Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elnay87
Súper Novia Abril 2023 Murcia

Futuras mamás Mayo 2024

Elnay87, el 6 de Septiembre de 2023 a las 23:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 712

Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊. LISTA:...
Hola!
Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼.
Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊.



LISTA:

LETICIA / FPP 28 Abril

MARTA / 34años/ 2o Bebé/ FPP 3Mayo

MARIANGELES / 39años / 2 Bebé/ FPP 4Mayo

MIAM /32años / 2ºBebé / FPP 6Mayo

CRISTINA / 35años / 2o Bebé/ FPP 7Mayo

BELÉN /2o Bebé / FPP 8Mayo

MARÍA /36 años / 2ºBebé / FPP 8Mayo

LAURA /35años / 2ºBebé / FPP 9Mayo

PRIMI / 36años / 1er Bebé / FPP 10Mayo

ELENA / 35años / 1er Bebé / FPP 11Mayo

MARI / 31 años / 1er Bebé / FPP 12Mayo

ROSA / 2o Bebé / FPP 13Mayo

NATALIA / 2o Bebé / FPP 15Mayo

NOEMÍ / FPP 15Mayo

MARINA / 33años / 3er Bebé / FPP 17Mayo

ELENA /2ºBebé / 24Mayo

ESTHER / 35 años / 1er Bebé / FPP 25Mayo

GEMA /2o Bebé / FPP 27Mayo

MARÍA / 31años / 1er Bebé / FPP 31Mayo

SUSANA /33años / 2ºBebé / FPP 31Mayo

MARINA / 38años /1er Bebé
cfb_1767742.jpg


712 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2024 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me han dado pautas, bueno cuidar la alimentación, unas pastillas para prevenir y mirarme la tensión dos veces por semana... y ya en la semana 20 me dicen a ver como va la cosa... asusta algo, pero intento llevarlo con calma.
    Pues yo pensé que era muy pronto saber el sexo en la eco de las 12...y cuando nos dijo al 95% de probabilidad, me quedé un poco loca. Será por el tubérculo que dices, aún así sigo sin creérmelo mucho
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pienso todo el rato... que bonito es concebir un hijo.., es un milagro precioso 🥰🥰
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, ya tenemos una nena de 13 meses!
    Contentos con el chico, aunque nos hacía máxima ilusión cualquier cosa... Cada hijo es un milagro, un regalo!!
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii... con el tubérculo lo ven claro... a mi no me dijeron nada :-( pero hemos ido en la 14 a una 3D y dicen que lo vieron muy claro... espero que sea verdad que estamos muy ilusionados... respecto a la preeclampsia te habran dado pautas no? Calma y buenos hábitos y todo irá genial... chicas ya nos queda menos... ya estamos de cabeza en el segundo trimestre.... en cuanto pase navidad estamos preparando cositas 🥰🥰
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre he pensado que si tenia niña seria Clara y me encanta..: tengo un niño asi que estamos muy contentos, tu tienes niña no? También seria la parejita si han acertado... contentos???
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, enhorabuena! En la eco 12 se puede intuir el sexo con bastante claridad, pero siempre hay margen de error. Cuando se mojan y lo dicen, es pq lo ven más o menos claro... A nosotros con mi hija nos dijeron el sexo en la eco 12 y lo confirmaron en la 20. Ahora tb nos han dicho que parece un chico. Pero hasta la 20 no sabremos con certeza.
    Con respecto a la preeclampsia, mucho ánimo y tranquilidad.... Qué te salga riesgo en la eco 12 significa que tienes un riesgo del 10 por ciento de desarrollarla (frente al 1 por ciento de las que no tienen riesgo a priori) .
    Pero piensa que aún así tienes un 90 p ciento de posibilidades de no desarrollar. Así que a cuidarse sin agobiosUn abrazo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2024 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Aquí una mami más que se une al grupo. María/36 años/ 2 bebe/ fpp 8 mayo.
    En la eco de las 12 me salió riesgo de preclampsia, así que cuidándome y con algo de miedo, a alguien más? Además nos dijeron el posible sexo, pero nos pareció tan pronto para saberlo que yo no me lo creo. Se puede saber a las 12 semanas???
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Clara! Si nuestro bebé fuera chica se llamaría así! Parece que viene un chico, aún no es seguro del todo, así que no hemos decidido nombre aunq lo tendríamos bastante claro...
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita Elvira... que tal va todo?? Cuando ye metas a actualizar mi fpp es el 4 de Mayo... que al principio la matrona me dijo que le parecía que estaba de semana menos pero no se ha confirmado, en la eco de las 12 semanas volvieron a decir 4 de Mayo...y parece que también traigo una nena, CLARA 🥰
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me hicieron la eco 12 el lunes, aunque estaba ya de 13+4, y por medidas estaba de 14. No cambiaron FPP.
    Muy contentos pq parece que va todo bien! Un regalo!!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de marzo!! Mi bebé está 3 días más grandes por medidas, pero me dijeron que al ser solo 3 días es tontería cambiar la fpp, que lo mismo da el 23 que el 26. Si nace antes del 26 pues no pasa nada pero vaya que ya sabemos cómo funciona esto de las fpp jajaja
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo que dependerá del ginecólogo, a mí con mi primera hija me dijeron que estaba más pequeña y me atrasaron 6 días, y con este segundo embarazo al revés me han adelantado 3 días así que no sé. Tengo amigas que tampoco le cambiaron la fecha y estaba más grande 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a mí me dijeron que cambian la fecha cuando es 4 o más días... Pero que si en la semana 38 el bebé va por debajo en las medidas recuerde que me adelantaron 4 días, cuando estuve en la semana 7 para confirmar embarazo me dijeron que coincidía las medidas con las semanas que tenía así que ni idea...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en la SS me dijeron que estaba unos días más grande, pero al ser por fiv se mantenía la fecha porque es más exacta
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también se supone que estoy de unos días más y no me cambiaron. Normalmente si la diferencia no es de más de 1 semana con la FUR no cambian FPP, porque los ecógrafos tienen un margen de error.
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Tengo una pregunta..a mi me han dicho que mi bebé está más grande de lo que debería, que es como tres días antes todo, pero no me lo han cambiado en la eco12...sabéis por qué? Porque veo que a algunas os lo adelantan o atrasan y a mi no me modificaron la fecha. No sé si tendrá mucha importancia, pero me intriga por que en algunos casos sí y en otros no

    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos tenido la eco de las 12 semanas, y está todo perfecto 😊 me han adelantado la fpp 3 días (15 mayo) porque estaba un poco más grande, así que está semana va a pasar volando jeje. No me han dicho el sexo, preferimos hacer algo especial con nuestra hija mayor, se os ocurre alguna idea?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu experiencia
    Iré mentalizada para no llevarme el susto 😅
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra. Me cuelo de mamas de febrero 24. Te cuento mi caso, me salió riesgo intermedio, pero por edad. Porque las medidas perfectas y las hormonas perfectas, (tengo 39 años).
    La seguridad social me hizo el tpni y todo bien.
    No te preocupes que la edad penaliza mucho.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Mayo 2024 1
    Hola chicas me cuelo por aquí, es el segundo embarazo tenemos un niño de 2 años, nos han detectado un tabique en el utero posiblemente por lo que me pasó en parto en principio no afecta porque es abierto y me lo van a controlar alguna más conoce el caso? Me gustaría saber muchas gracias.
    Me alegro que todos los embarazos vayan estupendos 🥰🥰🥰
    Estoy de 11 semanas.
    Alguna sabría decirme sexo según eco
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer fui a la analítica del primer trimestre (11 semanas) y este jueves voy a la eco de las 12 y ya con todo junto, nos riesgo y demás.
    Estoy en un sinvivir pensando todo el rato en que me van a decir algo malo.
    Mi hermana me dice que si me dicen que riesgo no es bajo, que es por la edad que sube mucho el riesgo (36 años)Así que, tengo cita para el lunes 13 con el gine privado por si tengo que pedir el TPNV
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa
    Ojo las tripas como se van notando.
    Yo tengo suerte, aún no necesito pantalones premamá porque me estoy poniendo pantalones de cuando pesaba 10 kilos más jajjajaPantalones abandonados que los estoy sacando provecho ahora
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me he hecho una eco para saber el sexo y... ¡esperamos una niña! Tenemos un niño, así que muy contentos de tener la parejita 🥰
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!! Yo tmb he tenido hoy la eco de las 12 semanas por ahora todo bien, lo de las trisomías dicen que en una semana tienen los resultados sino me llaman a repetir analítica todo está bien y la matrona en una semana así tendria los resultados, también me han modificado la fecha probable de parto estoy de 4 días más supuestamente fpp 13/5.
    La gine que nos ha tocado súper enrollada y me ha dicho que no es seguro pero que diría que es niña pero hasta las semana 16 no es nada seguro.
    Yo todavía me pongo mis pantalones aunque el botón me lo tengo que desabrochar porque sentada me molesta...en breve empezaré con vestiditos porque trabajo sentada es más cómodo que los pantalones, ya estamos entrando en el segundo trimestre ánimo a las chicas que tienen algún tipo de molestia...lo importante que los bollitos estén bien!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo pregunté a la gine si se veía el sexo y me dijo que ella en esta eco ni lo miraba, que en esta se equivocan más que aciertan... así que nada, a ver si por mi gine privada que voy el 23 puedo saberlo jeje
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eco de 12 semanas realizada. En principio todo va bien, otra cosa es cómo me sienta yo pero el bollito va fenomenal. No quisieron mojarse con el sexo, nos dijeron q era más probable uno que otro pero preferían esperar... hasta el 3 de enero para confirmarlo! Menos mal que la semana que viene tengo eco en el privado que ojalá sí pueda decirnos el sexo. En vuestras ecos se veía claro el sexo?


    En cuanto a los pantalones, me da pereza máxima ponerme los premamá del anterior embarazo así q me desabrocho el botón y uso una gomilla jajajaja
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con ese drama. También soy de tripa plana y mis pantalones son una tortura, pero los premama se me caen 😭. Incluso la talla más pequeña de hm y nada…así que me he comprado vestidos y un par de conjuntos de punto y guay.
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días a todas!

    Sólo paso por aquí para contar un pequeño hito...hoy me he puesto un pantalón premamá por primera vez, inaugurando las 13 semanas. Es de una caja de ropa que mi prima ha estado guardando todos estos años de búsqueda para mi (ella ha tenido dos niñas) y la verdad, qué comodidad! no es que tenga mucha mucha barriga, pero yo soy de vientre plano y todos mis pantalones son de tiro alto y ya se me clavaban demasiado de todo el día en la oficina...he visto la luz!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades chicas!! Que emoción ya se ven super formaditos! Primer trimestre superado!!
    Yo tengo la eco el viernes a ver qué me cuentan espero que me toque alguien enrollao y tenga paciencia porque del primer niño íbamos con toda la ilusión y nos tocó un hueso...ya os iré informando!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra eco 12 superada! Todo perfecto ❤ se ha portado súper bien, moviéndose hacia donde la gine le decía jaja. Yo lo empezaré ya a contar, también en el trabajo y le dejaré a mi madre que lo cuente ella a la familia, que se muere de ganas.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes me hice la eco de las 12 semanas. Y todo está genial!!!! Costo medir xk la lenteja no paraba quieta pero al fin se consiguió. También hice la prueba del azúcar y a esperar resultados.
    Laura/35 años/ 2bb/ fpp 9-5-24
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción! Enhorabuena! 🍾🎊🎉🎈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración