Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, alguna ha tenido dolor en las lumbares las primeras semanas?? Me están dando con bastante frecuencia y de momento voy Aliviando con saquitos de calor cuando estoy en casa (también paso muchas horas de pie en el trabajo). Algún consejo o alguien que se sienta identificada conmigo??
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Tienes algún síntoma?
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosa! Vaya susto! Seguramente sería algun coagulillo lo que expulsaste, si al limpiarte era marron dicen que es "sangre vieja" por lo que no hay que preocuparse. Sobre la doctora que te atendió, a mi también me ha tocado alguna vez alguna muy borde y no se dan cuenta de lo importante que es para nosotras... Me alegro que siga en su sitio y tenga su latidito! Mañana en el privado seguro que te dan buenas noticias, que además los ecografos son mejores y lo verás ahí bien enganchadito! Un abrazo!

• Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro q si que molestarte ahí, si te dijeron q todo bien es pk esta genial seguro! Vete a tu gine de confianza, yo no soy deportista empezaré a caminar algo si no...
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina ! Bienvenida al grupo, ayer vi tus test en buscadoras y septiembre y están súper marcados, viene pisando fuerte el bollete!! Enhorabuena otra vez 😊
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa!! Cuanto me alegro de que solo se haya quedado en un susto!! Y qué mala para que dieras con esa doctora... seguro que mañana irá mejor Smiley smile
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veas que susto Rosa, lo importante es que te dijeron que está todo bien 😊, a ver si mañana te pueden aclarar que paso!
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa que susto!! Esperemos que no haya sido nada y se quede en eso! Vaya gracia la doctora que no te explique ni te tranquilice... os han dicho que no podemos hacer deporte? Porque a mi me dijeron que si estaba acostumbrada podía seguir (siempre con precaución, claro). Sigo yengo 5 días a entrenar y me ha entrado el miedo en el cuerpo..
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto te llevarías Rosa. Me alegro de que todo estuviera bien, si hay latido te quedas tranquila. Seguramente haya mil explicaciones para lo que te paso y la ginecóloga de mañana te lo pueda explicar para que te quedes aún más tranquila.
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa!entiendo tu preocupación pero ya viste que todo está bien. Aunque se podía haber esmerado la doctora en tranquilizarte un poco. Seguro que son restos del quiste, no te culpes más. A mi me pasa tb lo del deporte, antes hacía 6 días a la semana y ahora entre que no puedo con mi cuerpo y que las primeras semanas me da cosa, lo único que hago es andar todos los días 1 hora.
    Ya verás como mañana todo sigue genial!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si, mi pequeña está sana como una pera, aunque yo me sigo acordando de como me lo hizo pasar jajaja no te preocupes, que irá todo perfecto!

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yeyi!
    Pues sí, así me siento y me las voy a tener que tomar, así que me quedo más tranquila sabiendo que tenéis niños sanotes después de haber tomado Cariban. Un besote!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora de 7+4.
    Se me ha olvidado decir que por la tarde estuve haciendo yoga para embarazadas (nada, 20 minutos) es que estaba ya desesperada, antes del embarazo era muy deportista, pero en unas de las posiciones me hice bastante daño en el lado derecho (donde tengo el quiste) y estuve todo el rato diciendo me he comprimido el quiste, que molestia... Y yo lo achaco al yoga la verdad, maldita la hora en la que me dio por mover el cuerpo. Esperemos que vaya todo bien 🙏🏻 Eso sí, veremos a ver si vuelvo a hacer ejercicio, me veo un laaaaaaargo período de tiempo sin hacer nada, solo quiero que todo se desarrolle perfectamente 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa igual puede ser de un hematoma que tenias o algo así, yo en el anterior embarazo manche marrón y era un hematoma!, si está bien y con latido todo perfecto! De cuanto estas?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Ayer tuve que ir a urgencias porque al ir a orinar expulsé algo y al limpiarme tenía manchado marrón (nos pusimos en lo peor) pero cuando me vio la ginecóloga (que por cierto no podía ser más asquerosa) vio que seguía estando ahí, con su latido y todo, y ya nos fuimos para casa. El miedo no se me va, la verdad, no me supo decir que era lo que expulsé... Mañana voy al privado y le contaré lo que ha pasado, a ver si me puedo quedar más tranquila 😔
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me cuelo de buscadoras de septiembre/octubre. Yo en mi primer embarazo me las tuve que tomar si o si porque sino moría en el acto, literal. No te preocupes porque eso te lo puedes tomar con total tranquilidad, eso y el paracetamol para dolores de cabeza y demás. El bebé no se empieza a alimentar de nosotras hasta la semana 8 creo que es, y aún así cuando pase esa semana, puedes seguir tomándolo si lo necesitas. Entiendo el miedo por tomar medicamentos, pero si nos lo recetan es porque no hay problema alguno!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo que el endometrio estaba gordito
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En 4+3 se vio algo??
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi anterior embarazo fui a eco por lo privado de 4+3 y de 6+1 , pero realmente no se ve mucho... en esta ocasion me he esperado un poquito y voy por primera vez el viernes que estaré de 6+6
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa también. El caso es que siento un vacío en el estómago del hambre, pero realmente no me apetece comer nada, todo me lo tomo con asco, es solo pensar en la comida y... puaj. Antes había 2 o 3 cosas que me apetecía comer, pero ya ni eso. Tampoco llego a vomitar, pero he perdido medio kilo porque como poco.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si consigo aguantar así hasta la semana que viene, que tengo gine. No me gustaría tener que recurrir al Cariban porque siempre me queda el miedo de que pueda afectar al bebé, pero de verdad es que no soporto más la sensación.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Es un poco frustrante porque se supone que tienes que comer "para dos" y no puedo casi ni comer para mi jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasó en el anterior embarazo, en este todavía no he llegado, pero estaba igual que tu. En el primer trimestre perdí dos kilos. Luego ya se me pasó y pude comer normal.

• Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso no me pasa pero pq yo no estoy teniendo síntomas, bueno hoy han empezado a dolerme los pezones, de momento sigo como una rosa 😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues mi único síntoma es que hago mucho pis y además, a veces noto que se me estira el ombligo por dentro, no se, una sensación así más o menos. A vosotras os pasa?
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver q tal!! Chicas vosotras habéis hecho eco temprana? Para ver q este bien implantado? Aunque sepais q no se escucharía latido? Yo por ahora he llamado a la endocrina pk tengo hipotiroidismo y me ha subido un poco el tratamiento y analítica en la semana 11. Que miedo me da todo!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas la comida como la llevais? Yo tengo muy poco apetito y cuando toca comer o cenar no me apetece nada, mi mr me deja elegir porque estoy revuelta pero no hay nada que diga "esto si me apetece" y ya van un par de noches que solo doy dos bocados porque no me entra nada... ¿a alguna mas le pasa? No llego a vomitar ni tener arcadas pero me paso con gases y mal cuerpo la gran parte del dia...
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo también tomó gestagyn embarazo. Tuve la tripa suelta un par de días pero yo no creo que fuese por la pastilla. De hecho la sigo tomando y ahora es el punto contrario🤭
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades wapa! Super positivo!!❤
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!! Ayer tomé la primera vitamina de embarazo, gestagyn embarazo y hoy me levante con diarrea desconfío que sea de la pastilla... ojalá que no, pk me gusta que es muy completa🥰
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades Cristina y bienvenida al grupo !!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad que me lo hice el primer día de la falta pero no creia que se marcaría tanto..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración