Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre os leo y cuando saco un ratito os escribo jeje. El sábado 18 también hizo un añito Susana, bebé de Mónica. Felicidades Susana que crezcas feliz y sanita!


    Zana pues mi peque es un bichito que no para, duerme poco, come muy bien, nos pide de lo que comemos nosotros siempre..ya aguanta mucho de pie pasando de mueble a mueble de silla a silla..y es alucinante todas las cositas que hacen y lo inteligentes que son tan pequeños, a nosotros nos sorprende cada día con algo nuevo jeje. Muchos besos para todas y para vuestros bebés
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, no vamos a poder celebrar ninguno
    . Yo ya he decido que si puedo haré la fiesta el 25 de julio que es su santo. (Santiago). Si no en septiembre, o el día de Navidad...pero tendrá su fiesta. 😘🤪
    Por otro lado,. Yo era antizapatos hasta que no comenzarán a caminar, solo calcetines antideslizantes Y ahora que empieza a hacer su primeros intentos me he quedado sin poder comprarle ningunos, porque está todo cerrado. Y no se los quiero comprar sin probar. Espero que no se le deforme los pies por cuatro pasos que da.
    Besos
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, que ilusión saber de ti. Cómo está tu peque. ???


    Muchas felicidades, Nekane, ya un añito.😘😘😘😘
    A mí niño el lunes le ponen la vacuna de los 11. Que nervios.
    Besos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wau ya? Se ha pasado el tiempo volando. Con lo eterno que se nos hizo el año pasado. Espero que paséis un buen día junto a Nekane. Porque parece que no vamos a poderlo celebrar ningunos 😓
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tampoco quiere fruta ahora, son rachas que tiene supongo porque antes le encantaba
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empezamos con el primer cumpleaños de nuestros bebés. Felicidades a Nekane! Bebé de Nerea. Deseo que Nekane crezca sana y feliz
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia con el pan tmb es un poco bruta pero realmente lo maneja muy bien nunca se ha atragantado
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí voy a intentar ponérselo. Vamos yo cuando termina de comer le dejo unas mijitas de pan y ella se lo va comiendo sola. Pasa que se lo mete todo a la vez jajaja
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mascarillas no son recomendables para menores de dos años xk no saben respirar con ellas Para un niño de 5 años dudo de su utilidad pk no va a saber usarla correctamente pero daño no le haría. Cuando puedan salir ya veremos qué recomendaciones nos dan. Nosotros para ir hoy a las vacunas la ha llevado porteada asi va cerquita de ti y para mí es como más protegida
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para los bebes imposible, y un niño de 5 añitos pues habría que verlo, yo diría que no porque se la tocarían demasiado. Yo tengo una cita la semana que viene en el hospital con la niña, y había pensado en llevarla con el plástico de la lluvia puesto en la silla.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!
    Habéis pensado en comprar mascarillas para los niños? En mi caso tengo al bebé y una niña con 5 y no sé si deben de usarlas🤷🏽‍♀️ cuando se pueda salir....
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy tanto purés como trozos, y chafado desde los 7 meses. Los purés se los doy yo con cuchara, el chafado también, pero cuando le doy trocitos se los dejo en la trona. Mi niña es muy muy bruta comiendo, se mete muchísima comida de golpe a la boca así que ahora que ya tiene más que dominada la pinza, le dejo los trocitos pequeños en la bandeja y le dejo que los coja y los coma ella sola. Antes se los daba grandes, y aunque nunca hemos tenido un susto importante yo me quedo más tranquila poniéndoselo todo en trozos pequeños. Le suelo poner brócoli, mandarina, fresa, manzana rayada, plátano, pan, carne picada, tortilla francesa, pescado, pavo, queso fresco, trozos de filete de ternera (los compro muy finitos)... y se los troceo pequeño, y la verdad es que todo esto lo gestiona estupendamente pero no come siempre trozos.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por ejemplo las fresas se las come enteras tal cual. El plátano a trocitos o al principio en los chupetes esos antiatragantamiento. A veces hago tortitas de avena y plátano para desayunar. La mandarina le encanta y la come a trocitos al principio sin la piel de los gajos y ahora con. El kiwi maduro a cucharadas. Yo he pasado de la pediatra que me dio una guía desactualizada y he seguido la guía de la AEP de introducción de AC
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ella por ejemplo se come galletas María, aspitos, yema del huevo, y lo gestiona bien.
    No si por primeros auxilios no es, ya que soy sanitaria y lo sé hacer. Pero de siempre los atragantamientos me dan mucho miedo.
    Esta noche empezaré con papilla de cereal haber si aguanta más por la noche. La introducción del huevo la he hecho yo por mi cuenta, porque la pediatra pretendía que se lo diera al año... y me niego cuánto más tarde introduzcas alimentos más riesgo de alegria o intolerancia.
    Iré probando en las comida con tortilla francesa y trocitos pequeños haber que tal 🤞🏻
    La fruta como se la dais vosotras? Es que mi hija me dice que nanai.... jajajaja
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros primero triturado, luego pasamos a darle aplastado y ya a trocitos Hicimos un curso de primeros auxilios antes de empezar con la AC pero nunca se ha atragantado. Es verdad que desde que le damos trocitos pide comer sola y a veces mancha bastante pero cada vez menos supongo que tiene que ir aprendiendo. Fuera de casa le damos nosotros para que no se manche tanto depende de lo que sea. Lo bueno es que podemos ir con ella a cualquier sitio. Vas de vermut y le pides tortilla de patata para ella y ya está. Si ya hace la pinza con los deditos y quieres probar la mía se come muy bien la tortilla francesa cortada en trocitos y eso mancha poco
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se entero como tal galletas, aspiro, Yerma del huevo y cositas así... comida como tal me da miedo aún porque no sepa gestionarlo.


    Yo los purés la mayoría de las veces es de lo que comemos nosotros, legumbres etc.. y genial!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda felicidades por su cumplemes para Aurora la mía los cumple el día 2 los once meses. Y como le das entero a mí es que me da miedo además parece que come menos porque todo se le cae o lo tira y nos ponemos de los nervios porque se pone todo guarrisimo incluido la niña jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues entonces estamos igual. Yo le doy de cena porque me.lo han dicho mi hermana y mi amiga tb le da de cenar puré el pediatra desde los seis meses no la ha visto más🤦
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija también se llama Aurora 🥰 nosotros no le damos purés ( bueno alguno si si hacemos para nosotros) desayuna come merienda y cena normal con nosotros. En el desayuno fruta y cereal y merienda fruta. Al medio día verdura y carne o pescado o pasta o arroz con lo que sea y de cena verdura o/y huevo o pescado. Es decir lo mismo que comemos nosotros. Sigue tomando teta al despertarse y antes de dormir por la noche cumple los 11 meses hoy
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Mi hija desayuna por la mañana biberón con cereales. A la hora de comer puré ( la verdad es que yo ya la doy de casi todo, pasadito, con algún grumo para que se vaya haciendo) y postre yogur o fruta.
    De merienda biberón.Y de cena bibe con cereales tmb.
    Yo cena (comida) aún no la doy, la pediatra me comentó que me esperara hasta el año. La verdad que es darla el bibe de la cena y duerme , la metemos en la cuna pero dura poco😂. Y si algún día se despierta de madrugada bibe
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cuánto tiempo!! Me alegra que siga el grupo hacia delante. Por lo que he leído a algunas se os despierta los niños a mitad de la noche. A Aurora le pasa igual a mitad de la noche se despierta, se levanta se pone a gatear por la cuna, la meto conmigo en la cama y se duerme hasta que se vuelve a despertar y bebe dos biberones en la noche... Ya estoy acostumbrada
    Mi pregunta es de comer yo a mediodia le doy su puré con carne o pescado y si tengo que ponerle huevo verduras más lo que le toca de huevo
    Y por la noche otro puré de verduras, el resto del día biberón porque la fruta se la doy a mediodía después de comer y por la noche después de cenar un petitsui y el biberón que no lo perdona ella. El resto del día desayuno y merienda biberón y por la tarde biberón No se si es mucho pero es que se pone a llorar como una loca
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Martin era igual, le tumbábamos en la cuna y a los cinco minutos se dormía el solo. Fue cumplir los nueves meses y nos teníamos que quedar con él hasta que se dormía , luego se despertaba varias veces sin quererse dormir . Como mi marido tiene que madrugar mucho para ir a trabajar decidimos meterle en la cama con nosotros y así se dormía. Pues aún así dormía también mal y la cuna ya no la quería. Hasta que un día decidimos que con él en la cama no dormíamos bien y que tenía que volver a dormir en su cuna. Así que le pusimos en su cuna el primer día lloro bastante, estuvimos alado consolándole y como se dio cuenta de que por mucho que llorase no le íbamos a meter en la cama al final se durmió. Así que te aseguro que pasará , estuvo durmiendo mal sobre un mes o así. Solo tenéis que tener un poco de paciencia, aunque a veces cueste.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.


    Con mi peque llevo durmiendo en colecho en la misma cama desde que tiene 2 meses. Hasta ahora estaba encantada. Él se dormía supercontento, dormía y se despertaba cada poco para mamar. Yo ahora la verdad es que quiero ponerme una cuna al lado porque también le ha cambiado el sueño. Duerme superbien hasta las 4 de la mañana, pero a partir de entonces es un suplicio. Se despertierta cada poco, girando toda la noche o moviéndose, cuando no gateando. La otra noche me pasó por encima y no me di ni cuenta, menos mal que tengo barreras. Menos mal que estoy de cuarentena y duermo de día, pero cuando vuelva a trabajar estaré destrozada. Así que no creo que la cuna sea el problema, es la fase por la que están pasando.

    Cómo cosa positiva también he notado un cambio muy grande de actitud en este último mes, desde siempre había buscado estar pegadito a mi. Ahora se gira para tener su propio espacio y no es hasta la madrugada que busca estar pegado a mí. Así que también es un proceso madurativo. Esto me encanta. Porque es lo que decían los psicólogos de lo bueno del colecho, que sean ellos mismos quienes desarrollen su propia independencia, que no les venga impuesta.
    Besos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo intentaba, si lloraba de nuevo con nosotros .. pero desde mitad de marzo se queda sin llorar .. algún día puntual, que le duele algo pero poca cosa .. en mi opinión no dejes de intentarlo. Suerte
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Llevo muchísimo tiempo sin entrar, veo que estáis hablando del sueño.
    Yo creo que cada familia tenemos que adaptar la situación a nuestras circunstancias y las necesidades del bebé en cada momento. Nosotros somos dormilones, no nos despierta nada y al principio el niño tenía mucha dificultad para coger peso, así que aparte de colechar lo que decidí fue tenerlo pegado a mí mamando todo lo que quisiese y necesitase (eso después de semanas poniendo el despertador cada 3 horas pero durmiendo realmente poco más de 1 entre la toma y el sacaleches que tenía que usar después...). Total que el niño no lloraba nada, dormía bien pero se pasaba la noche mamando. Ahora a sus 11 meses igual, ya no puedo contar las veces que mama. Así que lo de que duerma varias horas seguidas, ya no digo toda la noche, lo veo imposible en estos momentos. Con esto quiero decir que si estáis pasando una mala etapa en tema sueño, igual es cuestión de cambiar los hábitos/rutina y encontrar la forma en que todos podáis descansar. Al menos ahora mismo para nosotros es lo prioritario. Como si tengo que dormir en el suelo, lo que quiero es dormir!!! 😅
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta pero lA seguíais metiendo aunque llorara????
    Jo que suerte no veo que llegue el momento de dormir así jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani, así estuvimos nostros desde enero.. y yo siempre la intentaba echar en la cuna; a mitad de marzo empezó a dormir sola en la cuna.. 10 horas ! Estoy flipando
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani! Justo quería escribiros para preguntar. Mi peque ha estado durmiendo bastante bien por las noches desde que nació hasta los 9 meses. Cuando veía que tenía sueño la llevábamos la cuna la dejábamos allí y a los 5 minutos dormida, se despertaba para sus tomas nocturnas, pero eran de 5 minutos se dormía y a la cuna de nuevo. Ahora lleva un mes que no se duerme sola pero es que cuando conseguimos que se duerma se despierta como a los 45 minutos como si la estuvieran matando y ya es así cada vez que se duerme...En principio he leído que cuando los peques hacen cambios en el desarrollo les cambia el sueño y esos trastornos pueden durar de 4-6 semanas (ojalá sea eso). Y es verdad que esta niña es una esponja y no para de hacer cosas nuevas.Nosotros ya estamos desesperados. De lo malo a lo bueno se pasa bien pero de lo bueno a lo malo...Que alguien nos diga que esto cambiará pronto...
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anii
    Nosotros estamos en una situación parecida a la tuya, mi hijo Igual x el día le cuesta poco dormir las siestas y tiene el sueño profundo. Pero x las noches fatal, no coge el sueño tmb hemos cambiado la rutina ahors le bañamos por el día xk el agua le activa mucho. Pero nada mira que hora es las 2:17 y sigue despierto se duerme sobre las 4:30 de la madrugada y se despierta a las 10:00 estamos agotados, en brazos muy bien pero en la cuna parece que tiene pinchos es echarle y llorar le cogemos al segundo y otra vez dormido profundo..a si durante 4 o 5 intentonas y ya se queda en su cuna aprox las 5:30 de la mñn. Con el tema del confinamiento peor xk antes teníamos rutina de madrugar, paseo, compra etc...ahora nada está super agobiado todo el día en casa. Tmp sabemos cómo remediar está situación, nos dicen que asta los 2 años no se autoregulan en el tema del sueño. Asike creo que aún nos queda Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches!!
    Una pregunta maría, mi hija va hacer 11 meses.
    Pues bien a la hora de dormir, a veces la cuesta mucho entrar en el trace del sueño, le hemos cambiado las rutinas de baño, cena, etc y parece que ya va algo mejor... el problema le tenemos por las noches. Se duerme en brazos, y es echarla a la cuna Grande que la tenemos en nuestra habitación y ZAS se despierta llorando como si la estuvieran matando🤦🏼‍♀️ Ya no sabemos qué hacer ... acaba siempre durmiendo con nosotros y claro ya no para quiera y te levantas echa trizas!!!Alguien en mi misma situación? O que haya estado y hayan sabido mediar?
    Jo gracia de antemano!!
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro..besos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola zana, gracias !! Me refieres a que no creo que sea alergia porque no ha tomado nada nuevo ...creo que es el chupete que le ha dado áhora x el y le pega uno meneos.. ayer apenas se lo di y está mejor! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración