Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Diciembre 2014 Valencia
    Mpd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya te lo has hecho estate tranquila. Yo me arrepentí muchísimo de no habérmelo hecho antes cuando me salió riesgo alto en el cribado y lo que he pasado y llorado… ahora a todo el mundo le recomiendo que se lo haga y así si le sale el riesgo en el cribado se ahorre el mal trago, porque ya sabes que está todo bien
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que esto del cribado trae muchas comeduraa de cabeza, pero bueno, como tú bien dices, hay muchísimas más probabilidades de que todo vaya bien 🤞🏻
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al salir riesgo alto me hace el TPNI la seguridad social, yo me lo iba a hacer de todas maneras pero ya que me lo hace la seguridad social, pues eso que me ahorro.
    No te preocupes, si la eco salió bien, seguro que todo esta bien. Yo en mi anterior embarazo me salió riesgo medio y al hacerme el TPNI todo era riesgo bajo y mi princesa está perfectamente. Piensa que hay muchísimas más posibilidades de que todo vaya bien a mal.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea a ti te salio riesgo alto en el cribado y ahora te hacen TPNI por la seguridad social no? Joo yo esque no esperaba el riesgo medio en síndrome de dawn porque la eco salió bien y mi edad tampoco es demasiado elavada (32) ha debido de ser por la analítica...
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te hiciste el TPNI y te dió bien, puedes estar tranquila. Yo también estoy a la espera de los resultados pero en mi caso con riesgo alto, intento no pensarlo mucho.
    Madre mía 3 semanas, a mí me dijeron unos 10-12 días.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 otra niña para el grupito 😊
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ohana!!!! Me alegro de que todo vaya bien 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os escribo porque creo que alguna ha pasado una situación parecida. Yo en la semana casi 11 me hice el TPNI y salió riesgo bajo en todo (además de descrubir que es una niña 😊) el caso es que ayer me dieron los resultados del cribado de la seguridad social y me sale riesgo medio en síndrome de dawn. Me han dicho que teniendo ya el TPNI hecho de manera privada puedo estar súper tranquila, pero que ellos por protocolo me lo tienen que repetir. Asique nada, ayer en el hospital me volvieron a sacar sangre y ahora esperar los resultados del TPNI de la seguridad social unas 3 semanas.... Se que si la prueba que me hice por lo privado salió bien, ahora también debería salirme igual de bien, pero el hecho de tener que estar pendiente de resultados me mata... Encima 3 semanas buff
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría!! Es genial notarles!! Yo he notado cosillas algunos días pero no como dices tú, claramente. Al primero lo noté así en la semana 19, antes había notado lo que dicen de los aleteos/burbujeos, pero nunca sabes seguro si son gases o movimientos de tripas, jaja. Como ahora que no me quiero hacer ilusiones pero algún toquecito sí he notado ya. Me imagino que en la 19/20 será más evidente. Hoy hemos ido a ecografía y no hemos visto mucho porque estaba de espaldas, pero tb se ha dejado ver que efectivamente es una niña, jeje.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Pues yo tengo niño ya, tiene 26 meses, y aunque todo el mundo quiera la parejita, yo estaba ilusionada ya con la idea de dos chicos 😅 tenía la intuición de que iba a ser así y quería otro ratón como el que tengo, jaja, pensando en que iban a entenderse mejor para jugar, iba a heredar su ropita, etc, pero es una tontería porque con una niña tb jugará y va a ser una experiencia diferente y tb muy bonita. 💖 (Yo que me quería plantar con dos por razones logísticas y de otros tipos, a ver si me va a tocar ir a por el tercero jajajaja 🙈).
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa! Ha sido un alivio, sí! Yo quería pensar que estaría todo bien, pero hasta que no lo ves, no te quedas tranquila, era una ansiedad ahí tener eso pendiente... Hoy hemos ido a eco además y está todo bien y se ha dejado ver para confirmar que efectivamente es una niña, jeje.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que no tengas diabetes!! Sobre la tripa, no te rayes, unos días se ve más grande que otros, incluso en diferentes momentos del día, suele crecer por las noches, jeje. Yo en la 13-14 estaba como tú, un poco hinchada y ya, y ahora de 16 aún con vaqueros y jersey ancho no se me nota, pero ya está más grandecita, por las noches me la veo muy grande 😅 y a mí tb me está empezando a picar para dar el estirón.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por si acaso piensa que puede ser una niña tb, jejeje.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje es que al final te haces a la idea y te creas expectativas y es mejor que no te digan nada. En mi primer embarazo no me dijeron nada en la eco 12 y fue mejor, porque ya en la semana 17 se le vio y yo iba sin ninguna idea preconcebida... También es que yo ahora tenía intuición de niño y entre eso y que me lo dijeron en la 12, pues estaba convencida jaja, pero es mejor no hacerse a la idea de nada, está claro!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he notado CLARAMENTE a mi niña por primera vez y ha sido muy bonito. En el primer embarazo no sabía diferenciarlo pero ahora ya es otra cosa, la experiencia es un grado jajajajajaja
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en el primer embarazo me salió la tripa a partir de la semana 20-22, ahora con el segundo me ha salido antes pero en el primero nada de nada.


    Qué guay que no tengas diabetes!!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ENHORABUENA!!!! Jejeje Tú tenías ya niña o niño? Yo con dos niñas estoy muy contenta porque me acuerdo de mi hermana pero la verdad es que me daba igual 😂 Tenía miedo de que el TPNI fallara y el otro día en la eco se vieron sus partes perfectamente jajaja
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaba super pendiente de saber de ti..., que alegría más grande!!!, a que te quitaste 30 kilos de encima de angustia cuando te los dieron??, y una niña, que guay!!!, ahora a pensar nombres y disfrutar a tope del embarazo, felicidades!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Finalmente no tengo diabetes gestacional, los resultados de la curva larga salieron bien. Asi que contenta! Pero...como siempre hay alguna preocupación...jj y ahora me raya la tripa, que tengo muy poquita (estoy de 14+4), como si tuviera hinchadi el vientre x debano del ombligo x gases. Es verdad que ayer ne picaba mucho xo hoy ya no, y no se si ya tendria que tener mas o no...vosotras como la llevais?
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que los resultado este todo ok! Pues mira que bien una niña, es que a veces se equivocan tan pronto, a mi me dijeron que parecía niño pero que no me lo confirmaba
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que bien un niño, a mi también me dijeron eso que parecía niño pero sin confirmar, así que también tendría la parejita.. mi mr loco de contento jaja a ver si cuando vaya a la semana 20 se lleva un chasco 🤣
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que el TPNI haya salido bien, yo estoy a la espera de los resultados. A mí tb me han dicho en la eco de la semana 12 que parecía niño y yo no he querido darle mucha importancia pq como tan pronto se suelen equivocar bastante pero mi pareja ya se está haciendo ilusiones, ya tenemos una niña y a él le gustaría ahora un niño. Espero que conmigo acierten 🤞
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya me dieron los resultados del TPNI: todo riesgo bajo y contra todo pronóstico, es una niña!!! 😃🎀 Ahora a elegir nombre, qué complicado! Como en la eco 12 nos decía que parecía niño y yo tb lo pensaba, teníamos ya el de niño casi decidido jajaja. Ahora a ver cuál decidimos porque no está nada claro ...
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo volví al gimnasio con mi entrenadora dos veces a la semana pero cambié la hora a la 13 porque antes iba por la noche y ahora no puedo con mi alma. También quiero incorporar caminatas por la mañana pero con las náuseas aún no me veo. Y encima solo tengo ganas de comer mal 😂
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y otra cosa que me esta pasando desde hace dos dias es que estoy mega sensible, con ganas de llorar todo el rato. Una vez al dia al menos me da por llorera. Imagino que sera el baile de hormonas jj
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy hasta el dia 2 no tengo cita con la matrona, que creo que tiene un doppler de esos y se escucha el corazón, y el 7 eco. Estoy deseando veroo y confirmar que esta bien...que largo se hace!!
    Ahora llevo dos días con unos picores de tripa. Me estoy hidratando mucho.
    Gracias!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi primer embarazo estuve genial el primer trimestre, sólo estaba cansada, pero no vomité ni me encontraba mal. Sabíamos que iba adelante porque las pruebas eran todas buenas, pero cero síntomas... Así que no te preocupes!

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya he decidido ponerme las pilas hoy que es mi semana 16 y aunque sea hacer ejercicio por la mañana porque está claro que vomitando y con la energía el resto de día bajo mínimos no me da la vida. Creo que si me muevo un poco más voy a mejorar el estado general (y espero así llamar a que haya más energía xD), pero es que me siento super hinchada y "megaembarazada" y sólo estoy en la semana 16 -.-

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué bueno 👏🏻 Que alegria que vayan saliendo bien esas ecos
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que es normal. Tengo una amiga que pasó los dos embarazos sin síntomas y siempre le he dicho que la odio y que los disfrutara por todas las demás 😂
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin yo es que estoy de 14 semanas y no tengo sintomas...ni dolor de pechos, ni nauseas...solo algun tironcillo de vez en cuando, hambre... Pero estoy como una rosa. Quiero pensar que es normal también.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 15 + 3 y sigo con náuseas a veces por la mañana a veces por la tarde y a veces por la noche jajaja Me ha dicho ahora la gine que de media suelen irse a la semana 16, a ver si es verdad.


    Me duelen mucho los pechos todavía, no lo recordaba así en el anterior embarazo, y también estoy más cansada, pero yo creo que eso tiene más que ver con que ya soy madre 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración