Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elnay87
Súper Novia Abril 2023 Murcia

Futuras mamás Mayo 2024

Elnay87, el 6 de Septiembre de 2023 a las 23:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 712

Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊. LISTA:...
Hola!
Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼.
Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊.



LISTA:

LETICIA / FPP 28 Abril

MARTA / 34años/ 2o Bebé/ FPP 3Mayo

MARIANGELES / 39años / 2 Bebé/ FPP 4Mayo

MIAM /32años / 2ºBebé / FPP 6Mayo

CRISTINA / 35años / 2o Bebé/ FPP 7Mayo

BELÉN /2o Bebé / FPP 8Mayo

MARÍA /36 años / 2ºBebé / FPP 8Mayo

LAURA /35años / 2ºBebé / FPP 9Mayo

PRIMI / 36años / 1er Bebé / FPP 10Mayo

ELENA / 35años / 1er Bebé / FPP 11Mayo

MARI / 31 años / 1er Bebé / FPP 12Mayo

ROSA / 2o Bebé / FPP 13Mayo

NATALIA / 2o Bebé / FPP 15Mayo

NOEMÍ / FPP 15Mayo

MARINA / 33años / 3er Bebé / FPP 17Mayo

ELENA /2ºBebé / 24Mayo

ESTHER / 35 años / 1er Bebé / FPP 25Mayo

GEMA /2o Bebé / FPP 27Mayo

MARÍA / 31años / 1er Bebé / FPP 31Mayo

SUSANA /33años / 2ºBebé / FPP 31Mayo

MARINA / 38años /1er Bebé
cfb_1767742.jpg


712 Respuestas

  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, el viernes fui a la obstetricia estaba de 10+3 me hicieron eco y corresponde a las semanas y días exactos, medía 3.5cm y se podía observar como se movía. Luego me hicieron análisis para la prueba del síndrome de down, que con el resultado del análisis y la eco de la semana 12 que tengo el viernes 27 calculan el porcentaje. Deseando verl@ de nuevo...ainsss

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy con unos ascos y unas nausias horribles cosa que en el primero nada me ha mandando hoy el del privado un medicamento nuevo que no es Cariban que dice que se nota en el segundo día
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Mayo 2024 1
    Chicas por el método razmi que diríais ?
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Parece que ha estado sin funcionar el chat..,yo mañana me saco la analítica del primer trimestre con glucosa incluida... por viejorra... de sintomas regular, desyuno y como y ya... no puedo cenar, muero del asco y durante todo el dia tengo gases como con mal sabor, horrible... y llevo dias con extrasistoles creo, me noto el corazon en la garganta y me falta el aire, la semana que viene trngo cita con el de cabecera... ademas el lunes tengo la eco de la semana 12.... asi que deseando ver a mi bebe estoy
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo síntomas solo tengo dolor de pechos y algo más cansada. Subir la escalera me cansa. Las arritmias también se me pasaron, parece ser que mis hormonas se han tranquilizado.

    La noche del sábado al domingo tuvimos un susto. Me levanté al baño como viene siendo costumbre y al limpiarme tenía sangre rosita, así que nos fuimos a urgencias. Allí no vieron nada fuera de lo normal, no había hematoma ni nada por lo que la ginecóloga me dijo que no tenía rastro de sangre y que lo más probable es que fuese porque el cuello uterino está más sensible y sangré un poco.

    A lo largo del domingo y ayer lunes cada vez que iba al baño había como unas bolitas que no eran blancas (eran beige o así), así que fuimos otra vez a urgencias por la tarde pero esta vez a las del centro de salud (porque no consideraba que fuese una urgencia para el hospital). Allí me dijeron que parecía candidiasis. Así que me mandó medicación y tengo cita con el gine este jueves.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora no he pensado en hacer el tpni, ya dependiendo de lo que salga el cribado pues lo vemos.
    Yo ahora también estoy más cansada y de náuseas más o menos igual, lo llevo como puedo.
    Ya no queda nada para terminar el primer trimestre! A mí me ha pasado súper rápido. Respecto al sexo a mi me es indiferente, pero la verdad es que tengo ganas de saberlo porque es como más real, hablar de mi niño o mi niña jeje me hace ilusión
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, lo siento muchísimo. Te mando todo mi cariño en estos momentos. Un abrazo enorme 🫂
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema, la verdad nunca había escuchado eso del tabique pero si te han revisado hay latido y te han dicho que todo bien, intenta relajarte y quedarte con lo que te han dicho ya nos vas contando!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo muy grande nunu, besos.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me cuelo en el grupo soy gema segundo bebé con fecha probable de parto 27 de mayo.
    Quería haceros una consulta me han visto que tengo un tabiqué en el utero en principio todo está bien el embrión hay latido ayer vieron como se pasa de un sitio a otro pero estoy preocupada conocéis algún caso?? Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Nunu. Te mando un abrazo enorme.
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay preciosa! Lo siento mucho. Un abrazo ENORME
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho bonita.... Son momentos duros, solo puedo imaginar tu dolor.... Un abrazo enorme
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo a despedirme del grupo, hace una semana me ingresaron con una hemorragia tremenda que acabó en aborto en la semana 6, espero que os vaya genial a todas, un abrazo 🫂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola primi! Que alegría leer que vuelves a estar embarazada seguro que esta vez va bien y tienes tu bebé 🌈. Me acuerdo que coincidimos en el foro cuando buscaba mi primer bebé. Ahora sigo por aquí porque desde hace un año buscábamos el segundo y después de dos bioquímicos parece que también lo he conseguido. Estoy de 16 semanas soy mami de marzo/abril. Espero que todo te vaya bien!
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En la lista falto yo
    Miam / 32 años/ 2º bebé/ FPP 6 de mayo

    Yo también me hice el TPNI, me saqué sangre el viernes y en más o menos una semana me darán los resultados. La semana que viene tengo la eco de las 12 semanas ya. Estoy deseando hacerla y ver los resultados, porque si todo está bien por fin se lo diremos a nuestro hijo mayor!
    De nauseas yo estoy hecha un asco, a partir de las 18h más o menos soy una braga. Pero bueno, pensando que cada día que pasa es uno menos Fe sentirse un asco 😂
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo voy el viernes a la analítica del primer trimestre ya también. Y hoy me han sacado sangre para el test prenatal no invasivo (tpni). ¿Alguna se lo ha hecho o ha pensado hacérselo? Ojalá y esté todo bien. Lo que menos pienso ahora es en el sexo… aunque tengo ganas de saberlo creo que me relajaré mucho cuando vea que descartamos muchos síndromes.
    Con el tema vómitos estoy un poco mejor. Me cambiaron el carivan por bonjesta+ondasetron. Estoy muy revuelta y cansada, pero por lo menos retengo las comidas.
    Ánimo a todas! Ya falta menos para terminar el primer trimestre 💪🏻. Ah! Actualicé la lista, pero si hay algo que se me haya escapado me lo decís porfa
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, cómo estáis? hoy he tenido la analítica del primer trimestre, curva de glucosa incluida. Ha ido bien, ya a esperar resultados que me los dan la semana que viene. También me han dado cita para la vacuna de la gripe, vosotras os la vais a poner?

    Y el viernes voy a ver a mi pequeñ@ de nuevo, estaré de 10+5. Espero que estéis todas bien, un besito Smiley heart

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Primi! Me acuerdo de ti de leerte por aquí estos años. Siento mucho por lo que has pasado y no sabes cuánto me alegro de verte en este grupo. Eres una luchadora y solo espero que este sea tu bebé arcoiris y puedas tenerlo en tus brazos. Un beso enorme Smiley heart

    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Me presento y pongo mis datos:

    PRIMI / 32 años / 1er bebé / FPP 10 Mayo

    Es mi primer bebé, pero es mi tercer embarazo. Hoy hago 10 semanas, y he tardado mucho en asomar la patita por aquí porque estoy bastante asustada. Este bebé es fruto de mi primera FIV. Los otros dos embarazos fueron embarazos naturales que los perdí, el primero muy pronto, el segundo de 9+4 pero me enteré de 10+4..fue un aborto diferido. Pensaba esperarme a llegar a la semana 11, que tengo eco en la privada, pero me sentía mal, porque aunque sea por aquí, quiero darle ese espacio a este bebé aunque aún no me lo creo mucho.

    De síntomas tengo muchas náuseas (más bien arcadas provocadas por cosas que huelo, veo o incluso pienso) pero por lo demás estoy bastante bien.

    Lo que sí he tenido (o sigo teniendo, porque desde la semana 8 que no tengo una eco) es un hematoma, chiquitito, cerca del cuello del útero, que me ha dado más de un susto, y que de vez en cuando me da una manchita marrón que hace que me cague viva, aunque sangrar como tal desde hace dos semanas que nada.

    En fin, gracias por leerme y por estar, me muero de ganas de ir compartiendo todas nuestros avances y cositas.

    Muchos besos!!

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que hasta le contesto mal al pobre, 4 añitos tiene, y me requiere para jugar, le digo que no puedo, y me dice “pero mami, solo juegos de hablar, solo tienes que hablar”, y es que no soy capaz ni de jugar a eso con el porque tengo toda mi atención en lo mal que me encuentro…me siento súper culpable. Quiero decírselo ya para que lo entienda, pero mi marido quiere esperar más porque ya hemos sufrido dos abortos. Cuando estaba embarazada de él me duró hasta las 18-20 semanas aunque el cariban me aliviaba bastante más, y claro, no tenía que hacer nada ni ocuparme de un peque. En fin, a ver si alguien tiene algún remedio fantástico que nos ayude!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf por eso os pregunto, Porq me siento exactamente igual. Lo que más me molesta es el sabor de boca y el que todo me siente mal, estoy igual que tú , me afecta al animo y claro … con dos hijos que tengo tengo que seguir la marcha y hay días que me siento culpable de no poder estar al 100%. Yo me tomo el cariban pero me da mucho sueño , me lo tengo que tomar para dormir porque por el día me deja derrotada. A ver si es verdad eso de que quedan un par de meses, que me digan donde hay que firmar😅, me da miedo pasarme así todo el embarazo 😣
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo ídem. Las nauseas me tienen KO. Las tengo todo el día, pero es que por la tarde y noche es de querer morirse. Todo me sienta mal, la comida me sabe raro, mi propia boca me sabe raro... Estoy con cariban y nada…lo peor es que se por experiencia que me quedan un par de meses así. Y mi pobre hijo mayor no entiende nada y me cuesta un milenio hacer toda la rutina con el porque me encuentro TAN TAN TAN MAL…la verdad es que estoy deseando que pasen las semanas porque me afecta mucho al estado de ánimo también, y aunque me siento agradecida por el bebé, también me siento muy miserable por estar así. En fin, es lo que hay.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Q tal van esos síntomas ??? Yo con bastantes nauseas y muuuucho sueño 🫠
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta. Llevo unos días sin meterme y he visto tu mensaje. Lo siento muchísimo. Sé por lo que estás pasando. Hace un año me pasó a mí. En mi caso me provocaron las contracciones en casa con las pastillas. Fue completamente traumático y nadie va a poder consolarte durante un tiempo. Yo no quise volver a intentarlo durante una temporada, y en mi fecha probable de parto lo tuve todo muy presente. Tómate tu tiempo, pasarás por un duelo y si necesitas hablar y compartir puedes escribirme privado. Te mando un gran abrazo y mucho, muchísimo ánimo ❤
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo mañana hago 9 semanas! Sigo con náuseas todo el día, pero las voy llevando como puedo. Ayer tuve cita con mi inmunóloga y me dio pautas para ir dejando parte de la medicación. El 16 tengo la analítica del primer trimestre por la SS, me la hacen con curva por antecedentes familiares de diabetes. Mi siguiente eco es ya el día 20 y el 31 tengo la de la SS. Espero que estéis todas bien ❤
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo con muchas náuseas y vómitos todo el día. Este peaje merecerá la pena seguro, pero me encuentro mal a pesar del carivan.
    Hace 1 semana me vieron en la eco que el saco no estaba del todo implantado y me dijeron que no me preocupara pero me mandaron progesterona. Me volverán a ver el próximo Martes y ojalá y esté todo bien. Os dejo una foto de mi gominola (parece un osito de hariboo jeje)
    Futuras mamás Mayo 2024 2
    También me quedé impresionada con lo rápido que va el corazón a pesar de medir en ese momento 1,6cm. Un abrazo a todas 💪🏻
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa. Llevaba varios días sin meterme y te acabo de leer.
    Te mando un abrazo ENORME.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Pues el miércoles hice la primera visita a la matrona, me dió un montón de citas, incluso de clases premamá a finales de mes y tras el puente tengo la primera analítica, por lo que empieza a ponerse seria la cosa!! También el jueves tuve ecografía y la albondiguilla está perfecta!! Gordota y flotando boca abajo. El hematoma que tenía desapareció. Así que muy contenta aunque con cuidado y ya de 8+3!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal vais las demás?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que no soy la única con comeduras de cabeza.
    Yo la verdad, intento no pensar mucho en que estoy embarazada y como tampoco tengo muchos síntomas... pues también ayuda eso
    Solo dolor de pechos (nada exagerado), como náuseas después de desayunar que me duran casi toda la mañana y mucho hambre después de cenar.Lo del desayuno me mata. Podría decir que el desayuno era mi comida favorita 😂😂😂 porque me gusta desayunar la variedad de cereales que tenemos en casa y a este paso, voy a aborrecer el desayuno 😅
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Hoyhago 9 semanas, he tenido eco, y estaba convencida de que no iban a encontrar latido.... Está todo bien y tiene muy buena pinta según mi doctora. Pero me cuesta creermelo. A mí me ayuda decirme a mi misma, cuando me viene la preocupación, "en este momento estoy embarazada de este bebé, está seguro y protegido en mi tripa y es muy amado" . Hacer unas respiraciones lentas y rezar una oración (esto ya depende de tus creencias) de agradecimiento y pedida de protección.
    Ánimo, día a día. No permitamos que los miedos nos arrebaten la belleza de la experiencia que estamos viviendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración