Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elnay87
Súper Novia Abril 2023 Murcia

Futuras mamás Mayo 2024

Elnay87, el 6 de Septiembre de 2023 a las 23:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 712

Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊. LISTA:...
Hola!
Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼.
Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊.



LISTA:

LETICIA / FPP 28 Abril

MARTA / 34años/ 2o Bebé/ FPP 3Mayo

MARIANGELES / 39años / 2 Bebé/ FPP 4Mayo

MIAM /32años / 2ºBebé / FPP 6Mayo

CRISTINA / 35años / 2o Bebé/ FPP 7Mayo

BELÉN /2o Bebé / FPP 8Mayo

MARÍA /36 años / 2ºBebé / FPP 8Mayo

LAURA /35años / 2ºBebé / FPP 9Mayo

PRIMI / 36años / 1er Bebé / FPP 10Mayo

ELENA / 35años / 1er Bebé / FPP 11Mayo

MARI / 31 años / 1er Bebé / FPP 12Mayo

ROSA / 2o Bebé / FPP 13Mayo

NATALIA / 2o Bebé / FPP 15Mayo

NOEMÍ / FPP 15Mayo

MARINA / 33años / 3er Bebé / FPP 17Mayo

ELENA /2ºBebé / 24Mayo

ESTHER / 35 años / 1er Bebé / FPP 25Mayo

GEMA /2o Bebé / FPP 27Mayo

MARÍA / 31años / 1er Bebé / FPP 31Mayo

SUSANA /33años / 2ºBebé / FPP 31Mayo

MARINA / 38años /1er Bebé
cfb_1767742.jpg


712 Respuestas

  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muero de amor 🥰 enhorabuena guapa!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en la SS sí me han hecho osullivan por antecedentes familiares aunque sea menor de 35 años. Y en la privada me hacen seguimiento de inmunologia, así que también he tenido otra analítica más completa
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? Seguramente coincidimos en los grupos de buscadoras, yo no había conseguido positivo, así que es todo nuevo, y después de tanto tiempo pues da respeto, pero mente positiva, que seguro que va todo bien y en mayo estamos con nuestros peques 🥰
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los gemelos también dan, pero más adelante cuando sale la barriga porque se desplaza el centro de gravedad y se te carga más la cadena posterior del cuerpo. A mí se me subían los gemelos en plena noche!!! Que horror jajaja. Espero en este embarazo librarme 😂
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, es que estaba ya agobiada por si era otra cosa, aunque está claro como que es un tironcillo, que pilla todo lo que viene a ser el pubis, como toda la ingle por donde va el borde del bikini...yo cuando la gente hablaba de tirones pensaba que eran en los gemelos y cosas así, pero de esto no tenía ni idea..y me parecía muy pronto, 11 semanas y media

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí si me dan muchos tirones, por ej cuando cambio de postura en la cama o cuando estornudo. También me paso con mi hijo mayor, es normal y suelen ser los ligamentos estirando…
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la verdad es que es alucinante, todo lo que se movía.

    Hoy me he hecho la analítica para el test prenatal no invasivo, aunque estoy casi segura de que es niña, por lo que vi en la eco, que aunque estaba de 1 1 semanas, luego me dijo la gine que estoy de algo más, y nos enseñó todo el culete y era igual que el de una prima mía que luego tuvo una niña.

    En realidad, me da igual lo que sea ya a estas alturas de la vida, aunque todas mis amigas han tenido niñas ultimamente, sería una más del club.

    Por cierto, a ver si os pasa a vosotras....me están dando tirones en el pubis, como muy superficial, parece muscular o del hueso de la pelvis...parece algo rollo tendón. Os ha pasado?

    No me agobia por el bebé pero sí que me tiene un poco mosca por si va a mas y me acaba doliendo la pierna

    Besos!

    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eco de las 12 semanas hecha! ✅ riesgo bajo y bebé perfecto.... estamos muy felices y nos confirman fecha probable de parto el 4 de Mayo... estoy en una nube... ya mismo acabamos el primer trimestre chicas!! Esto vuela 🥰🥰
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin… menudo susto el sangrado. Mañana nos cuentas qué tal 😊
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana veo a mi cosita... esta mañana tuve q ir por un sangrado y le vi su corazoncito, el sangrado parece que fue rectal... lo he pasado regular pero ahora deseando mañana verlo... me han dicho que estoy justo de lo que yo calculé...12+1... la curva de la glucosa me salio un poco alta 141 la segunda y es hasta 140... ne temo que ne toca la larga... mañana me dirán y mañana os cuento que tal el riesgo! Que ganas de que llegue la consulta 🥰
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Pues ya van dos niñas en el grupo jejeje. Nosotros también tenemos claro el nombre, se llamará Sabela. En nuestra familia tampoco hay niñas desde hace 23 años (😅😅😅) así que también hay un poco de locura colectiva jajaja.
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con 35 años (36 el mes que viene) no me han dicho nada de la prueba del azúcar ahora 😅. Preguntaré cuando vuelva a ver a la matrona
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!! Que bien se ve!!! Impresiona mucho con lo peques que son
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mamis!!
    Ayer nos dieron los resultados del TPNI y estamos súper contentos: riesgo bajo para varias cromosomopatías 💪🏻.
    Además nos hemos enterado que viene una princesita. La familia está loca porque es la primera niña después de 4 niños en ambas familias. Tenemos claro hasta el nombre: Elvira. Deseando volver a verla en la eco 12, que ya queda poquito. ¿Como siguen vuestras molestias? Yo parece que vomito un poco menos pero no sé si es porque sé manejarlo mejor con comida que se que tolero mejor y la hago de menos cantidad pero más veces. Animo a todas!!
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Que pasada, ya son mini niños 🧡
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Esa es la prueba del azúcar que como dices suele ser en el segundo trimestre pero cuando la mamá tiene más de 35 años se hace dos veces, ahora y más adelante. También creo que pasa eso en el caso de que se tengan antecedentes.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si! Se me abrió la boca cuando lo escuché jejeje
    Esta eco fue por la privada y como estoy de 1 semana menos aprox vuelvo en un par de semanas. Luego la siguiente será ya en la 12.
    Lo que el gine de la privada me ha mandado un analisis super exhaustivo e incluso el test o'sullivan, pero tenía entendido que eso normalmente lo hacen en el segundo trimestre, estoy un poco confusa. A alguna os lo han hecho tan pronto?
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy que no me lo creo... Parece que estoy de un poco más que 11 semanas pero que si es necesario me lo corrigen en la eco 12.Futuras mamás Mayo 2024 1
    Pudieron hacer la eco 12 aunque fuera pronto, midieron todo le vieron el corazón... Alucinante la verdad verlo como se movía, aun no me lo creo.


    Estoy en una nube


    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le pregunté, pero me dijo que no. Que es por la variación del pH.
    Así que.... Ajo y agua 😅
    He leído que estamos casi en las mismas de tiempo de búsqueda.Yo me quedé a la primera pero tuve un aborto bioquímico en diciembre del 21. Y hasta ahora, no habíamos visto otro positivo.Estoy como tú, que pienso que en cualquier momento la cosa se va a torcer.
    Pero tenemos que ser más positivas, este mayo va a ser bonito 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que el peque esté bien 🥰, eso es lo importante. Es verdad, yo he escuchado muchas chicas que cogen cándida en el embarazo y saber que el manchado es solo por eso pues tranquiliza, a ver si se te quita pronto y puedes estar más aún más tranquila. Te ha dicho si hay alguna forma de evitarlo?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Mayo 2024 2
    Intentó verlo en 3D, pero con 2'3 cm que media....
    Futuras mamás Mayo 2024 3

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari
    Ayer me dijo que el garbancito está bien, se corresponde con las 9 semanas de las que estoy, se movía y demás.
    En cuanto a la candidiasis, me ha dicho que es muuuuuy normal en embarazadas porque cambia el pH y las defensas bajan. Está muy seguro de que mañana o pasado mañana se me habrá ido.Y que es normal que todavía tenga sangre porque la candidiasis irrita.Así que.... ahi sigo con la dichosa cándida y con un salva slip puesto.Muchas gracias por preguntar 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, cómo sigues? Qué te ha dicho el gine? 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría que todo esté bien y qué ilusión saber ya el sexo!
    Yo tampoco me lo creo mucho aún, no he tenido abortos pero me ha costado 2 años y medio ver el positivo, así que me cuesta asimilar que me está pasando y pienso que puede pasar cualquier cosa (tengo varios problemas y estoy con medicación para el embarazo), pero intento vivir día a día y alegrarme con cada pasito que damos.
    Mucho ánimo guapa! Y espero que vaya todo bien y puedas disfrutarlo 🤞
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que hayáis escuchado el latido! 🥰 Es súper emocionante. La siguiente es ya la eco 12?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que haya ido todo bien bonita 🤞❤
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Leticia! Me alegro de que todo esté bien 🥰


    Yo he ido hoy a eco de 10+5 y también he podido verle los bracitos y piernas, nos ha enseñado hasta el pie súper pequeñito jeje pero no se daba muy bien la vuelta. Mide ya 3,8 cm, cómo crece!
    Espero que estéis todas bien ❤
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Al fin llego nuestra eco 12, parece ser que por medidas estoy de algo más así que se estima para el 28 de abril en lugar de primeros de mayo. Hemos podido ver muy bien ya los bracitos y piernas y hasta parecía que nos saludaba! 😂 Aún queda camino por recorrer pero ya vamos dando pasitos. Tenía muchas ganas de compartirlo con vosotras! Un besito a todas!
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! Qué bien, me alegro de saber de ti de nuevo Smiley heart

    Ojalá este se quede con nosotros, todo pinta muy bien de momento Smiley smile mañana tengo eco de 11 semanas (no es la de 12 de la SS, es en la privada). Cogí cita porque el anterior me enteré que se había parado de 10+4 y me da pánico ir a la eco 12 y encontrarme un disgusto...prefiero que me lo digan en la privada, con mas tiempo por paciente, seguramente más tacto (ya tengo experiencia en esa clínica) y en una sala tranquila y sólo con el gine y nosotros.

    Parezco una agorera preparándome para lo peor, pero imagino que alguna que haya pasado por lo mismo me podrá comprender.

    Fuera de eso estoy bastante positiva Smiley smile

    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Hoy hemos tenido nuestra primera eco. Estoy de un poco menos de lo que tocaría por FUR pero bueno, repetimos en un par de semanas.
    Qué ilu haber oido el latido 🥰🥰
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy nos han dado el resultado del TPNI. Está todo perfecto, sin alteraciones y además nos han dicho que es una niña. Ahora esperaremos a la eco de la semana que viene para decírselo a nuestro hijo…yo sigo todavía un poco sin creérmelo. Me pregunto si dejaré de sentir que todo va a estropearse en algún momento…supongo que después de 2 abortos es lo normal, pero en fin, como me gustaría vivir un embarazo con mentalidad positiva. El de mi hijo también fue plagado de nervios porque tuve el primer aborto antes. Hasta ir que no empecé a sentirlo moverse no estuve “tranquila”, era incapaz de dormir antes de las ecos…en fin. Aún quedan muchos meses, así que espero irme tranquilizando 😅
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un grupo que se llama niño o niña? Y una chica que entiende mucho te dice, a mi en el anterior me acertó... a ver en este 🥰🥰 yo es q no consigo verlo... jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración