Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión Cróquet! Cuenta cómo ha sido! Te has tenido que quitar peso no?
    Que habéis visto? A mi es que interpretar ecos se me da fatal!!!
    Me alegro mucho!!
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás julio 2023 1
    Pues todo va bien 🥰 5+1
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción! Luego nos cuentas!!!! Va a ir genial!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy! Qué bonito! Luego nos cuentas guapa que tal☺️☺️
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hoy tengo eco. Estoy de 5+1. Ojalá se vea algo más que el saco... Estoy nerviosaaa
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy no, es verdad que el primero me entere un poco más tarde y eran nauseas algo de mareo, olores fatal, el Segundo me enteré casi una semana antes de la falta jaja y me daban arcadas, nauseas pero nada de vomitos y lo mismo los olores, en este estoy de 5 semanas y por ahora cansancio, algo de mareo según el día , los pezones hay días que uf pero en general poca cosa de síntoma por ahora
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo q esté cocinado se puede comer . Lo q se ponga a calor se puede comer . Lo q no se puede son productos crudos , tipo fiambre chorizo, salchichón, jamón serrano, salmón ahumado, boquerones en vinagre ...
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que si que se puede comer,entiendo que se hace a la barbacoa y entonces estará cocinando.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues no sé si muy bien cocinada se podrá, pero justo acabo de ver esto en el perfil de instagram Gominolasdepetroleo, que os recomiendo que lo sigáis porque cuelga todas las alertas alimentarias de salmonelosis, listeria, etc. En productos de supermercado.Futuras mamás julio 2023 2

    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas duda, podemos comer longaniza frita? Aquí le llamamos chistorra, es que mañana tengo barbacoa con la familiay aún no hemos contado nada (estamos esperando la llegada d ela camiseta para hacerlo especial) y siempre compran de esto porque saben q me encanta pero en ha surgido la duda de si puedo comerlo o no 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2014 Valencia
    Mpd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefi, también es mi tercero y está siendo muy diferente de síntomas. Apenas tengo , en tu caso han sido los tres iguales ?
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, mamás agosto con la pandemia de por medio jejeje Yo también te ubico ahora 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains me encanta!!! El lío también es de finales de julio del 2020, estaba en futuras mamis de agosto y ya te ubico jijj me alegra de q todo vaya bien, volvemos a juntarnos en la misma alegria 😊
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh enhorabuena, yo creo que cuando es el segundo vamos con mas miedo, en mi caso es el tercero y quiero disfrutarlo como el primero jejeje pues esta guay lo de la camiseta de hermano mayor, así lo dijimos nosotros hicimos luego una foto con una eco y quedó muy chulo.

    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! He visto mi positivo hace una semana, voy a esperar un poco para apuntarme pq he tenido dos abortos retenidos y ya luego nació mi princesa que va a hacer un añito, así que voy con mucha cautela. Enhorabuena a todas, es una etapa muy bonita!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile !!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si se pueden poner enlaces yo la compré en Amazon https://amzn.to/3VaGErX


    Futuras mamás julio 2023 3

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña es de finales de julio de 2020 así que tiene una edad parecida y le puse la camiseta de “Hermana mayor en 2023” y gustó mucho jejejeje


    Cada provincia y a veces cada centro incluso puede ser diferente. Yo por ejemplo tuve que pasar por médico de cabecera y luego con el volante que me dio pedir cita con la matrona.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todo el mundo escucha el corazón a las 6 semanas y no tiene que significar nada malo. En la semana 7 sí o sí se escucha pero antes no tiene por qué. Lo digo porque recuerdo un par de chicas en el foro de mi primer embarazo que se pudieron en lo peor por eso incluso una había ovulado muy tarde y en realidad estaba de menos y al no ver ni el saco se puso fatal. Así que no te preocupes si no se escucha, probablemente veas el parpadeo del latido eso sí. Y si lo escuchas pues mejor.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2014 Valencia
    Mpd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falto yo! Tercer bebé, 36 años. Fpp según mis cálculos 22/7. Graciassssss
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Añadida!! ;-)

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntame xfi! Silvia 35 años. De Madrid. Primer bebé. FPP 14 de julio
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, lista actualizada!! Si me he dejado alguna, disculpas, decidme y os añado que entre tanto mensaje se me cuelan datos.

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bieeen! Que momento más bonitoo 🥰🥰
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por internet pero la tienda está en mi pueblo y lo tuve de un día para otro
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde se la compraste???
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le compré una camiseta a mi hija "pronto seré hermana mayor" y se la puse debajo del jersey y cuando se lo quitaron leyeron la camiseta.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Hace un par de días vi mi positivo (super leve) hoy ya he confirmado con las palabras mágicas aunq mañana es mi día de FNW y voy con cautela, tengo más miedo q con el primero (este es mi segundo embarazo, tengo un peque de 27 meses)
    Las que es vuestro Segundo embarazo (o primero) estoy buscando ideas para decírselo a la familia, la primera vez les lleve el test y listo y me gustaría hacer algo más “bonito”
    Por cierto, soy de Andalucia, sabéis si directamente se pide cita con la matrona o hay primero q pedir cita a la de cabecera? No recuerdo que hice la primera vez jajaj
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que debo de tener unas náuseas diferentes porque no me valen esos consejos jaja. Hago lo de comer 5 veces al día, igual que antes, y lo de comer al levantarme de la cama, es que es cuando menos náuseas tengo, me levanto y voy directa a desayunar, pero ya empiezo a comer y enseguida me revuelvo 😩😓 Es verdad que a veces estoy con náuseas a media mañana o así y como algo y me arregla, pero no siempre me pasa 😢
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo no tengo nauseas como tal, pero ayer la matrona me estuvo dando consejillos por si me venían. Además del cariban (que me dijo que se compra sin receta en la farmacia) me dijo que es importante no dejar al estómago vacío, que aunque no apetezca, para las nauseas es mejor comer. Pocas cantidades cada poco tiempo pero comer. Algunos alimentos que vienen bien para combatirlas son los lácteos, la fruta y los frutos secos. Un truco que me dijo que solía funcionar cuando las nauseas venían al poco de levantar, es llevarnos unos frutos secos, un yogur o algo de picoteo a la mesilla y antes de levantarnos de la cama comer, esperar 5 minutos y luego ya levantarnos. Yo no he podido comprobar nada porque todavía no tengo nauseas como tal (ya llegara....) pero os comento por si a alguna le sirve algo!
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me pasa a veces y noto como ardor o acidez una cosa mas rara jeje

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy me han llamado de Obstetricia y tengo la primera eco el 13 de diciembre, casi a la vez!! También te digo que coincide con que es martes 13... ¿No había otra fecha para poner una primera eco? Yo no soy supersticiosa pero a una la da que pensar jaja.


    Que bonito las que ya habéis podido ver y escuchar a vuestros bebés y os hayan dicho que todo va genial. Ojalá pronto podamos sentir lo mismo las demás!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración