Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elnay87
Súper Novia Abril 2023 Murcia

Futuras mamás Mayo 2024

Elnay87, el 6 de Septiembre de 2023 a las 23:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 712

Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊. LISTA:...
Hola!
Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼.
Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊.



LISTA:

LETICIA / FPP 28 Abril

MARTA / 34años/ 2o Bebé/ FPP 3Mayo

MARIANGELES / 39años / 2 Bebé/ FPP 4Mayo

MIAM /32años / 2ºBebé / FPP 6Mayo

CRISTINA / 35años / 2o Bebé/ FPP 7Mayo

BELÉN /2o Bebé / FPP 8Mayo

MARÍA /36 años / 2ºBebé / FPP 8Mayo

LAURA /35años / 2ºBebé / FPP 9Mayo

PRIMI / 36años / 1er Bebé / FPP 10Mayo

ELENA / 35años / 1er Bebé / FPP 11Mayo

MARI / 31 años / 1er Bebé / FPP 12Mayo

ROSA / 2o Bebé / FPP 13Mayo

NATALIA / 2o Bebé / FPP 15Mayo

NOEMÍ / FPP 15Mayo

MARINA / 33años / 3er Bebé / FPP 17Mayo

ELENA /2ºBebé / 24Mayo

ESTHER / 35 años / 1er Bebé / FPP 25Mayo

GEMA /2o Bebé / FPP 27Mayo

MARÍA / 31años / 1er Bebé / FPP 31Mayo

SUSANA /33años / 2ºBebé / FPP 31Mayo

MARINA / 38años /1er Bebé
cfb_1767742.jpg


712 Respuestas

  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eco 12 hecha y se confirma que me sale riesgo bajo de cromosomopatias, sexo femenino y que viene movida jeje.
    Estamos muy muy contentos.
    Os presento a Elvira:Futuras mamás Mayo 2024 1

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Yo he tenido que contarlo a todos , pues al ser el 3 la barriga se me nota desde la semana 6, imposible ocultarlo, ahora estoy casi de 12 y tengo barriga de 20, sobre todo de noche y mi ropa desde el principio nada de nada, es lo que peor llevo, todos los días con leggins 😅.


    Yo tengo la Eco el lunes que viene, tengo mil ganas de ir y ver qué todo esté bien.
    Si os puedo ayudar en algo aquí estoy ! Aunque muchas veces me siento primeriza, cada embarazo es un mundo, al menos en mi caso.
    Un besito a todas y mucho ánimo! Estamos entrando en lo mejor ❤️
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre contarlo yo en el trabajo miedo no tengo porque tengo el cargo más alto, pero sí que me preocupa la reacción de mi staff ya que nuestra temporada alta es en verano y el bebé viene para mayo. Estoy retrasandolo todo por necesidades del puesto, por tenerlo todo atado antes de comunicarlo. Seguramente lo diga ya de 14-16 semanas.

    Mi consejo para todo el mundo al decirlo siempre es el mismo, a parte de si teneis confianza comunicarlo con la empresa en persona, siempre siempre recomiendo hacerlo por escrito también, con copia a recursos humanos. Así todo el mundo está informado y nosotras en cierta manera protegidas. He visto cosas horribles de amigas que lo han dicho amablemente a sus jefes en una reunión y luego han buscado excusas para despedirlas y cosas así, luego diciendo que no lo sabían. Entonces realmente es siempre mejor hacerlo por escrito y nos cubrimos las espaldas.

    Yo a mis jefes lo haré así, aunque mi jefa directa sabe desde el principio sobre mis problemas de fertilidad y me ha ayudado mucho a cubrir citas médicas, así que ella lo sabe. Pero yo me considero afortunada.

    De familia lo sabe la familia directa, es una embarazo deseadísimo y si va mal quiero contar con su apoyo para superarlo, como las otras veces.

    Que tengais buena semana!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a decirlo, de momento lo saben los futuros abuelos y tíos.
    Pero estoy viendo venir que el viernes se va a enterar mucha gente.Tengo la analítica para la consulta de mas 12 semanas y me van a hacer la curva corta (la de una hora) y cuando van a empezar con las extracciones sale una diciendo: niños y embarazas primero!!!!
    Así, con mucho secretismo oye, solo les falta salir con un bombo y platillo demet%C3%B6zdemir-sanem-aydin.gif
    Me veo tal que así
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también sangre sobre esa semana me dijeron que no era nada y al final resultó ser candidiasis. Mi sangrado era rojo brillante.
    También me dijeron que era normal sangrar un pelín porque el suelo uterino está muy sensible.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii.. vida calmada me ha dicho la gine jeje.
    Que guay que ya lo empieces a notar, tiene k ser una sensación muy guay 🥰🥰
    Animo para mañana!!!😘
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si , pero ya pasó 🙏🏼
    Gracias♥️😊
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nope 🤷🏻‍♀️ me han recomendado reposo relativo, nada de relaciones en unos días y si vuelvo a sangrar, que vuelva.
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otro lado, mañana me toca la sobrecarga oral de glucosa ( la larga) ya que el o'sullivan me dio alto... mañana toca dia duro 😔
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ester... me alegro que todo bien... ahora tómatelo con mucha calma, ya te habrán dicho....
    Yo he empezado a notar al pequeñin... estoy de 13 semanas y media, pensé que era locura pero es q lo notaba perfectamente, en momentos muy puntuales y en reposo total... pero he leido que siendo el segundo si puede ser, depende como este situada la placenta, han sido dos veces pero es super bonito... yo me pongo mi mano en la tripa y reacciona, es como un pequeño cosquilleo...muy muy sutil... 🥰🥰
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi primer embarazo también tuve un sangrado marrón en la semana 9 y se pasa realmente mal, me alegro que haya quedado en un susto 😊
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros sí que lo hemos publicado a los 4 vientos jeje. Aunque es verdad que todavía me da cosilla y muchas veces pongo la coletilla “si todo va bien”.
    En mi trabajo lo saben desde el minuto uno porque soy enfermera en psiquiatría y no puedo estar en muchos momentos tensos que surgen por riesgo.
    Mañana nosotros tenemos la eco y tengo muchas ganas de verla moverse. Ya os contaré 😊
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin! Y te han dicho cuál puede ser el motivo?
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bienvenida al grupo. Te apunto en cuanto tenga acceso a un PC 😊.
    Espero que este grupo también te (nos) ayude mucho.
    Y las que ya sois mamás sois más apoyo aún para las primerizas como yo.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido susto... Ayer por la tarde empecé a sangrar. Era escaso y de color marrón así que intente conservar la calma y esperar a que se fuera, pero hoy continuaba... Seguía sin ser mucha cantidad pero no paraba y estaba atenta por si veía rojo aunque no ha sido el caso, así que en cuanto he acabado la jornada nos hemos ido a urgencias. Ahi me han mirado y no han visto hematoma ni nada raro. Han hecho eco y el bollito estaba perfectamente, se movia un monton y hemos escuchado latido. Ahí me he puesto a llorar del alivio 🥲. Ya se me está pasando la angustia pero me quedo con lo positivo y es que está bien. ♥️ me han dicho que estoy de 9+4 así que aun me queda un poco para la eco de las 12s pero me alegro leer que todo os va genial. Un abrazo a todas!🫶🏼
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    Que guay que las cosas vayan avanzando poco a poco 🥰
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me aprieta toda la ropa y he engordado 1kg…pero es que los pantalones los llevo desabrochados porque me molestan un montón 😂. Este momento para vestirse es lo peor porque lo tuyo te aprieta, pero lo de premama te sobra por todos lados…😂😂 lo que hacen unos pocos cm extra en la barriga! Con mi hijo lo solvente con vestidos sueltos porque era verano, pero con este tiempo…pf
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro de ver que las ecos van saliendo bien. Yo Justo os iba a preguntar si ya lo habíais dicho en el trabajo, familia, amigos…yo de momento solo a mi familia directa, padres y hermanos (la de mi marido no, tampoco tenemos la misma relación) y a nadie más. Mañana me incorporo a trabajar después de una baja larga (por otros motivos) y tendré que comunicarlo a mi jefa y estoy un poco nerviosa…la verdad no me apetece nada decirlo, pero por como es mi trabajo no me queda otra porque hay funciones que no podré desempeñar (productos tóxicos para el embarazo/lactancia) así que estoy cogiendo aire… a los amigos y familia más lejana tampoco les hemos dicho nada aún. Yo seré rarita pero me agobia un montón el momento de contarlo, no me gusta toda esa atención extra y como cambia la gente contigo, como si fueras otra persona… ya me pasó con mi hijo y lo alargué al máximo, solo que esta vez como mi familia lo sabe están PESADÍSIMOS con que lo diga ya para poder cotillear a gusto. Como lo lleváis el resto?
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Eco 12 superada! Parece que estoy de algunos días más, pero no me cambian la FPP porque dice que por tres días no es necesario, pero que si en alguna revisión me dicen que es un poquito grandote que no me asuste.

    El tío sigue sin ser fotogénico y sigue dandonos el culo en las eco, me han tenido que mandar a desayunar bien de azúcar porque estaba dormidito.

    Nuestro gordito se llama Tomás y la verdad, estoy mucho más tranquila ahora. Eso sí, me da susto dejar la medicación, pero habrá que confiar.

    En el trabajo no puedo decir nada hasta el final de noviembre, a ver cómo disimulo la tripa que empieza a asomar...pero soy la jefa y tengo antes que cerrar unos tratos para que no me perjudiquen.

    chicas, estoy en una nube. Mucha suerte a todas, espero que estéis bien y me encanta poder ir contando cositas Smiley smile

    Besos!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte…. Yo q no paro de comer y ya cogí 3 kg….
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me llamo Noemí, tengo 33 años y estoy esperando mi segundo bebé para mayo, mi fpp es el 18. En el primer embarazo me ayudó mucho tener una red de mamis, así que me quedo por aquí 😊
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también la tengo el Martes y ya tenemos muchísimas ganas de verla. Me siento identificada con los mareos. De pié aguanto poco si estoy parada, aunque si puedo estar en movimiento.
    Sigo con bastantes náuseas y muy poca hambre. Ojalá y se pasen pronto jeje.
    Ahora para colmo me he resfriado y tengo mucha congestión y tos. Estoy a base de remedios naturales. El resultado del triple screenining os lo dieron en la misma consulta de la eco?ENHORABUENA a todas las que ya os han dicho que todo va bien. Esto avanza y ya entramos en el segundo trimestre! Yo soy primeriza pero dicen que nos vamos a encontrar mucho mejor.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me alegro de que esté saliendo todo bien en vuestras ecos! Yo la tengo el martes 🤗
    A mí contracciones no me han dado, pero si me noto con más hambre. Me apetece mucho tomate aliñado, tengo algún antojo de dulce, pero más de salado. Sigo con náuseas y algunos mareos, el otro día me tuve que sentar, no puedo estar mucho tiempo de pie parada.
    Espero que estéis todas bien! Un besito y feliz finde!
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que bien que ya empezamos con las ecografías! Yo tengo la mia en la SS el lunes. Me hice el test prenatal no invasivo (estamos traumatizados a ver cuando dejamos de pensar que algo se puede torcer) y todo ha salido perfecto! Además, nos han dicho que es un niño. Es curioso porque estaba convencidisima de que iba a ser una niña, ni nombres se nos ocurren jajaja pero estamos muy contentos ❤❤❤
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como van esas mamis...

    Ayer fuimos a la eco de las 12 semanas que junto con el resultado del análisis calcularon el porcentaje de los posibles riesgos y en los dos salió riesgo bajo y nos comentó que todo está súper bien, que descanso la verdad.

    El bollito mide unos 5.8cm pudimos observar como se movía mogollón, los brazos como los estiraba no paraba quiet@, tuvimos suerte que había una chica en practicas entonces le explicaba todo más detalladamente y con mas calma y mientras poníamos el oído jajaja

    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Me alegra mucho ver qué todo va bien las ecos de las 12 semanas saliendo estupendamente,yo tengo la mía el viernes que viene espero que tmb vaya genial!!
    De sintomas apenas tengo ninguno me encuentro super bien a veces se me olvida que estoy en estado...lo que si me veo es con más barriga y pecho que en mi anterior embarazo y que me apetece mucho comer dulces!
    Cada vez que me pruebo algo y ya me aprieta me entra paranoia de pensar como en apenas 3 meses ya esté así,hoy me pese y cogí un kilo de mi peso normal, lo importante que el bollito esté bien lo demás ya se irá recuperando.Un besito a todas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ayer tuvimos la eco, esta todo genial y un 90% que es una niña y estamos felices!!!! Tenemos otra niña y se llevarán 18 meses…. FPP 7 mayo, pero imagino que nos lo adelantarán a 1-2 semanas para cesárea. En mi primer embarazo no me dio por comer, pero ahora….. no puedo parar de comer cualquier cosa…. Me muero de hambre literal, os pasa????
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy hemos hecho la eco de 12 semanas, y parece que de momento está todo bien. Alucine con lo que se movía, fue imposible sacarle una foto decente. De hecho, la gine tuvo serias dificultades para medir y para verle la carita porque no paraba de girarse 😂. Esta tarde se lo diremos a nuestro peque, a ver cómo reacciona! Por otra parte aproveche para preguntarle a la gine porque ya tengo contracciones. De mi hijo me empezaron muy pronto, sobre las 16 semanas, pero esto me parece demasiado…lo noto perfectamente porque estoy muy delgada (49kg en 165cm) y se me hace una pelota dura justo encima del pubis con molestias tipo regla, o sea igual que con mi hijo solo que tengo la barriga más pequeña obviamente porque es antes... La gine dice que es normal pero me dio la sensación de que no me creía. A alguna os pasa?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dado un par de veces una especie de dolor, o tirón, no sabría explicarlo, pero que me paralizaba y creo que está relacionado con la vejiga, porque me ha pasado cuando he estado en la calle y no he ido al baño en unas horas...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia! Me alegro mucho 🥰🥰 yo tengo la economía el día 31, deseando volver a verl@
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita! 👏👏👏 ya no queda nada para las 12 semanas!
    Yo he pasado un finde peor de náuseas, y me he levantado regular, espero que acabe pronto jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración