Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna. Mucha suerte para el lunes lo primero! Y no hay nada que puedas tomarte para no pasar así todo el día? El cariban que comentan algunas compañeras lo has probado? Mucho ánimo y a ver si empiezas a notar mejoría en pocas semanas!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena me alegro mucho que os hayan dejado más tranquilos, ahora a espera a la siguiente ecografia que seguro que va a ir todo genial, ya veras!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me he hecho ecos antes de los que según me han dicho era mi semana 5+5 pero también según ovulación tendria que haber sido 6+5 y me han dicho que no tiene porqué significar nada. Puede ser una segunda ovulación, que tardases más o simplemente que valla un poco más lento que otros, pero lo importante es hacer una revisión y ver si evoluciona. Te han vuelto a citar? Mucha mucha suerte. Y la calma que puedas, no estás sola 😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Noemí puede que hayas tenido una segunda ovulación y haya sido en esa cuando se haya producido la fecundación, no? Cuándo tienes la siguiente revisión? No te preocupes y mientras tanto sigue positiva que seguro que es algo así lo que ha pasado y se va a desarrollar divinamente! Un besazo! 😘
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, Lorena!!. Sin buenas noticias. Ya verás como todo irá bien!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lorena que alegria! Te han dado cita para la semana que viene? Jope que diferencia... si esque para el seguimiento del embarazo yo creo que es mejor la privada, los ecografos son mejores y el trato es mucho más humano
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombreeeee! Esto ya son noticias mucho mejores!! Me alegro mucho!! Y va a ir todo genial, ya verás! 😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!!! Estoy segura que va a ir bien wapa! 😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el lunes primera eco 👏👏👏👏👏 que ganas tengo
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasssss holaaaa a ver si éste fin de semana puedo ponerme al día de todo que me faltan unas 10pgs por leer jajaja
    Como estáis? Madre mía yo creo que debo traer gemelos o uno q se quiere hacer notar, como puedo estar tan fastidiada?? Jaja si como vómito, si bebo vómito pero tengo hambre y sed, me muerooooooo me lo tomo a risa pero me tiro 20h en la cama, las otras 4 es para estar con los peques, aishhh que difícil.
    Aún recuerdo esas primeras semanas donde se decía... No tengo síntomas y no sé si va bien o no, uffff ni os imagináis lo Q hecho yo de menos esas semanas 😂😂
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow se ve clarisimamente. Espero que todo vaya perfecto, tal vez nos estén cogiendo demasiado pronto... ojalá tengas respuestas más claras en breve... se pasa mal... estoy deseando que pase el tiempo... un besito!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestras respuestas Smiley smile Se agradece! Lo que hace mucho daño es mirar tanto Internet...
    En mi caso si cuento la última regla estaría de 7 semanas, según mis cálculos por ovulación estaría en la semana 6 y según la gine estoy de 4 y algo... luego miras por Internet a gente que le deja de crecer y una se come la cabeza.... os dejo la foto de la eco. Por medidas me dijo que aproximadamente era lo que ella me decía, creo que el saco de 3 mm... a vosotras os sale algo así?
    Se ve el saco súper míni y dentro una marchita blanca.Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he tenido la consulta con la ginecóloga y nada que ver el trato. Realmente no puede asegurar si todo está bien hasta no verme la semana que viene y ver si hay evolución, pero me ha dicho que el embrión mide 4,9mm (cosa que no cuadra con los 3mm que me dieron ayer en urgencias) y que eso equivale a 6+1 y le parece coherente si el sábado me dijeron 5+5. No se ha llegado a oír el corazón pero ella aseguraba que había actividad cardíaca y nos ha enseñado el parpadeo, dice que es normal que con 6+1 aún no se escuche y espera que la semana que viene lo oigamos. Nos ha tranquilizado mucho. no creo que en la eco aprecieis nada pero como a mí me gusta ver las vuestras como referencia os pongo la que me han dadoFuturas mamás Mayo 2021🤰♥️ 2

• Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi sabes cuando ovulaste? Si no eres regular, el tema de la última regla no vale. Hay que contar desde ovulación realmente porque igual ovulaste el día 21 entonces eso ya es 7 días más tarde de lo que usan ellos para guiarse (la ultima regla y predicen que ovulación el 14.
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón, no te culpes para NADA. Es normal, bastante hiciste. Cuando te dicen algo así es como que no te lo están diciendo a tí!!!!
    Ojalá todo salga bien. Te enviamos toda la energía positiva desde aquí todas!!!!😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si la verdad que lo peor de todo es lo mal que me sentía conmigo misma por no haber sido capaz de reaccionar y exigir a tiempo. Solo supe imponerme en que me enseñaran en ecógrafo por qué el día anterior ni eso hicieron. Muchas gracias por todos lo ánimos chicas de verdad de corazon
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí!
    En primer lugar, bienvenida al grupo!. Siento que estés pasando estos días complicados.
    Te digo lo mismo que a Lorena, es imposible saber a ciencia cierta cuando se ocupa(salgo eco), se implanta, etc...puede que hayas tenido relaciones un día pero los espermatozoides estén más de 70 horas a la espera...También te digo lo que ya te han dicho, si se ve saco y embrión estás de más de 4. Yo fui por visita rutinaria estando de 4+6 y solo vimos saco y me dijo que demasiado para ese tiempo...que o se ve saco o solo la inflamación de endometrio. Por eso me dio cita para el jueves que viene que estaría según FUR de 7+5.Intenta mantener despejada la mente(aunque esto es como decirte que pienses en elefantes...). Pero seguro que todo va bien.
    Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena!
    Siento mucho que estés pasando por esta tristeza y sobretodo está incertidumbre. Sobre el trato, no tengo más que añadir que no te hayan dicho ya, es vergonzoso, no están tratando con objetos, por mucho que sea su día a día somos personas y vidas.
    Yo en mi primer embarazo también pasé por esto y pocas palabras hay que te consuelen o te animen pero hay que ser fuerte y positivos hasta que no digan lo contario. Es cierto que esto pasa muchísimo y todo queda en un susto, hoy yo creo que estamos sobreinformados y tenemos a nuestro alcance los TO y TE que a veces pueden ayudar pero otras no.Yo en el embarazo de mi hijo ovule dos veces, cuando fui a la eco había dos sacos y dos embriones, pues salió adelante el que más atrasado estaba...con ello te quiero decir que tienes constancia de una fecha de ovulación por un test pero, quien sabe si fue más tarde u otra ovulación?lo que si es cierto es que esto se controla estudiando la evolución, deberían haberte hecho una beta si o si, a mí me la hicieron y la incertidumbre son 24 horas no una semana. Y si no lo han hecho, por lo menos medir lo mismo y ver si ha crecido. Yo te entiendo perfectamente porque cuando te dan la noticia es tal la parálisis (más si son así de secos)que no te da la cabeza para más. Pero exige que te hagan una beta, no es humano que te tengan así... coméntalo a tu gine hoy y si hace falta vas a otro sitio. Es mi consejo de haber pasado por esa experiencia.
    Un abrazo gordo gordo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se veía el mini bebe de 4 semanas seguro que no es... Con 4 semanas no se vería nada... Yo en mi primer embarazo que fue por FIV me hicieron eco a las 6 semanas porque me dijeron que antes no se vería nada y a las 6 semanas se veía un mini bebe, que vamos, eran 2 pixeles de la pantalla. Superpequeño.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseandico estamos de ver esa eco Minerva y que nos cuentes qué tal fue todo! Seguro que vivisteis un momento maravilloso!! 😘
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!! Qué vivan esos bollitos!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Noemi, sé que es difícil no pensar, pero intenta estar tranquila, como te dicen las compis puede que ovularas más tarde y la implantación fuera tardía, eso pasa más veces de las que creemos, así que ahora intentar estar lo más distraída posible y que las 2 semanitas se pasen cuanto antes, ya verás como todo va a ir genial 😘
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo flipo con algunos sanitarios, de verdad... Que poca empatía y que poca profesionalidad. Lo de que no te manden la beta después de la situación no le encuentro explicación. Creo que lo mejor que has hecho es coger cita con el privado y que allí te cuenten lo que ellos ven, que con poco mejor trato recibirás. No pierdas la esperanza Lorena, cuídate muchísimo y a ver qué te dicen hoy! Ya nos cuentas!! 😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Lo primero de todo bienvenida y enhorabuena! Yo creo que si te vieron saco y embrión dentro no puedes estar de 4 semanas, porque yo en mi anterior embarazo me hice eco de 4+3 y no se vio nada. Por otro lado, una cosa es el momento en el que tuviste relaciones y otra cosa es cuando el embrión se haya implantado, puede haber un poquito de diferencia. No le des muchas vueltas a los calculos y intenta estar tranquila hasta la proxima eco. Un abrazo!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapas y muchos ánimos Lorena! Esperemos que vaya todo muy bien y nos vamos contando!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Jolin que rabia que traten a uno así, y me parece injusto lo de la beta, pero que tengan 0 empata creo q es alfo q de un médico no se puede tolerar, en fin.. ojalá quede en un susto! Yo confío, todas hemos escuchado muchos casos de chicas que se llevan estos sustos. A veces entre q ovilas más tarde de lo q piensas y q de pueda implantar más tarde ya arañas ahi varios días.yo por todo esto creo antes de la 8 no iré. Mucho animo chicas! Contadnos las dos en que queda porfí!!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué tal la gine de hoy y si te trata mejor. En estas semanas medimos todo al detalle y claro son muy pequeñitos, y no todo son matemáticas, lo más importante es ver si ha crecido como tú decías, así que ya hoy ve con todas las medidas que te dijeron los otros y pregunta, no te quedes con ninguna duda. Espero de corazón que tengas muchísima suerte y esto quede en un mal susto 😘 ya nos cuentas!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí, bienvenida y siento que estes pasando por esa angustia. Por lo que me contaron algunas chicas cuando comparti mi experiencia hay varios casos en los que les han quitado una semana de embarazo después de ovulación y la cosa a ido bien. Si en dos semanas hay diferencias es lo importante, supongo que eso es lo que el ginecologo que me trató ayer quería decir aunque no supo explicármelo. Sé que van a ser dos semanas muy largas hasta quedarte tranquila, pero te mando mucho ánimo y ya ves que somos varias en la situación y aquí nos tienes para desahogarte. Un beso!
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida al grupo ! uf yo con ese tema de las fechas me lio un poco tambien, por que mis ciclos han sido de 31 y 30 días .. a mi la gine me dijo que no me veía hasta las 8 semanas desde la fecha de la última regla por eso mismo, por que si estoy de menos y apenas se ve me iría con mal cuerpo, me toca esperar 3 semanitas para ver que tal va todo, pero en dos semanas cuando vayas ya te dirán de cuanto estas, siendo tan peque es normal que la medición no sea exacta pero si se ve todo bien quedate con eso Smiley smile

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Soy nueva por aquí, aunque llevo 1 semana leyendo el grupo (el martes pasado me enteré de mi embarazo) pero no me atrevía a hablar porque voy con miedo por cómo pueda evolucionar todo.
    Me apuntáis en el grupo? Smiley smile Tengo 30 años, 1er bebé y de Barcelona. Y estoy muy ilusionada pero con miedo y todavía no lo he contado a nadie...!
    Lo que me ha empujado a hablar va relacionado un poco a lo que contaba Lorena.Mi última regla me vino el 30 de julio, tengo ciclos largos porque hace 3 ciclos que dejé las pastillas y como no controlaba bien me compré los TO y según como interpreté los resultados me dio tarde la ovulación... cuando vi que al día 18 + o - postov no me venía me hice un test y me salió positivo y muy claro, al día siguiente (miércoles pasado) me hice un Clear Blue y salió 2 -3. Me citaron para el gine para hoy y yo contaba que según la ovulación y el test hoy estaría de unos 5+5... mi sorpresa hoy? Que cuando me ha mirado me ha dicho que no, que estoy de muy poco y que era difícil concretar de cuanto exactamente pero que cuenta de unas 4 o 4 y algo... pero en la eco se veía claramente el saco y el mini bebé. Pero me ha repetido muchas veces que estas cosas pueden pasar que puede que haya pasado más tarde y que según veía en la eco veía que pintaba muy bien todo pero que en 2 semanas me la repetirán para concretar más el tiempo, ya que al ser pequeño no podía atinar bien...Pues llevo todo el día rallada porque no me cuadran las fechas, encima cae justo en la semana que como mucho tuvimos relaciones 1 vez en toda la semana... (que puede pasar) pero me como la cabeza... y si no me lo ha visto bien?? Y si va mal?? Y si y si... y todo el día así...Perdonar el toston! Menuda entrada en el grupo!! Jaja pero creo que al estar todas en las mismas situaciones me podéis entender. Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de ponerme al día. Siento no ir contestando pero no me da la vida, tuve un día muy movido.

Felicidades a los nuevos positivos que alegría!! 🥰🥰🥰
    Besitos a todas! Yo hoy fui a una eco, a ver si luego saco un rato y os cuento cómo fue y os pongo foto 😘😘
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena siento mucho lo que has tenido que pasar... Nadie merece un trato así pero mucho menos una mujer embarazada y con toda la ilusión y miedos que eso conlleva. Debería haber sido profesional a la par de humano, una pena su trato. Me parece muy poco profesional que ni una beta te hayan mandado!!! Cuando se puede ver la evolución en 48h si la hormona se duplica! Pídela mañana en el privado si te quedas más tranquila, aparte de la eco, así por lo menos recibirás un poco de paz mental que falta hace en estos momentos. Yo confío que todo va a salir bien y que esto será un susto y nada más 🍀🍀

Te mando un beso enorme y muchísimo ánimo, intenta mantener la mente positiva hasta el último momento, que nadie te quite eso ❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración