Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elnay87
Súper Novia Abril 2023 Murcia

Futuras mamás Mayo 2024

Elnay87, el 6 de Septiembre de 2023 a las 23:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 712

Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊. LISTA:...
Hola!
Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼.
Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊.



LISTA:

LETICIA / FPP 28 Abril

MARTA / 34años/ 2o Bebé/ FPP 3Mayo

MARIANGELES / 39años / 2 Bebé/ FPP 4Mayo

MIAM /32años / 2ºBebé / FPP 6Mayo

CRISTINA / 35años / 2o Bebé/ FPP 7Mayo

BELÉN /2o Bebé / FPP 8Mayo

MARÍA /36 años / 2ºBebé / FPP 8Mayo

LAURA /35años / 2ºBebé / FPP 9Mayo

PRIMI / 36años / 1er Bebé / FPP 10Mayo

ELENA / 35años / 1er Bebé / FPP 11Mayo

MARI / 31 años / 1er Bebé / FPP 12Mayo

ROSA / 2o Bebé / FPP 13Mayo

NATALIA / 2o Bebé / FPP 15Mayo

NOEMÍ / FPP 15Mayo

MARINA / 33años / 3er Bebé / FPP 17Mayo

ELENA /2ºBebé / 24Mayo

ESTHER / 35 años / 1er Bebé / FPP 25Mayo

GEMA /2o Bebé / FPP 27Mayo

MARÍA / 31años / 1er Bebé / FPP 31Mayo

SUSANA /33años / 2ºBebé / FPP 31Mayo

MARINA / 38años /1er Bebé
cfb_1767742.jpg


712 Respuestas

  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo compre hace unos dia que habia 3x2 en woman secret... hay cosas muy chulas, echad un vistazo, son de ohma y otras de only maternity...pero se compra en la app de Women’secret.
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff... yo parecido, soy enfermera y nos la dan en la semana 37!! Es alucinante...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena
    Te dan la baja por riesgo en el embarazo enla semana 25? Qué bien! De qué trabajas?
    Yo la voy a gestionar esta semana. Con poquitas esperanzas....trabajo de profesora en primaria, y en el anterior embarazo me la daban en l asemana 35... Las demás... habéis gestionado ya esto?
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! si queréis, con la confirmación de la eco 20, puedo hacer una tablita con el sexo y nombre de nuestros peques. Para que no se me pase ninguno entre los comentarios, podéis escribirme un privado y lo voy haciendo Smiley heart

    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! perdonad por estar tanto tiempo desaparecida por aquí y no actualizar. Si me falta algo, me decís.

    Pues yo me compré un par de vestidos en kiabi que son arregladillos para las comidas que vienen además de 3 pantalones comodísimos en la misma tienda que los combino con los jerseys que ya tenía. Además me compré en shein un montón de medias y leotardos y me sigo poniendo los vestidos mas anchos que ya tenía. El único "problema" ha sido el abrigo, que no me cerraba. Mi hermana me ha dejado uno mas grandecito pero sospecho que en 1 mes tampoco me lo voy a poder cerrar jeje.

    De momento solo llevo en positivo 2kg, pero es que perdí casi 3kg en el primer trimestre con tanto vómito.

    Ahora me encuentro FENOMENAL y con muchísima energíaSmiley shame . Hemos podido irnos de viaje y todo jeje. Si todo va bien, me darán la baja de riesgo a las 25 SDG y ya aprovecharé para organizar todo lo que me han ido dejando y preparar lo que falta. ¿Cómo vaís vosotras con las compras de lo imprescindible?

    Respecto a los picores, me siento super identificada. Llevo unas semanas con mucho picor por todo el cuerpo y me llegaron a mandar cetiricina porque me dan subidas con muchos granitos y me pongo muy muy roja (me han dicho que no me preocupe).

    ¿Habeis empezado a sentir a vuestro bebé? yo estoy de 19SDG y ya noto cositas sobre todo por la noche y me han dejado también un Doppler casero y por las noches nos gusta escucharla aunque sea un minutito antes de dormir. Es alucinante!

    Me alegro que todo esté avanzando tan bien con nuestros embarazos... enseguida estamos todas con la ECO 20.

    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo de mamis septiembre. Yo compré algún vaquero y prenda en H&M pero es verdad que todo es online y muy dificil de acertar. Me pasó sobretodo con los sujetadores, no daba una ni con la talla ni con la copa.
    Al final, me animé a comprar en Shein. No lo había hecho nunca. No es ropa buena, pero te hace el papel durante los meses de embarazo. Compre como 6-7 vestidos para pasar el verano y quedé muy contenta. En general, el tallaje sería el mismo que usas habitualmente. En mi caso, vaya. Lo único que sí compré algo más grande eran camisetas basicas de C&A para que no me apretaran de pecho ni de barriga.
    Échale un vistazo a la web de Shein, hay infinidad de cosas
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de leggins voy vestida pero sabéis donde encontrar ropa para trabajar? De Oficina, me refiero. Es que nada, solo HyM tiene ropa así más para el trabajo y es desesperante todo online y las tallas un descontrol.. Vengo de devolver un pedido entero, y lo que tienen en tienda es básicamente leggins y vaqueros, que ok, pero necesito algo un poquito más arreglaillo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros creo que se llamará Martina
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo me compré los de calzedonia, tanto pantalón, leggings y pantys. El pantalón muy bien la verdad, pero los leggings y las medias se me caen literal, y voy súper incómoda por la calle porque voy subiéndolo ….
    En Kiabi me ha dado una amiga un pantalón y genial , y los pantys igual se me caen …
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo la tuve el martes y me hicieron algunas preguntas, escuchamos el latido y me derivaron al Hospital para la eco de la semana 20.
    En cuanto a leggins ayer estrené los del calzedonia y muy contenta. No transparentan y son comodos aunque como aun no los relleno mucho de tripa se me caen un pelín 😅
    • Responder
  • S MG
    Novia Principiante Noviembre 2023 Granada
    S MG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo de picores de momento en los brazos... y tambien he notado que me salen morados en las piernas sin motivo....lo de dormir si es verdad que me levanto mucho a hacer pipi y me desvelo con mucha facilidad que antes no me pasaba...
    Tengo cita en la semana 16 con la matrona, ahí que te miran?
    Ah y otra cosa me ha salido la barriga de repente, es el segundo embarazo y parece que es normal, como en el otro me pilló en verano pues no tengo ropa de invierno de embarazada, recomendáis algunos leggins de embarazada? He estado mirado los del lidl, shein, kiabi, hym... y la verdad que no me convencen pero claro, no los he visto en persona, todo online, así que a ver si alguna tenéis experiencia, gracias!!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy yo estoy igual! Llevo dos semanas con unos picores horribles en la cabeza no hago más que probar champús diferentes...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me echo Trofolastin, que la encuentro normalmente en Farmacia. En el anterior embarazo probé varias y fue la que más me gustó, así que sigo con esa.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que no te salieran! Yo tenía algunas estrías de antes en el pecho, pero por ahora no me he visto ninguna nueva, así que seguiré con la nívea y el aceite 😊
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo Nivea y aceite de almendras, a la noche bien embadurnada, y a la mañana, menos, para poder ir al trabajo sin estar pringosa. Será genética o no, pero no tengo ninguna estría, y esoq tenía una tripa de impresión...todos me preguntaban si llevaba gemelos...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que no dormías! Menos mal que yo me consigo dormir pronto, sino no sé que sería de mí jaja
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 A Coruña
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fatal llevo durmiendo desde el día 1 de embarazo 🥺 me despierto sobre las 3/4 le doy vueltas a la cabeza...ahora ya consigo volver a dormir, pero en el 1 trimestre me desvelaba e imagínate mi cara al llegar al trabajo... que durante el embarazo es normal tener sueño dicen, pero como no lo iba a tener si me despertaba a las 4 de la mañana y no volvía a dormir! Jajaja
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora eso no me ha pasado, pero si he tenido sueños raros de vez en cuando y duermo fatal...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora me he estado echando nivea y algunos días aceite de almendras, cual os echáis vosotras? Probaré también el aceite de oliva, a ver qué tal 😊
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 A Coruña
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente normal!
    Hablando de picores... a mi me pica la cabeza muchísimo!! Llegué a pensar que tenía pipis! El sábado soñé que tenía gusanos... terrible!! No se si a alguna más os pasa 🥺
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es totalmente normal! La barriga es porque la piel está estirando. Échate crema y mejor si es antiestrías. Y el pecho también es porque está creciendo y preparándose, te recomiendo ponerte aceite de oliva.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo estáis? Yo últimamente estoy teniendo picor en la barriga y pechos, ¿es normal? ¿Os ha pasado a alguna?
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si los perdiste sin problema seguro que esta vez es igual. Yo estoy de 17+5 y van 3,5kg. De mi hijo cogi 11kg y midiéndome muchísimo con la comida, porque en mi familia las mujeres son de coger 25-30kg en el embarazo! En este al principio no controlaba nada porque para las pocas cosas que me sentaban bien pues las comí y punto. Ahora intento que más o menos la mitad de lo que como sea verdura, el resto hidratos complejos y proteína. Intento ir a entrenar 2 días a la semana y otro día a mayores a nadar, y cuando puedo hago yoga en casa. Y así espero controlar la subida de peso, porque además tengo muchos problemas ya crónicos en la espalda y en el pubis y cuánto más suba pues será peor para eso, claro. Aparte que luego con dos peques en casa no creo que vaya a tener tiempo de tanta cosa 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2024 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, las que ya sabéis sexo ya tenéis nombre?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2024 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también estoy ya de 17 semanas. Peso habré ganado ya 2 kilos o 2 y medio... Ahora estoy con catarro y me da miedo ponerme peor... De lo demás, algún día he notado como presión en un lado de la barriga, no es dolor, es como si se pusiera en un lado presionando, pero entiendo que es muy pronto para notar molestias de esas. Yo creo que en el otro embarazo me pasó bastante más adelante.
    Por la noche acostada muchos días siento las burbujas, y por lo demás con ganas de verle y saber que es, y así ir contándole al hermanito... pero hasta la 20 nada! Así que a seguir esperando 🙄
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía…. Que envidia me dais…. Yo con mi primer embarazo cogí 22 k, en un año lo perdí todo, y este…. Estoy ya de 17 semanas y llevo 6 kilos…. No sé qué hacer ya para no coger tanto…
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esta semana tuvimos la eco de las 16 semanas. Queda poquito para llegar al ecuador del embarazo! En plenas navidades!! La peque está estupenda. Es un poquito más grandecita de sus días y un poco terremoto según la ginecóloga, será por eso que a veces la noto más que a su hermano a estas alturas de embarazo. Empezamos a distinguir similitudes y diferencias físicas con él. Las náuseas siguen aunque menos fuertes pero sí estoy teniendo problemas de lumbago y ciática, supongo que el frío no ayuda... qué tal vuestras ecos? Cómo os encontráis? Habéis empezado a anunciar el nombre elegido a la familia?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, hoy he ido a ecografía otra vez por el cuerpo lúteo del ovario izquierdo. Me han dicho que va disminuyendo, así que bien
    También me han comentado que a partir de la semana 18 me van a hacer ecografías semanales hasta que nazca para asegurarse de que no provocó anemia a mi garbancito.
    No han podido ver gran cosa porque estaba tumbado boca abajo. Lo único que hemos visto es como patalea y como se rascaba la cabeza. Se me ha derretido el corazón ver cómo se rascaba la cabecita.También me han dicho que pesa un pelín más de 100 gramos, acorde al tiempo que tiene.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!
    Yo estoy en la semana 14 y esta tarde tengo eco por privado, a ver si podemos verlx en 3D...🙏🏼 Aun no sabemos qué es y no se si hacer revelación de sexo (algo informal pero la idea me hace gracia 😂).
    Estuve unas semanas con nauseas y parece que ahora han remitido. Estaba ya hartita, así que todos mis animos a todas las que seguís con ellas. Ojalá remitan pronto 🫶🏼Por otro lado, me gustaría preguntaros si habeis hecho o considerado hacer TPNI aun con un triple screening de bajo riesgo.Un saludooooo
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Como vais? Yo también sigo con nauseas, como algunas que he leído, sigo tomando el cariban. Y el cansancio…puf. Hago lo que puedo. Además yo me quedé con pubalgia crónica desde el embarazo de mi hijo, y ya me está empezando a dar la lata. Estoy un poco rallada porque es súper pronto para tener estas molestias, estoy de 17 semanas y con mi hijo me empezó sobre las 28-30. Con mi hijo llegó un punto que estaba totalmente incapacitada y necesitaba ayuda para todo, levantarme, vestirme, calzarme…me dolía al caminar, subir y bajar escaleras, entrar y salir del coche, de la ducha…y estoy bastante asustada de volver a estar así otra vez, trabajando y con otro peque al que atender. La parte buena es que la semana pasada empecé a notar a la bebé claramente y ahora ya la noto todos los días varías veces, estoy encantada. Hoy fui a una eco y pude verla moverse un montón, y se que es imposible y que probablemente sean imaginaciones mias, pero se me pareció un montón a su hermano 😂
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tendremos una niña y se llamará Sabela (es un nombre gallego, en castellano es Isabel). Pero nos gustaban muchísimos nombres de niña, es que son todos bonitos 😂
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis náuseas parece que mejor pero sigo vomitando. Al menos entre vómito y vómito soy un poco persona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración