Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese positivo 💚💚💚
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa es complicado llevar esto en el trabajo.... yo no sé cómo ni cuándo comunicarlo.... trabajo de cara al público y a ves tengo que coger peso y hacer esfuerzos.... el lunes si no se me olvida se lo comentaré a la matrona y a mi médica se cabecera a ver qué me dicen... porque supongo que habrá que rellenar algún papel o algo, y no decirlo de boquilla.....
    aissss
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FPP sera mediados de junio..
    Yo hemorroides ya tengo pq ya soy estreñida de por si..pff x eso estoy preocupada con el tema..
    Gracias wapaa🙂🙂
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si que es puntería Patri!! Menuda buena sorpresa 😍😍 me alegro mucho, ya verás que todo sale bien y que tú pequeño David y el nuevo bollito van a ser inseparables de pequeños al llevarse tan poco podrán compartir un montón de cosas, es una súper ventaja esa!! Ahora a cuidarse mucho y disfrutar 😍😍
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el tema del trabajo lo estoy llevando de mal en peor. Teletrabajo pero tengo muchísimo estrés en mi puesto, es algo que a veces me lleva al límite de ansiedad y hasta pesadillas! Y desde que me enteré del embarazo todavía lo llevo peor, hasta el punto de plantear dejarlo (si, con los tiempos que corren) pero bueno... no sé cómo acabaré. Ni si quiera puedo pedir la baja porque estoy en teletrabajo. La semana que viene tengo que comunicarlo a los jefes y tampoco sé cómo se lo tomarán pero no puedo retrasarlo más (se están empezando a cuadrar e año que viene) asique no se que pasará. En fin, cruzando dedos 🤞🏻
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por tu positivo!!! 😍😍 Creo que todavía no hay abierto un mamis de junio, puedes animarte a abrirlo tú o quedarte por aquí 🥰 cuando calculas la FPP?

Sobre el estreñimiento... creo que por desgracia es uno de los síntomas más comunes (yo misma lo estoy sufriendo y ya voy por 7+4 semanas), leí que es bueno comer cosas con fibra, algunas frutas como kiwis, etc, lo típico para estos caso. Puedes llamar a tu matrona o médico y preguntarle pero ya te digo que es bastante común, lo ando sufriendo jejeje. Por cierto mi matrona me dijo que cuidado con hacer fuerza, no por el bebé sino por las hemorroides!!
    De nuevo felicidades guapa 😍🤰🏼 🎉
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Chicas para el estreñimiento q puedo hacer? Llevo 3 días sin ir.. Y estando de tan poco tengo pánico a hacer fuerza.. Puede pasar algo malo?
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Súper positivo!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Cris de que todo haya ido bien. Ahora a disfrutar del finde 😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris!! Cuánto me alegro preciosa!! Ahora a respirar y a disfrutarlo❤️ Un abrazo🤗
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que en ha salido así el test 🙂🙂Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1

• Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabéis si hay grupo de mamas junio 2021?? No lo encuentro
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien corazón felicidades!!! Menuda alegria tuvo que ser! Ahora a descansar y disfrutar de esta etapa, esperando que pasen rápido las tres semanitas 😍🍀
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien guapísima!!! Disfruta mucho 😘😘😘 buen finde!!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris que ilusión!! Enhorabuena por tu pequeñín!! Que ganas de oir el latido y de quebpasen las semanas... se hace largo pero vale la pena!! Disfruta mucho del momento!! 🤗❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaasss!!! Acabamos de salir del gine, hemos visto embrioncito de 8,4 mm, que cuadra perfectamente con mis calculos de 6+6 semanas! Hemos visto que parpadea el corazoncito pero nos han dicho que tan pronto no lo podemos escuchar. Me ha dicho que vuelva dentro de 3 semanas para seguimiento ecográfico y ya en esa consulta me darán los analisis para el TS. Estamos muy contentos!!!
    Gracias a todas por el apoyo estos días de nervios 😊
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hasta el 8 de octubre nada jeje je estaré de 8+2 según FUR , como tengo un peque de 4 años en casa la espera se me hace más llevadera jajajaja si no estaría desesperada
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo en un cole pero de secundaria y lo dije en la semana 5 por si acaso. Para evitar situaciones de más riesgo pero claro con niños tan peques es más difícil.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que aún no he pedido cita porque como era súper pronto y tengo la mala experiencia de julio.... quería esperar a la semana 5/6 para llamar. El lunes entro en la semana 5, seguramente llame para cita con la ginecóloga privada. Y un poquito más adelante con la de cabecera. En el cole aún ni he dicho nada porque me parecía súper súper pronto... pero cierto es que la preocupación está ahí.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Lara? Tu situacion es mas dificil. Tu llevas mascarilla de las que te protegen a ti? (KN95 o FFP2) A mi me dijo la matrona que si estás en un puesto de riesgo para el embarazo (o riesgo por el covid ahora) te tienen que cambiar de puesto y sino se puede te darían la baja medica. Valoralo y comentalo con tu medico de cabecera
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento entonces bastante identificada con esas molestias!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Pues la verdad es que a mí el tema trabajo me tiene un poco preocupadilla. Soy maestra de infantil y estoy en un aula con niños de 3-4 años. Los de 3 aún son muy peques y muchos necesitan que le hagas de todo y estoy todo el día agachándome y tal... 😖 añandiendo que ellos van sin mascarilla y me da pánico el tema virus... así que no sé muy bien... me paso toda la mañana de pie!! Y la verdad es que estoy reventada pero espero que no influya a mal... 😕
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no tienes cita? Tienes que ir otra vez a urgencias? Que rollo.
    Nosotros creo que mañana se lo contaremos a los padres y a mi cuñada por videollamada
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ! La verdad que vais a ser un gran apoyo! 🥰
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii los dolores tipo regla en la zona baja de la tripa son normales, he leido que son porque el utero se está estirando. Sobre la temperatura, yo por lad tardes estoy un poco destemplada pero me pongo el termometro y nunca paso de 37. Si te ha dicho tu gine que no te preocupes será algo normal. ¡a cada una nos salen los sintomas por un sitio!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los 10 días que me dijeron en el hospital se cumplen el domingo. No se si aguantaremos al lunes o iremos el mismo domingo. Mis suegros ya lo saben si, y mis padres tb. Pero nadie más.
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según última regla 29 de mayo .

La última regla fue el día 13 de agosto .
    Una pregunta , vosotras también tenéis dolores como de regla ???? Llevo así una semana y ahora que se que estoy embarazada estoy preocupada.
    Y otra pregunta , la temperatura corporal la tenéis alta ? Ayer cuando me enteré de la noticia me subió hasta 37’3 , al rato me bajo a 36’6 y sigo así . la gine me dijo que no me preocupara pero no se , he leido que hasta la semana 10 es normal tener febricula.
    Ainnsssss lo siento pero soy una agonías ! 🤯
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese positivo y bienvenida al grupo! El jueves nos cuentas! Para cuando sería tu fecha de parto segun ultima regla?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen plan ese finde largo! Tus suegros ya saben la noticia? Seguro que todo va bien en esa eco barrera! Esta es la buena Diana! La tienes el lunes?
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irá todo bien Cris!! Deseando ver la eco!!!!. Yo últimamente entro poco que ando revuelta y con mucho trabajo. Y hoy me cogí el día que nos vamos mi pareja y mis suegros de finde a desconectar. A la vuelta tengo la eco...que tb es la eco de la barrera a superar. Yo ando tranquila. Bienvenidas a todas las incorporaciones y besos a todas.
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ! Ayer vi mi positivo y sigo en shock ! Jaja

Por ahora no me voy a apuntar ya que según última regla estoy de 5 semanas y me da mucho respeto, miedo e ilusión a la vez . Pero prefiero ser cauta .
    Quería que lo supierais y espero pronto poder estar apuntada en la lista compartiendo esto tan bonito que nos está pasando .
    Lláme ayer a mi gine y me dijo de vernos el jueves que viene así que hasta entonces os leeré y participaré poquito pero aquí estaré jaja 🤭
    Os dejo fotos de mis test .
    Besos a todas !
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 2
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 3

• Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he aprovechado a coger vacaciones estas dos semanas porque me costaba un montón...suerte también que trabajo en la administración pública y ahora estamos teletrabajando, solo tenemos que ir a la oficina 1 día a la semana. Los que somos de riesgo los 5 días en casa. Estoy esperando a la semana que viene la eco para decirlo en el trabajo. Pero si tuviera que ir presencialmente lo estaría pasando fatal, es lo único positivo que saco del Covic ahora mismo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración