Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria!!! "La"??? Jo, creo que hay información que no termino de procesar cuando leo 🤦🏻‍♀️.


    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va todo bien aunque los ardores me estan matando pero bueno, tu qtal sigues wapisima???
    Jo si esq tienes q pasarte al otro!!!! Jejeje
    Mi Papi evoluciona bien esto. Va despacio pero va muy bien aun nos quedan 2 operaciones mas pero hasta no este mas estable de esta no nos diran cuando son las proximas, muchas grackas x acordarte y preguntar wapisima!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo creo que sí, que las búsquedas largas se notan ...

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo pero desde hace mucho, me pongo el cojín entre las piernas, inglés y barriga y parece que algo quita... pero no me deja dormir la verdad, me duelen las inglés y también la cadera según el lado en el que este 🤦🏼‍♀️ Supongo que no queda otra más que aguantarse...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé si tendrá que ver con que hemos tardado tanto en conseguirlo o puede que sea yo, que le doy muchas vueltas a la cabeza...pero de verdad que a veces siento que esto es una "tortura". No por las molestias ni mucho menos, a nivel psicológico, que estoy paralizada por el miedo.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es justo donde lo noto, ¡¡en el lado izquierdo!!


    Sí, la eco de las 20 siempre se dice que es importantísima porque le miden todo pero vamos, la de la 12 por el cribado y la última por ver cómo está colocado así que al final las 3 importantes...


    Con la postura poco a poco; a mí me costó al principio y cuando lo conseguí del todo fue durante las vacaciones de Navidad. Debe ser que al estar más relajada y sin la cabeza en cosas del curro me dormía mejor...


    Espero que lo de tu hija se solucione pronto Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta, yo creo que tanta incertidumbre en el embarazo es normal que nos afecte, a unas mas que a otras... a mi tb me pasa y eso que ya la siento. Pero casi sólo la siento por las noches con lo que cada vez que ceno me acuesto y me pongo a esperar algun movimiento ( no parece muy activa) y los 10 minutos que igual tarda en moverse no veas que angustia me da jeje.. así que creo que es normal que estemos así


    Sobre las molestias yo la verdad que llevo un embarazo de 10 , aun no he tenido molestias ni nauseas ni nada.. duermo de maravilla de momento jeje!!! Pero si que hay días que me pincha un pelín en un lado, no llega a ser la ingle derecha sino un pelín más arriba... pero buieno mientras los dolores no sean de doblarse hay que estar tranquilas!

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la chica que me hizo la eco sexo me dijo que ella placenta la tenía también un poco "incordiosa" y me comentó que, posiblemente, la empezara a notar en el lado izquierdo de la tripa y la verdad es que es por dónde la noto. A ver si tienes suerte y entre esta semana y la que viene empiezas a notarlo. Yo creo que eso que comentas si que puede ser el bebé. Yo ayer la noté más fuerte, pero normalmente son como burbujitas.
    Respecto a la eco, es que a mí me dijeron (e insistieron) en que la de la 20 era super importante. Por eso lo decía. Con o del cordón estoy bastante positiva, ya os contaré ☺️.

    La almohada la uso desde que nos lo comentaste y algunos días súper bien, otros no tanto por lo que decía, tiro hacia el lado derecho, me autocorrijo, otras noches se me resiente la cadera... Un show...
    Qué guay que ya vayas a empezar las clases, ya nos contarás!! Yo, con lo de mi hija, no sé si al final podré... 😔
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Todo el estrés es por tema de mi hija y lo malo es que no es algo que se vaya a solucionar en breve 😫. Pero bueno, intento tomármelo con tranquilidad y vigilarme la tensión de cerca.
    Lo del kilo me viene genial para mañana la matrona 🤭, a ver si con un poco de suerte no me regaña 🙄...
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo durante el dia no me duelen las ingles, solo la rabadilla, pero esq por la noche no paro d dar vueltas del dolor q se me pone. Como me dice mi marido.., creo q t va a tocar ir acostumbrandote a tener dolores por esa zona jeje.
    Pues si, ya nos cuentas qtal el yoga
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de la ingle yo también lo tengo, desde la semana 6-7. Me baja por la pierna. Es solo en el lado derecho pero son los ligamentos, no te preocupes. A mí me viene bien estirar.


    El miércoles, de hecho, empiezo yoga y pilates para preñis, ya os contaré.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es mi amiga la placenta, que va a dificultar bastante notar los movimientos. Ayer me pasó lo mismo que el otro día, que creo que le noté pero es que no sé si es él o no. Fue como un movimiento muy suave, un burbujeo, en el mismo sitio. Para curarme en salud me he comprado el Angel Sounds; si mi tranquilidad vale 40 euros pues los pago. Ya me contuve cuando lo del cribado para no salir corriendo a una privada y tener los resultados del ADN en 3 días y aguanté dos semanas hasta que me los dieron en la SS. No pretendo usarlo cada día pero sí 1-2 veces por semana y quedarme tranquila, sobre todo por el tema placenta.


    La eco de la semana que viene, en mi caso, no me da tanto miedo como la de las 12. La "ventaja" de un cribado como el mío es que te hacen eco en la 16 y miden todo (estuvieron una media hora midiendo). Como estaba todo bien pues me ayuda a estar más tranquila. No te preocupes, ya verás que está todo bien Smiley smile


    Para las noches, ¿por qué no pruebas la almohada? Yo duermo toda la noche sobre el lado izquierdo y estupendamente. Menos mal porque lo que me faltaba era venir a currar sin haber dormido bien.

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee! Mira q bien, un kilito menos jejej, yo la verdad q este finde me he pasado, pero hoy ya otra vez a comer sano q me entran remordimientos d conciencia jajaja.
    Pues relajate y dejate de estres, aunq creo q comentaste q tenias ahi algo con tu hija adolescente.., y eso por mucho q lo quieras dejar no se puede, otra cosa seria tema de trabajo o algo.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la ingle no, pero justo encima, hacia la parte baja de la tripa, me dolía anoche un montón. Y hoy toda la zona baja.
    Mañana se lo comentaré a la matrona, porque creo que el estrés de la semana pasada me está pasando factura. Sólo os digo, que esta mañana al pesarme cual ha sido mi sorpresa que he adelgazado casi un kilo! 😳
    Qué suerte que tu marido ya le note. Si es verdad que se les pone una carilla... 🥰🥰. Deseandito estoy de ver la del mío.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh!! Cuánto me alegro!! Otro nene ☺️. Qué pena que no podamos llevar la cuenta 😔.
    Me alegro de que estés bien. Por cierto, no te lo querrás creer, pero está mañana pensaba en ti y en Campanilla, qué tal tu papi?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo creo que es normal. O, mejor dicho, yo estoy igual. Tengo la teoría de que cuando la sienta a tope y súper fuerte, eso me tranquilizará. También te diré que nos toca eco la semana que viene y es la importante. Así que, por lo menos a mí, ya está el señor nubarrón de si estará todo bien o no. Encima confirmarán o no si tiene la AUU.
    Intenta estar tranquila, ya verás como cuando lo empieces a notar a tope empezarás a disfrutar mucho más.
    Por cierto, a mi los pechos me dejaron de doler ya hace semanas. Un alivio, la verdad. Pero las noches son toledanas. Ya no sé cómo narices ponerme, porque inconscientemente tiro hacia el lado derecho y me paso la noche corrigiendome.
    Me alegro que ya no te notes el flujillo transparente. 😘
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El finde la verdad q tranquilito, pero muy contenta, xq mi gordito ya no para, le noto mucho por las noches cuando me tumbo y por las mañanas igual o mas. Mi marido ya le nota y pone una cara q a mi se me cae la baba jajjaj. El viernes hago 22 semanas, y el lunes vamos a la gine privada a ver qtal todo.
    Nauseas y eso desde la semana 11 no he vuelto a tener, y espero no tener mas la verdad, xq es un horror.. Ahora lo q tngo es un dolor de ingles horrible cuando duermo, el tipico dolor como de agujetas, pero en los huesos. Y en el hueso de la rabadilla mas de lo mismo, imagino q estara todo recolocandose por ahi abajo..
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si es verdad la gente siempre. Pregunta y eso d cuantos meses son??? Jajaj
    Pero. Yo flipo xq incluso mujeres ya mamas lo preguntan... W deberian saber mas menos no?? Jiji
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas!!!
    Que tal vais??
    Com9 van vuestros bollitos? Os he ido leyendo todos estos dias pero estoy sin parar y ni tiempo de contestaros jo sorry Veo q alguna sigue con nauseas y vomitos q faena espero se os pase pronto Ya sentis a los bebes? Yo no tengo uns ganas enormes ya de sentir al pequeñin el viernes estuve en una ecosexo y me dijeron nene y q. Mide 11,5cm y pesa 100gramitos y va todo bien Ya hasta febrero no voy a la eco de las 20 semanas y deseando volver a verle, os. Mando una fotito q me dieron jiiEspero sigais todas muy bien 😊 Futuras mamás Junio 2020 1

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.


    ¿Qué tal el finde? Nosotros muy tranquilitos. Os comento que al final me tranquilicé con el tema flujo...mis paranoias y yo (ahora os cuento la nueva). Hice la prueba de ponerme una toalla e irme a andar muuuucho rato, toser, agacharme...pues eso estaba sequísimo. Sigo con flujo pero es blanquecino que, según mi app, es completamente normal en esta fase del embarazo.


    Hoy hago las 19 semanitas y cuando me preguntan de cuánto estoy digo: la mitad, me queda la mitad. En teoría, por estar, estoy de 4 y medio pero la gente no suele saber que los 9 meses de embarazo son 9 completos (es decir, como si fueran 10) no que acabas el 8 y ya das a luz. Lo de que llevo la mitad me durará hasta la 21 o así y tendré que buscarme nueva explicación jajajaja


    Vengo a desahogarme aquí porque yo ya no sé si me estoy volviendo loca. De la semana 7 a la 12 estuve intranquila pensando si iría todo bien pero como tenía síntomas pues bueno...mejor. De la 12 a las 16 tan normal, con la eco de la 12 y el ADN me relajé bastante. En la 16 le vimos y perfecto, le vi el miércoles pasado y perfecto...¿por qué entonces no puedo dejar de pensar que algo va mal? Hoy me he levantado que me duele menos el pecho y apaga y vámonos, ya estoy rayada.


    No me gusta esta sensación porque creo que no estoy disfrutando el embarazo todo lo que debería y que me arrepentiré cuando dé a luz. Está siendo un miedo constante...¿alguna más como yo?

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    ¿Qué tal el fin de semana? Nosotros seguimos a la búsqueda y captura de la silla para el coche. De verdad, que dolor de muelas está siendo. Por lo demás, un finde bastante tranquilito.

    @Sofía, yo no te puedo ayudar porque náuseas como tal no he tenido.
    Las que y eco el día 5 de febrero... Qué poquito nos falta ya!!!! 😃😃
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a alguna le han vuelto las náuseas? Se me fueron en la semana 14 y ahora estoy de 19 y llevo dos días otra vez con algo de náuseas. Quizá sea el cansancio también de estos días en el curro o reflujo que me he notado... Después de haberlo superado estoy que me echo a temblar...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 4, yo digo de 4 y algo jejeje aunk digo las semanas y la gente dice...ami háblame en meses no en semanas jajaja, los 5 los diré a partir de la semana 21- 22
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se decirte, a mi la mutua no me ha visto solo se han basado en los informes, asi que no tengo ni idea, pero hay unas tablas sego e visto por internet que es por donde de guian, echa un vistazo y te orientará
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo también tengo mucho flujo, la ginecóloga me dijo que era normal.
    Otra cosa, a vosotras os pasa que os preguntan: de cuántos meses estas? Y no sabéis qué decir? De cuánto estamos? De 4 o de 5? 😂😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te quería preguntar si te dijeron en la mutua si por las horas que pasas de pie también te la dan, yo trabajo en un hospital pero en clínica dental y estoy a 40 horas y claro un día doblo y trabajo 12 horas prácticamente de pie siempre, también me agacho para coger cosas de los cajones y a parte tac y rx que aunque no las hago estoy expuesta... mandaron parte a la mutua para que me valoren porque mi empresa me dijo que según yo me viera y aguantara... y este mes decidí que al menos me vieran, yo no creo que en tu caso tampoco sea pronto si no que han valorado un riesgo y por eso. A ver qué me dicen...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. El líquido es agua!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto. Respecto al flujo en sí, aunque es verdad que me ha aumentado desde que dejé la progesterona, pero la cantidad no es que sea excesiva. Algunos días si...otros no...
    A veces tengo la sensación de que mis síntomas van un poco a contracorriente 😣😅.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, yo con mi hijo me levanté con la bolsa rota y te digo lo que me encontré. Fue como si se me.hubiese salido el pis por la noche. No era mucho, porque no la tenía completamente rota, solo fisurada. Pero tuve dudas de si se me había escapado algo de pis por la noche.
    Con mi hija me rompieron la bolsa y lo que sentí (eso sí, tumbada, no de pie) fue como si me cayera una jarra de agua caliente entre las piernas.
    Por agacharte, dudo mucho que se te haya podido visitar la bolsa. Pero es lo que hemos hablado muchas veces, si te rayas mucho, al médico. Qué para que te digan que todo está bien siempre hay tiempo. 😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, que era un mes! Pues sí que me entero yo bien...🤦🏻‍♀️
    Qué guay que lo notes más!! Yo empiezo a pensar que la placenta no está dónde me dijo la gine, porque lo que noto no va a más 😔, sigo teniendo que prestar muchísima atención. Y coincide, además, con que la chica de la 5d me dijo que la tenía por delante, que igual la empezaba a notar por abajo a la izquierda, y así es.
    Ya saldré de dudas el 5 de febrero. Tú disfruta de esos golpecitos!! 🥰
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!
    Que tal vais ??
    Yo estoy de 19+6 👏🏼👏🏼Y ayer fue el primer día que hemos sentido golpecitos, que emoción da poder notarlo 🥰El próximo jueves tenemos la eco de las 20 semanas, a ver si nos dicen ya que es, o si se deja mirar más bien.Fuimos hace 15 días por el privado y estaba boca abajo y con las piernas cerradas, no hubo manera.Respecto al flujo, que estáis comentando, yo desde el primer mes... tengo muchísimo. Y dicen que ahora en el quinto mes se acentúa más, voy a tener que empezar a usar compresas... 🙈🙈Mucho ánimo chicas 💪🏼💪🏼👏🏼👏🏼Ya queda menos para tener lo mejor ❤️
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en mi convenio no hay ninguna semana estipulada 🤷🏽‍♀️ Entonces cuando te encuentras mal o decides que basta, tienes que ir a la Seguridad Social y te dan la baja por enfermedad. Tienes derecho al 100 % del sueldo igual durante 7 meses ( si la tienes q coger tanto tiempo). Y luego ya al dar a luz pasas a la baja de matenidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración