Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elnay87
Súper Novia Abril 2023 Murcia

Futuras mamás Mayo 2024

Elnay87, el 6 de Septiembre de 2023 a las 23:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 712

Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊. LISTA:...
Hola!
Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼.
Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊.



LISTA:

LETICIA / FPP 28 Abril

MARTA / 34años/ 2o Bebé/ FPP 3Mayo

MARIANGELES / 39años / 2 Bebé/ FPP 4Mayo

MIAM /32años / 2ºBebé / FPP 6Mayo

CRISTINA / 35años / 2o Bebé/ FPP 7Mayo

BELÉN /2o Bebé / FPP 8Mayo

MARÍA /36 años / 2ºBebé / FPP 8Mayo

LAURA /35años / 2ºBebé / FPP 9Mayo

PRIMI / 36años / 1er Bebé / FPP 10Mayo

ELENA / 35años / 1er Bebé / FPP 11Mayo

MARI / 31 años / 1er Bebé / FPP 12Mayo

ROSA / 2o Bebé / FPP 13Mayo

NATALIA / 2o Bebé / FPP 15Mayo

NOEMÍ / FPP 15Mayo

MARINA / 33años / 3er Bebé / FPP 17Mayo

ELENA /2ºBebé / 24Mayo

ESTHER / 35 años / 1er Bebé / FPP 25Mayo

GEMA /2o Bebé / FPP 27Mayo

MARÍA / 31años / 1er Bebé / FPP 31Mayo

SUSANA /33años / 2ºBebé / FPP 31Mayo

MARINA / 38años /1er Bebé
cfb_1767742.jpg


712 Respuestas

  • Sagrario
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Sagrario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo estoy igual que tú, no tengo síntomas más que los pechos que los tengo hinchadisimos y sensibles, pero me encuentro genial 😁
    Y sobre el pelo lo mismo, yo de momento no he notado que se caiga menos jajaja
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayvaaa pues quizás sea éso pero me dejas mas tranquila. Graciassss🫶🏼
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya, yaaa... si cada dia me levanto con tiento por si acaso hacen acto de presencia. 😂😂 Puede ser que vengan mas adelante o no vengan, mientras me alegro de encontrarme mas o menos bien. Al final son tantas cosas que una nunca sabe 🥰
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecha! Yo en el embarazo de mi hijo estuve a MORIR de náuseas y cansancio desde la semana 5 hasta la semana 20 aprox…y con este estoy de 8+5 y me encuentro regular, con nauseas y asco, pero nada que ver. Puedo hacer vida normal. Con el otro tomaba dosis maximas de cariban e imposible…yo también estaba preocupada porque me parecía increíble la diferencia, pero todo va bien. Así que disfruta, que por otra parte nunca es tarde para empezar a encontrarse fatal 😂
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alégrate de tener pocos síntomas, cada mujer es un mundo y las hay que pasan embarazos maravillosos y otros no tan buenos. Confía en que está todo bien. Lo del pelo... pues solo te puedo hablar de mi anterior experiencia y no era la misma época, pero lo del pelo fue paulatino pero más adelante. Lo malo fue en el posparto que todo el pelo q no me cayó en el embarazo, cayó a la vez sobre el cuarto mes... alguna calvilla me queda... ahora mismo se me cae mucho pelo como a tí.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Parece que está chula esta app 😊
    Yaa... yo hoy empiezo mi sexta semana y no tengo visitas hasta mitad de la semana 8, pero bueno 🤷🏻‍♀️
    Una pregunta que me ronda... habia oido que a la embarazadas se les cae menos el pelo pero no es mi caso. Sigo sacando matojos propios de otoño. Tampoco tengo, de momento, nauseas ni un sueño extremo... se que no tener apenas sintomas es normal pero, en el fondo, me preocupa un poquillo...🥲
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo uso Embarazo+
    Pues la verdad es que se me están pasando lentísimos estos días, deseando por un lado estar de unas semanillas más para saber sexo por el tpni, y empezar a pensar nombre y darle identidad, y ecos de 12 semanas que es cuando mejor se ve... pero por otro me da una pereza horrorosa empezar con las analíticas y demás pruebas (en el anterior embarazo tuve q repetir varias pues salieron inconclusas y también la prueba larga del azúcar, me pasó de todo... hasta mi ginecólogo se mudó sin avisar y me tuve q buscar otro a mitad de embarazo). Por decirte q hasta la semana que viene q estaré de 7+6 semanas la matrona no me va a ver el pelo mientras que en el anterior no estaba ni de 6 semanas jajajaja
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!
    Como va todo??
    Os quería preguntar si usais alguna app de seguimiento de embarazo. En caso afirmativo ¿Cual utilizais?Gracias y Feliz finde!! 🫶🏼
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas, cuidaros mucho y haced el reposo que necesitéis, ahora eso es lo más importante. Os mando un abrazo muy grande 🫂❤
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya guerra la están dando los hematomas chicas, a ver si pronto desaparecen y podéis estar más tranquilas
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os cuento q me dice ...si vida normal (y me puedo quedar tranquila trabajando) o si reposo ...al menos q mi experiencia pueda ayudar a alguien en el futuro
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que en la próxima visita te manden reposo porque yo entiendo que es lo mejor. ¡Nos vas contando!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, que vaya bien la evolución del hematoma. Mi hematoma es retrocorial, que por lo que he leído es de los que más riesgo de aborto tiene.,. También me han mandado reposo relativo y me han dado la baja (trabajo de pie 8 horas, caminando y cogiendo peso) y la de cabecera si que me ha dicho que de la cama al sofá a ser posible. Además tengo un problema hematólogico (posiblemente enfermedad von willebrand, aunque estoy aún en estudio) y esto complica el tema del hematoma también y su reabsorción.
    Así que bueno, deseando que vaya todo bien pero con miedo la verdad.
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he salido ahora de la eco, que estaré de 4-5 semanas, que tengo un hematoma retroplacentario y que reposo relativo, que viene a ser vida normal.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llame a la matrona para pedir una segunda opinion y no habia citas hasta dentro de 10 dias (no debe estar), mi medico de cabecera tampoco esta, el alta me lo tuvo q dar otro medico, el cual se sorprendio con q me la cogiera. Se q si la pido, me la dan, pero me da rabia tener q lloramingarla si mi parte no lo dice. La primera vez q la pedi, el parte de urgencias ponia reposo. Osea una gine q si y otra q no.

    Mi hematoma es de 55mmx30mm es de tipo retroamniotico (el bueno) pero q tb se extiende a nivel retrocorial (el malo).

    Ahora Estoy principalmente trabajando sentada, pero el otro dia me toco hacer una visita a un cliente y no me molo nada.
    El miercoles tengo consulta....espero q me toque otra gine y q en caso de q el hematoma siga teniendo importancia, me recomiende baja.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ¿y no puedes hablar con tu médico de cabecera para que te dé la baja? A mi el de cabecera no lo dudó, me dijo que reposo y me ha dado 15 días de baja con intención de alargarla. Por lo que he leído el riesgo del hematoma depende del tamaño y de dónde está situado, a lo mejor no han visto que el tuyo sea de mucho riesgo. No obstante si sigues sangrando más la preocupación que tienes encima yo creo que deberías cogerte la baja. Lo primero es cuidarnos nosotras y a la personita que llevamos dentro.
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis...ayer fuimos a una eco por privado y ahora si hemos oído su corazoncito ❤️😍 y veíamos como se movía. Mide unos 14mm que corresponde a las 8+1. En el video se aprecia los nervios del papi más tener al peque encima que tiene 2 añitos jajaja

    Futuras mamás Mayo 2024 1

    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas! Vengo a daros ánimos para que todo siga bien si necesitáis reposo tomárselo con calma y cuidándose mucho, si no te sientes cómoda porque tienes sangrados lucha por tu baja nadie mejor que tú sabe lo que tú cuerpo necesita...un embarazo son solo unos meses donde nuestro cuerpo empieza a modificarse por completo para dar vida...si tenemos que parar un poco el ritmo no pasa nada ahora lo más importante somos nosotras y la vida que llevamos dentro
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 13 semanas y a las 11 tuve un sangrado rojo grande pero q duro 3h, me vieron un hematoma y me mandaron reposo relativo asi q cogi la baja. A la sem siguiente tenia la eco de las 12s, me dijeron q todo bien pero q el hematoma seguia ahi, q hiciera vida normal q podia coger peso, agacharme....(yo flipe bastante), asi q me cogi el alta, a las 3h otro sangrado abundante color granate (sangre mas vieja), q me duro 9h, fui a urgencias y me toco la misma gine (guardia 24h) y siguio sin mandarme reposo, q es x el hematoma y q puedo seguir sangrando, pero q el bebe no se esta enterando de mucho.
    Yo me siento fatal trabajando, pero tampoco quiero coger la baja si es mi parte medico no pone reposo. En un sem tengo revision, a ver ....sigo manchando un poco pero marron (eso no me preocupa)
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto avanza poco a poco y escuchar latir esos corazones enamora. Te actualizo mañana en la lista. 🥰
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pues que siga aumentando esa ilusión y podáis disfrutar todo este proceso. Mañana te añado a la lista 😊
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Preciosa! Te mando un abrazo ENORME. Ojalá y todo quede en un susto y siga ese corazón a tope. Mucho ánimo
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os vengo a actualizar un poco porque en estos últimos días me ha pasado de todo. La semana pasada en una eco vieron saco pero no embrión, con lo que yo he estado atacada claro. A esto se le junta que he estado pendiente de unos resultados de unas pruebas de hematología, que al final todo apunta a que tengo una coagulopatía (es decir, soy propensa al sangrado excesivo) y veremos a ver cómo afecta de cara al parto…. Algo que me tiene muy preocupada.
    Pues ayer empecé a sangrar, era de color rosado y poco. Fui a urgencias y la gine no pudo ser menos acertada. Mientras me está haciendo la eco me dice que va a llamar a un compañero porque no lo tiene claro. El chico tardaba en venir, y ella sin parar de mirar y diciendo que no estaba segura y que no me quería decir nada hasta que no viniera el otro gine… en fin. Ya viene y me dicen que está todo bien , se ve embrión, pero sin latido. Por FUR estoy de 6+5 y realmente según mis cálculos de ovulación estoy de algún día más… con lo que a mi me deja mosca que aún siga sin oírse latido.
    Hoy he vuelto a sangrar, más rojo y abundante. Y he vuelto a urgencias. Por fin hemos oído latido 💗, así que he podido respirar un poco. Pero tengo un hematoma y me ha dicho que hay riesgo de aborto. Que normalmente se reabsorben y no pasa nada, pero que el riesgo está ahí. Me ha mandado reposo relativo y también óvulos de progesterona.El primer sangrado de hoy ha sido en torno a las 12 de la mañana. Y ahora estoy sangrando de nuevo… estoy atacada la verdad. Me han dicho que volviera si tuviera dolor o si sangro mucho (como una regla o más).En fin, a ver qué tal pasó la noche. Os seguiré contando
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy al fin hemos hecho la eco y ya nos empezamos a permitir un poquito de ilusión después de nuestra historia…estoy de 8+2 por FUR y también por eco (clavadito). He podido verlo y escuchar el corazón! Mi chico, el pobre, se lo perdió porque alguien tenía que quedarse con nuestro hijo (aun no le hemos dicho que va a ser hermano mayor). Ahora si, me gustaría apuntarme. Dejo mis datos: Miam/ 33 años/ 2º bebé/ FPP: 6 de mayo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas! Yo acabo de salir del ginecólogo he podido escuchar latido y muy contentos, mi fecha de parto 17/05 y tengo 36 años que no lo había puesto antes. Lo del test quiero esperar a la eco de las 12 semanas a ver qué tal sale y ya me pensaría si hacerlo o no del primer embarazo como todo salió riesgo bajo no lo hice.
    Los síntomas que tengo hasta ahora dolor de ovarios y pechos y cansancio pero nada exagerado espero seguir así.
    Me alegra mucho leer que poquito a poco vamos todas bien, muchos besitos y a cuidarse!
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okiss!! Truqui anotado!!
    Gracias a todas!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me lo irán quitando a partir de la 10, pero que lento se me pasan los días 😅
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii es como que da tranquilidad tenerlas
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, solo lo mandan cuando es necesario.
    A mí ya mi gine me ha dicho que siga igual con estrógenos y proges hasta la semana 10, luego de la 10 a la 12 reduzco dosis y cuando haga 12 semanas ya lo dejo. El resto de medicación me lo tiene que revisar la inmunóloga, que tengo cita el viernes que viene
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️ yo he tenido unos días sin náusea y estaba hasta preocupada, ahora que han vuelto mira hasta las tengo cariño 🤣🤣
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Cuánto me alegro 👏👏 ánimo que una semana pasa volando. Yo estoy igual con las náuseas jeje pero merecen la pena ❤
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro cuánto menos mejor, deseando estoy que me quite los estrógenos y la proge jeje.
    Realmente es que no sabía porque mandaban la heparina, por eso no la habrán mandado porque yo no me he hecho ese tipo de pruebas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración