Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila si pudiere ser alergia no tendrías peque ir al pediatra. Total, para que te diga que dejes tal o cual alimento...lo puedes hacer tú sola.
    A mí me dijeron que dejase yo la leche y lácteos, porque le daba el pecho y practicamente a las 24h note mejoría en el.
    Yo no sería la mejor para orientarte...Pero sé que a parte de la proteína de leche, gluten y huevo son bastante frecuentes en niños. Puedes probar de quitarle 15 dias unos y otros, a ver si mejora. Sino hay cambio retomas. El alimento..
    Si le das pecho, también te los puedes quitar tu. Ya te dijo, yo continúo con LM y llevo desde entonces sin lácteos y el peque está genial.
    Si fuesen alergias en bebés los pediatras, que yo sepa no suelen mirarlo por análisis de sangre sino por por prueba y error, porque raramente las alergias son mediatas(con respuesta inmediata del sistema inmunitario) es decir, sino que son no mediadas (probl digestivos, eccemas, etc...) Pero bueno, Silvia del grupo de apoyo de lactancia materna sabe mucho más, pídele consejo. Lo que si te digo, es que si es alergia en bebés no te preocupes que al cabo de un tiempo desaparecen. Tienen muy buen pronóstico. Besos


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola zana!! Gracias, los masajes es que no se deja .. pero alergia ??? No le he dado nada nuevo .... nse ... la verdad que no es momento del ir al pediatra
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado los masajes. A ver si va ser alguna alergia nueva. Mi peque estaba así hasta los 5meses cuando le descubrimos la alergia a la proteína de leche.


    Pregunta a Silvia del grupo de apoyo a la lactancia materna, que sabe mucho de alergias. Besos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola chicas!!! Que tal??? Como llevamos otra días en casita??? Yo os quería preguntar, alguna tenia la tripa fría la mayor parte del día????
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi bebé lleva unos días con la barriga súper tensa y gases.. y no se le quitan que puedo hacer ? Os ha pasado ? Apenas me deja que se la toque ! Tiene 10 meses y medio .. y caca hace como siempre ... estoy un poco agobiada
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zana,
    Mi peque es más mayor pero por si te sirve de ayuda. Ahora solo están poniendo vacunas, sin revisión o la revisión justa de peso y altura rapidito. De hecho, en muchos centros de salud (sobretodo en madrid) sale la enfermera fuera a ponerle la vacuna en el coche y listo.
    Nosotros siempre hemos ido por privada, pero amigas que van por la pública en Barcelona me han dicho que está totalmente vacío el cap y solo les han puesto vacuna y a casa (en este caso eran los 15 meses pero supongo que todos funcionan más o menos igual).
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.


    Si a alguno ya le han puesto la vacuna de los 11 meses. Que tal le ha ido?
    Para las que los lleváis a visitas por la pública, ahora para la vacuna +revisión 11 meses. Vais a seguir por la pública o cambiáis a la privada por todo lo que está pasando????
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy a trozos la patilla de frutas la rechazó desde el primer momento tmp insistí mucho pk prefiero darle todo a trozos y además tmp quiere comer ella sola
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.


    Ahora que estoy en casa, quiere pecho todo el rato y a veces le doy esquinazo pero otras cedo. El caso es que ahora claro, toma más pecho y quiere comer menos. La producción también me noto que va aumentando, tanto es así que vuelve a salir a chorro como antes.
    Pero bueno, esto serán unas semanas. Al menos ahora se lo que le gusta...y se que al menos eso se lo come. Sus comidas favoritas son sopa de sémola y yogurt de soja. De potito le gustan los de Hero solo frutas y el de Hero arroz con caldito de ternera y verduras. Cuando me rechaza la papilla, le doy el potito y alguna cucharada más cae.
    Besos y cuidaros
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira los primeros días preparaba el termo con el agua y me llevaba todo al cuarto pero como se despertaba dos veces alfinal tenía q levantarme a la cocina pq el agua se enfriaba... Así q ya paso de llevarme nada. Cuando se despierta bajo a la cocina lo preparo y se lo doy, en cinco minutos hemos acabado pq como toma 100ml es todo rápido. Tb hace descanso para respirar jajaja. Esta noche solo se ha despertado una vez. Y bueno respecto a la fruta has probado la comprada? El mío ahora le está empezando a gustar los tarritos de cuatro del Mercadona, de momento solo se come la mitad pero menos es nada... Así q seguiré comprándole ese. Espero q tambien te vaya bien con el destete!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola zana, hacéis muy bien en aprovechar un rato el sol que nos va genial a todos. Pues tienes freshly kids que es bastante natural y sino cualquiera de filtro físico, isdin es la más usada. Nosotros tenemos una de sesderma y genial también
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Aunque estemos se confinamiento intento estar media horita al sol en la Terraza. Os han recomendado alguna marca de crema solar para los peques de esta edad, 10 o 11 meses???
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y la fruta tampoco la quiere, pero no entiendo por qué si antes la tomaba fenomenal. He probado todas las combinaciones, dulce, acida, menos dulce y nada ni una cucharadita, y antes se lo comia todo que daba gusto!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta, yo pretendo hacerlo como tú, de momento por la mañana cuando se despierta toma Bibi y luego come sobre las 13h y luego a veces otra vez Bibi para dormir la siesta y a veces teta, luego ya merienda y teta, y para dormir teta otra vez. Me pasa como a ti que no toma más de 90 ml y nunca del tirón sino haciendo pausas. Lo que no me apaño será para los biberones de por la noche, los dejas preparados de alguna manera? Los toma del tirón? Vega se despierta dos o tres veces también y como tenga que levantarme todas esas veces a hacer vives...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Primero gracias como siempre por vuestra ayuda, no he podido contestar antes pq aunq ahora esté en casa todo el día tengo menos ratos libres, los dos niños las 24 h me tienen frita. El peque es muy madrero y casi la mayor parte del día está pegado a mí y la niña pues con cinco años está celosilla y ahora pues más con esta situación, ella quiere cogerlo a todas horas ( el encantado de q le haga todas esas cosas) si lo pongo en la alfombra pues va por él y mil ojos no lo vaya a caer, así q no puede ni intentar gatear pq ella no lo deja respirar😅, pobrecita son tantos días ya encerrada q lo único q tiene es su hermanito, no veo la hora q pueda salir a correr con sus amigas pobrecita.
    Marisol te cuento el destete fuí quitando tomas, empezamos el día dos de marzo le quité la de por la mñn entonces le daba el Bibi cuando se despertaba a las 9.30 o así. De madrugada seguía mamando, alomejor la última toma la hizo a las 6.30/7 y luego comía el puré a la 1.30 y ahí depende como estuvieran los pechos de lleno le daba o aguantaba y le daba Bibi, a los tres días de nuevo le quitaba otra toma y así. El día 19 marzo ya se la dí por última vez, que solo tomaba un pecho ya, el q notará más lleno, ya era la única toma q hacíamos en el día y tan bien. Pero el día 23 noté q tenía mucha sensibilidad en los pezones como un pequeño cúmulo de leche una pequeña bolita así q decidí ponerlo en vez de sacarme pq el me lo vaciaba mejor y más rápido (el sacaleches y yo no nos llevamos) y me quitó ese bultito y hasta hoy. Acabamos una lactancia por 10 meses muy bonita, pero también con varias mastitis aún así no lo cambio por nada. Él como hemos ido reduciendo poco a poco ni se ha enterado, hay q tener paciencia pq los primeros días se siguen llenando y parece q la leche no se va, pero sí el cuerpo es sabio! Y bueno ya el lunes una semana después de q acabáramos completamente la lactancia me vino la regla, q sorpresa al verla jaja.
    Respecto a la cantidad de Bibi empezamos con muy poco antes apenas era 60, luego 90 y ya 100/120ml no toma más de eso. Así q para q siga tomando la cantidad q necesita pues le doy más veces. Por la noche se sigue despertando dos veces a comer, ahora pues es más chocante pq antes lo ponía a mi vera y le daba el pecho ahora el rollo del Bibi pero bueno ya me he acostumbrado. Ahora es mal momento para quitarle el pecho pq todo el día juntos pues es peor, espérate un poco q vaya pasando todo, pero si le quitas una por ejemplo y le das el Bibi pues una q ya llevas de adelanto y vas viendo. Yo menos mal q por casualidad cuando llegó el virus ya le había quitado varias tomas si no no creo q hubiese podido tampoco.La fruta sigue sin querer de ninguna de las maneras. Le he comprado unas tortitas de arroz en Mercadona y le encantan. Tiene 6dientes, cuatro arriba y dos abajo. No gatea se arrastra y de la mano si da pasitos. Alguna mami preguntaba el tema de bañera. Yo hace tiempo q recogí la de bebé y lo meto en la bañera nuestra la lleno un poquito y lo siento, le encanta patalear y jugar con los muñecos. Me he pasado escribiendo, jajaja pero he aprovechado un post para todo lo q se está hablando y ahora ya duermen por fin 😅 un beso a todas y os mando ánimo y q vuestras familias estén bien en estos momentos tan difíciles q nos ha tocado vivir.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.
    Mi peque ya tiene los 8 incisivos desde hace un mes. Llevamos luchando con los dientes desde los 5meses.

    Ahora descansamos hasta que lleguen los caninos, que no creo que tarden porque las tiene inflamadas.
    Gatea perfectamente y se pone de pie pero no camina. Dice papá con significado porque lo relaciona con su padre, sabe decir ma..ma..má...ma pero creo que no sabe lo que significa.
    Besos y animo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que graciosa !!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía aparte de hablar en su idioma hace una cosa que es entre cantar y gritar. Parecen saetas o jotas Los vecinos deben alucinar
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le metí el huevo a los 7 meses y pico. Empecé dándole un cuarto de yema cocida, otro día le di la mitad de yema, otro día la yema completa, al siguiente un cuarto de clara cocida, al siguiente la mitad... etc. después le di directamente tortilla francesa bien hecha y le encanta.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros hemos usado la bañera de stokke desde que nació y seguimos usándola. A veces si andamos con más prisa o pereza por poner la bañera, la metemos en la ducha con uno de los dos, y la sentamos en nuestras piernas y cuando acabamos de ducharla el otro se la lleva a vestir. No tenemos bañera, pero si tuviéramos bañera seguramente habría comprado un asiento de esos de bañera para bañarla en la bañera.


    Mi niña al final nació el 2/06 pero gatea que se las pela desde los 7 meses o así, ahora está apunto de cumplir los 10 meses y lleva poniéndose de pie apoyándose en muebles desde poco antes de cumplir los 9 meses. Ya se empieza a soltar y se mantiene de pie unos segundos sola. No creo que tarde mucho en echar a andar. De dientes le salieron los dos de abajo con 5 meses y medio y hace unas semanas le salieron los dos de arriba, y creo que están apunto de salirle el resto porque sigue con la mano en la boca todo el día, tiene las encías inflamadas y babea mucho.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El huevo se lo metí a los ocho y le encanta, yo empeze con mitad de Yema 3 días luego entero otras 3 y luego la clara igual ..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía hace lo mismo que la tuya y solo dice mamá también, eso si está todo el día hablando en su idioma .. que me duele hasta la cabeza ...😂😂
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo has hecho el destete? La mía toma biberón por la mañana de 90 ml y luego ya teta hasta la noche que toma papilla y luego por la noche teta también. Cuánto de bibe le das? Es que estoy notando que ahora por las noches le doy teta y como que se queda con hambre y no se duerme... Me pregunto si con un biberón se quedaría más llena
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El huevo se puede introducir desde los 6 meses. Cómo te dicen, ahora mejor no por si acaso.
    Hay dos maneras de introducirlo, primero la clara y luego la yema o todo junto, siempre en huevo duro o tortilla. En caso de hacerlo por separado, recomiendan hacer 1/4, si va bien 1/2, si va bien 3/4 y si va bien entera, primero con la clara y luego con la yema. Para hacerlo así, la mejor manera es huevo duro porque se separan fácilmente
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se la corto a trocitos y los coje ella y se los va comiendo. Mi pediatra tmb es clásica así que yo he hecho lo que he querido siempre siguiendo las pautas de la asociación española de pediatría te dejo el enlace por si te lo quieres leer https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/nutricion-infantil/documentos/recomendaciones-aep-sobre-alimentacion
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ahora mismo de ya no tenía pensado. Pero es que no sabía muy bien la pauta del huevo, mi pediatra es de las que no se recicla..
    De hecho me tenía prohibido dar la legumbre, pero mi hija ya ha comido y fantástico jajajajaja. Pero él huevo sí que es verdad que me da un poco de respeto.

    En tortilla y se lo come bien así entero? A mi es que me da mucho miedo , la doy galletas y pan y me da pánico jajjjajajaa
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada pediatra es distinto la mía ya hace un par de meses que come huevo en tortilla. Antes te decían que yema a los 10 meses y la clara al año. Pero ahora según la aep se puede huevo desde los 6 meses siempre que sea bien cocinado osea tortilla o huevo duro. De todas formas dado que es un alergeno importante no probaria durante los días de confinamiento
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    La mía ya tiene los dos dientes de abajo, y está asomando uno por arriba.
    La peque ya gatea a la perfección y se pone de pie y se patea todo agarrándose. Dice tata, papá y mamá. Con nuestra perrita está súper activa juega mogollón con ella.
    Respeto a la comida come muy bien menos la fruta🤦🏼‍♀️. Así en su defecto la doy yogures, o 🍼. La flipan los aspitos De comida aún no le he introducido el huevo, me dijo q la pediatra que aún no... y la verdad que quiero meterlo ya pero me da un poquito de miedo. Claudia el 15 de abril hace 11 meses. ¿Alguna lo ha introducido ya? Si es así, ¿como lo habéis hecho?Y cn el sueño ya duerme mucho mejor, pero con nosotros no hay manera de dejarla sola en la cuna🙈
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno lleva un ritmo distinto y para cada cosa la mía solo dice mamá
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines la nuestra no gatea ni anda, solo se arrastra. Tiene 4 dientes eso sí y parlotea muchísimo, dice papá y mamá y palabras sin sentido 😅
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no tenemos bañera, compramos la stokke que se pliega para tenerla dentro de la ducha, es muy cómoda aunque es verdad que mi hija ya se sienta bien. A mis primos los bañaban con asientos de los que tú dices y estaban contentos. La mía solo tiene los dos dientes de abajo ya gatea como una profesional y se pone de pie sin parar. Lo de andar puede recorrer de un sofá a otro apoyada y ya da algún paso si la cogemos de las manos pero cuando quiere ir rápido a algún sitio gatea
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal como vais.
    Tengo unas dudas haber si me podéis ayudar. Después de la bañera con patas dnd bañais a los peques? Al mío la de patas se le queda pqueña se había xk no se puede estirar. La bañera nuestra aún no está cómodo xk monde sienta del todo solito. Asike no se dnd bañarle...me han hablado de la trona con ventosa que se pone en la bañera grande . Alguna lo baña hay? Que tal vuestra experiencia les suele gustar??

    Como van con los dientes? El mío ya tiene uno fuera y otro apunto
    Y el gateo como lo llevan? Alguno ya anda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración