Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Inma me habias asustado en el primer mensaje con lo de 549.. nada si ya peda 1kilo y medio no te preocupes, aun te quedan 8 semanas para que vaya engordando. A mi en mi primer embarazo me tenian frita con el tema del peso, me decian que venia pequeño, que si me adelantarian el parto para que creciera fuera.. un agobio! Y al final aguantamos hasta el final y nacio con 2.700 200 gr mas de lo que me decian, porque las medidas y el peso que miden cuando estan dentro, tampoco es exacto, hay margen de error.
    Al mes empezo a coger peso y ahora es el mas alto de la classe en la guarde, esta hecho un tiarron y eso que me decian que seria de los pequeños. Anda ya! Ni caso, en 15 dias me hacen eco a mi.. a ver k me dicen
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edito 1540
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas… Pues a mí me tienen bastante agobiada porque fui el martes a una eco de 32 semanas y la mía pesa unos 540 y dicen que es pequeña .
    Ya he comentado alguna vez que estoy con diabetes gestacional desde el primer trimestre y una dieta Super estricta
    Creo que con lo de los percentiles, siempre cuando el bebé esté bien nos agobian bastante por lo menos en mi caso… Estoy con controles semanales pero estoy convencido de que todo está bien simplemente será pequeña porque yo mido uno 49
    Tengo unas ganas de tenerla con nosotros… Que no lo sabe nadie
    Feliz fin de semana chicas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer tb a una eco de 30+5 y me dijeron que pesaba 1, 570 kg y que estaba muy bien de peso y que estaba en el percentil 78. Ya a esperar a que sigan esponjando. Ya no nos qieda nada!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2017 Salamanca
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona q le di a enviar antes de tiempo el mio en la 31 justa pesa 1kilo 545g me han dicho q esta bien.pero bueno no te preocupes q mi sobrina fue grandísima peso al nacer 4kg 175 y salió x parto natural
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2017 Salamanca
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaa sique es grande el mío la semana pasada en la 30 pesaba
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habéis comprado ya ropa de calle para el bebé? No se si pillar Ropa más de pelo tipo terciopelo o ya tela dralon. Como vais vosotras ? Quizás es demasiado para noviembre y dejar eso más para diciembre ?
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotras la comadrona nos dijo que claro, en la farmacia hay cremas especificas que valen una pasta. Pero que ella realmente nos recomendaba cualquier tipo de aceite (almendras, mosqueta.. incluso aceite de oliva) que lo que importa no es el el aceite o crema que uses, sino que realmente hagas bien el masaje. Que los primeros días tiene que doler, igual que cuando vas al frisio, porque cuando estiras un musculo duele. También nos dijo que para facilitar, nos diéramos calor con una toalla mojada de agua caliente, un baño antes de....

    Pero que realmente lo que importa es hacerlo bien.

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer quede con una amiga que tiene un niño ya de 4.Me conto que ella hizo los masajes perineales utilizando un gel especifico para la zona que tiene como elastan o algo asi.No se acordaban del nombre. En las clases d preparacion hablan del aceite de rosa mosqueda o de almedras, pero a ella en la farmacia la recomendaron ese para maximizar el elastecimiento.Y la verdad q no la dieron ningun punto.Vosotras sabeis como se puede llamar? Alguna sabia algo de esto?
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mucho mejor la verdad. Yo la semana que viene que estare de 29 y algo me la pondré.
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo tenia cita para la semana 34 pero ya me parecía tarde y al final pude coger cuanto este de 31+2 la semana que viene, lo prefiero a la 34, por si acaso se adelanta el parto o lo que pueda pasar...

    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me parecia raro... Pero bueno de todo hay en esta vida. Y la tosferina a mi también me dijo que mejor cerca de la semana 32
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, al final al recogerla me costo unos 5 euros. No s porque la chica me dijo eso al principio...

    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo me la puse la semana pasada. Pero no me costó mas de 6€ o una cosa asi. La semana que viene ya me pongo la de la tosferina.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2018 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Yo fui hoy a la eco de las 30 semanas y la niña viene grande, ya pesa 2,200 gr y todo está bien. Va a ser cesárea asi que no me preocupa mucho. Que os parece? Mucho???
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, hoy he ido a la comadrona y me han puesto la vacuna del rh- , he ido antes a comprarla a la farmacia y me ha costado 4,25€
    La de la tosferina al final no me la ha puesto porque dice que prefiere no ponerlas juntas, por si hay reaccion no sabria cual seria.
    Referente a mi amiga hemorroide... me ha dado una ponada especial para las embarazadas, voy a probar a ver k tal va, os dejo una foto por si os interesa



    Futuras mamás Noviembre 2018! 1
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso he ido leyendo por internet, ponen de tope entre la 27-36 como muy tarde. Mi ginecóloga me ha dicho que entre la 32 y 36. Al final me la pondré de 31+2 para no alargarlo por si se adelanta el parto, porque ya me daban cita para la semana 34, pero tampoco queria juntarlo con la de RH-... cada medico es un mundo por lo que se ve.

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de la tosferina me la di en la semana 28.Cuanto antes te la des (dentro del periodo q empieza en la semana 27) antes empiezas a generar anticurrpos.Eso me dijo mi comadrona.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna me ha salido... Pero se me han ido sin ponerme nada, solo paciencia!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a vosotras os han salido las dichosas hemorroides? Hace un pr de dias que noto molestias y efectivamente.. me ha salido una como una catedral😳 mañana tengo comadrona y preguntare si me puedo poner alguna pomada... aixx es k es muy molesto🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ami también me toca la del Rh - y al tosferina, el lunes voy al gine y se supone que me da cita pa hacérmela pero cuando me dijo la matrona y el de dármela no me comentó que había que pagar nose ... ahora estoy de 27 semanas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carai, que raro, bueno mañana x la mañana te confirmo el precio a ver ke me hacen pagar..
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en Barcelona pregunte en dos farmacias y el precio original rondaba los 60 euros. Luego una me dijo que quizás se me quedaba en unos 5 euros, pero que ya dependía de tu cobertura y al final al lado de casa me han dicho que me descuenta un 40% y sería unos 35 euros !!! Además les he dicho que estoy en paro y me dicen que eso es automático con la receta que no controlan ellos el descuento.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    yo voy mañana a que me pongan la se la tosferina y me digeron que ya de paso aprovechara y me comprara la del rh - lo que fui a la farmacia y pregunte cuanto costaba y me digeron sobre los 5-6€ a ti te han dicho mas?? A no se que se hubieran equivocado.. no se
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Aunque trabajemos en oficinas tenenos el mismo derecho de cogernos la baja cuando queramos! Yo voy a finales se mes k estare de 33 a ke me la den tambien.
    yo he empezado hoy las clases! Y aunque en mi primer embarazo ya fui, no me las quiero perder, porque van muy bien y sales como nueva con los ejercicios de relajacion.

    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empiezo la semana 30 hoy, alguien que se tenga que poner la vacuna de incompatibilidad de la sangre? me he muerto con el precio, la ss solo me cubre un 40%...


    tambien me han dicho entre la semana 33-36 toca la de la tos ferina, al menos esa es gratis.


    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,


    Ya tengo hora para ir a que me den la baja. El día 21 de este mes. No me encuentro mal, pero estoy cansadisima, no duermo bien y no descanso. Ademas estoy todo el día sentada y acabo con unos dolores de espalda que tela! Estaré de 32 semanas cuando me la den, así que creo que he cumplido.

    Mañana empiezo la semana 30 y hoy empiezo las clases pre-parto!! Ole!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy trabajadora por cuenta ajena y he cogido la baja por riesgo de embarazo ppr la mutua en la semana 22. Por estar de pie mas de 4h al dia ya te la conceden a esa semana y encima se cobra el 100%. Asi que informate bien a ver si puedes solicitarla mejor por la mutua.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende un poco de tu estado y el del embarazo. Y, sobre todo, de tu médico de cabecera. Amigas mías han ido antes de la semana 37 a pedirla y no ha habido manera. Sin embargo en otras ocasiones otros medicos la dan sin problemas.
    Por ley en la 37 ya deben darla, y todo lo que sea antes sería baja por IT (incapacidad temporal). En este caso, dependiendo de tu convenio, se cobrará el total del salario o unicamente 60-75% dependiendo de loa dias. Incluso nada en los 3 primeros dias. Asesorate antea por si acaso.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo que si, que la baja te la dan cuando tu la pides. Yo por ejemplo la baja me la cojo por la seg social y ahi puedes ir cuando quieras, en el primer embarazo fui a las 33 semanas porque no podia con mi alma y mi espalda y ahora igual.
    Pero si te la da la mutua del trabajo, creo que te la dan por convenio dependiendo de lo ke trabajes.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se como funciona el tema de las bajas.Te la dan cuando la pides? Yo tengo suerte y puedo trabajar desde casa pero empiezo a pasar malas noches, y madrugar se me hace dificil.
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin. Pero bueno es lo que tu dices mejor hacerse idea e ir preparada moralmente oara cesarea programada que no al final de urgencia. Hoy en dia las cesareas no son nada. Aunque entiendo que hay a gente que le duela no tener parto natural. Mucho ánimo guapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración