Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como os decía, hay guarderías de la Comunidad de Madrid pero también están las del Ayuntamiento, son diferentes y es diferente papeleo. El impreso se puede descargar de Internet cuando se abra el plazo.


    Desde el año pasado, las guarderías del Ayuntamiento son gratuitas y sólo se paga lo que es el servicio de comedor (96 euros). Las concertadas de la Comunidad suelen estar en torno a los 200 (puedes probar a solicitar el Cheque guardería, importante) y luego las privadas ya depende, algunas rondan los 400...


    Aquí os dejo enlace de las escuelas del Ayuntamiento por distrito, por si tenéis alguna cerca. Si es así, acercaos y preguntad y os hablaran del plazo de admisión y jornada de puertas abiertas para que podáis visitarla.

    https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Educacion-y-empleo/Escuelas-Infantiles-de-titularidad-del-Ayuntamiento-de-Madrid/?vgnextfmt=default&vgnextoid=69b3db36a21d1610VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=4d9d31d3b28fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&idCapitulo=10639114


    Aquí tenéis el enlace con toda la info y la documentación que se requiere: Documentación necesaria

    https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Educacion-y-empleo/Escuelas-Infantiles-de-titularidad-del-Ayuntamiento-de-Madrid/?vgnextfmt=default&vgnextoid=69b3db36a21d1610VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=4d9d31d3b28fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&idCapitulo=10639009

    Y cualquier cosa, por aquí ando!

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Puerta de Hierro, y por lo que sé en todos o muchos hospitales de Madrid, dan una charla al mes una matrona y un anestesista explicando cómo hacen las cosas.
    No te sé decir exactamente qué dicen porque, aunque posiblemente me lo hayan contado, con la cabeza que tengo...
    En La Paz me dijeron que hacen incluso un "tour",me imagino que en Puerta también. Preguntaré a mi hermana y os cuento 😉.
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no, yo no pediría inducción por eso ni loca. En mi caso estaba de 40+6 y mis monitores siempre daban mal (los del bebé). Fui esa mañana por urgencias y seguían dando mal. Me ingresaron y menos mal, tenía las aguas de la bolsa muy sucias. LE tuvieron que hacer prueba del PH al peque pero como no había dilatado nada (estaba de 0 cms y nada de cuello borrado) tuvieron que esperar a que dilatase con la oxitocina. Gracias a dios todo estaba bien y no había pasado nada. Eso si, cuando nació, como digo, venía, además, con cuatro vueltas de cordón.

    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué es lo de la charla del hospital de la que habláis?


    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene sentido lo que dices. No se me ocurrió preguntarla, pero puede que sea por eso. Te dejo una foto con los temas que se van a tratar, así comparamos 😏.


    A mi también me parece eterno entre la eco de la 20 y la última. Como también tenemos una 5D, había pensado hacerla entre medias para que sea más corta la espera. Igual en alguna consulta se apiadan de nosotras si les miramos así 🥺🥺, jajaja. Madre mía, ya estamos hablando de la recta final. Sólo de pensarlo me pongo nerviosa y emocionada. Tan largo y tan corto a la vez...
    Le daré una vuelta a lo de la charla. La verdad es que me interesa saber si allí dan clases de preparación también y el tema de las cesáreas y/o los partos tras cesáreas, o si hay talleres de lactancia. La verdad es que no se muy bien de qué hablan...🤦🏻‍♀️. Qué descastada estoy por favor... 😅😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si empiezas ya pues eso que te llevas...Pero tenía entendido que hasta la 28 no se empiezan y nosotras el 26 de febrero estaremos de 23. También puede ser por otra cosa; por lo visto son 8 clases, creo, durante 8 semanas. Lo mismo te ha metido en el grupo del 26 de febrero porque tiene hueco y si te apura al siguiente te plantas en la semana 30 y algo. Que ni idea...pero por buscarle explicación. Yo voy el viernes a por los resultados del cultivo (soy propensa a cólicos nefríticos y me estoy haciendo análisis de orina al mes por estar tranquila) y ya pediré cita en la matrona. Tengo ganas de ir...desde el 9 de enero no me hacen nada relacionado con el embarazo (ni eco ni consulta...) y tengo mono jajajajaja Menos mal que en una semanita es la de la 20.


    Lo que veo que se va a hacer eterno es desde la 20 hasta la siguiente; ¿de verdad te tienen 14 semanas sin ecografía? Nosotros tenemos la 5D para marzo y yo me veo acercándome al privado entre marzo y mayo...


    En cuanto a la charla del hospi pues oye, si quieres ir mal no va a hacerte. Si lo piensas, ahora te encuentras bien; lo mismo en 2 meses no y ya no puedes ir. Nosotros vamos en mayo por curro; probablemente el 12 de mayo ya estaré de baja (recién cogida) así que menos lío...



    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!
    Si maja, 😐 así me quedé yo. Yo creo que dijo María que las clases son más adelante, pero... Yo que sé. Era una mujer muy rara 😂😂.

    Jo, igual me estoy adelantando un poco con la charla del hospi? 🤔 Es que estar sola tanto tiempo... No es nada bueno!! 😂🤪
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Lo de los vinilos lo preguntaba @Maria. Así que, la dejo etiquetada para que también lo vea 😉.
    Lo del carro te lo hemos podido decir tanto yo como Lara, que también es el que ha elegido. Es súper chulo, verdad?? No se qué carro tendrás ahora, pero te diré que nosotros fuimos con el metro mirando el respaldo de las sillas, porque nos habían dicho que la otra opción que teníamos (la mountain buggy Swift) tenía la silla más pequeña de lo normal. Y como mi marido y yo somos así, pues ahí estábamos metro en mano comprobando todas las sillas 😂. El respaldo del Charley es un par de centimetros más corta que la Swift, pero para nada es de las pequeñas. Nosotros queremos ir el viernes a reservarlo, pero como estamos ahí ahí con la puñetera silla del coche..😫. Porque nos hacían descuento si cogíamos carro y silla, por lo menos en la Maxicosi que nos enseñó. Qué color habéis cogido? Habéis aprovechado la oferta del capazo? Nosotros lo queremos gris con llantas blancas. Os habéis acordado de los adaptadores de altura o no los vais a coger? Me alegro un montón que os haya gustado la silla de verdad!! 🥰
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!
    Así, en la Cruz Roja hay cursos, la cosa es que te pille en la CR más cercana 😅😅.
    Tienes suerte que en el trabajo te los den. Yo los estuve pidiendo años, junto con el desfibrilador y como quien oye llover 🙄. Exagera tus síntomas. Mira, yo que ayer pasé un día estupendo, hoy me he levantado como si me hubiesen dado una paliza... No me quiero imaginar trabajando... Tanto de pie como sentadas, me da igual, porque el cansancio mental lo llevo también bastante mal (es cuando más migrañas me dan). Mucha suerte!!! 🍀🍀
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    La verdad es que si, la adolescencia es lo peor. Tanto, que era una razón de peso por la que preferir niño, si adolescencia aunque también es difícil, es totalmente distinta.
    Mucho ánimo para tu hermana!! Por poco o mucho que sea, seguro que la entiendo!! 😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    26 de febrero preparto??? tan pronto es normal?? Yo pensaba que hasta marzo - abril no había que hacerlas...


    A la charla del hospi nosotros vamos en mayo...apurando pero bien Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contesto aqui porque no se donde esta el mensaje original...q con tanto me piero😅😅
    Yo encontre dos paginas d vinilos q me gustan mucho. Las dejo por aqui por si les quereis echar un vistazo.
    Viniloscuadros.comStarstickvinilos.comEchare un vistazo tambien a la q pones tu patri!!😉Por cierto creo q fuiste tu la q me dijo lo del easywalker charly, sino perdoname q me lio con tantos nombres, lo fuimos a ver el sabado y al final nos convenció su plegado y lo compramos. Es una pasada como se queda plegado. La silla me parecio un poco pequeña pero igual estoy acostumbrada a la d mi hijo q es d paseo y son mas grandes. Pero era justo lo q buscabamos y ademas en oferta!!!gracias guapa!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre, siempre te tocan unas consultas muy raras. Preguntaré mañana a la matrona lo de las clases preparto, a ver cuándo empiezan, y ya me pongo a mover papeles para la baja de la mutua, espero que haya suerte y me la den rápido.
    Pregunta en la cruz roja o asociaciones de ese tipo para los cursos de primeros auxilios. Yo en esa parte voy sobrada porque doy de vez en cuando cursos en el trabajo y el último lo hice en diciembre
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al gine le vi en la eco del principio, de 8 semanas estaba, aunque creíamos que eran 10, luego en la eco de las 12 semanas, le veré en la de la 20 y parece que solo queda la última para ver cómo está colocado antes del parto. Si que me parece poco seguimiento el tuyo, no se...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Patri! Por todo, por las buenas noticias respecto a ti y a Emma, y por haber pasado un buen ratito con amigas! Eso siempre sienta bien y ayuda a dejar de pensar en los problemas, aunque sea una tarde.
    Mucho animo con lo de tu hija, la adolescencia es un dolor de muelas. Mi hermana está igual, y me preocupo y sufro a 9000 km, no me quiero imaginar mis padres. Pero todo pasa, ya verás
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Aquí, en pleno insomnio, ando poniéndome ya que hoy he estado bastante liadilla.


    Os cuento que he estado en la matrona. Yo fui a finales de octubre (4 semanas) porque en mis anteriores embarazos era donde primero tenías que ir. Y cuál ha sido mi sorpresa que ahora no es así. Y bueno, siguiendo la línea de los que me están viendo esta vez, la consulta ha sido un poco surrealista. Lo primero, porque tenía una especie de caldo de pollo encima de la mesa, a las 12 de la mañana. Y no en una esquinita, en plan disimulado no. Al lado del teclado. Me ha parecido entre raro y curioso. Luego, tenía una especie de música clásica super alta. O eso me ha parecido para ser una consulta. Y cuando me ha puesto el doppler para escuchar su corazón... Madre mía 🤦🏻‍♀️, el cacharro hacia tanto ruido que yo no oía nada. Todo muy raro. Pero, afortunadamente, por lo demás muy bien. Me ha pesado y respecto a la primera vez he engordado ¡un kilo y medio! He salido súper contenta ☺️. Me ha dicho que se notaba que me estaba cuidando. Ya me ha dado cita para la vacuna de la tosferina y ¡¡Para las clases de preparación al parto!! Las empezamos el día 26 de febrero. También he preguntado si imparten algún curso de primeros auxilios para bebés y me ha dicho que no, que busque en internet. A ver si me acuerdo de preguntarlo en el hospi la próxima vez que vaya y también estoy empezando a pensar en ir la semana que viene (primer martes de cada mes) a la charla del hospital. Ah!! Y la tensión genial, 12/8 ☺️. Luego he estado con una amiga comiendo en Madrid y más tarde se nos ha unido otra. Lo que me ha venido genial para desconectar de la semana pasada y, como se suele decir, hacer terapia.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!


    Jo, si lo habías dicho, no me había enterado. Y ya tenéis nombre?
    Respecto a los vinilos. Hace un tiempo estuve mirando para comprar. Al final no lo cogí porque me rayé yo sola pensando en el día que quisiera volver a pintar esa pared (pajarracos de las mías 😅). Pero si recuerdo que en la tienda que tenía vista pude pedir un par de muestras para ver el tipo de vinilo. Me mandaron dos corazones y uno lo llegamos a poner. Super bien y súper fácil, más aún teniendo en cuenta que yo aún tengo gotelé. De hecho, ahí sigue el corazón debajo de una nueva capa de pintura 😂. Te dejo la tienda por si la quieres echar un vistazo: https://www.latiendadelaspegatinas.com/es/

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy la semana que viene, el 5. Y si, se confirmará si tiene AUU o no. Estoy bastante positiva. Si final lo tiene, mi principal preocupación (a parte de que se quede en eso solo, lógicamente) es que me digan si está en mi mano hacer algo para que Emma esté mejor.
    Pero vamos, que ojalá me digan que el cordón tiene todos sus vasos!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya faena maja... Uff!!! Ojalá te pudiese recomendar algo, pero es que creo que jamás he tenido un ardor de estómago.
    De la ciática no me preocupo mucho, ya que estoy acostumbrada y salvo que no me dé el latigazo fuerte, vamos bien. Cuando veo que me achucha, me siento un rato. Me lo tomo como la alarma de "de estás pasando... Para un poco" 😂😂.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tontería?? Yo también me lo imagino y me parece súper bonito!! 😍😍
    Ya verás como en nada el papi también lo nota!! Parece que no va a llegar nunca, pero llega 🥰.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que dentro de unas semanas los resultados de la corta nos dé bien!
    Te mandan ir en ayunas? Aquí para la corta no, y lo agradezco la verdad
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer ya te digo q sienta peor, yo la mire con cara de cordero degollao, pero no colo jajajj. Anda q pobre de ti, se te junto todo 😅
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dio 141, que da aún más rabia!
    A mi lo del limón no me funcionó pero si chupar chips de hielo, al igual que una compresa de esas frías para la frente. Eso en mi primer embarazo, que entre que había 40 grados aquel día, el ayuno y que soy de tensión súper baja...
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice prontito la curva corta porque mi padre es diabetico y como salio 141 me mandaron la larga ( si, por 1 punto de nada), y ya la larga salieron los 4 valores bien. Pero ahora para la semana 24 me han mandado otra vez la larga directamente 🤦‍♀ no vomito ni nada, pero esq esta asquerosisimo el liquido.. Para las q lo llevais mal y os hace vomitar, la gine me dijo q podia llevar rodajitas de limon, para cuando me dieran ganas de vomitar, chuparlo y se te pasa, dicen q es efectivo.., aunq a lo mejor ya lo sabiais algunas jeje, pero por si acaso
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento aquí (al menos mi hospital)


    - eco semana 7 - análisis primer trimestre- eco 12 semanas- consulta 14 semanas (peso/tensión y mini eco)
    - eco 20 semanas- análisis seg trim - consulta 25 semanas (resultados análisis, peso..)
    - eco 34 semanas- análisis tercer trim- consulta tercer trim
    Todo esto es con el obstetra (excepto los análisis, claro). En la 20 ya empezamos a ir a la matrona pero no sé con qué frecuencia (yo voy la semana que viene)
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la curva larga es lo peor. A mi en el primer embarazo me costó un mundo no vomitar las dos veces, por eso no creo que pase por ello otra vez. Espero que el seguro no me niegue nada si pasa algo después, cosa por otro lado poco probable.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi.la glucosa me salió 180 en el primer embarazo, me mandaron la curva larga y bueni..cada vez que la tomaba al minuto lo vomitaba todo era imposible tolerarlo, al final me diagnosticaron de diabetes gestacional.
    En este embarazo me hice la glucosa en la semana 8 y me salio 120 que esta dentro de lo normal...ahora en la 24 me toca otra vez, espero que esté bien, porque para mi es lo más insoportable de todooo el embarazo, jejeje
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi a la matrona a las 8 semanas y hasta las 24 -25 no la vuelvo a ver...y muchas hablais de gine yo nose si será por lo.privado pero aqui en andalucia solo te ven para las 3 ecografías y 3 veces ka matrona en todo el embarazo...vamos poquisimo para mi parecer
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También os cuento que ayer hice la curva larga de la glucosa, ya que para variar el O’Sullivan me salió alterado (151). Lo aguanté bien, salvo algún mareo tras la primera hora. Y por la tarde me llegaron los resultados, y los 4 estaban perfectos! Está claro que mi cuerpo no tolera el brebaje de 50 g de glucosa.
    Como dentro de 8 semanas me vuelva a salir mal La corta le preguntaré a la matrona las consecuencias de hacer la curva larga
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de estar olvidadiza a mi también me ha pasado en los dos embarazos! Aquí lo llaman pregnancy brain ( cerebro de embarazada), y a mi me duró unos meses tras el parto, supongo que la falta de sueño y descanso también influían. Yo es de lo que peor llevo, ya que soy muy organizada y maniática y tener que volver a casa a por algo que se me ha olvidado me pone de mal humor la verdad!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unas ecos preciosas! Enhorabuena, que todo esté perfecto es la mejor noticia!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de momento no hay documento.


    Luego, por lo que tengo entendido hay que presentar papel del trabajo como que curras ahí, la renta y el padrón. Eso en mi caso, que es lo único que puede darme puntos. Ya si tienes familia numerosa, discapacidad...pues serán más papeles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración