Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Lorena, que rabia que te hayan tratado de esa manera! No se dan cuenta de lo importante que es para nosotras esos momentos... A mi tambien me trataron un poco mal en el aborto y entiendo lo mal que se pasa.
    Se que es dificil, pero intenta estar tranquila, mañana nos cuentas lo que te digan en el privado. Un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que quede en un susto,te comento yo tuve a mi hija en mayo de este año y en la primera ecografia no cuadraba por medidas, vaya en la primera me vieron solo el saco vitelino para mi tenia que dar a luz el 16 de mayo y para ellos segun medidas el 23 y di a luz el 17 de mayo, a mi si que me mandaron hacerme una beta pero porque sangre
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mantenos informadas! Yo de 5+5 medía solo 1 mm, así que si estás de 6+1 podría cuadrar. Igualmente espero que te lo aclaren mañana. Muchos ánimos!! ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que vaya todo bien! Muchos ánimos guapa!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el anterior embarazo me hice de 4+3 y solo se vió que tenia el endometrio gordito
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pro los mensajes de ánimo chicas. Teóricamente por mí ovulación estaría De 7+1, pero como el sábado me dijeron que mi eco correspondía a 5+5 ( por eso sospecharon que algo no iva bien) hoy debería estar de 6+1. Lo que pasa es que hoy el gine no me a dicho si cuadra lo que ha visto con esas semanas. Espero mañana ver un rayo de luz con la otra ginecóloga. Ya os contaré
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena mucho ánimo, la verdad que encuentras con algunas personas que madre mía... poca psicología tienen. Animo guapa todo irá bien!!!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a ver cómo va evolucionando la cosa y si sigue me plantearé lo del físio si! Porque se hace un poco durillo
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía después de esperar 6 horas y que tengan ese tacto, me indignan esas cosas pq no cuesta nada empatizar con la persona a la que estás tratando, debería de ser de primero de medicina.
    Lorena confía que todo va a ir bien, no queda otra que esperar y no me imagino como tienes que estar ahora mismo pero intenta pensar en positivo y esperar a la segunda opinión de mañana. Estamos pendientes. Te mando un abrazo fuerte 🤗
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines Lorena... de verdad que algunos médicos tienen el tacto..... y la humanidad..... 😓😓
    Esperemos que se quede todo en un susto y ya está. Lo bueno es que mañana vas al gine y seguro que te va a tratar mucho mejor.
    Nos vas contando 💚
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo Lorena que trato más poco profesional... espero que se equivoquen y todo esté bien! De cuanto estás ahora? Seguro que lo has dicho y me he perdido la conversación, perdona. Espero de verdad que solo sea un susto. Un abrazo muy grande! 😘

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, pero piensa que lo normal es que vaya todo bien. Y así será!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas. Hoy he ido a urgencias como me mandaron para comprobar si el embarazo evoluciona. Me han tenido más de 6 horas de espera tras los que ha venido un ginecólogo (la última vez era un médico de urgencias,no era ginecólogo) y me ha dicho que no sabía porque me habían mandado ir en 4 días, era demasiado pronto. He alucinado de verdad. La conclusión después de dos minutos de ecografía ha sido la que ya había predicho, demasiado pronto, solo sé que el embrión mide 3mm pero el sábado no me dijeron medida de embrión, solo de saco gestaciónal que era de 8mm, y esta vez no me han dicho medida del saco, asique no tengo nada que comparar. me ha dicho que el miércoles que viene me volverá a ver el mismo ginecólogo, sin cita, asique me tocará volver a esperar, y ya me podrá confirmar si es un aborto o no (a todo esto a nadie se le a ocurrido aún mandarme una beta en sangre para ver niveles). La cosa pinta mal ya que me ha hablado de "solucionarlo el mismo día" en caso de que confirme el aborto. Estoy hecha polvo, mañana tenía cita en el privado ya cogida para una supuesta eco de casi 8 semanas, asique la he mantenido para tener una segunda opinión y de paso algo de trato humano. Un beso
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay y que miedo me da todo 🥰😊
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale vale, pues entonces cuando vayas a la eco se verá solo lo que es el saquito, porque yo fui tb de muy poco cuando mi hija, y se vio un puntito. Pero es el puntito más bonito!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    To lo comenté con la gine y me dijo que si pero tampoco me concretó mucho que tipo de ejercicios puedo hacer.. el lunes tengo cita con la matrona a ver si me aclara algo más. Yo practico Crossfit y ya he dejado de hacer unas pocas cosas, pero abdominales sigo haciendo de todo tipo. A ver que nos dicen! Porque lo primero es el bebé!
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii subida hay jeje pero como a sido con casi una semana de diferencia... yo entiendo que va bien la cosa. Menudas obsesas del control 😅😅
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que esta marcado si 👏👏👏
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, era la misma pero mis ciclos son 26-27 días, mi fecha de la regla de agosto fue el 20.. por eso contando me sale 3+6
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del 30 al 36 veo subido!!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, tu FNW era la misma que la mía no? 15/09? Si es así se supone que tienes que estar de 4+1.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo visita la semana que viene, estaré de 4+6, creéis que se verá algo? La enfermera me ha dicho que no se verá nada pero que hacemos la eco, voy por mutua, en la seguridad social me tienen que llamar para programar visita..
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii si se que llevas toda la razón de mundo 😂 una prima en su primer embarazo no sintió absolutamente nada y ahora en el segundo hasta que no pasó el primer trimestre eran todo nauseas
    Quiero pensar que mi pollito está bien agarrado y todo marcha, hay que pensar siempre en positivo, bastante malas noticias no da la vida sin buscarlas.... esto hay que disfrutarlo el doble
    Un besico y gracias
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues no, solo que hago mucho pis. Pero es muy pronto, según aplicación estoy de 3+6
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te asustes para nada. Yo he leído que las mujeres que estamos habituadas a hacer ejercicio podemos seguir haciendo, siempre que no sea de riesgo y controles las pulsaciones. En mi caso es que aún no he tenido cita con mi gine y yo hacía fitboxing, funcionales con tablas y abdomen y esos ejercicios pues no son recomendables. Es algo más de miedo personal, no porque sea peligroso, prefiero comentarlo con la gine y que me diga que puedo hacer!
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel, cielo! No te apures ni te obsesiones con eso. No todos los días se tienen síntomas tan pronunciados, a mí me pasa, hay días que me encuentro mejor que otros. Hoy, por ejemplo, esta mañana he estado bien pero por la tarde me he revuelto algo. Unos días tendrás náuseas y bonitas, otros gases...piensa que el cuerpo no es nada mecánico, son hormonas y van a su aire. Existe la creencia de que tener muchos síntomas es equivalente a que todo marcha bien y algunas veces no es cierto.
    Tampoco te obsesiones con los test porque llega un momento en que no se detecta más o no siempre igual...
    Intenta relajarte y pensar en positivo, seguro que mañana te levantas fatal y te acuerdas del día de hoy!
    Un abrazo!
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de hacer otro TE, lógicamente sale positivo. Lo que no sé la evolución, porque el último me lo hice el pasado sábado y con otro TE.
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1

El más grande (de aposan) me lo hice a 17DPO (día 31 del ciclo) que fue el último que me hice, de farmacia porque mi Mr decía que los de femometer eran “de mentira”😂
    No se si ir a por otro de la misma marca para comparar o hacerme los que me quedan de femometer uno al día y ya el finde el de las palabras.
    Con lo feliz que era con mis nauseas y vomitos y malestares....

• Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero pensar .... estoy pensado en hacerme ahora un TE de los de tiras a ver 😅
    El test de las palabras había pensado hacerlo el finde.
    Ahora ya no se que pensar.... aisssss
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies Isabel. Yo creo que cada cuerpo es diferente. Unas sienten muchos síntomas, otras nadas y otras van y vienen. Cada cuerpo se acostumbra de una manera a la locura de hormonas que crea el embarazo.
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasssss
    Yo hoy estoy dándole vueltas a la cabeza....
    Desde el pasado sábado he estado con nauseas y vomitos. Y hoy ya no he sentido nada.... y me ha dado por darle vueltas....😓 desde el pasado viernes no me he vuelto a repetir TE por ver evolución de intensidad... tengo también el test de las palabras mágicas y tampoco lo he hecho aún 😅Estoy pensando que si ya no siento nada de estómago revuelto, algo malo ha podido pasar... 😓 A la matrona voy el próximo lunes Y al gine privado tengo cita el 9 de octubre... ¿Alguna como?Con lo bien que me hacía sentir esa angustia, las nauseas.... me hacía pensar que iba todo bien....
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa siii algo he ido sintiendo. No tanto como para tener que aliviarlo, pero algún pinchazo de diferente intensidad o a veces dolor de continuo he sentido.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! A mi me pasó en el anterior embarazo, un lumbago que me llevaba doblada... Estaba como tu, con saquitos de semillas, porque me tomé algún paracetamol y no me hacía nada. Lo que me solucionó el dolor fue ir al fisioterapeuta. ¡Eso sí! Recuerda decirle que estás embarazada porque no te pueden poner máquinas de calor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración