Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aun no se donde daré a luz, llevo seguimiento por los dos sitios, pero las pruebas ( analíticas, morfológicas.. ) las hago por la ss y en el privado un control de gine con ecos y poco mas, al tener las pruebas se las llevas a él y te las pone en tu historial y te ahorras hacer todo dos veces.

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio las semanas se cuentan desde tu ultima regla, hay paginas que poniendola te la calculan, pero es algo " para orientarse" el gine con las ecos es cuando realmente pone la fecha fija

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se aun donde daré a luz. Seguramente en el privado.
    Las semanas te las dice el ginecologo. Se cuentan desde el primer dia de la ultima regla. Yo hago semanas los viernes.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien saberlo. Gracias por compartir! ☺️
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué ilusión verlo y escucharlo! ❤️❤️❤️

    Preguntaré al médico de cabecera a ver sobre cómo pedir la cita. Tu idea es dar a luz en el hospital público?

    Por cierto cuando decís que estáis de X+Y semanas, cómo lo contáis? 🤔
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dado esta hoja que adjunto y que se ve muy mal. Que podemos tomar dos/tres manzanillas al día de las de la primera columna: te verde, negro, blanco, roiboos, flor de azahar, jengibre, tomillo, manzanilla, menta, malva e hinojo. Futuras mamás julio 2023 1

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ¿Cómo me apunto a la lista? Smiley smile

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y acabo de ponerme la vacuna de la gripe, que me lo han recomendado.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ir por los dos sitios, pero las analiticas me las van a pedir solo en la seguridad social. La gine privada me va a ver todos todos los meses, que es una ventaja la verdad.
    Hoy he ido a la gine privada precisamente, x primera vez desde que estoy embarazada, y me ha dado carpeta y hecho eco. He vuelto a ver al pollito y escuchado su latido aunas fuerte que el viernes. Estoy de 6+4 hoy.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te ha dicho de las infusiones??que yo tb soy muy de ellas jj
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Es mi primer embarazo y estoy un poco perdida con el tema de las citas.

    Mi ginecólogo es privado y he cogido cita para la semana 7, pero no estoy segura de si prefiero dar a luz en el hospital público. En ese caso tienes que llevar 2 seguimientos de embarazo? Uno público y otro privado? O da igual? Hay alguien en esta misma situación?
    Gracias!! ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! No escribo mucho pero voy leyendo los avances de cada una. Justo hoy he ido a la matrona de la seguridad social. La consulta ha consistido en pesarme (estoy de 7+3 y he engordado ya 4kg, espero que sea la progesterona…. Si no me veo con 40 kg más al final del embarazo 😫), me ha preguntado por enfermedades en mi familia y la de mi pareja, hemos hablado un poco de la alimentación y las infusiones (yo soy mucho de tomar infusiones) y me ha dado como un calendario con las citas médicas que tendré a lo largo del embarazo. Con ella serán dos visitas más, una en la semana 18 y otra en la 31 aprox, aunque puede que tengamos alguna más, dependerá de la evolución del embarazo.


    Os lo cuento por si os sirve a alguna, tened en cuenta que es en madrid.
    Un abrazo a todas!!!

    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría a urgencia así te quedas más tranquila. Yo en el primer embarazo tuve un par de sangrados, uno los días de implantacion y otro después de tener relaciones
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es relativamente frecuente en el primer trimestre tener algún hilito de sangre (veteado en el flujo, me dijo el gine), debido a que el embrión se está adhiriendo al útero y como está lleno de capilares puede sangrar. De todas formas, si no te quedas tranquila siempre es mejor asegurarse yendo a urgencias y que te revisen.

    Yo he tenido algún veteado de los que te he comentado, pero el gine en la eco sí me vio un pequeño hematoma (yo no le había dado importancia porque no sangraba ni ara manchar, sólo al limpiarme), por lo que me ha recetado progesterona durante un mes.

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que cuando se implanta, que tarda varios días, la sangre tb puede tardar varios días en salir, y por eso es de color marrón como de sangre vieja. No sé hasta cuándo es normal o no ... Yo no fui porque estando de tan poco igualmente no se iba a ver nada en ecografía y porque me empezó a mediodía y fue muy poco y por la noche ya paró del todo. Y lo dejé estar...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al final se lo he comentado y me ha hecho eco. Sólo se veía el saquito, me ha dicho que aún es pronto y hasta que no se vea el embion no me da la enhorabuena me ha dicho jaja.
    También me ha visto un mioma que no tenía hace 6meses...🥲
    Asi que a ver qué pasa ✌🏻
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Hasta cuado es normal sangrar por implantación? Yo en realidad estaría a 24 días tras la ovulación. Creía que la implantacion era entre el 7-12... Lo mio hasta el momento no es nisiquiera sangre, solo flujo con algo de color marrón... ¿Tu cuando vistes tu manchado fuiste al médico?
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 4+2 aprox tuve un manchado marrón/rosa coincidente con la implantación, me duró unas horas solo, y solo cuando iba al baño al limpiarme, pero en mi primer embarazo me duró tres días y usé algún salvaslip.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de ir al baño y he visto como un poco de flujo marrón... Al limpiarme sale completamente limpio asique no parece sangre como tal, solo un pelin de flujo marrón en la braga (que encima como justo hoy me he puesto usas rosas no se aprecia muy bien...) ¿que creéis que puede ser? Estoy algo preocupada porque hasta ahora no me había pasado... Según FUR estoy de 4+5 pero la matrona me comentó que viendo como eran mis ciclos seguramente estaría de una semana más.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si vas a una cita del gine creo que no está mal que se lo comentes. No creo que se lo tome como histérica, sólo que ha coincidido que vas a recoger los datos y acabas de ver tu positivo. Seguramente te diga que si tu FUR es tan cercana si te hace eco no se va a ver nada y que no te asustes, pero no creo que se niegue a revisarte (siempre que tú quieras) e incluso te indique volver en un par de semanas para seguimiento.

    Ahí ya lo que tú prefieras, claro.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a ver si me iluminais un poco.
    La matrona en el centro de salud, me lo han dado para el día 29.
    Pero tengo seguro privado, y hoy justo tenía cita con mi gine para recoger resultados de una eco de mama que me hicieron. Le digo algo del embarazo? Creéis que se verá algo o va a ser súper pronto? Estoy pensando en cambiar la cita para otro día...No se qué hacer, que haríais? No quiero parecer histérica, como en el centro de salud me dieron para matrona el 29...Según FUR debo estar de 4+5 o una cosa así...Necesito ayuda de mentes frías jajaj
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonito! Como me alegro!! ❤️❤️
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, pues ayer tuve la analítica del primer trimestre ( junto con la prueba de glucosa ) los resultados me los dará el tocólogo el día 12, a ver como va todo, hoy estoy de 5+3 y síntomas poca cosa.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno por aquí yo también! ❤️
    Con mucho miedo aún pero bueno 🤞🤞
    Fpp 31/07
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué subidón habrá sido verlo en la 7+3 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Me uno por aquí!! Celia Fpp 23/7 1bebe 29 años Guadalajara
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!! Yo de 5+3 no se veía nada, solo el saco vacío. Y de 7+3 el embrión gordote super agarrado y latiendo fuerte, así que es normal Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que bonito!! Enhorabuena!! A ver si en la eco de la semana que viene consigues escuchar latido!!
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah jajajajajaj. Un poco de alivio si que da. 😃😃
    Pues me voy a hacer otra la semana que viene en otro sitio, voy a estar de loca hasta la 12 😅
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh que guay!!!! Que ilusión da cuando te dicen que todo está bien!!
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja perdona !!! Coon el peso me refería a el peso mental de la primera eco y ver que todo bien!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Que guay! Cuando haces la próxima eco?
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se ve el saco gestacional, el saco vitelino y se intuye el embrión... Pero es aún muy pequeñito. Dijo que se intuía el latido pero es muy pequeño aún. Ojalá esta vez vaya bien.... Peso? No, soy de constitución delgada, pero me pesaron y peso casi 60 y casi me da algo... Para ser yo, estoy gordisima 😅😆
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración