Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! En serio tienes un bebé de un mes y vuelves a estar embarazada??? Es increíble! Cuando crezcan un poco parecerán gemelos jejeje
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué tal estáis?? Yo sigo como una rosa 😊.
    Qué ecografia más bonitas 😍😍, tiene que ser súper emocionante ese momento, que ganas de vivirlo.
    Cris está tarde todo va a ir genial, ya veras!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a salir todo genial patri!!❤
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tefi a mi me pasaba igual, de hecho a veces me pasa todavía, es pensar en cierta comida y me da un ascazo que pa qué. Ahora, también te digo que cuando veo algo que me apetece lo devoro como si no hubiera mañana jajaja. A ti cuándo te hacen eco??
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Patri!! Qué aventura! Seguro que va a ir todo de maravilla!! Se van a criar al mismo tiempo, van a ser uña y carne. Enhorabuena guapa!!! 😘
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, estos días ando super liada y no me da para ir contestando, pero las ecos son maravillosas, que ganas de ver esta tarde la de Cris, bienvenida a las nuevas incorporaciones al grupo Smiley heart

Yo hoy estoy de 5+3 y desde ayer tengo muchos ascos, no me apetece comer muchos alimentos, me dan arcadas solo de pensarlo .. a ver como avanza jaja

• Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas! Detras de hacerme ma beta pues.. confirmado estoy embarazada! Supongo que sere de las últimas de mayo! Que raro todo parece un sueño! Oa escribo esto con mi bebé,David, de un mes recién cumplido en el pecho♥️ la verdad que estoy asustada por si algo sale mal, pero ala vez ilusionada
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, no me da la vida para poder contestar a todas, veo que han habido nuevas incorporaciones, bienvenidas!
    Veo también algún sustito por el camino pero la cosa parece que se tranquiliza.
    He visto unas ecos preciosas, me alegro mucho. Yo con cansancio y por las noches duermo más que antes. Algún dolorcillo de vez en cuando, y todo bien.El lunes 28 estaré de 8 y tengo eco, a ver como ha evolucionado 🤞Os sigo leyendo chicas
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si wapa, os haré caso❤❤. Yo creo que la que más y q menos tenemos esa feria!! Feliz viernes a todas chicas!!
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda nada para las 16.40 y estoy segura que todo saldrá genial😍. Intenta pasar el día relajadita, todas tenemos ganas de ver a tu garbancito!❤
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena!
    Uf me alegro que los síntomas no te estén dando problemas en el trabajo y ojala que sigas asi!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo para esta tarde, imagino que después de esas experiencias los nervios que ya tenemos cualquiera se multiplicarán, estaremos todas pensando en ti Cris.

Yo la verdad es que no llevo mal el tema síntomas, si que a las mañanas tengo algo de náuseas y el estómago muy revuelto, pero solo un día llegué a vomitar, y espero que siga así porque soy dependienta asique en mi trabajo salir corriendo al baño todo el rato no es una opción.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Muchísimas gracias por vuestros buenos deseos para mi eco de hoy!! La tengo a las 16.40 asique tengo que intentar relajarme y centrarme en el trabajo durante la mañana.

Por cierto, como lleváis el tema de los trabajos? Sobre todo las que estáis peor con nauseas y tal... Yo soy administrativo en una empresa y por suerte estoy trabajando en casa desde marzo. Lo agradezco un montón porque por las mañanas estoy revuelta y no se que tal me sentarían las carreras en el metro jaja

• Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!
    Pero que ecos tan bonitas @Rosa y @minerva!!!!!me parece increíble cómo desde tan chiquititos tienen tanta vida ya!que ganas de que llegue el jueves que viene!!!!!
    @Cris, mucha suerte hoy, ya verás que todo va genial. Esperamos tu foto!!!@Letizo corazón, deja ya los test, es normal el miedo, después de lo que pasaste pero no te hace bien. Esta es la buena y te mereces disfrutarla, hay que estar tranquilas porque es lo mejor para que todo vaya genial!
    En referencia a los dolores de regla, a mí me pasa. No llegan a ser iguales pero si tengo molestias intermitentes, normalmente de intensidad baja, otras me molestan un poco más. Yo me acuerdo que con mi hijo también las tuve. Las molestias, los movimientos intestinales y los gases. Una feria tengo ahí dento, vamos!!!
    Mucho ánimo chicas!!!!
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a las ecos de hoy!!!😍😍. Yo tb con dolor tipo regla, ayer un frio terrible. Os paso?? Para entrar en calor 2 mantas y una de ellas de pelo tipo iglu🤣. Me puse paranoica entre lo del test y eso ( x ciento repeti ahora y ya marcaba bien) voy a pasar de ellos, ahora a lidiar con este cuerpo desempleado. Que bien las que ya tenéis ecos!! Las que volvéis a ver si hubo crecimientos informados!❤🤩. Todo va a salir genial
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para hoy Cris, se lo que significa para ti esta eco❤️ Deseando estoy de verla🤗 Está vez todo va a ir bien, ya verás que subidón!!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri! Pues si, seguramente nos lo hagamos aunque no nos lo autoricen, nos parece muy buena prueba y a verdad es que yo soy bastante “angustias” asique prefiero descartar todo lo posible. Ya os avisaré cuando pida la autorización y a ver si hay suerte y autorizan, sino ya os contaré que decidimos ☺️
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que influye bastante. De echo yo un día me hice dos (mañana y tarde) y la diferencia era más que evidente. Aún así no te rayes, los test varían por muchas cosas pero tú bebé está ahí bien agarrado hasta que decida nacer ya verás 🥰🥰
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no me ha dicho que semana es mejor. Yo creo que esperaré a la semana 11, intermedia para no rayarme jajaja. Muchas Gracias guapa y felicidades a ti también que ya vi que había crecido, y verás que todo se queda en un susto ❤️❤️
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cris ya verás que bien y que emoción!! Mañana nos cuentas a ver si nos pones alguna fotito 😍 intenta dormir esta noche aunque sé que es difícil jajaja 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro Lorena!! Yo desde luego ya visto lo visto creo que siempre hay que pedir jna segunda o incluso tercera opinión...en estas semanas puede variar mucho según la resolución del ecógrafo y de la profesionalidad con la que nos lo hagan. Ahora a esperar pero con algo más de tranquilidad!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy ya verás que esta vez sí que sí!!! Mañana alegría para el body!!!! 😄😄😄
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi tambien, la barrera del ultimo intento es muy importante a nivel psicológico. Yo tuve un bioquímico en mayo a 4+3 y en agosto un aborto espontáneo a las 6+6. Mañana hago justo 6+6 y tengo eco, asique otra barrerita más a superar!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de locos jajaja pues si menos mal que aquí “ahogamos las penas” y podemos compartir porque sino... ufff!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo verdad es que todo es miedo, si notamos algo miedo a que sea algo malo, y si no notamos nada, miedo por no notar nada.enos mal que entre nosotras nos entendemos jejeje espero que con las semanas de embarazo los miedos se reduzcan un poco, aunque creo que han venido a quedarse al menos para mi 🤣
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor verlo de esa manera verdad? Aunque para mí es un poco inevitable tener cierto temor... creo que necesito pasar la barrera que no pase la otra vez para tranquilizarme un poco.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 toca armarse de paciencia entonces...
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara! Pues yo he leido que esos pequeños dolores de regla es porque el utero se está haciendo grande asique ¿puede ser que los tengamos todo el embarazo? La verdad es que no tengo ni idea, pero yo me los tomo como un sintoma de que el pequeñin sigue ahi dentro 😊
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara!
    Yo las molestias de regla las sigo teniendo, pensaba que me estaban desapareciendo, pero ahora mismo estoy retorciéndome 🙃 Hasta la semana 12 puede que estemos entretenidas 😅
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mias también son súper dolorosas entonces esto es similar pero mucho más leve, y en vez de durar mucho es como una sensación que viene y va... pues más o menos como lo has explicado, es que no sé definirlo al 100% por eso puse “molestias de regla” . Había escuchado que era común pero a veces es como “y si algo no va bien?” No se una piensa de todo y más después de un bioquímico...
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @Rosa que grsne está ya tu pequeñín!! Ahora mucho reposo para que siga enganchadito como hasta ahora. Los manchados son bastante comunes aunque preocupan claro. Mucha fuerza y ahora a descansar!!
    @Minerva felicidades per la eco tan bonita!! Que bien que te hagan el volante para el Tpni, no sé cuando te lo dan y cuando no. Supongo que hasta que no tengas la autorización no sabrás si lo aceptan, pero de momento genial! Te lo harás igualmente aunque no te lo autoricen? Yo tengo que preguntar a la gine como funciona todo esto!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que no se si los llamaría dolores de regla, porque mis reglas son muy dolorosas. Pero si tengo una sensación como de presión en la zona de los ovarios y el útero y a ratos algún pinchazo. Es algo así lo que te pasa o no tiene nada que ver? Yo tengo entendido que es normal tener molestias y no le doy importancia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración