Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso pienso yo, que iría a más. Y de hecho cuando camino y toso no sale más.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambiéb lo creo pero joe...es que me preocupo por todo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb me he rayado muchos dias por el mismo motivo, hoy mismo de repente he sentido un monton de flujo caer de golpe bastante liquido y siempre me surge la duda pero entiendo que si fuera liquido iria a mas y mas a lo largo del dia... no te preocupes!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! Tenemos aún un mes de espera por delante!!!! Os contare en cuanto nos vean! Smiley smile

    Ayer note mas movimientos que otras noches, que ilusion hace eeeh

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que será flujo, hoy mismo me ha pasado a mi también, si fuera liquido de la bolsa o.algo lo notarias creo yo seria distinto como agua no? Nose yo al agacharme tambien me fatigo aunq aun no he llegado a la fase de no poder abrocharme los zapatos o no recoger lo que se cae jajajaja pero sé que llegaré con mi hija lo.recuerdo perfectamente y chocarme con todo con la barriga jajajajja
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo es que no la he pedido me la ha dado la.mutua, mi medico me dijo que hasta las 30 o asi no daba la baja, tu mutua que dice? No ha tenido que mandarle nada? Yo le mande mi analitica del 1 trimestre y eso con loz riesgos que le.mando mi empresa con eso me la han dado...supongo que si tu haces lo mismo también te la darán no?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda. Que lo mismo quedo yo aquí de loca o pardilla pero prefiero ni estar con la intriga.


    El otro día, como os he comentado, estuve en la ducha pasándome la cuchilla; la postura era pelín incómoda pero nada que no haya hecho ya limpiando el baño o calzándome, solo estuve un poco inclinada sobre la tripa.
    Estoy muy flujosa desde el segundo trimestre pero llevo unos días más de lo habitual; es blanquecino que no me preocupa y transparente, que es el que me preocupa más. Estoy bastante húmeda y sé que es imposible que me haya hecho algo en la bolsa con esa postura no paro de darle vueltas.
    En navidades también me pasó y me dijo el médico que era normal el flujo pero yo que sé...me asusto por todo Smiley sad
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un precio estupendo!!!
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Yo estoy en P5 este año, pero a parte, también hago comedor. Estoy muy cansada porqué de 8.30 a 17h apenas descanso, pero bueno, yo el martes hago 19 semanas y el 10 de Febrero tengo la morfológica ( estaré de 21) La gine me dijo que ese día me haría un informe para darme la baja. Pero es que me da cosa, yo que sé. Pienso que en mi cole nadie se la ha cogido tan pronto. Encima llega carnaval y hay mucha faena... total, que no sé qué hacer 🤷🏽‍♀️😥
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo en el comedor del cole, yo tengo a 4 y 5 años, me han dado la baja por riesgo biologico, por flexion de tronco a mas de 60° y cargas, la verdad me ha parecido super pronto, ( he de decir q no estoy vacunada con la rubeola) y creo que solo con eso corro alto riesgo.
    Total que he estaso hablando con la.empresa y le he dicho que yo no e pedido nada,me han dicho k la mutua me ha dado la baja y si menla han dado es xk han visto riesgo, si no no me la darían, porque las mutuas no dan bajas así porque sí asique nada ahora de vacaciones como yo digo...me pondré a andar que si no con tanto relax...voyba ponerme como una vaquita
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, me parece bien que quede reservado para ella ☺️
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iria 😂😂 Llamadme rara, pero no quiero aborrecer el nombre de mi futura hija 🤷🏽‍♀️😂
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo que suerte! En qué curso estabas??? Yo no veo la hora!!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si q es verdad q en la oferta solo les quedaban 2, todo " Ocean Blue ",que nos parecia muy serio o " Pure Fog ", que es el q hemos cogido, pero le hemos elegido el chasis en negro. Y nos ha salido el duo con regalo del saco de invierno + los 2 plasticos de lluvia por 749€, nos parecio pronto, pero no podiamos desperdiciar la oferta
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me llaman a mí ahora y me dicen eso y me alegran el finde...aunque entiendo que lo vayas a echar de menos.


    Ay, espero que la nena se mejore rápido y, sobre todo, que no te lo pegue.


    En cuanto a nombres, de acuerdo contigo. Adara me recuerda a la de GH (y eso que no lo veo pero está hasta en la sopa). Me gusta más Vera.

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaj me meo con lo de la pastilla de jabon 😂😂. Sisi, yo a veces va mi marido al baño cuando he salido de la ducha y me dice te estas untando de blanco no? Jajjaj, me exo por todos lados, pecho tb, que por cierto, se me notan las venas mogollon.
    Lo del dolor, aparte del de los laterales, al levantarme me pincha en el culo, asiq debe ser q tengo un completo tambien como tu jajjaj, estamos apañas!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿En serio? Qué bien Smiley smile


    Ya por curiosidad, ¿en qué color lo has cogido? Nosotros tenemos el Pure Cloud; lo vimos en la feria y dijimos que ese mismo queríamos.


    En la tienda han sido muy majos y lo tenemos guardado hasta mediados de mayo que iremos a por él.


    Espero que no te moleste pero, ¿por cuánto te ha salido? Ya solo por comprobar si, como dice mi chico, nos precipitamos comprando en noviembre y podríamos haber sacado mejor precio.

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial ese carrito, me dijo la mujer d la tienda q iba mucha gente a comprarlo por recomendacion de pediatras.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A mi me han llamado hace un ratito de que ya no tengo k ir a trabajar, me han dado la baja hasta el 22 de junio, deberia de estar contenta pero en verdad estoy triste...ejejej coy a echar de menos a mis peques pero bueno..
    Respecto a cremas yo me hecho la Nivea de lata azul es pura grasa, yo en el pecho si que tengo estrias, pero ennla barriga de momento ninguna.
    Mi.niña lleva desde el martes con fiebre y desde ayer con diarrea seguro que es lo que dices tú marta, espero que no me lo contagie porque no estoy vacunada de nada..Yo.llevo una semana con un dolor en el.costado derecho que me flta hasta el aire, nose que será pero al mover la cabeza hacia abajo me duele mucho más. Hoy me duele mucho el pecho derecho como si estuviera pillandome un pellizco constantemente..Respecto a nombres tengo un cacao...yo quiero vera y mi marido Adara..no me gusta mucho me recuerda a la chica esta de Gh...puf asik aun seguimos sin nombre!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío también tiene riesgos, de hecho al primer ginecólogo qué se lo comenté no le hizo mucha gracia. Pero si todo va bien quiero intentarlo, no voy a hacer ninguna locura.
    También pregunté lo del tema de la cesárea humanizada, en las de mis hijos me tenían los brazos inmovilizados y no los pude coger, esta vez no estoy dispuesta y si, se tuerce la cosa por lo que sea, quiero que mi marido pueda hacer el piel con piel. En Puerta de Hierro si dejan que estén los maridos, afortunadamente. Lo que si me gustaría es que no fuese programada... No se si lo conseguiré 😕.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Una cosa, la ciática es desde el culo, como en el centro del glúteo. A los lados puede ser el trocante (yo lo tengo tengo también 🤦🏻‍♀️). Para ciática, ejercicio y buenas posturas. Para el trocante... Pues como te dé en el lado izquierdo será una putada (hablando mal y pronto) porque es el lado del que nos debemos tumbar. Yo esta semana estoy harta, mi cuerpo necesita cambiar de postura 😭. No quiero ni pensar cuando tengamos barrigón del bueno 😰.
    Respecto a las cremas. Yo ahora me estoy dando una mezcla de una manteca que me compró mi marido en Ther Body Shop, que la junto con aceite de almendras de Mercadona. Eso siempre en barriga, pecho (no os olvidéis del pecho!!), muslos, glúteos y espalda baja. Si no estoy vaga,me la doy en el resto del cuerpo también. Y si lo estoy o tengo mucha prisa, usa otra crema también del body shop para el resto del cuerpo. Creo que me van bien porque estoy super suave. También intento beber mucha agua y dentro de nada, me tendré que empezar a dar algo para la línea de Alba, si es que hay algo... A veces, en la ducha, también uso una manteca que me regaló mi cuñada por Reyes. Es de Lush e hidrata mogollón. Cualquier día me va a abrazar mi marido y voy a salir cual pastilla de jabón disparada hacia arriba 😂😂😂.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay madre...se te ha juntado todo Smiley sad Cuídate

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,


    La lata de Nivea azul uso.


    Anda, hemos pillado el mismo carro Smiley smile Mira que voy por la calle mirando los carritos pero nadie lo lleva, no debe ser muy conocido. No te preocupes por cogerlo pronto, yo lo pillé en noviembre, en la Feria del bebé que hacían buena oferta.

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues que te mimen los compañeros también 😜.
    A ver si tienes suerte y los tienen antes 🍀🍀🍀.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien que ya es viernes!!

    Aunque este finde tengo ganas que pase, para el lunes ir a la eco20....ya estoy atacá!

    yo también estoy un poco torpona, me cuesta todo lo que conlleve agacharse.

    @Patri, seguro que todo va bien y puedes tener un parto natural. Yo es si me hablan de riesgo, prefiero ante todo lo seguro...ya lo tengo asimilado, lo único que espero como te dije es que pueda ser una cesárea familiar/acompañada, se que en el hospital donde la pienso tener ya la han practicado.

    Buen finde chicas!


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, localizada 🤦 con los despistada que soy me has despistado más 😆
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y antes quien eras? Ahora no se quién eres...😬
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy alternando distintas cremas y aceites, vamos que me echo de todo: aceite con rosa mosqueta y nuez de macadamia entre otras cosas, la Nivea de toda la vida, aceite de almendras después de la ducha, hidratante de almendras del Mercadona...todo me vale. Aunque tengo piel sensible y no sé si me libraré de las estrías, tengo muchas de cuando dí el estirón en la adolescencia. De todas formas, la piel tiene sus límites, si la tripa es enorme, no da para más...
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo alguna estria blanquita de haber tenido cambios de peso anteriormente, pero bueno espero q no pase de eso. Bebo mucha agua tambien para hidratar por dentro
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo uso la Nivea de toda la vida, la azul. La usé con mi primer hijo y me fue súper bien. La cuestión es que esté muy hidratada. Yo no tengo ninguna estria, pero supongo que es como todo, dependerá de la predisposición de cada una a tenerlas 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy igual con la ciatica, aunq cuando peor estoy es por la mañana recien levantada, me levanto con dolor en los huesos de las caderas de dormir de los lados.
    Una pregunta chicas, vosotras q usais en la tripita para hidratarla?? Yo estoy usando una crema de nivea q lleva aceite de oliva e hidrata bastante, pero me compre ayer aceite rosa mosqueta 100%, asi lo voy alternando.
    Por cierto, ya tenemos apartado el carrito, no lo queriamos coger tan pronto pero era una oferta muy buena, hemos cogido el mutsy i2, nos encanta!!
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me he cambiado el nombre, tonterías que tiene una 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración