Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • Elvira
    Novia Principiante Julio 2016 Valladolid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna app para preparar las respiracione¿ En preparación al parto la matrona nos cronometra con su móvil.

    Y ya de paso, alguna buena app para cuando lleguen las contracciones¿

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2017 Salamanca
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas yo estoy de 32 Y mi bebe esta de nalgas....no lo pienses....ya se girará y sino nos ayudarán a Q se gire....
    Mi sobrina 15 dias antes de nacer se pusonde nalgas y los dos días antes se volvió a colocar y era una niña de 4kg 175....
    Sera lo q tenga q ser lo importante es estar tranquilas.un beso
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2016 Girona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio esta colocado pero mis hijos son de colocarsw muy pronto, de hecho a las 28 semanas estaba ya y en la del tercer trimestre seguía asi con lo cual asi se queda como mi primer hijo. Pero no te preucupes conozco mucchos casos que se han girado estando de 30y muchas y sino puedes pedir que te hagan una maniobra que no recuerdo el nombre y te lo giran. Un saludo guapa!!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy justo de 30 semanas, vengo de una Eco y el peque está en posición podálica. Le he preguntado a la gine y dice que ya debería ir poniéndose de cabeza, que luego no tienen espacio para darse la vuelta...¿a alguna le ha pasado que esté así y luego se haya girado más tarde?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón.Se mandó sin querer.
    Pues ayer fui a la gine de 30+3.Hace 10 dias del dolor y no volvio a pasar. El peque fenomenal con 1600grs, pero me midió cuello del utero y estaba en 21. Vaya disgusto.Hoymeponenunpesario,que es como un anillo para retener el cuello y que no se borre mas... 2abortos,primer trimestre complicadisimo y ahora esto.Aunque ya estoy mas tranquila...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.a mi me paso eso mismoesomismodeldolorenbajovientremuyfuerteperocomonoeraintermitenteysepasopuesespereamicitaconlaginecologa
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pareció raro que no me dijeran nada porque a casi todo el mundo que conozco, a medida que ha ido avanzando el embarazo le han ido modificando la fecha. Yo pregunté y me dijeron que si no me la habían cambiando en la primera eco de las 12 semanas, que ya no me la iban a cambiar. Y ahí seguimos, 15 de noviembre a muerte ejejej

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la corrigieron en la eco de las 12. En principio era para el 19 nov y me la cambiaron para el 15. Pero vamos que x ahí andamos para mediados jeje.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me han modificado la fecha de parto. Cuando fui a la eco de las 20 semanas, pregunté si me la iban a modificar y me dijeron que no, que venia clavado de medida y peso, que si estaba de 20+4 el niño tenia las medidas de 20+2 y que por tan pocos días no se cambiaba. Nos dijo que para ser el primero lo habíamos hecho bien y le habíamos puesto ganas ajajaj

    Supongo que cada una lo llamará de manera diferente, si no le dieron importancia mejor! Ya te diré que me dicen a mi!!


    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues estamos igual. Yo hoy tb empiezo la semana 32 es para el 15 noviembre que me corrigieron la fecha pero no lo dije por aquí. Pues sí, a ver q te dice. Pero vamos, que lo que sea o cómo lo llamen debe ser normal o x lo menos la mía no le dió ninguna importancia. Yo llevo desde ayer al mediodía sin tenerlos.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras! Calambres!? no lo había oído nunca. Me quedo un poco más tranquila sabiendo que no soy la única a la que le pasa ejej. De todas formas hoy se lo comento a la comadrona y confirmamos diagnostico!! De cuantas semanas estás tú? Yo hoy empiezo la 32.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. A mi me pasa desde hace un par de días, tb pensaba que podían ser patadas, contracciones sabía que no, y me ha dicho la matrona que no son patadas que son calambres normales q dan en esta etapa pero que si pueden confundirse con patadas.
    • Responder
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona si te ha molestado mi comentario,en ningún momento quise decirte q no supieras distinguir las contracciones de las patadas,soy tan inexperta como tú,aunque ya tuviera un niño,cada mujer y cada embarazo es distinto.Con mi niño no sentí nada de esto.Fue un embarazo genial y tranquilo.Con este segundo es como si fuera la primera vez con toda la guerra que me está dando.
    • Responder
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,intento no moverme mucho la verdad,en cuanto me acelere un poco se me pone dura la tripa,ya no puedo ni subir una cuesta,dos pasitos y ya estoy jadeando,jaja!Mi temor el
    otro día aparte de que era muy pronto para q naciera,es q no estamos en casa.Vivimos en Madrid pero estamos pasando unas semanas con los abuelos en Gran Canaria,ni si me ha pasado la idea de parir aqui.El lunes ya volvemos,espero q hasta entonces no me de mas dolores...
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te fijas, digo bien claro que no son contracciones. También sé diferenciar claramente cuando me esta dando una patada o se está moviendo.

    Lo que yo noto son pinchazos, y no los noto en el bajo vientre sino mas abajo todavía... De ahí a que una enfermera madre de 3, sepa decirme perfectamente que no son contracciones y que yo, novata inexperta también sepa que no se trata de una contracción.

    Mañana tengo comadrona y se lo comentaré, a ver que dice.


    • Responder
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Yo desde hace días ya noto las cntracciones de Braxton Hicks.Se me pone dura dura la tripa como si me fuera explotar pero sin dolor,menos el otro día que si tenía dolor.Se distingue bastante de las patadas del bebé.A estas alturas ya deberías de distinguirlo.Mi niña como se mueve tanto,y es grandecita se ve como bultito en la tripa,y cuando se estira o cambia de posición siento sobre todo justo por debajo del pecho dolor que es parecido a un escosor como si te estiraran la piel y a la vez justo ahi abajo,bajo vientre,siento una gran presión como si fueraa sacar la cabezaXD .Desde la semana 20 creo mi niña ya estaba en posición cefálica,cambiará de posición de vez en cuando pero casi siempre está en esa posición,porque casi siempre siento sus pies cuando se estira en mis costillasXD
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!con 31 semanas pesaba 2.100.....y como relativamente bien.Lo que me pierde es el chocolate.creo que el azucar hace engordar mucho el bebe.Pero bueno, ayer nacio la niña de unos amigos con 4.5kg! Jajajaj menuda jabata.Mejor q sea grande a pequeña la verdad.No puede partir, pero luego te da trankilidad en cuanto a la subida de peso cuando nazca, xq los primeros dias se pierde algo de peso.asi tendremos margen.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno miralo por el lado positivo, si te lo adelantan, esas semanas con barrigota que te ahorras! Jeje yo aun no he ido a la eco de las 34 y se me esta haciendo eterno porque desde las 20 semanas que no la veo 😥 voy solo a la ss y le temo a la eco por si me dicen que viene pequeña ya que con mi primer hijo ya me paso... y creeme es mejor tener un bebe de mas de 3kg que de menos porque fue un sinvivir.. estaba obsesionada con el peso, lo pesaba cada dia a la farmacia 😅
    animo que ya queda menos!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Que susto!! Pues menos mal que te fuiste a urgencias! Yo tambien soy mama de un niño de 2 años y ahora llevo una niña y yo creo que tambien se mueve mas que el niño, yo no recuerdo estos patadones que me dejan doblada! Jaja.
    Bueno pues tu descansa lo maximo que puedas que esta niña tiene que quedarse ahi dentro mas tiempo!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2016 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Ayer tuve la eco de las 33 semanas y nos dieron la noticia de que el peque es más grande de lo normal. Pesa 2,5kg!!! En apenas un mes ha cogido 1kg de peso. Y si sigue así será gigante!!! Alguna esta en la misma situación?? Y qué os han dicho?? Papi y yo no es que seamos pequeñitos, la verdad... Tanto mi marido como sus hermanos pesaron mas de 4 kg al nacer!!!

    Me han mandado hacer la curva larga de la glucosa porque el gran tamaño puede deberse a una diabetes gestacional, pese a que en su día me salió la curva perfecta. Lo hacen por protocolo, así que nada.... 3 horas de curva que me tocan!!! Espero que todo salga bien y que simplemente sea más grande de lo normal... Lo malo es que si es así posiblemente tengan que inducirme el parto antes de hora, sobretodo si sigue creciendo a este ritmo... que miedorrr!!! Me han dicho que camine mucho y que coma mucha fruta y verdura, a ver si se ralentiza el crecimiento...

    Y nada, en dos semanas tengo que volver a por los resultados y a ver cómo va el gran peque... jeje!!! Ya os contaré!!!

    Un beso y suerte a todas!!!

    • Responder
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ya me he levantdo mejor!!Ya no tengo esos dolores de ayer.Uff menos mal!!Ya estaba cagadita ayer...Hoy intentaré no moverme mucho,aunque con un niño de 21 meses es casi imposible.Creo q es porque se mueve mucho la niña,ayer me dijeron que se movía mucho y que si era un niño porque era muy brusco los movimientos,pues dije no,es una niña.Mi bichita es un poco brutitaXD A ver si hoy se está mas tranquila y no me de esos sustos....
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi también me pasó la semana pasada. Pero en mi caso es porque tengo un quiste enorme, la peque se debió de mover y me presionaba ahí abajo. Estuve un poco asustada porque tienen idea de sacar antes a la peque y al quiste. Y tenía miedo de que eso acelerara el proceso y estaba de 30. Me dijeron q reposo y paciencia. Y poco a poco voy mejor. Ánimo!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo unos días, que me dan pinchazos ahí abajo... como cuando tienes la regla y te duele la barriga... Pensaba que podian ser las contracciones de Braxton Hicks, pero el sábado lo comenté con mi cuñada que es enfermera, y madre de 3, y me dijo que seguramente fueran patadas. Que si fueran contracciones, aunque indoloras, la barriga se me pondría hiperdura, y no es mi caso.

    Pasado mañana, jueves, tengo hora con la matrona y se lo comentaré a ver que me dice. Si son patadas me quedo más tranquila. Por ahora no quiero agobiarme mucho porque me dan de vez en cuando y ni me duele en exceso ni son seguidos o rítmicos... pero mejor salir de dudas.

    A alguna más le ha pasado?


    • Responder
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,hasta hoy me pasaba asi.Pues tuve el dolor todo el dia hasta q por la tarde ya fui a urgencias.Me pusieron monitores y vieron que estaba teniendo muchas contracciones.Despues de casi dos horas ahi controlándome.Me dice que me tienen q ingresar!!Pero antes me iba a explorar,a medirme el cuello.en la semana 20 me lo midieron estaba de 37mm.y hoy estaba igual.Dice la doctora q me he salvado por el cuello que lo tenía muy bien,si no ya me hubiera ingresado...con 33 semanas!!!Q mal es super pronto!.Al final me mandó pa casa en reposo y si durante la noche me seguía doliendo que volviera por si se me ha acortado el cuello...q malSmiley ups espero q mañana ya esté mejor.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    A mi a veces tambien me pasa, sobretodo cuando me levanto a media noche para ir hacer pis. Supongo que sera por la postura en k estan , pero no creo k sea nada grave.
    • Responder
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mamis!!Como andáis?!Yo hoy me he levantado con un dolor o presión fuerte bajo vientre que casi no puedo andar.Si estoy
    sentada o me pongo medio tumbada lo noto menos.Pero en cuanto me levante y ande un poco siento esa gran presión.A vosotras os pasa?Mañana hago 33 semanas.
    • Responder
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Sí que está grande,mientras esté sana y gane peso bien,creo que no hay q preocuparse.Yo fui en la ultima eco de 30+3 y pesa 1800 kg,que la alimentaba muy bien y que estaba gordita pero que todo muy bien.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies, como has visto, cada bebe lleva un avance distinto.El mio en la semana 32 pesa 2 kilos 100....me han dicho q viene grande, pero que mas da mientras este sano? Lo importante es q nazca con sus organos maduros y sanitos.De verdad, si los medicos os dicen q vais bien, no os atormenteis por el peso.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii es que esto a veces escribe lo que quiereee. Pues mejor que crezcan fuera jejej siempre y cuando este todo bien
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si chicas que van a estar todos estupendisimos, si lo mismo me dicen a mi que mientras coja peso todas las semanas no hay de que preocuparse que en el caso de que alguna semana se estancara pues que ya se valoraría la opción de adelantarlo pero que siempre intentan aguantarlo hasta la 35. A ver si ahora que ya estoy de baja pues descanso más , aunque mi hija que hoy ya tiene16 años pesó 2540kg y en ningun momento le dieron importancia.
    y por otro lado si que me comentaron que a partir de la 37 me inducirían el parto por el tema de la diabetes gestacional, alguna teneis experiencia en este sentido ?
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil escribir desde el móvil, a veces no se mandan los mensajes. Yo me hice la Eco de unas 29+5 y me dijeron que estaba un poco baja de 1200kg. Aunque medidas y percentil bien. Me adelantaban la otra eco que la tendré a finales de mes. No me preocupa, los dos somos fideos, lo importante es que suba peso progresivamente y no se estanque. Y supongo que habrá alguna semanaque coja más peso que otra. Se dice que ahora es cuando cogen más peso cada Semana. Yo también he engordado muy poco por ahora.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo me pas9 exactamente lo mismo. Me decian que la niña venia pequeña, estuvieron mirandome tidas las semanas para ver que fuera creciendo hasta que descartaron cualquier tipo de problema. Me dijeron que todas las semanas iba enhordando asi que era señal de que era por genetica pq su papa y yo somos de constitucion delgada. Y cual fue mi sorpresa cuando nacio? Que peso 3,340kg! Asi qu figurate mi cara al enterarme del peso. Asi que con esta aunque dicen q va perfecta de peso ya voy curada de espanto y se que el tema del peso es muy relativo. Asi que tranquilas que seguro que nacen perfect@s.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración