Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas! Espero que estéis todas lo mejor posible. Yo no sé si ha sido coincidencia o no pero Justo ha sido empezar el confinamiento y despertar todas las noches con un llanto sin consuelo ni con su teti del alma se calla..necesito que vuelva a sus despertares normales para su toma sin apenas despertarse..Alguna más así?
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha comentado la pediatra por teléfono que deje el destete para cuando acabe la cuarentena porque ahora todo el día con ella me huele y le resulta más dificil
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tenía esa intención, destetar la pero me está saliendo el tiro por la culata, de hecho esta super demandante, no quiere ni que me separe de ella un segundo, llora desconsoladamente. Así que no solo no he conseguido darle más biberón sino que el que se tomaba antes por la mañana ahora tampoco lo quiere... Por lo demás creo que no se da cuenta de que no salimos a la calle
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo llevan mejor que un niño de dos año o tres pero la mía si que lo nota a última hora de la tarde está como más nerviosa. Lo de aplaudir le encanta eso si
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Deseo que todas estéis bien así como vuestras familias.
    Como llevan vuestros peques el encierro? . El mio está encantado, nada de cochecitos, ni guardería, todos en casa contemplandole, salimos a la terraza cuando hace sol, gatea, mira los pájaros y a las 20.00h a aplaudir. Esta encantado, creo que nos ha cogido el mejor momento para una cuarentena por su edad. Cuando todavía no caminan.
    Los que tengais hijos mayores esos si que lo sufren.
    Deseo que todo esto acabe pronto. Cuidaros mucho. Besos
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como llevan vuestros pequ
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que sí, la mía cumple el 16 de mayo. Espero que todo haya pasado y tengamos muchas ganas de juntarnos con familia y amigos a celebrar de todo.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le hago tortitas, galletas de avena o tostadas con aguacate que le gusta mucho, has probado a darle la fruta asada? La manzana es un vicio, no se si me gusta más a mi o a la niña 😅
    Un saludo a todas y mucho ánimo con la situación! Por otro lado, es un poco frío con lo que estamos pasando pero vosotras creéis que podremos celebrar el cumpleaños de los peques?
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1 huevo + 1 plátano + avena un poco a ojo para que espese pero sin pasarse Te tiene que quedar como la masa de tortitas normal. Todo pasado por la batidora y a la sarten con un pelín de aceite para que no se pegue
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como haces las tortitas? Cuenta, cuenta😅
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado por ejemplo a hacerle tortitas de plátano y avena o pan con tomate . Por cambiar igual así combinado con cereal le apetece mas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo lleváis el confinamiento? Nosotros tenemos ratos... Es difícil mantener entretenidos a los dos 😅 pero bueno lo van llevando sobre todo la de seis años lo mejor q puede. Son muchas horas y ya se aburre de todo, pobre ...
    Bueno quería preguntaros q le dais de merendar. Siempre fruta? O a parte de las frutas cambiáis y le dais otras cosas? El mío está haciéndole ascos a la fruta se la ponga de mil maneras ya no le apetece.
    Por cierto en tres semanas hemos conseguido el destete progresivo sin sufrimiento para él ni para mí. Llevo cuatro días sin darle el pecho y toma muy bien ya su Bibi. Eso sí de 100ml, de momento no acepta mas cantidad, así q le doy antes de las comidas y lo llevamos bien😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si1que alegría que se coma esos 300 ml de leche
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque es alérgico a la proteína de leche de vaca y le damos yogures de soja. Los de savia de Danone y le encantan. Es su comida favorita. Tanto es así que ahora hasta en la guardería le Dan yogures de soja.


    Besos
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten cuidado con los de mi primer.. porque suelen llevar mucho azúcar si coches de esos asegúrate. A partir de los 9 meses se les puede dar yogur natural normal
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empecé a darle los de mi primer danone. Pero en la revisión de los 9 meses me dijeron que ya le podía dar cualquiera, y ya he pasado a los normales los de danone o los de Mercadona. Y se los come de maravilla jajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona... Que yogures le das????.... Quiero meterle yogures a mi niño y la verdad que no se si hay infantiles, o torne que ser los normales que comemos nosotros....
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa muchas gracias! La verdad es q hoy hace una semana q empezamos el destete, y ahí vamos ya solo toma la de por la tarde (antes de merendar) y una de madrugada. No se me llenan los pechos como estos días atrás pero aún sigo sin quitar la de por la tarde por varios motivos... Uno q el Bibi solo lo acepta más cuando tiene cereales, la leche sola le cuesta bastante me puedo llevar mucho tiempo para q a buches se tome solo 90ml entones no quiero dejar de darle esta toma pq x lo menos se q esa toma la lleva y no le falte mucha leche. Y dos porque aunq quiero destetarlo ya me está dando pena acabar😓. Se toma un Bibi de 90ml x la mñn cuando se despierta 10 o así, luego almuerza a la una y no toma más leche hasta las 5 q le doy el pecho+fruta, y por la noche a las 9 le doy otro Bibi con 90ml y dos cacitos de cereales, de madrugada se despierta a las 3 le doy Bibi siempre toma misma cantidad y aveces deja un poco y a las 7 de la mñn teta.
    Vicky me comentas q tienes un grupo de apoyo al biberón, yo creo q el problema es más de la leche q no le gusta tanto como la mía y por eso le está costando tomárselo. Así q bueno seguiremos cómo vamos a ver si se va acostumbrando y lo toma mejor. Por otro lado él lo lleva bien no me busca la teta y como q no la echa en falta.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando mi peque estaba muy resfriado a veces tuve que optar por darle la leche con jeringuilla. Se pasó todo el mes de febrero encadenando virus uno tras otro. Al final de febrero había perdido 200gr y estaba en 25% de peso.


    Le empecé a dar cenas y una vez se curo volvió a mamar.. Ahora ha recuperado mucho peso y mamá perfectamente.
    Es importante hacerles limpieza nasal antes de cada toma y si esta muy congestionado hasta extracción.
    Besos

    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado con otra leche?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé desde que se puso mala (con un resfriado), dejó de comer, ya sabéis por el atasco de mocos y eso, y desde ahí, nada de nada... Por la mañana si acaso algún día llega a 160 ml (haciendo algo de papilla) y por l noche más o menos igual, estábamos con biberon de 210 por la noche y ya hemos bajado a 180 ml porque no hay ninguno que se los termine.
    😢😢😢😢😢😢😢😢😢. Hemos probado con todo darle agua de la tomas solo de leche, esperar un buen rato por la mañana.... Y naa
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo la destete de forma progresiva sustituyendo tomas de pecho por biberón y no tuve ningún problema.
    Empecé a sustituir las tomas de día y la ultima q le retiré fue la de por la noche e igual sin incidencias.
    Yo me incorpore a los 5 meses, y la termine de destetar a las 6. Ya que por mi trabajo me dificulta mucho el sacarme a l misma hora, e incluso poder parar. Yo al ir sustituyendo tomas n tuve ningún problema, si me veía algún día más ingurjitada cuando llegaba a casa me vaciaba (hasta notar alivio) sin llegar a vaciar el pecho de todo y lo que me quedaba se lo daba cuando le tocaba comer. Así conseguí reducir laProducción y la verdad que genial durante toda l lactancia jamas he tenido ninguna mastitis ni grietas ni ingurjitaciomws..
    Disfruta de los últimos encuentros con tu peque, luego se echa de menos.Mucha suerte🙂
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola victoria.
    Pues nosotros con la peque le damos: un biberón cuando se despierta 300ml con cereales (3 cacitos) sobre las 9/10 e incluso 11 de la mañana según se despierte ella.
    En La comida solo le damos el puré y un yogur (cualquier sabor) se lo solemos dar sobre 14:00/ 14:30 . La merienda la suele hacer sobre las 18:00/18:30 aproximadamente antes le dábamos fruta, pero lleva un tiempo que es imposible dársela no quiere nada, y lo sustituimos por un yogur (de sabor) o un biberón 180ml.Y la cena después del baño sobre las 20:30/21:00 le damos un biberón 300ml con cereales (3 cacitos), sólido como tal aún no le damos, empezaremos cuando tenga el añito.
    Nosotros con los horarios soy más flexible, y nos amoldamos un poco a ella. Hay rutinas que si seguimos pero con la del sueño especialmente vamos cambiando según lo pida ella. Ahora porque con los dientes duerme un poco peor, pero cuando está bien mi hija se duerme sobre las 23/23:30 y se despierta a las 9:30/10/11 de la mañana , vamos que duerme del tirón. Estás semanas durante la noche se despierta un par de veces llegando incluso a tener que darla otro biberón...pero bueno. Nosotros al trabajar a turnos nos podemos permitir que la peque aguante más por la noche y así la noche la coge de tirón hasta por laMañana.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y has probado a ver si con la fruta le puedes meter algo más de leche?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Ariadna sino es con la ayuda del yogurt, hay veces que ni llega a los 500ml. He echo su media es de unos 430 o 450 ml más o menos!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! No sé cuánta leche estará tomando, pero la recomendación es que tome mínimo 500ml de leche diarios hasta los 12 meses.
    Sobre los horarios, pues depende de vuestras rutinas. Nosotros por ejemplo, sobre las 8-9 le damos un bibe de 240, sobre la 13:00 come y después de comer se toma otro bibe de 150-180, a las 19:00 merienda y otro bibe de 150-180 y sobre las 22:00 se toma un biberón de 240. Nosotros de momento no le damos cena sólida, solo biberón, tenemos previsto incorporarla sobre el año.
    Sobre los horarios, como yo no tengo que madrugar y su padre hay días que llega a las 22:30 de trabajar a casa, pues nos permitimos el acostarla a las 22:30. Cuando empiece en septiembre a la escuela infantil tendremos que cambiar los horarios y se levantará y acostara antes.
    Respecto a lo del yogur, le pregunté a mi pediatra si podíamos darle yogur natural al cumplir los 9 meses y me dijo que si, pero que el yogur natural no debía ser sustituto de la leche, que nutricionalmente no le aportaba más que la leche. De todas formas, yo creo que es normal que adelgacen según crecen, mi niña era una pepona con pliegues en el cuello y todo y ahora que va pegando el estirón se ha estilizado mucho.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal lo lleváis??
    La peque sigue creciendo por momentos, esto pasa muy rápido, jejeje.
    Una pregunta, vosotras que horarios lleváis respecto a las comidas?? Yo creo que el desayuno, la comida y la merienda las hacemos bien en las "horas", siempre entre comillas, pero la cena, a lo mejor se la estamos dando un poco más tarde de que deberíamos, sobre las 21,30 de media, y sobre las 22, ya se queda tostada..... No se si deberiamos darle algo antes de cenar, para que no se vaya a la cama na más terminar..... Y por otro lado, Ariadna come muy poca leche, pensamos que se ha cansado de ella, nos cuesta un mundo desayunar y sobretodo cenar, y en la comida le damos en bibi de unos 90 ml antes de la comida, y la merienda ya le damos un yogurt natural.... Y la estamos viendo un poco más delgada, tendríamos que llevarla a la pediatra para revisión, pero con esto del coronavirus..no me fio mucho de meterla en un centro médico... Con todos los casos que está habiendo.... Así que hemos pensado en darle algo más de cena, como un pure ligerito para por la noche. Que pensáis??
    Un saludo guapas!!
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades. Guapa.. Enhorabuena por tu bebé. Ya la tienes casi aquí.. Genial.
    El caso, es que tal vez buscabas el grupo de mayo 2020. Las que andamos por aquí, los tuvimos en mayo de 2019 y nuestros peques ya tienen casi un año.

    Besos y enhorabuena
    • Responder
  • Mt Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Castellón
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel 30 años, 3°bebé, fpp 18 mayo, niña (adara)
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas x vuestra ayuda!🤗
    Bueno respecto al tema de destetar es pq ya quiero ir dejándolo, había pensado para el año y estos días atrás estuve con una inflamación muy grande en una y pensaba q me iban a tener q punzar para sacarme la leche pero después de casi dos días en una toma me quitó el bulto y tres mastitis anteriores en 9 meses. Entonces ya dije, se acabó es hora de ir quitando pecho, con mi otra hija aguanté hasta los 15 meses y tb tuve varias mastitis nosé pq me pasa y lo corté de un día para otro cuando me dió el agobio, entonces antes de q me pase lo mismo estoy poco a poco y con ganas de hacerlo bien por él y por mí. De momento sigo produciendo, pq aún se me llenan bastante. Quizá mientras se me va del todo llegó al año😅😂😂 para el pezón me pongo aceite de oliva, el caso es q el ya no me pega bocados, me duele del roce q me hace al succionar. Así q bueno después de este tocho me despido😅 lo único q quiero es q no tarde mucho en dejar de producir y sin más mastitis🤞🏼
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.


    Yo no lo he destetado pero he sufrido los dientes. Mi peque ahora ya tiene 7incisivos. Mis trucos para aguantar los dientes fue hablarle seriamente pero sin enfadarme, así ga aprendido a no morder. Las heridas se me curaron con blastoestimulina, me la daba durante la jornada laboral y antes de volverle a dar me lo quitaba. Va superbien para curar los pezones y mucha hidratación con aceites.

    No te lo digo para que prolongues la lactancia, que se que es muy duro, a veces yo tb me he echado a llorar de dolor tras un mordisco.. Pero sea como sea, esto te puede servir para curar las heridas., que a veces se hace cuesta arriba hasta cogerlo porque roza.
    Ánimo y besos
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bibe es también a demanda, y por la edad que tiene debería tomar mínimo 500ml al día de leche. Por lo que si solo se toma 100ml en cada bibe, deberías ofrecerle alguno más. Hasta el año es alimentación complementaria, el pecho o el biberón deben ir siempre antes que la comida y nunca la comida sustituir una toma de pecho o biberón.
    Si tienes cualquier duda, tenemos un grupo de apoyo al biberón por si entre todas te podemos ayudsr
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración