Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! ¿Puedo preguntaros como esta siendo vuestro flujo durante estas primeras semanas de embarazo? Yo estoy a 5+4 y hasta hace cosa de una semana era completamente normal, pero últimamente me lo noto más oscuro, royo algo amarillento o beige y algo más grumoso. Nose si será normal o no, pero una ya se emparanoia con todo...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenas referencias de ginocelogos (privados) en Madrid y más o menos precios... Por cierto a las de Madrid, donde daréis a luz??? Graciasss
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estaba en duda y al final si me la voy a poner ya que me la recomendó el médico y el matrón. Me dijo también que era recomendable que se la pusiera el futuro papi.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue horrible porque llamaba a todas partes y nadie me atendía. Un médico del teléfono COVID que habilitaron me dijo: si puedes evitarlo, no vengas por aquí, va a ser peor. Así que aguanté en casa y me las vi canutas para conseguir un neumólogo que me ayudara.


    Por eso digo a todo el mundo que este embarazo jamás será peor que el primero jejeje Ya solo puede pasar que vengan los zombis o algo así jajaja
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, estoy pensando que si lo has pasado en los últimos 6 meses no te ponen la del COVID verdad? Por los anticuerpos. Yo lo pasé otra vez a principios de octubre, así que voy servida, entonces no me la pondré.
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy y tus nauseas como son ? yo llevo dos días que me provoca todo, pero no llego a vomitar y son bastante pasables, hoy segun fpp estaria de 7+1 aunque segun mis calculos seria 6+1

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo esque te pillo la peor época de todas...y en el peor momento! Tuviste que pasar mucho miedo porque ahi nadie sabía nada... Yo pasé el covid en navidades de 2020 y aunque lo pasé mal, ya la cosa se veía de diferente manera y los medios eran otros.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno al grupo, porque aun no hay grupo de agosto! (Mi FPP es el 5 de agosto)

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas !! Yo hoy empiezo la semana 6 .. hasta la 8 no tengo cita con la matrona , para luego ya darme las demás citas , así que de momento no se nada de vacunas ni nada ...
    De síntomas, noto más pecho y sensibilidad en ellos, y algo de molestia tipo regla ... Deseando que vayan pasando los días!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy. A pedir información a ver qué me dicen, le sigo la cuenta en instagram pero no sabía que hacían esa eco gratis en esas semanas, lógicamente haremos más pero no tenia constancia de esa, muchas gracias!
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, respecto a las vacunas, el martes fui a la matrona y me preguntó si me la quería poner para pedir cita pero le dije que quería esperar porque ahora me encontraba mal, y me dijo que perfecto. La campaña es hasta el 31 de enero así que igual me la pongo en enero, ya pasado el 1er trimestre aunque me da respeto porque nunca me la he puesto, pero este año con niño en escuela infantil ... En realidad puede traer cualquier cosa ...
    Y la del Covid sí que no me la voy a poner, lo cogí en mayo d este año y tengo dos dosis puestas así que no creo que me ponga más.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Yo hoy de 9+1 u 8+6 según ecografía. Tuve que empezar a tomar Cariban porque no podía más con las náuseas todo el día 😩 me tomo una pastilla por la mañana y otra por la tarde noche y aún así hay ratos que tengo bastantes náuseas... Lo malo es que me están dando muucho sueño, por las noches después de cenar ya no puedo ver nada de tv porque me quedo frita 😅
    Ya tengo cita para analítica de triple screening y curva corta de glucosa para el puente de diciembre y la eco de las 12 semanas el 23 de diciembre, hasta entonces no veré al bollito, se me va a hacer largo, seguro! Y he mirado mi seguimiento del peso que voy anotando, y un mes he engordado 1kg, en mi anterior embarazo adelgacé en el primer trimestre por las náuseas pero ahora no sé si es que estoy comiendo cosas más engordantes o que cuando quiero comer lo cojo con más ganas, pero estoy engordando 😅 Bueno, a ver qué tal el balance final del 1er trimestre....
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, son opiniones basadas en experiencias de cada una.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pasé el COVID embarazada en marzo/abril de 2020 y fue una experiencia horrible. En ese momento nadie sabía nada, todo saturado, nos acababan de encerrar y se me complicó. No podía respirar y casi pierdo a mi niña, así que yo me voy de cabeza a la vacuna si me la quieren poner 😂
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuídate mucho entonces, porque por experiencia te diré que la gripe embarazada es una p******, ya que no podemos tomar nada. En realidad deberíamos cuidarnos más de los normales con todo, a mi el paracetamol solo no me hace nada 😂😂😂😂

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En EcoBaby Málaga la hice gratis en mi primer embarazo y luego obviamente te venden los paquetes como es lógico, ya que es una estrategia de captación. No me imagino a nadie que quiera una eco gratis a la 10 y nada más, porque lo guay es ver la cara del bebé más grande, así que me imagino que les funciona. Pero si vas a esa eco gratis y no quieres más no te cobran porque es gratis.
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beca!
    Pues mis síntomas son: nauseas y sueño. Lo paso fatal con las nauseas y al final acabo vomitando, estoy con cariban pero parece que no me hace efecto. Estoy de 6+4.
    Las vacunas yo no me las pondré, llevo 3 dosis de covid y las 3 me dio fiebre y malestar y justo después de la tercera vacuna pille el covid así que no me lo pondré. Y la vacuna de la gripe tampoco me la pondré, en mi anterior embarazo tampoco me lo puse y no me paso nada.Pero eso ya son opiniones de cada uno.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de 5+3 y noto dolor de pecho (soy primeriza y juro que no pensé que podía llegar a doler tanto), sueño y ya estos últimos días nauseas por la mañana, pero sin llegar nunca a vomitar (de momento). La de la gripe me la puso la matrona la semana pasada aunque he de decir que yo me la pongo todos los años por otros factores de riesgo. La del covid también me la he puesto este jueves. Con esa dudé más, pero al final decidí ponermela (aunque separadas, juntas me daba más respeto). La de la gripe no me ha dado ningún efecto, nunca me da, y la del covid poco más que dolor de brazo y algo de mal cuerpo el día del pinchazo.


    Por cierto, hoy contamos la noticia a mis suegros y estoy súper emocionada!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo hoy de 7+2. Sintomas: pesadez de pecho, cansancio y me veo la tripa hinchadam tb ando algo resfriada, pero de momento leve. Es verdad que el martes me puse la vacuna de la gripe x recomendación médica al ser de riesgo x estar embarazada. La de covid no me la pondre, esta no me la han nombrado y me da yuyu.
    Tengo eco esta semana. Deseando verlo de nuevo.
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola beca ! pues yo síntomas muy poca cosa, aveces noto que las comidas me sientan pesadas como si me diera algo de ácido, algún que otro pinchazo en los ovarios pero bastante bien, yo hasta el 12 no tengo eco jeje que nervios ! y la vacuna seguramente me la ponga, el año pasado ya me la puse.

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cielo como te han dicho por aquí, yo buscaría otro gine, es super normal que la fecha cambie en unos días al final ellos pican con un puntero y sale la medida, como se muevan un poco varía y por experiencia hasta muy avanzado el embarazo se irá moviendo la fecha días arriba días abajo.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beca!
    Seguro que va estupendo. Que ilusión que ya queda poquito para ver a tu bebé 🤩
    Yo estoy hoy de 5 semanas justo y aparte de dolor de pechos, 0 síntomas.La vacuna de la gripe no me la he puesto nunca así que no creo que haga el experimento este año
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Qué tal estáis? Cómo estáis de sintomas? Yo de momento me encuentro bastante bien aunque resfriada. Alguna con eco la proxima semana? Yo hasta el día 7 nada que estaré de 8 semanas, a ver qué sorpresa me llevo, siempre voy c****** a las ecos por las malas experiencias. Por cierto tenéis pensado poneros la vacuna de la gripe?, Yo es que no sé qué hacer.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde vas a ir? Yo conozco ecobaby q hay en málaga y granada pero no había oído hablar de q la primera eco entre esas semanas fuera gratis, no tienes q contratar otra cita u otra ecografia para otras semanas o algo?
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! En la mayoría de sitios de eco5D hacen gratis una primera eco si estás de 8 a 11 semanas aprox., obviamente lo hacen para captar clientes jejeje Yo con mi hija la hice y flipé al ver al osito de gominola con sus manos y pies ya. Esta vez también me la voy a hacer la semana que viene o la otra (9/10 semanas), ya os contaré qué tal.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de Junio!
    Un par de días no es para nada relevante, e incluso más.
    Que poco tacto este señor...A mi también me dijeron en las primeras que estaba de 2 o 3 días menos pero no se corregía la fecha. Y ayer en la 12, que estaba de tres más. Asique no te preocupes, que eso va variando
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso me dijo . Es el de la seguridad social,no de pago
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no digas nada aún? Y él quién es para decir eso? Me parece terrible todo. Yo buscaría otro ginecólogo la verdad.
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me cambiaría de ginecólogo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También pienso q con lo torpe q ha sido diciéndome q no había nada alomejor no va bien el ecógrafo o él. O ha visto algo q no me ha querido decir . Ay q estrés
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues imagínate el susto .muchas gracias a todas por vuestras respuestas . Si esq yo no veía mucho dos días de diferencia pero esq en ningún momento me ha dicho,estate tranquila q va todo bien ,pero a la vez pienso ,si esq he visto como se movía y latia el corazón. Y me he quedado más rayada pq me dice ,no digas nada aún y no vayas a la matrona aún . Así q loca menhe quedado. Tengo cita en una privada el martes pq no puedo estar dos semanas esperando a ver q pasa . Gracias a todas
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, 2 días arriba o abajo es insignificante, yo me he hecho ecografías el mismo día , seguridad social y privado y han variado hasta 2 días, date cuenta que se mide manualmente, si se te va un poco el puntero puede salir más o menos. Pero que de todas formas puedes estar de 2 días menos e incluso de bastante menos, no todas ovulamos el mismo día, me da un coraje que hagan ese tipo de comentarios sin ninguna base sólida, no hay necesidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración