Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si lo he oido perfecto. Tambien te digo que lo mio ha si por RA y esta clínica tiene muy buenas tecnologías. Quizas dependa de la resolucion del ecografo, no lo se...
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 6 semanas ya escuchas el corazón?? Es que justo la semana que viene voy al ginecólogo y hago segun mis cálculos 6 semanas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy yo os iba a contar lo mismo! He reido y llorado como una madalena jjj me han dicho que estoy preñadisima jeje todo va bien y hemos oido su corazón. Hoy hago 6 semanas me han dicho. Que felicidad verdad Ohana?
    Por cierto me han dicho que me vacune de la gripe
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo que a ti 😂😂 no tengo síntomas, solo cansancio, sueño y hambre y con resfriado desde el 1 de noviembre. Pero espero no equivocarme pero pronto empezaré con las nauseas🙈
    Acabo de comer y me siento con el estómago pesado estoy 5+2
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo es que esos síntomas nos dejan fatal, yo estoy según mis cuentas de 5+6 y lo único es que me siento cansada y ando medio resfriada y suma, pero de resto por ahora nada, miedo me da cuando llegue a las 6 semanas que suelen empezar

    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el embarazo de mi hija me paso lo mismo, me salvó el aquarius! Así que pruébalo a ver si te ayuda
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si os pasa, pero es que hasta me cuesta beber agua! Me obligo a ir dando sorbitos, pero es que hasta el agua me sienta mal al estómago!! Y cuando estoy a tope de náuseas no quiero ni agua 😓😩 había pensado beber otra cosa que entre mejor, tenéis alguna experiencia? No sé, Aquarius? Tengo que probar porque no puedo estar comiendo y bebiendo tan poco. Hoy en el desayuno probé a tomar solo leche, ni café ni descafeinado, y lo mismo, no me bebo ni la mitad 😢 agua sí bebo casi un vaso porque me tomo el Femibion, pero ya.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo hoy de 7+6 y estoy hecha un trapo, menos mal que hoy trabajo en casa... Porque he ido a llevar al niño a la escuela infantil y cuando he vuelto me he puesto a hacer cama, sentarme al ordenador etc, y no tenía fuerzas, me he tenido que tumbar 1h en el sofá, y eso que hoy he dormido bien, que milagrosamente ni me he levantado en toda la noche a hacer pis, hasta las 8! (Algo inaudito porque desde incluso antes de saber que estaba embarazada me he estado despertando todas las noches con pis). Y estoy fatal, con las náuseas, ascos, mal cuerpo, comiendo poco... Y sin fuerzas. Antes me encontraba mejor y comí algo, pero otra vez revuelta, y ahora a ver si recupero fuerzas otra vez para darme una ducha y me espabilo un poco 😅🙏 Vosotras cómo estáis? Espero que mejor!
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien!! Es muy emocionante 🥰🥰🥰
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada Ohana!!! Me alegro mucho tiene que ser precioso momento!!!! ❤️❤️
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh que guay! Que ilusión da cuando ves que esta todo bien!


    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que alegría 🤭 yo hasta el 12 de diciembre no tengo eco, ahora creo ( según mis cálculos ) que estoy de 5+6 jeje
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy ahora mismo de 7+3 🥰
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bonito 😍 me alegro muchísimo, de cuánto estás ??
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay qué contenta estoy. Ya he salido de la ginecóloga y hemos escuchado latido, todo está perfecto. Mi bollito bien agarrado y del tamaño que toca. Su corazón latía fuerte y a mí me ha entrado una llorera en medio de la eco que no podía parar…


    Futuras mamás julio 2023 1

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno, es cierto que el ir por el privado y llevar mas control de ecos es una pasada jeje

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que alegría parece que una vez visitas a la matrona se vuelve mas real todo jeje yo pediré cita para vacunarme de la gripe también

    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!! He tenido esta mañana matrón por primera vez. Me ha tomado la tensión, me ha pesado, me ha explicado el tema de la alimentación, y me ha hecho un montón de preguntas de mi estilo de vida, de como me siento ahora etc.. y la verdad que estoy de 7+5 y no siento absolutamente nada, alguna mañana un poco de malestar y cansancio pero en general por ahora lo estoy llevando muy muy bien. Me ha mandado análisis bastante completos en dos semanas y la ecografía del primer trimestre en cuatro. Así que a esperar!
    Aun así me hice seguro privado y cada mes me van a hacer ecografía, que la verdad me da bastante tranquilidad para ver como evoluciona todo.
    Es mi primer bebé y me ha aclarado bastantea cosas, que era importante, ya que esto es un mundo nuevo 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana he tenido la primera cita con la matrona, no la conocía y me ha caído fenomenal 😊. Eso sí... Una hora de consulta!!


    En resumen, me ha vacunado de la gripe y me ha recomendado vacunarme de la nueva vacuna del covid. Me ha dicho que por fecha de la última regla estaría de 4 semanas, pero que teniendo en cuenta que tengo ciclos cortos y que óvulo pronto, seguramente cuando me hagan la primera eco me digan que estoy de una semana más. Por protocolo me ha dicho que ellos están mandando a la primera eco entre la semana 8 y la 9. Que me llegará una carta con la cita.
    También hemos estado hablando de la alimentación, ejercicio, me ha dado documentación para leer, bibliografía y me ha abierto la cartilla de embarazada (dios que bien suena eso jaja). También me ha añadido vitamina D al Yodocefol que ya estaba tomando. ¡Y eso un poco creo que es el resumen!
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi última regla fue el 12 de octubre y a mi me dicen que estoy de 5+1
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda . Mi última regla fue el 10 de octubre y en algunas app me dice q estoy de 5+3 y otras de 6+3. No sé a quién hacerle caso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2014 Valencia
    Mpd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay falsos positivos! Otra cosa es que luego no cuajase, pero si es positivo es porque bollito en proceso está, enhorabuena!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo!!
    Candela. 1er bebé. 28 años. Toledo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . Me uno al grupo aunque con miedos pq tuve aborto - niña- aborto y espero q ahora niñ@. Yo por ahora algo de náuseas pero sin tener q tomar medicación y pechos hinchados y pezones super sensibles. Espero que nos vaya bien a todas . Mari 40 años
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien tenerte por aquí Elisa!! Y que envidia que ya tengas tu fecha probable de parto!! Eso lo hace aun más real ☺️


    Yo según fecha de mi última regla estoy de 4 semanas justas, vamos... Poquísimo jaja pero mis ciclos son cortos y óvulo un poco antes de la mitad, este mes justamente ovule a día 10 de ciclo asique según ovulación estoy a 19 DPO.
    Luego os cuento lo que me dice la matrona, yo lo que más espero es que me marque ya una cita con el ginecólogo 🙏
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi es que la matrona ya no me ve hasta las 16 semanas, entonces me dio todas las citas del primer trimestre con tocólogo y analítica, también cada comunidad autónoma va diferente jeje

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo! que me acabo de infiltrar desde junio jaja te lo pongo tb por aquí:

    3 julio / Elisa / 2º bebé / 31 años / Soria

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa anótame a mi también jeje Estefi 29 años 3º bebe y soy de Las Palmas

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes la cita aprovéchala y vas y así tiene constancia de tu embrazo y si vas a ir por privado también ya te irá dando citas jeje

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa ya nos cuentas que tal en la matrona !

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Al final hemos hecho Diana, aunque me parece hasta imprudente decirlo así ya. Pq sin beta y sin nada...solo con TE +... Cuidado como sea falso positivo!🥲
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj yo he llamado al centro de salud y me han dicho que ahora me llamaba la matrona y el doctor de cabecera...
    Lo que si, justo tengo cita el día 22 con mi ginecólogo por lo privado para unos resultados de eco de mama y no sé si ir o esperar a más tarde. Qué opináis?
    Enhorabuena bonita, de cuánto estás?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración