Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!

cfb_1725900.jpg

Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

• Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy Candela, enhorabuena!! Al final no era desajuste, cuánto me alegro!!!

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, chicas! Hasta hoy estaba en el grupo de junio, pero a partir de una visita de ayer me han cambiado la fpp al 3 de julio.

Dejo mis datos por aquí para apuntarme oficialmente!

3 julio / Elisa / 2º bebé / 31 años / Soria

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo primero que hice cuando me entere es llamar al ambulatorio para que me dieran cita con la matrona y justo tengo consulta en un rato. Pero vamos que creo que voy igual de perdida que tu jaja es mi primer embazado y creo que voy haciendo según me van diciendo las chicas del grupo. Son mi grupo de sabías! Jaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me acabo de hacer test y +!!! Aunque aún me da cosa decirlo asi.
    Es mi 1er embarazo. Y ahora después del test que??
    Gracias y enhorabuenaaaa a todas!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me mando analitica...
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi se me subió al final del segundo embarazo y estuve igual unos dos meses post parto con tensiones altitas y a ver cómo voy con los controles ahora
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaa la tensión!! Yo tengo pánico al aparato!! Tuve preeclampsia postparto y me subió la tension un montón, estuve dedicada dos meses y luego volvió a la normalidad... creo que cuando vaya me dirán lo mismo.
    • Responder
  • Mandarina
    Novia Principiante Julio 2018 Almería
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaja me trajo suerte. Aquí nos vemos de nuevo!!! Soy tu sombra siempre detrás tuyo, donde vayas voy jajjajajaja
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio vuelves con Mandarina!?? Y yo diciendo quién es jejejejejejejejjeje
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena!! En los próximos días actualizo la lista. Había alguna chica más que faltaba por añadir,verdad?
    • Responder
  • Mandarina
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    17 jul 2023 marina 2' almeria
    • Responder
  • Mandarina
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xurry
    • Responder
  • Mandarina
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, me uno la grupo. Me hice el test hace dos días y di positivo
    • Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de medir se que lo hacen mas adelante, pero vamos despues de las 16 semanas antes nunca lo había escuchado jajajaja

• Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues les cuento según FUR estoy de 5+4 ( pero por los corazones que pusimos y ovulación yo calculo que una semana menos )

Me hizo una "entrevista" antecedentes, hábitos .. me informo de todo lo de la alimentación que comer que evitar, intentar mantenerse activa, tomar los suplementos que me dio muestras de dos marcas, me mando a hacer la analítica del primer trimestre para este lunes ( orina, sangre y la del azúcar ) la del azúcar se que depende la comunidad autónoma la hacen en este trimestre o solo en el segundo, como en mi ultimo embarazo se me subía la tensión en el último trimestre me mando un control de tensiones 3 veces en semana y en diciembre ( cuando este de unas 8-9 semanas ) tengo cita con el tocólogo para llevarselas y no se si me harán algo más por que el triple screanning es mas tarde no ?

Pues mas o menos eso jaja

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oor cierto chicas, ayer volvieron molestias de regla puntuales y hoy he empezado a experimentar lo que creo que son las famosas nauseas. Llevo todo el dia con asco y una sensacion de mal cuerpo y mareo...voy a aprovechar a echarme una siesta xq tengo mas sueño q hambre
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja
    Si, tengo cita a finales de mes. De todas formas, como mi embarazo ha sido x RA, tengo eco este viernes en la clínica.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pense que me estaria haciendo reiki o algo jaja
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estas dejando loquisima jajajaj nose que me ha llamado más la atención si el hecho de que te midiera el útero o que te haya palpado el embrión jaja que lo mismo son cosas la mar de normales eh? Yo no tengo ni idea pero me ha resultado curiosisimo jaja. Y no te cito para una eco con el gine?
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cosa más rara. De más tiempo entiendo que pueda palpar el útero, pero de 6-7 semanas no hay ensanchamiento aún y el embrión mide milímetros. Me ha sonado muy a mi bisabuela que sabía si tenías anginas tocándote las muñecas jejejeje
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tuve ayer y relleno la cartilla (te hace preguntas), me tomó la tension, me pesó, me dio consejos de alimentación y ..lago que me sorprendio, me tumbo en la camilla y me midio con una cinta metrica desde el hueso del pubis al ¿Ombligo? (No me acuerdo si fue hasta ahi) para medir creo que me dijo el utero. Y despues me palpo el vientre cerrando los ojos y me dijo "aunque sin ecografo, efectivamente hay algo ahí". Me quede muerta. Debe ser algo que hace esta matrona xq nuna lo habia oido
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefi!! Cuéntanos que tal en la matrona y que habeis hecho que yo tengo cita justo mañana y así ya me hago más a la idea jaja
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo el otro dia fui a comer gambas y me olian a carne mala y pasada 🤢
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy por el camino. Tampoco es que me apetezca mucho la carne o el pescado (el pescado fatal), así que viviré a base de tortilla de patatas con aceitunas jajajaj
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí no me apetece nada chocolate (dulce en general) y el café tampoco ni verlo, me he pedido un desca antes en el trabajo y me ha sabido a rayos, lo he dejado casi entero Smiley xd Lo que me está sabiendo a gloria y me entona el cuerpo de las náuseas es la tortilla de patata!

Smiley laugh
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer dije que me apetecía chocolate. Pues he cogido una onza de 82% que me gusta y el mordisco que le he dado me ha sabido a alcohol puro y me ha dado un asco que te mueres.

Qué raro es el cuerpo humano jajajajaLas galletitas saladas para las náuseas al final funciona bastante bien.
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por el momento igual, un montón de hambre y sueño
    • Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a todas por las ideas de suplementos, yo hoy tengo matrona, me dieron super pronto pero bueno jaja en el anterior tome natalben supra y seguramente repita ya que me fue bien

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fuerces porque puedes terminar vomitando, eso le pasó a mí en el primer embarazo. Yo era delgada y partía de un peso bien pero no para adelgazar mucho y las náuseas me hicieron perder más. Llegue al segundo trimestre más delgada y luego cogí 25 kilos que no he soltado 😂😂😂 Con esto te quiero decir que no podemos controlar nada ni “hacer reserva” porque cada embarazo es un mundo. Yo es que estuve en medio del encierro de la pandemia y con alto riesgo así que no pude moverme apenas. Pero no te fuerces a comer, sigue un poco lo que te pide el cuerpo.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo con el café, y eso que siempre lo desayuno. Prefiero un vaso de agua fría. Ahora me he obligado a comer algo y solo se me ha ocurrido una zanahoria jajajaja para que las náuseas no vayan a más, porque me dijeron que si comes algo puede que paren… pues no. También me han recomendado galletitas saladas
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi. Por la mañana me levanto con el estomago cerrado. Me fuerzo a comer algo xq ya de por si estoy delgada...pero no es que me apetezca. Luego se me va abriendo el apetito y a lo largo del dia tengo que comer cada poco tiempo, y el cuerpo me pide normalmente salado. Todo lo contrario a antes.
    Hoy estoy tengo el cuerpo cortado...como estuviera incubando algo. Y me duele el pecho, que hacia dias que no lo notaba.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba y tomo Yodocefol que es lo que me recetó la gine en su día cuando comencé la búsqueda. Mañana tengo matrona, si me cambia algo ya os diré, pero me pareció entenderla en una visita de búsqueda de embarazo que tuve que una vez que el embarazo ya se ha conseguido, además del yodocefol te añadían vitamina D, nose si en pastillas o en gotas.

Igual en cada comunidad trabajan con unas marcas o unos protocolos diferentes pero aquí juraría que es así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración