspondería por fecha de última regla.


    Ojo que yo todavía no he tenido ninguna eco eh? Pero en su momento pregunte y eso es lo que me dijeron.
    Ahora...¡Vaya susto cuando te han dicho que no hay embrión? Quédate con que no solo lo has visto sino que también lo has escuchado 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ésta mañana he tenido mi primera ecografía y me he venido con un sabor agridulce. Según mi última regla estoy de 6+4 . Total que me empieza a mirar y me dice q no hay nada , que hay saco pero no embrión y imaginaros como me he puesto. Y al rato dice ay espera q veo algo y al final se ha visto embrión y he escuchado latido y he visto como se movía en corazón. Pero me ha dicho q el tamaño es de 6+2 y que vuelva en dos semanas a ver si hay evolución,el problema es q no lo he visto muy convencido. A alguna le ha pasado?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaaj uyy pues no había caído en ello, la verdad! 🤭 Nadaaa, una fecha súper bonita, primera vez que veamos a nuestro cigotito ☺️☺️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Yo igual, ese es su bautizo jajaja.
    Me da cosilla por si no puede ser, pq se me está complicando un poco pero bueno ..a esperar
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo mi primera eco por la seguridad social el día 13😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene por qué verse vesícula vitelina de 5 semanas. Yo no la vi en ninguno de mis embarazos. Lo digo porque en el caso de esta compi tampoco se vio. Si se ve estupendo, pero no ocurre siempre de 5 semanas Smiley smile
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te da la enhorabuena porque siempre hay posibilidad de que sea embarazo anembrionario, que es un tipo de aborto, pero es una probabilidad baja. Entiendo perfectamente cómo te sientes, pero de 5 semanas no tiene por qué verse el embrión. Yo vi exactamente lo mismo que tú y lo bauticé como “la casita del bebé” 🥰 En dos semanas se verá ya el embrión.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, chicas!! Noticias super positivas🤞🤞
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy igual a ciegas el 16 😥😥
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Venga! ¡Tanta consulta el día 13 tiene que ser una señal de que va a salir todo bien! Pues nada, aquí estaremos todas muertas de nervios perdidas hasta que llegue el ansiado día 13.


    Ojalá podamos compartir todas ese día experiencias súper positivas 😊
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo eco el día 13!!! Jajajaja la primera, bueno imagino q me hará eco porq es la primera cita con la gine del privado, aunq reconozco q cuando le dije al mr 13 y martes me dijo vaya fecha jajaja esperemos q nos dé suerte
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justamente el 13 de diciembre es martes y 13... No soy supersticiosa pero cuando apunte la fecha en la agenda me dio un poco de respeto jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! El 13 y también estaré de unas 8 semanas o así, que bien! Vamos a la par total!
    Eso sí, ectopico no es...

    Yo a la matrona voy el día 29, a ver qué me dice. Estoy más perdida...Pff ojala no te de mucho síntoma la vacuna! Seguro q va genial el día!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes la próxima eco el 13??yo también tengo el 13!! En mi caso sería la primera y estaría de unas 8 semanas. Piensa que al menos a tu ti han visto la bolsa, entiendo que eso por lo menos confirma que no es ectopico (uno de mis miedos...) yo el 13 voy a ciegas total sin ninguna prueba previa. ¡Nervios a flor de piel!


    Por cierto hoy me han vacunado del covid por recomendación de la matrona. A ver como evoluciona el día!


    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Si yo es que aproveche que tenía revisión.
    No se, la verdad es que con el tema tiroides que lo tenía super bien ya y ahora otra vez súper mal, estoy agobiada. Y que hasta el 13 queda aún...
    Pero a esperar...Gracias bonita!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me vieron un mioma en la cara anterior y me dijo que la placenta tb pintaba anterior jajaja vamos que todo por delante 🤣
    No le des mayor importancia, a veces vamos tan pronto que no se puede ver nada. Cuando fui yo en semana 5 que era prácticamente 6, me dijo: es que tan pronto poco vamos a ver...
    Son así jeje.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No me dio + explicaciones, me dijo que se veía el saquito y que volviera en dos semanas, a ver si para entonces me podría dar la enhorabuena.... Y en la descripción en el informe, pone eso solo.
    Tb me vio un mioma y estoy c******, la verdad...
    Ojala vaya bien!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo de junio 😊 yo me la hice de 5+5sg y se vio embrión pero no latido y en la 8+3sg se vio latido.
    En tu eco se veía la vesícula vitelina? Porque si estaba puedes estar tranquila, es signo de que habrá embrión. Se suele ver en semana 5.
    Intenta estar tranquila, seguro que va bien 😘
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Candela no te preocupes!!! Si te dijo que se ve el saco y estas de eso es lo normal… lo que pasa es que hay cada gine que de verdad. A mi no me entregó ni la eco, solo me dijo que dentro de dos semanas “cuando se crearan laas ESTRUCTURAS que se tenían que crear ya veríamos” estructuras!!!!!
    Solo queda estar tranquilas y confiar en que todo va a ir bien 😘


    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me estoy rayando. Como el Dr fue tan tajante diciéndome que hasta que no viera el embion, no me daba la enhorabuena.
    Me podríais decir, porfa, si no os importa que os pusieron en la eco, alguien que se la haya hecho sobre las 4-5 semanas? Qué se veía saco claramente ponía?
    A mi me pone que la cavidad alberga una imagen eco - con doble halo ecogenico de 2,8 x 2,5mm.No se, estoy rayada ... Gracias chicas!
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé.. me resultó raro lo que me dijo jajajaj pues mejor si no es cierto
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola?? Pues entonces las de alto riesgo que escuchamos latido cada 15 días tendríamos embriones achicharrados 😂😂😂 No hay estudios ni evidencia científica suficiente. Lo sé porque lo investigué hasta la saciedad en mi primer embarazo. Lo pongo por aquí para que no se rayen otras compis.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estuve ayer en el gine. Estoy de 5 semanas y solo se vio el saquito, al parecer es lo normal. Me dijo que volviera en 2 semanas a ver si hay embrion.
    Así que tranqui, estamos igual. Además que mi gine me soltó "no te doy la enhorabuena aún, a ver si en 2 semanas si veo embrión te la puedo dar" y yo me quedé con la cara partía vaya...
    El tacto, que a veces brilla por su ausencia...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estuve ayer. Yo estiy
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el síntoma más heavy que noto es el sueño, si estoy entretenida parece que lo llevo bien pero como me siente en el sofá me quedo frita! Los pechos también me molestan bastante, eso ha sido cosa de los últimos 4 días atrás, antes los tenía normales, y algún día me siento con el estómago revuelto pero sin llegar a ser nauseas. Se supone que mañana entro en la semana 5 😊
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya va avanzando la cosa 🤗


    Aunque puedan ser habituales tendemos a asustarnos con los manchados, es normal, diría 😥
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estupendo entonces!! Eso son super noticias ❤️❤️
    Qué ganas de que llegue ese día para ver que todo va bien 🤞
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración