Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Principiante Julio 2018 Granada

Futuras mamas mayo 2019

Nieves, el 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 495

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

495 Respuestas

• Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento Rocío... No hay consuelo cuando ocurre algo así... Muchísimo ánimo wapa, apoyáos mutuamente tu marido y tú. Aunque ahora lo veas todo negro, que es lo normal, poco a poco volveréis a tener fuerza. Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de lo que te digamos hará que este día sea menos negro, pero te mando todo mi apoyo y muchísima fuerza para que este bache quede atrás pronto y podáis recuperar la ilusión pronto. Un besazo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo rocío 😞 mucha fuerza y ánimo guapa
    • Responder
  • Iballa
    Novia Adicta Julio 2017 Las Palmas
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Rocio, y aunque sé que no hay palabras de consuelo ahora mismo, solo deseo que lo superes pronto, y que antes de que lo esperes estés nuevamente ilusionada. Besitos y mucho ánimo.
    • Responder
  • Iballa
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Ana María!! Que alegría verte por aquí!! No me he pasado en estos últimos días por buscadoras de septiembre así que no había vistos tu postivo y me ha hecho mucha ilusión verte por aquí 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,marchó del grupo,por desgracia no seré mamá en mayo... Hoy tenía sangrado,vengo de urgencias y no tengo bolsa ni nada,así que hoy veo todo de color negro,tengo un gran disgusto,pero lo seguiré intentando cuando pase este bache,os deseo mucha suerte y que todo os vaya muy bien!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me han dicho que con el segundo sale más tripa porque el cuerpo es sabio y se va preparando, pero es exagerado la pelota que tengo... con premama y deseando que se vaya el calor que me asfixia...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el dolor de pechos me empezó enseguida y también estoy operada... y es insoportable, así que disfruta que no te duelan xq es horrible!!! Y las nauseas yo empecé en la semana 6 justita y ahí siguen, solo que yo las tengo por la tarde... ojalá te vaya todo muy bien, a tu mamá le des una alegría enorme y nos vayamos contando por aquí... enhorabuena por tu positivo!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!! Vino por sorpresa y aunque íbamos a ponernos otra vez con la búsqueda para septiembre, pues ya estamos contando semanas!!!
    Tu te quedaste cuando empecé yo en la otra búsqueda no??
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer vi mi positivo! Tenía que bajarme la regla hoy, pero me encontraba muy cansada, pechos grandes y doloridos, gases, dolor de barriga y mareos... así que me hice el test y salió!estamos un poco preocupados porque este es el segundo intento, ya que en abril tuve un embarazo bioquímico, me da miedo que me pase lo mismo... Espero que podamos ayudarnos!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis de mayo!! Os estoy leyendo y me siento muy identificada con lo que decís que los gases y él hinchazón. Yo estoy de 5 semanas pero no noto que me aprieten los pantalones, pero si me noto como muy llena y sin mucho apetito, con lo tragona que soy yo. Muchas veces me obligo a comer o a cenar a pesar de que no tengo nada de hambre.

De momento sin náuseas y sin dolores de ningún tipo, me extraña que no me duela el pecho pero quizá sea porque yo estoy operada y si que es cierto que algo de sensibilidad se pierde pero la verdad es que me encuentro muy bien. Por lo que he leído las náuseas suelen empezar sobre la semana 6, así que veremos que me depara la semana que viene.
    Ayer me llamo la matrona y me dio la primera cita presencial para el día 28/09 que ya habré hecho las 6 semanas. Espero que me haga un eco y pueda ver que el embrion está bien colocado y todo marcha bien. Que espera más larga! Tengo unas ganas locas de contárselo a mis seres queridos, pero me estoy aguantando porque mi madre está pochita de salud y le quiero evitar un disgusto si algo no fuera bien.
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual los pechos hinchadisimos y me duelen muchisimoo... mi primer embarazo no se me noto asta los 5 meses y medio, me ponia mis vaqueros igual. Este al ser elq segundo me siento mas hinchada mem pongo los vaqjeros perpde llega una hora del dia que me.tngo q desabrochar el boton.jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me siento inchadisima estoy del segundo y el pecho es una pasada lo que se me a inchado 😓😓 el lunes tengo analisis de sangre cita con la matrina y el dia 8 de octubre cita con la tocologa k ganas !!
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no se de las semanas que estoy exactamente, pero creo que de 5. Voy a la matrona la semana que viene.
    Quiero ocultarlo hasta los 3 meses (edad de riesgo y recomendado por lo médica) y creo que va a ser imposible, porque tengo una barriga increíble, madre mía qué exagerado. Me siento hinchada como un globo, por lo demás todo bien.
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rocío! Yo estoy igual. No quiero decir nada hasta los 3 meses porque tengo una edad de riesgo y me lo ha recomendado la matrona, pero tengo una barriga que no me parece normal y tengo un mes y medio, en un mes y medio más no sé lo que voy a tener...va a ser imposible ocultarlo hasta los 3 meses. Yo me siento súper bien, cansada, pero ya está.
    Y tengo un apetito sexual increíble, yo todo lo contrario, mi marido dice que se va a quedar a hacer noche en el trabajo, jajajaja!! 😍
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy igual! Soy primeriza y que tripa tengo ya! No me lo puedo creer! Hoy unos vaqueros ni me abrochaba! Por lo demás estoy genial,,alguna vez al limpiarme me sale alguna hebrita marron,pero según matrona es normal,así que estoy más tranquila.los gases también me pasó Ami! Yo ahora lo que me da más miedo es tener relaciones!! Tengo Ami marido casi a pan y agua, jejeje me dijo matrona que no pasaba nada,pero me da más miedito..os pasa a vosotras?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh eso de los gases creo que muchas empezamos igual! Jeje yo empecé así y muchos eructos... ahora eso se me ha quitado y tengo las típicas nauseas🤮😓 jaja pero tu tranquila que verás que todo va genial!! Cuanto me alegro de ir viendo gente buscadoras locas por aquí 😊😊
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana María!! Bienvenida!!! Bueno es normal tener ese miedo, creo que las que estamos un poco más avanzadas también lo tenemos!
    el día 26 ya te hacen eco? No se verá nada porque será muy prontito no? Estarás de 4 semanitas más o menos?
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! yo voy a ser prudente...y como el dia 26 voy al gine...y veré la primera eco...será en ese momento cuando diga...YA SOY FUTURA MAMA DE MAYO 2019!! ejejejejejej pero aun tengo miedito..mucho miedito..no se....de momento no he manchado nada de nada...todo bien...solo muchisimos gases..a morrrrrrrrrrirrrr!!!! y siento como si tuviera un globo lleno de agua enganchado a mi útero..y me tirara del peso hacia abajo...literal! segun la fecha de ultima regla y todo eso..he mirado por internet la calculadora de Fecha de Parto y me pone 31 de Mayo..bastante bonita por cierto!! a ver si la gine me confirma!!!

• Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marta!!!! como me alegro de verte de nuevo por aquí y con la noticia de que estas embarazada... Como me alegro.

• Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy me he levantando súper revuelta y sigo igual 🤢 y mira que me tomo cariban, que horror!!! Yo si tengo tripa maja y soy primeriza, de hecho utilizo premamá porque mis vaqueros no me cierran 😂 y estoy de 6+3 no me quiero imaginar mas adelante jajjaja
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais?
    Hoy estoy mejor, con náuseas pero aguantables 😅
    Marta yo hoy he echo 7 semanas y tengo muchísima barriga ya! La gente me dice que si estoy de más! Con mi hijo también a las 2 mes éxitos ya se me notaba pero como ahora no. Supongo que al ser el 2 por eso..
    como vais las demás?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las futuras mamis... yo sigo revolviéndome por las tardes y con mi hijo de 3 años y medio dando guerra se me hacen largas pero bueno... una pregunta... vosotras ya tenéis tripa??? Estoy de 7 + 4 pero no os podéis imaginar la tripa que tengo ya... con mi primer hijo me paso igual, con ropa de premama desde el 2 mes...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me las he tomado xq como me dan por la tarde y ya estoy en casa pues me aguanto, pero la matrona me dijo que las tomara sin problemas...
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Sonia! Y como dicen las chicas, si te ves muy mal Cariban al canto!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!! Que ayer tuve jaleo y no pude meterme! Todo fenomenal!! Se le veía el latido ya super claro y ha crecido mucho, porque del 5 de mayo me ha adelantado la fecha al 1, aunque se irá corrigiendo con el paso de los meses seguro. Así que super contentos!! Sigo con náuseas y ardores!
    • Responder
  • Iballa
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Que tal sigues Sonia?? Mejor??
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,pues si,si veo que me siguen sentando así,se lo diré para cambiarlas
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Yo cuando se lo dije a mi familia me sentí mucho mejor! Hoy mi marido quería decírselo algún amigo y se lo he prohibido,es muy pronto,pero la familia es otra cosa, nosotros somos muy familiares!aunque es empieza a irsebos de las manos,cada día lo sabe álgebra nuevo! jejejeje
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu te las estas tomando marta? Es que a mi me pasa lo mismo con el primero casi nada y con este estoy mal todos los días y desde la semana 6...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que una no se lo empieza a creer hasta que no nos vemos grande la panza eh! Jeje pero si si créetelo 😊😊
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana voy directa a comprármelas porque todo el día con fatiga, malestar... que mal. Con mi hijo me fueron de lujo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración