Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a esa cosas me refería 😆
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! De momento no hay documento no?? por lo que veo como el plazo es en abril imagino que hasta abril no habra que rellenarlo

    Sabeis si luego hay q presentar muchos mas papeles??

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me pasa Marta, me siento para mirar algo en el movil y se me olvida q era, y un par de lavadoras ya he puesto sin suavizante 🙄 jajjaj, menos mal q el acido folico y la medicacion no se me olvida
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé yo si colará el que me induzcan el parto por apuntarle en la guarde; además, creo que prefiero que venga cuando quiera. Confiaremos en que sea puntual y, si se retrasa, aunque sea que nazca el 28 y vaya el padre a matricularle in extremis el 29.

    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí ya depende de tu gine... yo salía de cuentas el 13 y el 20 me lo indujeron porque no había manera (y menos mal porque venía con 4 vueltas de cordón).


    Me dieron de alta el 22 (no fue cesárea, parto natural y en quince minutos a pesar de ser inducido desde cero, para que estéis tranquilas y no penséis que todas las inducciones acaban en cesárea). Lo matriculé el 25 y finalizaba el plazo el 28 😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, en el lado izquierdo yo también!!!!Como pataditas muy suaves...

    Despreocupada para mí es el hecho de no tener que estar a todo; que hay un cumpleaños ¿? Pues ya se encargará otro de mis amigos de comprar el regalo ¿Que hoy no me da tiempo a hacer la cama porque voy tarde a la ofi? Pues ya la hago a la vuelta. Suelo estar siempre bastante pendiente de todo y ahora un poco menos.


    Sí que cambia, sí. A mí el primer dia de gine (semana 7) me dieron el planning de toooodas las citas y análisis del embarazo y me indicaban que fuera a ver a la matrona en la semana 20. Las consultas hasta ahora me las ha hecho el obstetra.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo noto en el lado izquierdo, asi que tiene que ser el bollito.
    Estoy olvidadiza si, pero despreocupada ya me gustaría, de hecho hoy tengo un tic nervioso en la mano... Espero que se me pase pronto porque me pone de los nervios.
    Jo, cómo cambia el cuento de la sanidad según el sitio, yo vi a la matrona el primer día y tengo una cita al mes con ella, hace el seguimiento de todo el embarazo y me manda los análisis que me vayan tocando.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María,


    Te dejo la web con la info:


    https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/haz-tu-solicitud-admision-primer-ciclo-educacion-infantil


    Esto es para las públicas; los plazos de las privadas los desconozco. Me estoy haciendo un Excel con todas las guardes privadas a mi alrededor para empezar a llamar la semana que viene y concertar visitas para que me cuenten. Lo que me revienta de las privadas es que nuestro bebé no irá hasta enero / febrero y nos va a tocar pagar reserva de plaza desde septiembre. Vamos, que son 5 meses haciendo el gasto sin usarla. Creo, no sé si en todas es así que no pagas la cuota completa pero vamos, 100/200 euros nos va a tocar pagar.



    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tocaya!La gente alucina conmigo porque soy una persona muuuuy organizada y cuidadosa y ahora con el embarazo ando muy despistada. Si te digo la verdad me viene hasta bien estar más despreocupada; soy muy controladora y esta relajación es mejor para mis nervios...


    Yo tenía dudas de si lo que notaba era el bebé pero desde ayer estoy bastante convencida; es la misma sensación en el mismo sitio, demasiada casualidad sería...


    Matrona tengo yo la semana que viene, que será la primera vez que nos veamos.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, habéis escrito un montón jejej Hay una eco por ahí super chula. No soy capaz de recordar las cosas nombre a nombre, os vais a reír pero suelo decir que tengo alzheimer gestacional, desde que estoy embarazada se me olvidan las cosas y me cuesta memorizar, lo que nunca. A vosotras os pasa?
    Yo no tengo ninguna novedad, estos días me encuentro mucho mejor del estómago y sin mareos ni náuseas, espero que me dure la buena racha. Estoy de 17 semanas y yo creo que noto al bebé aunque es difícil, tengo que estar concentrada en lo que siento porque es muy suave, como un aleteo dentro de la tripa o como si se moviera un pececito. Mi Mr también ha logrado notar como burbujitas, el otro día parece que se movía mucho.
    Esta semana tengo matrona, a ver qué me cuenta. Os mantengo informadas 😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa

    @Patri, sí!!! es " la" jeje es una nena

    @Elena que genial tu eco! Me alegro que este perfecta tu peque


    Nosostors hasta el 20 de febrero tenemos que esperar a ver si el "susto" de la 20 se va o no..


    @Reeva, gracias por la info!! Yo creo que el primer año no voy a meterla pero no he preguntado a los abuelos si la cuidarian... ¿Donde se cogen los papeles de inscripcion?

    ¿Las privadas tienen los mismos plazos?


    Recomendais alguna web de vinilos?? Estoy mirando es por si teneis experiencia de haber comprado o conoceis quien haya comprado en alguna



    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ahora de 17 +2
    Y la verdad q hay dias tengo dudas si es el niño lo q siento o no y nira q estoy atenta
    Deseanso saber diferenciar q es el y sentirle y notarle Como van esas ecos d ls 20 swmanas chicas?? Yo como me quede d las ultimas al cambiarme fwcha hsta el 20 febrero no me toca y q ganas y saber q esta todo bien Patri q dia ibas tu?? Ahi ya te dicen lo del auu no? Seguro marcha todo bien
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo d los ardores s horrible si o si da ifual ya lo q coma q x las tardes y noches fatl q me arde pero con ganas
    El. Medico me receto unas pastis parexidas a la ranitidina y q me las tome d nomento todos los dias en desayuno aunq no me hace mucha gracia pero bueno y cuando me den fuerte el añmax d toda la vida asiq bueno ultimamente estoy q no paro y me siento super cansada 😩
    Jolin patri cuida esa ciatica q mal jolines , q bien q t sientas con energia!!!! Sisi me paso por aqui os leo pero no tengo ni fuerza de responder jeje d verdad sigo ambos grupos es cierto q este menos ya desde q esta el otro q compartimos todo pero d este no me olvido no,
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le estoy echando un ojo y este año el plazo de matriculación acaba el día 29; me veo encendiendo una fogata para que salga (salgo de cuentas el 22).


    Voy a echar el papeleo en la pública pero siendo bastante consciente de que con dos buenos sueldos que tenemos es probable que no le cojan por puntos. Veremos a ver...


    ¡Muchas gracias por la info!

    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Marta!


    ¡Ojalá tengas suerte y lo cojan!. Si eres de Madrid ten en cuenta que hay guarderías del Ayuntamiento y también de la Comunidad de Madrid, son dos papeleos e impresos diferentes. Efectivamente, tiene que haber nacido para matricularle.


    Alan salía en la lista de preadmitidos como no nacido. La matricula era hasta el 28 de junio y Alan nació el 20. Me dieron el alta el 22 y el 25 pude matricularlo. Si está preadmitido y nace pasado el plazo de matricula, pasa al final de la lista de la espera...


    Incorporarle a la guarde es con 4 meses como mínimo. Es decir, no le puedes llevar antes de que cumpla las 16 semanas pero sí después. Lo normal en ese caso es que lo hables con la guarde. Hay siempre una reunión informativa al principio del curso y luego cada padre con los profesores y ahí ya se establece cuándo se va a incorporar, la jornada de adaptación, etc...


    ¡Espero haberte sido de ayuda!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Reeva,


    Muchas gracias por pasarte Smiley smile


    Yo lo tengo apuntado para empezar en breve con el papeleo pero tengo una duda, a ver si a ti te pasó. En caso de que me lo cojan en la pública (que lo dudo) me indican que tiene que haber nacido antes de que finalice el plazo de inscripción (que suele ser el 27/28) y, por otro lado, que le tengo que incorporar a la guarde a los 4 meses. Nuestra idea era coger mi baja, mis vacaciones y mi lactancia + baja del padre y que no fuera a la guarde hasta enero / febrero. ¿Cómo lo hiciste tú?

    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapas!


    Me alegra muchísimo saber que ya vais notando a los peques y las ecos van saliendo bien!! .Yo me cuelo de mamis Junio 2019 porque además me trae muy buenos recuerdos iros leyendo.


    Sólo me pasaba para recordaros que si tenéis pensado llevarles a guarderías públicas y demás tengáis en cuenta que los plazos de inscripción empiezan en abril (sí, aunque no hayan nacido). Os lo cuento porque en la guardería de Alan ya lo publicaron ayer. En los impresos hay una casilla para indicar "No nacido" y tienes que presentar un informe que indique la FPP (vale cualquier papel done lo tengais escrito).


    Os lo cuento porque para mi el año pasado fue un caos tener que hacer todo esto, emabaraza y sin enterarme de por donde me daba el aire. No se me pasó el plazo por los pelos!!.


    Si además os puedo ayudar con cualquier otra duda, pregunta o lo que sea de una madre primeriza que hace un año estaba igual igual que vosotras... aquí estoy Smiley smile Al final mi peque nació el 20 de Junio, No cumplimos años el mismo día por los pelos porque yo soy del 22. Eso sí, que nos dieran el alta el día 22 fue mi mejor regalo de cumpleaños.


    ¡Animo a todas!.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad, que el día 5 es miércoles!!Y yo pensando que era jueves jajajaja Que queda menos de lo que pensaba, bieeeeeeeen!!


    Ayer mi chico estuvo 10 minutos con la mano pero nada, no se movió. Le hablaba y eso pero nos ha salido tímido y solo se mueve cuando estoy muy muy callada. A ver si hoy hay más suerte porque yo creo que alguna se podía notar desde fuera (muy suaves, eso sí).


    ¡Qué pasada que tu marido la haya notado! Estoy deseando que el mío lo haga también. Bueno y él, que ayer se quedó un poco chafado.


    Te va a parecer una tontería pero cómo me gustaría conocernos en junio con nuestros bebés en los pasillos del Puerta en camisón. Me veo con churumbelín en brazos diciendo: Patriiii Emmaaaaa



    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8!! Nos faltan 8 días!! Jajaja.


    Estoy segura que esas mini pataditas eran él. Empieza a disfrutarlas y ya verás como poquito a poco las vas notando más. De todas formas, a ver si tenemos suerte y con el crecimiento del útero la placenta se aparta un poco 😒.Ayer mi marido notó a Emma por primera vez 🥰. Nos va a salir una chica obediente porque le decía "venga cariño, da una pataditas bien fuerte para que papi te noté" y de repente... Zas! Ahí estaba 😍😍. Casi muero de amor 🥰.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno!!! Pedazo de ecos! Qué bonitas! Me alegro que esté todo bien y que todo vaya viento en popa 🥰🥰.
    La de la mano es una pasada!! 😍
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Elena...qué eco tan bonita Smiley smile Y qué grande ya!!!A mí me quedan 10 días para verle y estoy deseando.


    Me alegro de que vaya todo bien.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y como hoy estoy charlatana, os cuento que ayer estuvimos en la eco 20 (estoy de 20+6) y todo está muy bien. El sexo confirmadísimo, es una NIÑA!!!Smiley heart y muy contenta sobre todo que todos los parámetros analizados estaban bien y dentro de la normalidad.

    Lo único que nos dijo que nos fuéramos preparando porque iba a ser una guerrera, de lo que se movía. Me dijo, pero chica que le has dado a esta niña de comer?Smiley surprise , se mueve tanto que me cuesta medirle los valores...Madre mía!! va a ser de armas tomar!

    Nos dijo que estaba un poquito más grande, media 25 cm y unos 400 gramos de peso.

    Así que muy contentos. Os dejo alguna fotito. La de la manita me vuelve locaSmiley love

    ECO20_1Futuras mamás Junio 2020 1

    ECO20_2Futuras mamás Junio 2020 2

    ECO20_3Futuras mamás Junio 2020 3


    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues estás como yo por las noches, que intento el lado izquierdo pero nada....

    Para las que estáis mal con los ardores (porque yo estoy fatal con eso) os recomiendo estas pastillas naturales, totalmente compatibles con el embarazo. Son muy buenas.

    Os pongo foto.

    ArdoresFuturas mamás Junio 2020 4

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Patri a mi también me pasa eso, que duermo sobre el lado derecho, intento quedarme dormida apoyada en el lado izquierdo, pero cada vez que me despierto estoy boca arriba o del lado derecho...

    Yo me voy a tener que poner ya la almohada entre las piernas....

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OOOOhhhhh que chuli!, otro niño, al final se está animando la cosa de nenes, ya pronto lo sentirás, yo empecé a sentirla a las 16 semanas. Pero claro es la segunda y ya tenía la experiencia anterior, que ayuda bastante a reconocer los movimientos.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo alguna mañana las sigo teniendo, y hace un par de días vomité (que asquito!).

    Sofia esperemos que pronto desaparezcan...crucemos los dedos.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah Patri, y el susto incluido. El del cribado. A la par vamos...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan mellizos jajajajaa


    Tardamos 20 meses desde que dejé la píldora y de esos 20 meses los últimos 7 fueron con Omifín. Oficialmente es como su hubiésemos tardado 7 que es cuando empecé a ovular (estuve un año sin hacerlo) pero claro, el año anterior a nivel psicológico fue muy duro también.
    De hecho teníamos cita en RA en el Puerta en noviembre para empezar ya con tratamientos.
    Ayer, muy tranquila en el sofá creo que le noté. Eran pataditas mini, muy imperceptibles. Es como que no me creo que sea él pero no se me ocurre qué otra cosa puede ser. Sé que por semanas puede ser él perfectamente (19) pero como tengo la placenta anterior no estoy segura.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas,!! Yo tb estoy cagada por la eco de la semana q viene, ojala este todo bien..
    Yo ya si que siento a mi niña además golpecitos anoche no paraba hoy está mas tranquilita, ademas me puse mi.mano y tambien la.sentí..una maravilla la verdad.
    Tb e.empezado con los ardores mi.pesadilla 😭 cuando tengo el.estomagi vacio me.da ardor y cuando me.paso en comer tambien...osea que mal.vamos.Repsecto a dormir suelo dormir del.lado.derecho,me cambio pero vuelvo a mi ser, cuando me pongo bica arriba noto como que me falta el aire.nose.si a vosotras os pasará. Y nada estoy mirando unos bolsos de mayoral para el.hospital y para el carro k.me.flipan, pero.voy a esperar un poquito más, por lo.menos a pasar la.eco de.las 20.semanas.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás con ardores? Jo, qué faena!!
    Yo, en general bien. Algunos achaquillos esta semana como el dolor en la parte baja y durmiendo un poco de aquella manera, pero bien. Lo bueno de estar en el paro es que si no duermo por la noche, me echo la siesta 😂. La ciática acechándome aunque la ignoro 🤭. Y en general me encuentro con energía.
    A ver si te pasas más por aquí que habéis desaparecido... 😔.
    Da muchos recuerdos! 😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía... Nuestros hijos van a ser mellizos de embarazo con tantas coincidencias!! También tardasteis? (No recuerdo si alguna vez lo has contado, lo siento).
    Nosotros tardamos mogollón, al final IA y es un sinvivir. Cuando lo del cordón pensaba "ha tardado tanto en llegar que tiene que salir bien si o si".
    A mi lo que me resulta una tortura es el no saber y la espera. Estos días que la voy notando más va a mejor, pero... Uff...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! 😘


    Yo sigo insistiendo con la almohada. Mi marido ya la llama "mi amante" 😂😂.
    Cántale y háblale a ver si notas algo por ahí. Yo lo intento y de momento me funciona 🥰🥰.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración