Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elnay87
Súper Novia Abril 2023 Murcia

Futuras mamás Mayo 2024

Elnay87, el 6 de Septiembre de 2023 a las 23:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 712

Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊. LISTA:...
Hola!
Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼.
Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊.



LISTA:

LETICIA / FPP 28 Abril

MARTA / 34años/ 2o Bebé/ FPP 3Mayo

MARIANGELES / 39años / 2 Bebé/ FPP 4Mayo

MIAM /32años / 2ºBebé / FPP 6Mayo

CRISTINA / 35años / 2o Bebé/ FPP 7Mayo

BELÉN /2o Bebé / FPP 8Mayo

MARÍA /36 años / 2ºBebé / FPP 8Mayo

LAURA /35años / 2ºBebé / FPP 9Mayo

PRIMI / 36años / 1er Bebé / FPP 10Mayo

ELENA / 35años / 1er Bebé / FPP 11Mayo

MARI / 31 años / 1er Bebé / FPP 12Mayo

ROSA / 2o Bebé / FPP 13Mayo

NATALIA / 2o Bebé / FPP 15Mayo

NOEMÍ / FPP 15Mayo

MARINA / 33años / 3er Bebé / FPP 17Mayo

ELENA /2ºBebé / 24Mayo

ESTHER / 35 años / 1er Bebé / FPP 25Mayo

GEMA /2o Bebé / FPP 27Mayo

MARÍA / 31años / 1er Bebé / FPP 31Mayo

SUSANA /33años / 2ºBebé / FPP 31Mayo

MARINA / 38años /1er Bebé
cfb_1767742.jpg


712 Respuestas

  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será casualidad, pero a mi también me ha funcionado eso las dos veces 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis nombres???
    Nosotros estamos…. Con una lista y no salimos de ella…. Mi primera hija se llama Carla. Y tenemos : Alejandra, Adriana, Catalina, Marta, Martina y Sofía….
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si alguna os sirve…. Yo quería tener niñas y seguimos este método: metodo shettle y nos ha funcionado las 2 veces….
    Y luego me dijo una azafata , que un viajero camboyano, le dijo que para saber el sexo, si te sentías el bebé o en la eco estaba más en el lado izquierdo era niña, y si estaba en el derecho niño. Lo mismo , a nosotros también nos funcionó
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo estáis? Parece que las náuseas me van a seguir acompañando y estoy súper cansada. Ayer fuimos a eco con mi gine por privado y estuvo un buen rato intentando verlo, pero nos daba la espalda jaja al final consiguió una postura mejor y parece que es un niño! Estamos súper contentos, aunque el método ramzi no ha acertado jaja no sé si esperar para hacerme a la idea y confirmar de nuevo en la semana 20. Espero que estéis todas muy bien ❤
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2024 La Rioja
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Enhorabuena a todas lo primero!! 🥰
    He leído algún comentario de alguien que estaba preocupada.. A mí también me dijeron que tenía placenta previo hasta los 5 meses aprox y empecé a leer por Internet y error!! Mejor no hacerlo porque te asustas mogollón...Al final me subió y no hubo ningún problema así que puedes estar tranquila!!
    Y para las que aún no sabéis el sexo, yo me encontraba fatal y todo el mundo me decía que iba a ser niña (típica creencia de antes) pero no, salió un niño precioso 🤗
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que los aparatos ahora son muy buenos jeje ella empezó a decirnos aquí tendría que estar los testículos y no hay nada y estuvo ahí un rato jaja
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también!! fui en la semana 14... me dijeron niña, pero ahora empiezo a dudar, porque es pronto no? Yo estaba feliz pero la gente opina y ya empece a dudar....Aunque tiene equipos buenos.... ojalá hayan acertado! Tengo un pequeño...
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso fui a un centro de ecografías, puedes ir desde la semana 14.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Leticia. Estoy llamando a una clinica privada para que me haga otra consulta a ver qué tal.
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros con el mayor lo hicimos con bengala de humo, pero esta vez queríamos que fuese el peque quien pudiese darnos la sorpresa y lo más cómodo para el vimos esta opción jeje

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al principio es normal tener la placenta baja y luego poco a poco, como ya te han comentado en el hospital, va subiendo. De hecho a mi en la eco de las 12, la gine me comentó eso y me dijo que no me asustara porque en esas fechas es normal, que conforme avanza el embarazo se pone en “su sitio”. Así que estuviese tranquila en ese aspecto. Aún así supongo que nos mirarán en las próximas revisiones para comprobar el progreso. Mucho ánimo y un abrazo!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas.
    Yo tengo 13 semanas y la fecha prevista seria el 24 de mayo,aun no sabemos que va a ser. Será el segundo hijo.
    Pero el motivo real de mi mensaje es que estoy muy preocupada,y necesitaria desahogarme y ver si hay alguien con algo parecido o conocedora de algun caso similar.En breve,tuve que viajar a Rumania por el entierro del hermano de mi madre,y resulta que este sabado a mediodia empecé a sangrar y fui a urgencias. El bebé está bien y la sangre no viene del utero. Sangré un poco y luego se paró,me pusieron una via pero volvi a perder un poco de sangre,estuve internada esa noche y no quise quedarme el finde porqje queria estar con mi hijo y en el hospital solo me pinchaban para el dolor,no volvi a sangrar hasta el lunes por la mañana pero fue poquisimo. Me recetaron unos ovulos de progesterona y cuando me limpio salen como hilitos marrones. Estoy em reposo y esta semana quiero ir a otro ginecologo porque el segundo que me vio en mi ingreso me dijo que tengo placenta previa pero que va a subir a lo largo del embarazo,y ahi es donde me empiezo a preocupar y buscar informacion. Por favor si alguien sabe algo,que me escriba por aquí porque estoy muerta del susto.Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2024 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué bien ver que todas vamos poquito a poco avanzando y bien. Nosotros aún no nos han confirmado sexo, los que lo sabéis es por alguna prueba especial? Porque la última eco la tuve en la 12 y hasta la 20 nada... :s
    Yo de molestias muy pocas, quizá hoy de los días que más incómoda estoy, no me duele la barriga pero me siento como rara. No sé si serán gases (que de normal me dan guerra o que). Hoy tuve matrona y se dejó escuchar el latido rápido u bien. Estoy de casi 16 semanas y he puesto casi 2 kg... que no me ha reñido la matrona ni nada, pero me da miedo ganar mucho, que luego no hay quien se los quite de encima
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas! Nosotros seremos papis de una niña (tenemos nombre elegido pero no lo hemos anunciado aún), ya tenemos un niño, así que será una nueva aventura y nos quedamos con la parejita. En cuanto a peso, estoy de 14+5 y he subido 600 grs, en el anterior embarazo cogí 9 kgs de los que me quedé 3 de recuerdo jajajaja estoy comiendo peor que en anterior pero con un peque de 2 años la vida es un no parar y hago gimnasia involuntaria jeje y también asisto una vez por semana a pilates para embarazadas.
    Las náuseas están disminuyendo bastante y aunque me canso mucho estoy más ágil que en el primer trimestre. Con mi mayor lo notaba muy muy poquito desde la semana 13 pero ya bien desde la 16, con la nena la estoy notando desde hace una semana, especialmente antes y después de comer.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Preciosa la revelación! Nosotros la hicimos con cañones de confetti!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El sábado descubrimos que viene la pequeña Mía en camino así que seré mamá de dos princesas. Estamos muy contentos. Y justo este finde he empezado a notar las primeras burbujitas.


    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias súper mamis...como vais???


    El sábado fuimos a una eco 5D y ya sabemos nuestro bollito que es...😍 El peque Dylan fue quien destapó la caja sorpresa y conocimos que viene en camino su hermanito ADAY 💙Futuras mamás Mayo 2024 1
    Futuras mamás Mayo 2024 2
    Futuras mamás Mayo 2024 3
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con nauseas, aunque ya mucho menos, estoy ya reduciendo en cariban. Lo que si que noto es el cansancio atroz…trabajo muchas horas semanales, más hacerme cargo de mi peque y noto que voy mucho más cansada que de costumbre.
    De peso yo he engordado ya 2,5 kg en 16 semanas 😱 aunque es verdad que estaba un par de kilos por debajo de mi peso normal cuando me quedé embarazada…De mi hijo al final cogí 11, y la verdad con este embarazo no quería coger demasiado. Yo voy a entrenar 2 veces a la semana y a nadar otro día para intentar controlar un poco, porque la comida me cuesta más llevar un control al tener que comer en el trabajo si o si muchos días. La tripa pues bueno, ya tengo algo que se podría considerar de embarazada o bien que me he pasado con las croquetas 😂😂. Vestida no se me nota, pero no me puedo poner mis pantalones pre embarazo ni de broma jajajaja.

    En cuanto a los movimientos, no se de cuánto estás pero puede ser perfectamente que lo estés notando ya. Yo de mi hijo empecé a notarlo a las 16 semanas justas, pese a ser primeriza y tener placenta anterior (que dicen que se nota menos y más tarde), y tengo amigas que en torno a la 12-14 ya notaban a los peques. A las 18 semanas lo notaba ya todos los días con claridad. Con esta a veces me da la sensación, pero no lo acabo de tener claro, y estoy deseando notarla ya. También tengo placenta anterior en este embarazo así que igual aún tardo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Qué tal van esos síntomas, la tripa y el bebé?
    Yo de síntomas tengo más o menos los mismos, a veces no me sienta bien la comida pero lo soluciono con un neo bianacid (mano de santo).La tripa está creciendo una barbaridad jajaja. Pero de peso me mantengo, de momento no he ganado ni 2 kilos.Y no sé si estoy loca pero a veces me parece que noto algo raro por la tripa, como movimientos. Pero me parece muy pronto para notarlo, no sé
    • Responder
  • S MG
    Novia Principiante Noviembre 2023 Granada
    S MG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Soy Susana, estoy embarazada de mi segundo bebé. La fecha probable de parto sería el 31 de mayo y hoy hemos tenido la eco de las 12 semanas. Ha ido todo bien, así que estamos muy contentos, nos han dicho que no se sabe si es niño o niña que es de los dudosos y puede dar sorpresas así que nada, a ver si más adelante nos sorprende jejeje.
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón!! Yo por precaución también me lo recomendo la matrona y más al tener a otro nene en la guarde que lo cogen todo.
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, esto dicho por el marido de mi mejor amiga que es médico y acaban de ser papás: es muy importante saber si es covid o catarro en el embarazo porque el covid aumenta mucho el riesgo de trombosis, que ya las embarazadas tenemos más riesgo y es fundamental si hay algna complicación saber si es ese virus o otro. Para el seguimiento del embarazo es importante saber si se ha pasado el covid recientemente.


    Así que por eso es importante saber si es covid o un resfriado o gripe, porque los síntomas son parecidos por fuera, pero por dentro no. Igual que la población de riesgo y demás, las embarazadas somos población de riesgo por covid (vaya, a mi me acaban de vacunar de eso y de la gripe)
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pasé a las 4 semanitas y algo, muy pronto y nada, lo único que no me han podido poner la vacuna pero por lo demás no me hicieron tomen ninguna medida especial.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dije hospital, xq hasta dentro de CCAA tb varian. Fijate, yo soy de Asturias,....q es bien pequeñita y solo 1 provincia...pues los 2 principales hospitales q tenemos, tienen protocolos diferentes!


    A mi la prueba de la glucosa en el primer trimestre por ser mayor de 35 no me la hicieron (hace 3 años si), y en otros hospitales te la hacen. Un sin sentido!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Dependen de cada comunidad Autónoma, sí
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!
    Ayer tuve eco de las 12 semanas, parece que todo bien pero no me dieron los riesgos... Me dijeron que mandaban los datos a laboratorio y que me informaría la matrona (visita en 3 semanas). Fue muy parca, solo nos explicó muy brevemente qué estábamos viendo, que todo parecía ir bien y ya... Encima estoy con mocos en garganta desde el domingo y su unica recomendación fue hidratarme mucho...
    Para mas inri, las 2 fotitos que nos dieron no es que se vean muy bien, pero bueno ...😅En fin... Yo esperaba contarlo ya tranquilamente a todo el mundo pero ahora mismo no se si esperar un poco o no 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los protocolos dependen del Hospital. Yo tengo una amiga q paso el covid embarazada (mayor de 35) hara casi 2 años y poco antes de su caso habian quitado la heparina para esos casos y a ella no le toco
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El único sitio donde me relaciono estos días es en el trabajo, ni siquiera a comprar salgo porque estoy hecha un asco y en el trabajo ya utilizo mascarilla. Entonces no me va a cambiar nada saber si es covid o no. Solo quería saber si tenía que llevar heparina o alguna otra cosa, muchas gracias por la respuesta.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me haría la prueba sí o sí, por qué no hacértela? Yo con cada catarro gordo que he pasado me la he hecho. Es importante de cara a tener precauciones en el trabajo, en las tiendas, el portal.... Responsabilidad social.
    Yo he pasado el covid 3 veces, una de ellas embarazada de 26 semanas. Actualmente el protocolo es inyectar heparina 10 días a las embarazadas mayores de 35. Suerte!
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Fui el lunes a la eco de la semana 12 (estaba de 12+6) y todo bien. El caso es que desde el fin de semana en casa estamos fatal, yo creo es covid , no paro de toser, moqueando, y sin voz. Sabéis si embarazada y covid tengo que tener alguna medida especial? Alguno lo ha pasado? Recuerdo que hace años te pinchaban heparina pero ahora no lo sé, por hacerme o no la prueba. De normal en el trabajo llevo mascarilla.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a la eco de la 12. Me han dado riesgo bajo para las trisomías. Yo pensaba que por edad iba a salir, mínimo, riesgo intermedio. Pero me siguen viendo el cuero lúteo (como un quiste) en el ovario izquierdo. Me han dado para la semana 16 a ver si se ha ido o no.


    En consulta con alto riesgo (por tema de hipotiroidismo) me han visto positivo el coombs indirecto positivo (bajito, pero positivo). Me han dado cita preferente con hematología para el 2 de enero y por culpa de esto, me han vuelto a dar otra ecografía el 22 de diciembre.
    Qué jaleo de citas tengo en la cabeza ahora mismo.
    Me ha durado la tranquilidad media hora. La única media hora que he disfrutado de mi embarazo sin preocupaciones 🤦🏻
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todas!

    Qué bien que las eco 12 estén ya saliendo bien poco a poco!! Nosotros en la eco 12 parecía una niña! Pero ya sabíamos que venía un niño por el TPNI, así que hubiera sido una sorpresita jaja

    Paso por aquí porque he hecho una locura, pero una no tiene dinero infinito....hay ofertas de black friday en Bugaboo, me he pillado el Bee 6 ahorrándome 300 euros, por si alguna necesita un carro y quiere aprovecharse del descuento yo lo digo!

    Yo lo recibí por email porque me apunté a una lista. Quizás ya está en abierto.

    Sé que es pronto para comprar un carro, encima teniendo en cuenta que ya he tenido una perdida aunque fue en la semana 9 y ahora estoy ya de casi 14. Hay 90 días para devolverlo y ya habré hecho la eco 20 para entonces así que a las malas lo devuelvo.

    Lo he considerado como una compra de acto de fe y confianza en mi pequeño Tomás.

    Si a alguna le interesa,a por ello!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración